- Fase Cuatro

Lost Soul

FASE CUATRO ~

 

 

A la mañana siguiente, como cada día Hyelin se levantó temprano. No importaba si era entre semana o fin de semana, a ella le gustaba madrugar porque decía que así aprovechaba el día. Tambien como cada mañana, se metió en su lavabo particular, se ducho rápidamente con agua fría, se arregló un poco para cuando vinieran los invitados y bajó a desayunar.

En la cocina se encontraba Sonhae, una señora de unos 50 años que ha estado siempre con ella. Bueno, por lo menos desde que tiene memoria…

Buenos días pequeña, ¿Quieres desayunar? – preguntó mientras preparaba la tostadora.

 

 

Claro que si Sonhae, lo de siempre por favor – le dijo amablemente. Para la castaña, ella era como la madre que nunca tuvo. A decir verdad, si que tuvo, pero murió cuando tenía 12 años y sus primeros 10 años de vida siguen borrosos para ella, con lo cual no se acuerda muy bien de su madre, por lo que siempre ha tomado a Sonhae como su segunda madre.

 

 

Hoy vendrán unos compañeros de clase. Tenemos mucho que hacer para un trabajo en grupo así que he enviado a todos los trabajadores a casa – dijo intentando evitar la vista de la señora. Sonhae sabía perfectamente cuando mentía y aunque se percató de que la castaña lo hacia  en ese momento, no quiso decirle nada ya que nunca había traído a ningún amigo a casa y pensaba que no le haría ningún mal a la chavala…

 

 

Me parece perfecto, con lo cual solo estamos yo y… - se quedó pensando apoyada en la encimera de la isla que tenía en la mitad de la cocina.

Kyunsook – se apresuró a decir ella – Para que venga a buscar a los chicos y los traiga, porque seguro que se pierden.


 

Eso es verdad porque la casa no esta precisamente en un lugar cercano al centro... - dijo Sonhae poniendole el desayuno en la mesa. Cerró la tostadora y se sentó enfrente de la castaña.



 

¿A que hora se piensan ir tus amigos?  - le pregunta. Hyelin casi se atraganta con la tostada.



 

Supongo que cuando acabemos el proyecto, pero puede durar días. Tampoco creo que haya ningun problema con el tema, la casa es demasiado grande para mi y tener un poco de compañia juvenil no creo que me haga daño - respondió esta, deprisa.



 

Si, eso es verdad. Pero... Sabes que yo hoy me voy con mis hijas a pasar el fin de semana y que no vuelvo hasta el martes ¿verdad? - le dijo de nuevo.


 

Es verdad... ni me acordaba - mintió. Hyelin lo tenia muy presente la noche pasada, cuando les invitó a que se quedaran a dormir hasta que encontraran a la chica que estaban buscando... es mas, sabía perfectamente que se quedarían ellos 13 solos en la casa hasta el martes ya que Kyunsoo también se iba fuera con la novia y no volvía hasta ese día por la mañana.



 

Por otra parte, a Sonhae no le dió tiempo a preguntar nada mas porque sonó el timbre de la puerta exterior.



 

Deben ser ellos - la chica dió un pequeño salto, se incorporó, colocó bien su ropa y fué a abrir. A los pocos minutos tocaron en la puerta pricipal. Hyelin salió escopeteada para abrir, pero cuando llegó a esta, se paró en seco, respiró un par de veces para tranquilizarse y abrió lo mas tranquila que podía aparentar.



 

Hola chicos bienvenidos. - les dijo la castaña mientras abria de par en par las puertas. Estos entraron uno por uno y la saludaron con una reverencia. Los chicos se reunieron a la sala principal - la mas grande de todas - y se quedaron sorprendidos por lo que vieron. Ya la casa era grande pero, sumando los jardines era inmensa. Nada mas entrar, te encuentras con unas escaleras dobles que se juntan al final, en la derecha está el comedor, después del comedor, la gran cocina que a la vez une el comedor grande con el comedor algo mas pequeño - aunque seguía siendo de dimensiones enormes - y justo en frente, una puerta que daba a la terraza y otra que daba al patio.



 

Madre mía esto es enorme - dijo Chanyeol mirando de arriba abajo con la boca abierta



 

En esta casa sí que me puedo perder... - comentó Luhan dejando la maleta que llevaba consigo en el suelo.



 

Todos los chicos poco a poco dejaron sus maletas en la gran sala mientras Hyelin llegaba de la cocina.

 

 

 

Bueno chicos, espero que os sintáis como en casa. Mi padre no se encuentra aquí y no volverá hasta dentro de dos semanas así que no creo que tengamos ningún problema con… - se percató la castaña de que Sonhae salía de la cocina y los miraba a todos con desconfianza, como una buena madre sobreprotectora.  Hyelin por suerte reaccionó rápidamente – el trabajo del colegio. – finalizó la castaña guiñando un ojo para que los ojos les siguieran el royo.

 

 

Oh… claro. Sera mejor acabar cuanto antes y entregarlo este lunes que si no ya sabéis como se pone el profesor. – dijo rápidamente Jongin para no levantar sospechas. Los demás fingieron que les hacía gracia el comentario de su compañero y sin decir nada mas, Hyelin les hizo una señal para que la acompañaran.

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ChoiSeoRii
#1
Chapter 4: Que bueno que ACTUALIZASTE! Muchas Gracias! Esperare paciente al proximo Capi! :) Apuesto a que ella es Eloweinth... Sino no se razon por la que fuera atacada por la criatura! Fighting :3
ChoiSeoRii
#2
Muy bueno! Continualo por favor! :D