You Lied to me, Jessica

My Beautiful Dream

En una desierta playa, dos jovenes mujeres descansaban acostadas sobre la cálida arena. Una hermosa rubia sonreia mientras recibia las caricias en su rostro de una atractiva morena. Era el escenario perfecto para ella. Lo que siempre habia soñado. Tener a esa morena sólo para ella, sin la presencia de otras. Sólo ella dos.

La mayor abrio lentamente sus ojos para encontrarse con una hermosa morena que la observaba sonriente. La miro por un momento a los ojos antes de volverlos a cerrar y acercarse a besar a la menor suavemente en los labios. 

Cuando la rubia se separo, susurro sobre los labios de la morena un suave "Te amo" y abrio sus ojos para poder admirar nuevamente el hermoso rostro de la menor pero al abrirlos sus ojos se ampliaron en demasia y su sonrisa se borro por completo. Frente a ella no estaba más la chica que la hacia perder la cabeza. En su lugar habia otra persona, una que ella bien conocia. Una persona que dejo de ver hace tres años y creyo que nunca más veria. 

Se separo rapidamente de ella y se arrastro como pudo hacia atras. Estaba horrorizada. Temia lo que pudiese ocurrirle. La azabache se puso de pie frente a ella mientras la miraba friamente. Con odio y asco en reflejado en sus ojos. 

"Me mentiste," comenzo arrastrando las palabras y caminando lentamente "todo este tiempo." A cada paso que daba, la rubia retrocedia como podia "La apartaste de mi lado.. me la robaste." La rubia sintio su cuerpo tensarse del miedo cuando su espalda golpeo contra una gran roca. "Eres patetica. Aún sin recordarme no puedes hacer que te quiera ni un poquito" solto las palabras con una sonrisa de lado. "Cuando me encuentre, adivina a quién odiara con todo su corazón.." La azabache se inclino y acerco su rostro poco a poco a la pálida cara de la rubia. "Sabes, Jessi. No falta mucho para eso"



Jessica abrio sus ojos y se incorporo en la enorme cama. Llevó su mano a su pecho mientras hacia esfuerzos para normalizar su agitada respiración. Sintió su corazón latir desesperado, como si se estuviese preparando para salir de su cuerpo. 

Observo a su alrededor, buscando con su mirada a la morena con quien durmio la noche anterior y con quien queria despertar. Desesperada, tomo su teléfono y comenzó a marcar el número de aquella chica, pero sus intentos fueron en vano. Tiró el aparato con rabia contra la pared y vio como éste se rompia en pedazos. Sus ojos se llenaron con lágrimas de miedo al recordar las últimas palabras de esa chica de negros cabellos.

Tomó la almohada de Yuri y se abrazó a ella, inhalando el aroma de la menor. Mojandola con sus lágrimas. "No es verdad, no es verdad, no es verdad." Gritaba en su cabeza mientras comenzaba a mecerse. "No es verdad. Yuri no la puede recordar y ella.. Tiffany la cree muerta!." Jessica cerraba sus ojos con fuerza. "Esa maldita estupida nunca la encontrara. Ha estado encerrada en esa casa como idiota desde ese dia. Nunca ha salido y nunca lo hará. Fue todo una maldita pesadilla."

Se quedo en esa misma posición por horas hasta que el sonido del timbre logro llamar su atención. Se levanto y corrió hacia la puerta pensando que quizas se tratara de la morena. Pero sus ilusiones se esfumaron al no encontrar a la persona que queria.

-Demonios! -gritó Jessica y cayó de rodillas al suelo comenzando a llorar nuevamente. 

La castaña delante suyo se habia quedado sorprendia por la acción de su amiga. Ella habia conseguido la dirección de Yuri y habia ido para poder ver a la rubia y pasar tiempo con ella ya que hace dos dias no habia podido verla más que en la Universidad (y porque se moria de celos al pensar en lo que Yuri podria haberle hecho en la noche), pero grande fue su asombro al ser recibida por una alterada Jessica con sus ojos totalmente rojos que maldecia al verla.

Observo como Jessica se lanzaba al suelo y lloraba con enojo mientras murmuraba cosas inaudibles, excepto por la última oración. "Nunca la recordara. Nunca.." 

Con eso, el cerebro de Taeyeon la devolvio del estado de desconcerto en el que se hallaba y su corazón movió sus piernas para que se arrodille a la altura de Jessica y ordenó a sus brazos envolver a la rubia en un fuerte abrazo.

