. Recuerdos

Black Wings

Eran más o menos las 8 y media de la noche cuando ya estábamos preparadas para recoger e irnos a casa. Tenía preparadas las madalenas de chocolate con glaseado de azúcar para cuando vinieran Eun Mi y Soon Mi. Creo que son hermanas, pero no estoy segura, hasta que no me acostumbre a ver a coreanos de nuevo, ahora mismo me parecen todos iguales – o casi iguales-. Cuando vengan le pregunto y duda zanjada.

Mientras Yunah está limpiando la cafetera me dedico a poner música por los altavoces que tiene el local. Pongo la canción de ‘y, free and single’ de Super Junior y puedo ver por el rabillo del ojo como a Yunah le gusta, ya mueve el trapo del fregadero de un lado a otro mientras menea las caderas al ritmo de la música. Me giro para verla mejor y me empiezo a reír yo sola mientras que ella sigue bailando como una loca como si estuviera sola en el local. En ese momento suena mi móvil, es un WhatsApp de JenAh:

Esta noche donde siempre a las 12 pm. Creo que cenicienta no podrá venir jejeje.
He hablado con algunos contactos artísticos y posiblemente tengamos invitados famosos sorpresas en la fiesta, así que arreglaros como nunca y os espero en la puerta a la hora en punto, ni un minuto más. No lleguéis tarde!
Con ganas de veros
Jen Ah xxx

-  Yun, Jen Ah dice que nos espera en la puerta a las doce en punto. Y que por lo que parece ser lo más seguro es que hayan celebrities rondando por la fiesta así que tenemos que estar monísimas esta noche – le dijo casi en grito por que la música está muy fuerte, mientras me guardo el móvil en el bolsillo de pantalón.

-  Celebridades? Que celebridades?

-  No lo sé, no me lo ha dicho, pero viniendo de Jen Ah no nos va a defraudar, a lo mejor va tu querido HeeChul...Quién sabe.

-  HEECHUL! Hay por dios no tengo nada que ponerme. Tal vez busque en tu armario una minifalda y  hoy pelo recogido?

-  No va mucho contigo pero... una noche es una noche. Después de cerrar nos pasamos por mi casa y miramos ropa haber que nos ponemos.

-  Me parece buena idea. Bien! Esto ya está como los chorros del oro. Ahora si no te importa ponme otra canción de Super Junior que me quiero motivar para esta noche.

-  Está bien chica pero ahorra energías que sino hoy no aguantarás nada en la fiesta.

-  Hay no me seas tiquismiquis, que yo lo aguanto todo.

-  Si claro...Menos tres cubatas juntos en menos de 2 horas.

-  Eso solo pasó una vez. Esta noche lo aguantaré todo y más si esta HeeChul, que me tengo que comportar.

-  Si, si. Lo que tú digas. – me dirijo a coger el mando de la mini cadena para cambiar de canción – No me lo creo. Seguro que no llega con vida a casa. – me digo para mí misma. Cuando cambio de canción y pongo otra de ‘Suju’ Yunah grita muy fuerte y la veo como menea el esqueleto al ritmo de la música. Vuelvo a la realidad cuando veo por la puerta de cristal a Eun Mi y a Soon Mi diciéndome hola con la mano. Yo alegremente voy hasta la puerta dando saltitos como un niño pequeño y la abro para que puedan entrar. Yunah cuando las ve las saluda alegremente con la mano sin dejar de cantar como una loca – la verdad es que encima canta bien – Bajo un poco la música para poder hablar con las invitadas y les digo que se sienten en la mesa del centro. Les llevo las madalena deliciosas que les he hecho junto con dos cafés poco cargados ya que son muy jóvenes y no deberían tomar cafeína a estas horas.

-  Bueno chicas, decidme que tal os ha ido el concierto? – les pregunto mientras pongo las tazas encima de la mesa recién limpia

-  Ha sido una pasada. Sin duda el mejor concierto de mi vida. Qué pena que no hayáis podido ir...

-  No pasa nada. Ya tengo dos chicas que me contarán la historia con pelos y señales y será como si hubiera estado – les digo mientras pongo la bandeja detrás de la barra y les guiño un ojo. Le hago señales con la mano a Yunah para que venga con nosotras y esta llega en un momento. Me acerco a apagar la música que tenemos de fondo de B.A.P. – ya que tengo la música en versión aleatoria – y me siento con las chicas.

-  Yunah unnie, me ha contado un pajarito que has podido ver a HeeChul. – dice Eun Mi levantando una ceja.

