. Encuentro

Black Wings

Cuando estábamos a punto de terminar de comer, empecé a escuchar gritos procedentes de la calle de detrás. Justo cuando miramos hacia donde se encontraba el escandaloso ruido apareció un coche negro con los cristales blindados y un montón de chicas detrás de este corriendo como locas. Me di cuenta de que una de ella llevaba un cartel que ponía ‘HeeChul-Oppa, Saranghe’. Inmediatamente miré a Yunah que se encontraba en frente mío, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-  Creo que al final ha sido buena idea venir aquí a comer. Este espectáculo no se ve todos los días por esta zona. – Yunah parecía no escucharme. De repente empezó a patalear de la ilusión. Me da por girar la cabeza de nuevo – ya que estaba justo puesta detrás del espectáculo de fans- El coche negro se había parado en doble fila y había salido HeeChul de él. Volví a mirar a mi amiga y en cuanto lo vio salir se le puso la cara roja. Volví a mirar hacia atrás y veo como cruza la calle. Camina dirección al restaurante cuando justo pasa al lado nuestro, se detiene y se queda mirando a Yunah que estaba totalmente roja, con la boca abierta y sus manos delante intentando disimular su gran alegría. Me quedo mirando a HeeChul, me mira el también y de repente nos dice – Veo que las jóvenes guapas todavía salen con sus amigas a comer a buenos restaurantes – mira de nuevo a Yunah que sigue estando en las nubes y le guiña el ojo. Yo me rio por la situación y HeeChul entra al restaurante. Cuando por fin parece que no lo puede ver intentó despertar a mi amiga del trance que tiene de felicidad.

-  Yunah… - digo tranquila, pero no hay respuesta alguna de ella – Yunah  – vuelvo a decir pero esta vez con un tono algo más elevado, pero nada, sigue sin responder… - YUNAH! – digo ya en gritos, por fin pestañea varias veces y me mira

-  Me has llamado – logra decir ella con apenas voz.

-  No, es que acabo de ver a una amiga pasar por la calle den frente que resulta que se llama igual que tú… PUES CLARO QUE TE ESTOY LLAMANDO IDIOTA!-

-  Que quieres – dice ella todavía en las nubes –

-  Primero deja de mirar como si estuvieras en trance que me está dando repelús, y después te informo que HeeChul ha entrado al restaurante después de intentar hacernos un piropo y de guiñarte un ojo y tu estas hay parada como si nada. Vete para adentro y pídele un autógrafo y una foto YA! – dije elevando mi tono cada vez mas.

-  A la orden mi capitán- Dijo ella en broma levantándose de un salto de la silla. Parece ser que por fin ha vuelto en sí. Suerte que es bastante lanzada sino no sería capaz de entrar al restaurante y pedirle un autógrafo así sin más…

Yunah entró, me quede sola esperando a que saliera mientras acababa el capuchino que había pedido. Mire de nuevo el coche blindado y del asiento del conductor salió una persona toda de negro, con gafas de sol y corbata. Parecía ser un vigilante aunque la verdad creo que era demasiado joven. Cruzó el paso de cebra y se paró en frente de mí. Se quedo mirándome por unos segundos y luego dijo:

-  ¿Me puedo sentar aquí hasta que salga HeeChul de dentro? – me quede en blanco. No entendía la razón pero no le dije que no así que se sentó en el asiento donde estaba Yunah.

-  Eres fan de Super Junior – soltó sin previo aviso.

-  Bueno, es uno de los que más me gusta, pero no es mi grupo favorito… ¿Por qué lo pregunta? –

-  He visto cuando se ha parado al lado vuestro y no has reaccionado de una manera ‘fan’ como suelen hacer… Por eso te he preguntado – El chico sonrió levemente. La verdad es que la voz me sonaba mucho y tenia las uñas pintadas, al igual que Hong Ki, pero no puede ser él, es imposible que sea él. Aunque tampoco lo puedo decir con seguridad ya que no lo he visto en mi vida en persona…

-  Y cuál es tu nombre? –

-  Kim Jyah In, pero mis amigos me llaman Innie– dije yo un poco tímida. Justo en ese momento empecé a escuchar el estribillo de Primadonna de FT Island. Mi móvil estaba sonando. El chico se quedó un poco flipado o por lo menos me lo había parecido al ver su cara al sonar la canción. Mire mi móvil y el numero era de Eun Mi la maknae de esta mañana. Descolgué el teléfono toda ilusionada.