Despues de sentir esos fuertes brazos cubriendo su cuerpo, Jessica se sintio tranquila porque recordaba que no estaba sola como antes. Ahora tenia a Taeyeon con ella.. otro juguete más que usaria para evitar que Yuri se aleje de su lado.

Con una sonrisa de lado en sus labios, Jessica se separo lentamente de Taeyeon y limpio sus lágrimas. Se puso de pie y extendio su mano a la castaña para que tambien se levante. Con un simple gesto le pidio que la siga hasta el cuarto de la morena. Se sento en la cama mientras la más baja se acercaba a ella y recorria sus ojos por la habitación de la morena.

Cuando llego a su lado, se sento en la cama justo como la rubia y la miro fijamente con una pequeña sonrisa que no pudo evitar. Esa chica es la única que podria sacarle sonrisas sólo por verla.

-Tae, tengo un problema y necesito tu ayuda.. -dijo suavemente acariciando su mejilla, lo que causo el sonrojo de la más baja-

-Claro, Sica! Dime cual es tu problema y lo resolveremos- respondio alegre sin saber que eso era exactamente lo que queria la otra.

-Veras.. mi problema es con Yuri-- antes de poder continuar la bajita la interrumpio.

-Qué fue lo que te hizo?! Te lastimo?! Te obligo a hacer algo que no querias?! Jessica si lo que quieres es dejarla díselo! Te acompañare y se lo diras. No sera tan difcil.. yo estare contigo..- Lo último lo dijo en un susurro al ver la cara de sorpresa que tenia la rubia.

Jessica tenia sus ojos abiertos por la rápida respuesta de la otra al pronunciar el nombre de la morena, aunque no fuera la respuesta que queria.

-Calmate Tae, no es eso. Yo nunca dejare a Yuri, no te preocupes -dijo la rubia mientras veia como la castaña bajaba su cabeza.

-Entonces, cuál es tu problema con Yuri?- Taeyeon hablaba con tristeza en su voz, algo que claramente noto Jessica, sacandole una descarada sonrisa.

-Tae, aunque no ella lo recuerde, Yuri conoce de pequeña a una chica llamada Tiffany Hwang. Ella siempre quiso tener a Yuri para ella y apartó a todas las personas que querian acercarse a Yuri por sus celos. Pero a no a mí. Yo me enamore de Yuri desde la primera vez que la vi. -Taeyeon, escuchaba atentamente lo que decia la rubia sin saber que habia verdades y mentiras en el relato. 

-A base de engaños pudo enamorarla y ser la novia de Yuri, pero aún asi no me aleje de su lado. Sabia que llegado el momento la lastimaria. Le pedi a Tiffany que la deje por el bien de Yuri y ella me advirtio que no arruine su relación o lo lamentaria.

-Despues de unos años con su noviazgo, Tiffany tuvo que viajar a su hogar en LA por una llamada de su padre y durante ese viaje, Yuri sufrio su accidente. -Jessica sonrio al recordar ese afortunado dia.

-Cuando la visite en el hospital me entere que habia perdido su memoria y con ella el horrible recuerdo de Tiffany. Y digamos que tome eso como una señal del destino. -Taeyeon frunció levemente el ceño ante lo último- Al regresar Tiffany, le dije que Yuri habia muerto con toda su familia, claro que sabia que no me creeria asi que prepare una tumba falsa para ella. -Taeyeon amplio sus ojos y su boca se abrio ligeramente al ver que la rubia seguia contando todo con una sonrisa en sus labios- La muy idiota me creyo en seguida y se escondio en su casa hasta el dia de hoy. Unicamente sale para visitar una tumba vacia pero por mi estaria bien incluso si muere ahi dentro, sola. -Jessica termino de hablar y espero en silencio a que Taeyeon dijera algo.

Taeyeon estaba confundida. No sabia quien era la persona que tenia a su lado, porque no podia ser la misma Jessica de la que estaba enamorada. Esta chica parecia fria y despiadada. Lista para hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere sin importarle nadie. No era alegre y linda como la Jessica que conocia. 

-Por que?..Por qué no le dijiste a Yuri de esa chica Tiffany? -pregunto la castaña sin mirarla.

-Tae acaso no me entendiste? Tiffany simplemente no la merece, yo sí- La rubia sonrio, se puso de pie y quedo parada frente a la castaña.

