Evocaciones del pasado

Daydreams and nightmares (Esp)

Lina:

Luz, una luz fría y deslumbrante es lo único que percibo ¿Me he muerto y ese es el famoso túnel? Poco a poco la luz pierde intensidad y empiezo a recuperar los sentidos, primero el olfato, un embriagador perfume me cosquillea la nariz; y luego el oído, un constante sonido que parece el ruido que hacen las manecillas de reloj, tic tac tic tac.

Ya está Lina, esta vez no hay vuelta a casa, debo estar en el Cielo. Noto una presión en la espalda como si alguien me estuviera aferrando como si su vida dependiese de ello y lentamente una mano me acaricia el pelo mientras alguien me murmura algo al oído. Esto es muy extraño para estar muerta, movida por la curiosidad abro lentamente los ojos y entonces la realidad rompe en pedazos mi calma; no estoy muerta -ni mucho menos- simplemente la estatua ha cedido y Él ha sido liberado; bueno el plan A  –evitar a toda costa que la estatua eclosione- de momento ha sido un gran fracaso así que hemos de recurrir al plan B –atrapar al espíritu en cuanto antes-.

Abro con timidez los ojos ya que la luz es aún molesta y veo a Daniel que es quien me está abrazando, no puedo evitar que un ligero rubor se extienda por mis mejillas por el repentino contacto, pero no es el momento de comportarse como una colegiala sino de pasar a la acción y siendo honestos Daniel solo va a ser una molestia. Me alejo con cuidado de sus brazos intentando que ninguno de los dos nos salgamos del círculo que anteriormente dibujé ya que este nos proporciona ventaja mientras estemos dentro y este no se rompa estaremos protegidos.

Daniel comienza a abrir los ojos sobresaltado por la pérdida de contacto y antes de que pueda calmarle la luz comienza a desaparecer, ambos miramos a la vez al origen de esta, noto como Daniel se tensa y no puedo evitar que la sorpresa se plasme en mi rostro, está mal que yo lo diga pero nunca me habría imaginado que un espectro fuera tan… guapo. Porque siendo honesta cuando Mab nos contó la misión -“Acabad con el dichoso espíritu de esa escultura antes de que sea tarde, ya sabéis lo que ocurre el día 27 de agosto y luego no quiero lamentos”- en ningún momento comentó que un espectro tan malo malísimo como ella dice tendría el aspecto de un modelo de Abercrombie, eso sí de la temporada de la época victoriana como poco, ya que es alto y pálido, su pelo azabache es bastante largo para ser chico y su ropa parece salida de Los miserables.

Él se mueve aturdido, por un momento se tambalea y parece que va a caer; Daniel hace un amago de ir a ayudarle pero yo le detengo agarrándole por el brazo

-No salgas del círculo- Digo en un susurro- Ahora tienes que confiar en mí

Daniel me mira sin comprender, cosa lógica, si yo estuviera en su lugar ya habría empezado a gritar y a irme de aquí mientras llamo al loquero.

Oigo un carraspeo y posteriormente una voz ronca causada por no haber sido capaz de usarla en mucho tiempo

-Discúlpenme pero me gustaría saber dónde me encuentro- Por un momento me paralizo, no se parece en nada a otros espectros con los que me he encontrado- Oh, ya veo, este es mi palacio de invierno... ¿Pero qué hacen ustedes aquí? ¿Acaso celebro una fiesta de disfraces?

Daniel está blanco como la nieve y noto como unas gotas de sudor caen por su frente, le cojo de la mano para calmarle y trato de pensar razonadamente analizando todo lo que nos ha dicho, tiene consciencia de que él vivía aquí, es más, se sorprende al vernos vestidos con ropa de una época diferente a la suya y eso es lo extraño los espíritus no se sorprenden o toman consciencia de nada, simplemente vagan perdidos hasta que alguien les indica el camino y además este –supuestamente- era del tipo peligroso, es decir, que es tan complicado ayudarles que la única solución es encerrarlos.

-Aún no me he presentado soy Jeong Taek Woon- Trata de hacer una reverencia pero su pie se topa con el círculo de sal que rodeaba la estatua y emite un gruñido de dolor, vale, ya sé con certeza que no es humano; pero para seguir con el plan y poder atraparle necesito la caja que nos dio Mab, trato de alcanzar mi bolso pero entonces recuerdo que no lo tengo yo, sino Maru.

Taek Woon se retuerce dolorido por la sal y empieza a murmurar algo que parece que es un nombre de chica pero es imposible saberlo con certeza. Entonces, oigo pasos que vienen hacía aquí y mi cuerpo se relaja cuando oigo la voz de Maru llamándome, ya está, todo va a ir bien ahora. Pero la felicidad dura poco más de un suspiro cuando soy consciente de que Maru al acabar de llegar no está en el círculo lo que le hace totalmente vulnerable.

-----------

El capitulo 3 ya está wiiiiii ^^

Mañana lo editaré ya que lo quería publicar hoy porque es el tercer aniversario de Teen Top *tira confeti*  ains mis niños se hacen grandes T_T , bueno ya dejo de fangirlear xD

Gracias por leer <3

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
bunnycamps #1
Chapter 5: Jdkkdjdkdjdj me encanta!!!! :D me gustaría que siguieras con la historia esta muy interesante :3