-  Eun Mi?

Unni, ¿sabes qué? ¡Estamos en primera fila! – dijo ella gritando desde el otro lado del teléfono.

-  ¿Enserio? ¿ya habéis entrado?-

¡Si, si! Estamos súper nerviosas y todavía queda como 3 horas para verlos pero solo de pensarlo se me va a salir el corazón… -

-  Pues pasadlo muy bien, acordaos de gritar mucho por mi he – suelto una risita algo tímida

Por supuesto que gritaremos. ¿Cuando salgamos os pasamos a visitar Soon Mi y yo? Que las demás se tienen que ir. -

-  Está bien, estaremos en la cafetería hasta las 9 y media, así que cuando queráis pasaos y os invito a un café y a unas madalenas buenísimas que os voy a hacer, ¿os parece? –

Ah! Creo que te voy a comer por lo dulce que eres – me empecé a reír ante el comentario que dijo. Por un momento miré al misterioso guarda-espaldas. Estaba mirándome también. Bueno la verdad es que no podía verle los ojos por que llevaba puestas gafas de sol, pero sentía su mirada en mí. Sin decir una palabra gire la cara, mire dentro del restaurante y para mi asombro, vi a HeeChul y a Yunah reír. Volví a meterme en la conversación del móvil cuando Eun Mi habló de nuevo.

¿Y vosotras donde os encontráis ahora? –

-  ¿Nosotras? Hemos ido a comer a un restaurante que Yunah quería ir. Y no sabes el notición que tengo… HeeChul ha venido aquí y le ha guiñado el ojo a Yunah. – dije yo felizmente.

¿Enserio? Entonces estará flotando en las nubes-

-  Más o menos. Así estaba hace un momento hasta que la he obligado a entrar al restaurante a pedirle un autógrafo y por lo que veo lo está haciendo bien. Los estoy viendo desde la calle por el cristal y parece que se llevan bien porque HeeChul no para de reírse, al igual que Yunah.

Veo pareja a la vista… - después de eso se empezó a reír

-  ¿Tú crees? – dije yo dudando – Hombre, hacen buena pareja pero tienen demasiada diferencia de edad…-

¿Cuántos años tiene Yunah? –

-  Ha hecho los 19 –

El tiene los 29 ¿verdad? –

-  Si, los cumple en julio –

Entonces solo son 10 años. Yo con Yesung-Oppa me llevo unos 13 años, pero me gusta igual.-

-  Sí, eso también es verdad. Supongo que la edad no cuenta tanto. Pero una cosa te estás dando cuenta que estamos hablando de algo que no nos tendría que preocupar, porque solo son teorías nuestras y lo más seguro es que no vaya a pasar nada entre ellos –

Lo más posible pero… Todo puede pasar. –

-  No creo que se vuelvan a ver, así que lo veo un poco difícil. Encima no es su tipo porque Yunah odia llevar faldas y vestidos y pocas veces la vas a ver con el pelo recogido…

Ya te digo que todo puede pasar. El destino es muy sorprendente a veces, enserio…

-  Vale, vale. Bueno te dejo que creo que en nada tengo que irme a la cafetería. Os espero allí entonces ¿vale? –

Okei!- respondió alegremente.

-  Pasadlo muy bien en el concierto, ya me diréis como ha ido.

Si!-

-  Byebye! – colgué el teléfono.

-  ¿Era una amiga? – preguntó el chaval que estaba enfrente mío.

-  Sí, bueno… más o menos. La he conocido esta mañana pero me cae muy bien. Hoy van al concierto que hace SHINee y están muy ilusionadas, me ha llamado para decirme que han conseguido las primeras filas.

-  Me alegro por ellas. Y… ¿tú no vas al concierto? –

-  Ya me gustaría, pero tengo que trabajar en la cafetería hasta tarde. Ahora es mi turno de comer por eso estoy aquí, pero en nada nos tenemos que ir.

-  Ah, por el tono de voz que pones creo que tenías muchas ganas de ir.

-  Pues sí, precisamente que viene mi grupo favorito.

-  ¿Y puedo saber quién es ese grupo?