-  Si! – dice ella dando pataditas en el suelo. A veces enserio parece una quinceañera. Pero igualmente la quiero mucho, con sus ataques de adolescente incluidos – y si no pasa nada y tengo mucha suerte lo veré esta noche de nuevo – continua ella alegremente

-  Yun, ya he te dicho que no es seguro que vengan. JenAh no me ha dejado nada claro, ni siquiera me ha dicho si son cantantes o actores o CF...

-  Pero piénsalo. Conociendo a JenAh no traerá a cualquiera y sabiendo que sabe que Super junior ha estado en concierto hace nada, posiblemente sean ellos. Yo quiero que sean ellos.

-  Si pero, igualmente no te haga ilusiones he...

-  Está bien... – me respondió cabizbaja.- Aguafiestas

-  No soy una aguafiestas, solo soy realista.

-  Perdonad chicas pero nos hemos perdido. Fiesta? Super Junior? Esta noche?

-  A sí, lo siento. Una amiga nuestra del colegio es muy famosa por celebrar siempre una fiesta de kpopers con espectáculos, karaokes y ‘covers’ una vez al mes. Tiene varios contactos con productores famosos y normalmente trae a alguna gente famosa. Esta noche me ha dicho que habrán famosos en la fiesta pero no me ha dado más detalles.

-  Suena divertido. Nunca hemos ido a la fiesta. A qué hora es?

-  A las 12 empieza. – dijo yo mirando la hora.

-  Oye! Y si se viene ellas con nosotras?

-  Por mi perfecto pero, tendríamos que avisar a JenAh para no pillarla por sorpresa esta noche. Que sabes que no le gustan los invitados sin avisar.

-  Claro, voy a llamarla ahora mismo para decirle. A vosotras os parece bien no?- le pregunta a Eun Mi

-  Más que perfecto. Le podemos decir a omma que nos quedamos a dormir en casa de alguna amiga y listo.

-  En mi casa hay sitio. Es enorme y vivo yo sola. Encima esta noche se queda Yun a dormir así que no me importa invitar a dos personitas tan amables como vosotras.

-  Enserio? Ahh! creo que ahora si te como! – me dice Eun Mi mientras pega un salto de la silla – que casi tira todo de encima de la mesa- y me abraza fuertemente. – Pues voy a llamar a omma. Haber que dice. Si nos dice que no, te podrías poner al teléfono Jyah?

-  Claro cielo, y por favor llámame Innie.

-  Vale Innie. – Yunah entra de nuevo por la puerta con una sonrisa

-  Dice que por ella perfecto. Dos chicas más que pasarles la herencia del Kpop.

-  Entonces solo queda omma. Ves a llamarla antes que sea demasiado tarde Eun Mi.

-  Vale unnie, enseguida vuelvo. – volvió a levantarse de la silla – esta vez más despacio – y salió por la puerta con el móvil ya marcando.

-  Sois hermanas verdad? – le pregunto a Soon Mi

-  Por desgracia si, a veces me saca de mis casillas, pero suerte que a las dos nos gusta el Kpop que si no me daría algo...

-  Os parecéis un poco. Aunque creo que lo he sospechado ya que las dos os llamáis de segundo nombre ‘Mi’

-  Normalmente lo descubren por eso porque si nos miras bien, no nos parecemos en nada.

-  Sinceramente, hasta que no nos acostumbremos de nuevo, para nosotras las coreanas por el momento son casi todas iguales.-respondió Yunah por mí.

-  Ah, es cierto. Ahora que has dicho eso, vosotras no sois coreanas del todo verdad? Ósea, haber si me explico...

-  Te hemos entendido tranquila. Somos mitad y mitad. Nuestros padres fueron juntos al colegio y son españoles, mientras nuestras madres trabajaban juntas en esta cafetería cuando eran jóvenes. Se conocieron y se casaron. Por sangre somos mezcla, mitad latinas mitad asiáticas, aunque hemos nacido las dos en corea – le doy una breve explicación de nuestra vida – hemos vivido en los dos países ambas, nos fuimos cuando éramos mas peques a España y hasta hace un par de años no volvimos para aquí. Yo quería abrir la cafetería cuando fuera mayor de edad y bueno, aquí estamos de nuevo – finalizo con una sonrisa en la cara. Soon Mi está intentando tragar la información.

-  Y vuestros padres?

-  Mi madre está en casa con mis dos hermanos – empieza a hablar esta vez Yunah – Lo más seguro es que vuelvan a España en un par de meses y yo me quedaré en casa de Innie cuando eso pase si todo sale bien. Mi padre murió hace algunos años por cáncer de hígado.  Mientras sus padres...- hizo una pequeña pausa y me miró de reojo. Yo le indique con la mirada que podía continuar – Su padre murió en unas circunstancias algo extrañas cuando era pequeña y su madre murió en un accidente de tráfico hace dos años.

