Pesadillas muy reales

Daydreams and nightmares (Esp)

Lina:

Por un momento es como si el tiempo se detuviera, noto los latidos de mi corazón más pesados de lo normal, parece que cada gota de sangre que bombean fuera la última; veo como Maru corre hacía nosotros mientras lleva en las manos una caja de madera y cuarzo con un complejo trazado de símbolos, por un momento nuestras miradas se cruzan y me sorprende la determinación que sus ojos muestran, no entiende bien la situación pero está dispuesto a seguir con el plan hasta el final. Cuando está cerca de Taek Woon abre la caja y oigo como ambos ahogan un grito de sorpresa- Mab ya nos había avisado que introducir al espectro en la caja era un proceso delicado, se necesita gran decisión ya que consume parte de la energía de quien la abre, desde un primer momento me había ofrecido yo, pero ahora las cosas han salido de forma distinta- Taek Woon se ve arrastrado hacia Maru y al toparse con el –algo maltrecho ya- círculo de sal profiere un grito desgarrador; los brazos de Maru tiemblan pero su voluntad no decae, entonces algo raro ocurre de nuevo la caja sale disparada por los aires al igual que Maru y Taek Woon casi sin pensar voy a socorrerle y una vez que pongo un pie  fuera del círculo este se rompe y noto como si algo me golpeara con fuerza el estómago caigo sin aliento al suelo y lucho con todas mis fuerzas para mantener la consciencia pero es en vano, todo se oscurece a mi alrededor.

 

-¡Noona! -Oigo como alguien me llama, sonrío para mí debe ser mi hermano- ¡Noona, despierta por favor!

Trato de hacer caso a lo que me pide pero mis párpados pesan demasiado, al no recibir respuesta él me zarandea ligeramente.

-Hansol-ah, déjame dormir estoy cansada- Por un instante la voz cesa y supongo que ya se ha ido

-Noona…- Esta vez su voz suena decepcionada y no puedo evitar abrir con cuidado un ojo para ver que le ocurre o que he podido hacer para causarle malestar. Un dolor punzante se apodera de mi cuando veo que en lugar de él se trata de Maru – Menos mal que has despertado, estaba muy preocupado.

-Era un sueño…- Él me mira con extrañeza  sin saber del todo a que me refiero

-Estabas llamando a…

-¿Qué ha pasado con el espectro?- No le deje terminar no quiero que hablemos de eso no es el momento y honestamente no estoy preparada aún. Suspira mientras me ayuda a incorporarme, mi cuerpo está agotado como si hubiera corrido una maratón y aún me noto somnolienta. Una vez que estoy de pie Maru recoge del suelo la caja, pero está vacía.

-Lo ha repelido, como si fueran imanes con la misma carga, no sé qué he hecho mal pero…

-Está bien no te culpes, iremos a ver a Mab y ella lo solucionara- Mis palabras no parecen animarle demasiado ya que sigue cabizbajo

Oigo un quejido a mis espaldas y por un momento temo que Taek Woon haya regresado pero mi inquietud no disminuye al darme cuenta de que se trata de Daniel; me arrodillo a su lado y veo que aún está inconsciente.

-¿Qué hacemos con él?- Digo mientras me aseguro que no está herido

-Dejarle aquí, sabe demasiado y no podemos arriesgarnos a que despierte y nos vea aquí, si nos vamos probablemente piense que se ha dado un golpe y lo ha soñado todo- Eso es mezquino y contrario a la ética pero no tenemos otra opción- Quítale tu colgante, no podemos arriesgarnos a que tenga algo que le recuerde lo que ha pasado esta noche.

Con desgana hago lo que me indica

-Lo siento, Daniel- Le acaricio el pelo con cuidado antes de marcharme ya que no puedo evitar que la culpa me inunde, si tan solo no hubiera tenido la mala suerte de toparse con migo aún estaría en la fiesta con sus amigos y divirtiéndose; esto es un amargo recordatorio de que no debería dejar que la gente normal se acerque a mí, ya que yo no soy como ellos, ahora no.

No decimos ninguna palabra hasta que llegamos a mi casa y nos despedimos

-Bueno- Dice Maru rompiendo el silencio- no habremos cumplido con el plan A ni el B; pero al menos tenemos hasta el plan E- Una mueca agridulce cubre mi rostro, sé que tenemos más oportunidad (aunque hoy ha sido el mayor fracaso de la historia) pero el plan E… bueno simplemente con decir que la E significa “Estúpidos niños como podéis ser tan inútiles de haber fracasado cuatro veces”

 

Niel:

Mi cabeza da vueltas, todo es tan confuso; había una chica, luego un hombre vestido de época, le siguió la luz, un grito y ya nada más. Me levanto sobresaltado y empapado de sudor, entonces me doy cuenta que estoy en mi cama, el reloj marca las tres de la madrugada y aun no logro comprender que ha pasado. ¿Ha sido solo una pesadilla?

----------------------------

Nda: -El cuarzo atrapa las energías negativas y el jaspe da protección a quien lo lleva

Ya está el capítulo 4 ¿Que os está pareciendo la historia? ^^

Gracias por leer <3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
bunnycamps #1
Chapter 5: Jdkkdjdkdjdj me encanta!!!! :D me gustaría que siguieras con la historia esta muy interesante :3