-  En verdad me gustan mucho los tres grupos que cantan hoy pero al que más ilusión me hace de ver es a FT Island, ya que es mi grupo de KPOP favorito. Pero bueno, supongo que no podemos tener todo en la vida. Me hacía ilusión ir a verles pero me es imposible. Aunque tampoco es el fin del mundo, tendré más oportunidades de ir a algún concierto suyo – o eso espero – Así que estoy algo triste pero lo puedo soportar.
La que está más afectada es mi amiga, ha estado esperando por esto desde que empezó a escuchar a súper junior, pero por ayudarme en la cafetería tampoco podrá ir y me siento culpable de ello…

-  Ya veo que no todas las adolescentes tienen lo que quieren cuando lo quieren, pero no te preocupes por eso, estoy informado y dentro de poco volverán a venir de concierto.

-  Espero que pueda ir entonces –

-  Bueno vamos a cambiar de tema que te estoy poniendo triste ¿verdad?-

-  No, no. No te preocupes, no estoy triste.- me eche a reír, aunque se notaba que era una risa un poco falsa pero parece ser que se lo tragó ya que él también se estaba riendo.

-  Y… No eres de aquí ¿verdad? Quiero decir,… No eres coreana ¿no?

-  Más o menos, casi aciertas. Soy mitad y mitad. Medio Española por mi Padre y medio coreana por mí Madre. Aunque he vivido en los dos países por varios años y puedo hablarlos bien los dos idiomas. Pero supongo que se nota lo suficiente que no soy coreana del todo para que todo el mundo me pregunte.

-  Ya decía yo. Tienes algunos rasgos Asiáticos, pero otros latinos por eso estaba un poco confuso. Perdona si te he ofendido, supongo que por lo que dices estarás harta de responder esa pregunta

-  No pasa nada. En verdad me gusta explicar que soy mitad y mitad - El chico miró el reloj por unos segundos y suspiró-

-  Bueno, aunque me haya encantado hablar contigo lamentándolo mucho me voy a buscar al loco de ahí dentro que se tiene que ir arreglando para el concierto.

-  Vale, me ha encantado hablar contigo, y me puedes hacer un favor antes de irte. Bueno mejor dos.

-  Tú dirás…

-  ¿Le puedes decir a la chica que esta con HeeChul que nos tenemos que ir ya?

-  Okei, ¿y el otro favor?

-  Ya que yo te he dicho mi nombre me podrías decir el tuyo también ¿no? Por si nos vemos otra vez para poder llamarte

-  Bueno, me puedes llamar ‘Hache’ – Lo dijo en Español-.

-  ¿Hache? ¿En Español?

-  Si, Hache. Llámame así si te sientes más cómoda.

-  Está bien Hache, pues hasta la próxima.

-  Adiós Innie. – Dicho esto se levantó de la silla y entró al restaurante. Lo vi hablando con HeeChul y Yunah y poco después salieron todos del local. Al pasar por donde seguía yo sentada se despidieron de mí diciéndome adiós con la mano y se fueron hacia el coche blindado. Yunah se quedó mirando el coche hasta que desapareció en la esquina por donde había entrado.

-  Bueno Yunah, hoy ha sido un buen día para ti ¿no?- me eche a reír. 

-  Que quieres que te diga, ha sido el mejor día de mi vida y tú te has hecho buena amiga del conductor ¿verdad?

-  Era majo y parecía joven, aunque si te digo la verdad en según qué momentos me recordaba a Hong Ki, pero… seguro que han sido imaginaciones mías.

-  Seguro que si… Bueno ¿nos vamos ya para la cafetería?

-  Espera un segundo que no he pagado la cuenta…

-  No te molestes, HeeChul ha sido tan amable de pagárnosla.

-  ¿Enserio? – digo yo sorprendida sin poder creérmelo.

-  Enserio! Yo me he quedado más sorprendida que tu cuando la ha pagado.

-  Pues entonces vámonos ya, haber si hoy podemos cerrar antes y nos pasamos por el escenario aunque sea para ver a los chicos meterse en el bus.

-  Me parece bien. Por cierto te he visto hablando por teléfono mientras estaba adentro, ¿Quién era?

-  Eun Mi, dice que cuando acabe el concierto se pasará por la cafetería.

-  Ah, que bien.

-  Ahora si nos vamos?

-  Vámonos, no pintamos nada aquí.- Dicho esto, me levanté de la silla y nos fuimos de camino a la cafetería.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ChoiSeoRii
#1
Chapter 3: Oh, Please, actualiza! :D Me quede esperando la fiesta T___T