-  Oh, cuanto lo siento chicas. No debería haber preguntado, no tenemos tanta confianza como para que me contéis esas cosas. En verdad lo siento mucho.

-  No te preocupes. No hay nada malo en contarlo. Es lo que paso, no van a volver aunque no lo cuente. Así que no te preocupes. – dije yo con una sonrisa algo forzada. En verdad no me gustaba hablar de mis padres ya que ninguno de ellos está conmigo en esto momentos. A veces me siento sola y perdida en este mundo con la inmensa carga de herencia que me han dejado mis padres, si no fuera por Yunah en verdad lo estaría y gracias a su madre que para mí es la tía que nunca he tenido me siento mejor  cuando estoy triste.

La herencia familiar... A algunas jóvenes cuando sus padres se mueren les dejan cosas como la casa, los pagos, los coches... en mi caso aparte de eso he heredado unos poderes por parte de mi padre que todavía no controlo. La primera vez que supe de mi ‘herencia especial’ – si se le puede llamar así – fue cuando murió mi madre. Los padres de Yunah me contaron la historia de mi padre. Decían que heredaría sus poderes ‘demoniacos’ cuando cumpliera la mayoría de edad. En verdad me lo tendría que haber dicho mi madre pero murió un mes antes de mi cumpleaños. Al principio me lo tome a mal porque pensaba que me estaban tomando el pelo. Estaba cabreada y confundida y me sentía sola en casa. Pero el día de mi cumpleaños me desperté con una pequeña sorpresa. Cuando abrí los ojos estaba flotando encima de la cama con un círculo de fuego alrededor. Me sobresalte y de golpe caí en el colchón quemado y el círculo desapareció. Cuando estaba cambiándome había aparecido la misma marca que tenía mi padre la muñeca derecha. Es como una especie de puñal rodeado por una serpiente-dragón. En verdad la gente me decía que era un tatuaje muy chulo aunque yo nunca me he pasado por una aguja. Me acuerdo que ese día fui corriendo a casa de Yunah para que me lo explicasen con detalles. Mi ‘tío’ me explicó la historia; mi padre era la mano derecha de Lucifer y pertenecía a la familia más poderosa y respetada del inframundo después de Satán. Un día tuvo que subir a la tierra para una misión de alto rango y que mi tío fue con él cuando conoció a mi madre y a la madre de Yunah. Resulta que está totalmente prohibido la unión de humanos y demonios y más del linaje de mi padre. Así que escapó de allí y se fugó con mi madre. Ese sería un breve resumen de lo que me contaron. Tardé bastante tiempo en asimilarlo todo. No solo había perdido a mi padre en circunstancias muy extrañas – que según mi tío podría ser una venganza de Lucifer – y que había perdido a mi madre hace nada, sino que también que era mitad demonio, que era la única heredera con vida del linaje de mi padre, el linaje más poderoso del inframundo y que encima vendrían a matarme ya que soy un espécimen erróneo para los demonios porque no soy una purasangre y la hija de un ex fugitivo. La verdad es que ese día fue completo.

Por suerte, también me enteré de que Yunah tiene sangre de demonio por la venas. Aunque ella no tiene ni la cuarta parte pero ha heredado algunos poderes de su padre. Por ejemplo cuando esta cabreada puede levitar cosas, aunque no sabe como lo hace ni lo hace a conciencia pero ya ha pasado varias veces. En mi caso es diferente. Puedo explotar cosas, levitar, rodear mi cuerpo con llamas y moverlas a mi antojo, controlo la electricidad y muchas cosas  más que saldrán con el tiempo. Suerte que mi padre me dejo el libro familiar de poderes. Hay de todo en ese libro, desde encender una vela con la mirada hasta poder traspasar paredes. Pero que soy un fantasma? La verdad es que esa semana fue demasiada información de golpe. A veces cuando estoy sola me miro el libro por encima, sobretodo el apartado de cómo controlar lo poderes, ya que no quiero achicharrar a alguien en la cafetería ni ponerme a volar enfrente de todo el mundo. Y por si fuera poco cuando estuviera preparada me ‘transformaré’ como si fuera un superhéroe o una chica de anime. Uniforme especial de demonio asesino con cuernos, alas de vampiro y cola de demonio... Pero que estamos locos? Espero que esa fase de mi vida tarde mucho en salir – o mejor que no salga nunca –

Al final después de hablar yo con la madre de Eun Mi, las dejaron venirse a mi casa a dormir. Ahora mismo son alrededor de las 11. Yunah y yo ya nos hemos duchado. Las dos hermanitas están en la ducha de invitados. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ChoiSeoRii
#1
Chapter 3: Oh, Please, actualiza! :D Me quede esperando la fiesta T___T