Una amarga taza de café

Daydreams and nightmares (Esp)

Niel

-¿Seguro qué te encuentras bien?- Asiento con la cabeza, ya es la vigésima vez que mi madre pregunta lo mismo- Debes desayunar más ¿Y si te desmayaste por falta de azúcar?

Pongo los ojos en blanco, cuando quiere es la mujer más pesada del planeta

-¿O un golpe de calor? Es verano al fin y al cabo

Me levanto y arrastro la silla para sacarla de su parloteo

-No te preocupes mamá, estaré bien y ahora vamos a trabajar que los negocios no se sacan adelante ellos solitos

-No, ni la ropa se va sola a tu habitación- Hincho los mofletes y con resignación llevo la colada a mi habitación allí veo como la ropa que llevaba ayer está arrugada en el suelo, la cojo para llevarla a la lavadora pero algo se cae del bolsillo del pantalón, es una pulsera de plata, que raro no recuerdo tener algo parecido

-Ahn Daniel, date prisa nos vamos ya

Tengo que controlar mis impulsos para no tirarme de los pelos de exasperación, dejo la ropa en su lugar y guardo la pulsera en los bolsillos del vaquero, probablemente sea de umma.

 

Lina

-Me gustaría un macchiato y un gofre

-Por supuesto, estará en un momento, mi compañero le cobra- Respondo con voz monótona y empiezo a preparar el pedido no sin cierta incomodidad, hoy es mi primer día y mi experiencia como barista es más bien escasa y un trabajo en verano no estaba incluido dentro de mis planes, además no es como si fuera tan fácil olvidar lo que pasó anoche, ya habíamos informado a Mab- quien estaba hecha una furia- y nos había citado esta noche, lo que no hacía más que aumentar mis preocupaciones.

-¡Lina te estás pasando con la leche!- Pego un pequeño salto ya que estaba totalmente perdida en mis ensoñaciones y si no se me cae la taza de café es gracias a Rockhyun.

-Oh dios, lo siento tanto Rockhyun-ssi

-Ye ye, no pasa nada, podría haber sido algo peor que un poco de exceso leche- Sonríe y no puedo evitar que mis comisuras se eleven, es imposible no sonreír con alguien tan vivaz- Pero que te había dicho de no usar informalidades, es el primer día debemos estar cómodos entre nosotros.

-Pero…

-No hay peros que valgan, llámame oppa o incluso puedes inventarte un apodo para mi

No puedo evitar sonrojarme, no suelo llamar a nadie oppa - no es como si mi “ampliiiiiiisimo” círculo de amistades me lo permitiera-.

-Ne…oppa

Él sonríe satisfecho mientras se encarga de terminar el pedido y al entregarlo a la clienta, esta sonríe embobada, bueno al menos no soy yo sola la que tiene problemas con su encanto. Oigo la campanilla que indica que la puerta se abre pero no levanto la mirada hasta que oigo a Rockhyun que me dice en voz baja

-Mira, esos son los dueños, vamos a causarles una buena impresión

Y cuando miro en su dirección lamento mi decisión y deseo con todas mis fuerzas que el suelo me trague. Rockhyun me indica que han pedido un expreso y que debo llevárselo a su despacho, pero aún estoy en shock y tengo problemas para que mis manos no tiemblen y derramen el café. Llamo delicadamente a la puerta y una voz masculina me indica que pase, trago saliva y una vez dentro trato de no levantar la cabeza más de lo necesario.

-¿Choi Lina?

Mi cuerpo se queda totalmente inmóvil, debería haber olvidado…

-¿Sí?- respondo con voz trémula

 

Niel

Había descubierto que en el brazalete había grabado un nombre el cual leo en alto, el caso es que me suena demasiado y la cabeza me empieza a doler intentando recordar dónde lo había oído una voz femenina me sobresalta y cuando veo su cara todas pequeñas piezas de puzle se colocan en su sitio y recuerdo todo a la perfección, no había sido un sueño. Lina está pálida y no puedo evitar preguntarme porqué me dejaron solo cuando paso… bueno, no sé qué pasó exactamente pero pienso descubrirlo ahora.

-¿No me vas a explicar nada?- Ella no se mueve ni pronuncia una palabra y eso me pone furioso- ¿Acaso no tengo derecho a saber la verdad? Me estáis apartando de algo que me influye; llevo tiempo viendo cosas como la de anoche en todas partes, creía que me estaba volviendo loco pero entonces aparecéis vosotros y os parece algo totalmente normal ¿No merezco saber la verdad?

Por un momento parece como si una especie de engranaje se pusiera en movimiento dentro de ella y el brillo de sus ojos desaparece y su expresión no muestra otra cosa que frialdad.

-Interesante- Dice con voz fría y  su rostro muestra una mueca similar a la de un animal frente a su presa- Y bueno Daniel, no sé si lo sabías pero cualquier persona que de pronto presenta esas características paranormales que tú describes solo tiene una explicación- Noto como si el aire me faltara en los pulmones, no puedo creerlo, ella verdaderamente tiene la solución a mis problemas- Has estado muy cerca de morir, con un pie en el otro barrio siendo explícitos, pero lo que de verdad me intriga es ¿Cómo moriste, Daniel?

 

------------------------

 

Gracias por leer <3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
bunnycamps #1
Chapter 5: Jdkkdjdkdjdj me encanta!!!! :D me gustaría que siguieras con la historia esta muy interesante :3