-Y bien Tae? Me ayudarias a quitar a esa maldita de mi camino de una vez por todas antes de que pueda ocurrir algo que amenace mi relación con Yuri? -pregunto Jessica con una sádica sonrisa haciendo temblar el cuerpo de Taeyeon.

La más bajita la miro a los ojos desde su posición y no pudo evitar que una pequeña lágrima cayera de su ojo. Tenia su corazón roto en mil pedazos.

-...Quien eres?- dijo la castaña antes de ponerse lentamente de pie y acercar su rostro al de la rubia. -Donde esta la chica de la que estoy enamorada? -ya no le importo si Jessica lo sabia.

-De que hablas, Tae? Ella esta aqui, y siempre lo ha estado.. Ahora, junta todo ese inutil amor que sientes por mi desde hace años y úsalo para algo realmente importante como deshacerte de esa idiota de Tiffany -Jessica sonreia con maldad mientras lo decia alegremente.

El corazón de Taeyeon termino por romperse definitivamente despues de eso. Todo este tiempo ha amado y cuidado a alguien a quien ni siquiera conocia realmente. 
Apreto sus dientes con fuerza ahogando un grito. Miro fijamente a Jessica a los ojos unos segundos y comenzo a caminar hacia la puerta, alejandose de la rubia.

Jessica estaba atónita con la reacción de Taeyeon. Ella pensaba que asentiria y la ayudaria a sacar a Tiffany de su vida para siempre.

-Taeyeon? Que haces? A donde vas? -pregunto Jessica mientras la seguia fuera del cuarto. Taeyeon no le respondio y se quedo de pie frente a la puerta de la entrada, con su mano sobre el pomo. Lo sostuvo con fuerza y hablo por última vez a la rubia.

-Fue un error amarte todo este tiempo- ni siquiera se giro para volver a ver a Jessica. Abrio la puerta y salio corriendo de alli, ignorante de la felicidad que tendria en su futuro gracias a lo que acababa de hacer.


-Eres una maldita! -gritó Jessica cuando vió salir a Taeyeon por la puerta. -Te odio! Te odio! Te odio!- Jessica se sentia frustrada, ahora tendria que encargarse ella sola de todo. -Estupida! Inutil! Imbecil!-

-Te estas describiendo, Jessi? -una suave voz detras de Jessica interrumpio sus grito, haciendola temblar al reconocerla.

La rubia se dio vuelta para encontrarse con una pelirroja que sonreia igual que en sus sueños mientras abrazaba a una morena cariñosamente por el brazo.

Jessica no podia articular palabra alguna. Su respiración se agitó y corazón se detuvo por un instante al ver la mirada que le lanzaba Yuri. Por primera vez la chica de la que habia estado enamorada desde los once años la miraba con odio y rencor.

La pelirroja apretó más el brazo de Yuri llamando la atencion de la rubia y habló.

-Creo que no tenemos que explicarte nada, verdad Jessi? -Sonreia, pero sus palabras eran frias. -Yuri ya me recordó-

La morena, que no habia dicho una palabra desde su llegada, solto son suavidad el abrazo en el que estaba envuelto su brazo y se dirigio a su cuarto. Tomó la ropa de la rubia de la noche anterior y se las entrego en mano a su dueña. 

-Lárgate ahora mismo. No quiero volver a verte nunca más. -Incluso Tiffany estaba sorprendida del tono que utilizó Yuri, era la primera vez que la oia hablar asi.

Los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas. Su peor pesadilla se estaba haciendo realidad. Sabia que este era el fin de todo. Ya no tenia más solución, por lo menos por ahora. 

Observo a la morena a los ojos antes de empezar a acercarse a Tiffany. La única mujer a quien realmente amó la esta echando de su vida por culpa de una tercera que jamás debio haber llegado.

-Esto.. Todo esto es tu culpa. -sólo habia ira en su voz -Por tí mi Yuri no me ama.. Por tí no puedo ser feliz.. -respiro profundamente antes de hablar por última vez a la pelirroja. -No sé qué demonios hiciste para que te escogiera siempre a tí, pero no me importa. -se acerco un poco más al rostro de Tiffany y susurro -pronto me deshare de ti

Estaba dispuesta a marcharse cuando una mano agarrando su brazo fuertemente la detuvo. Giro su rostro para ver como la miraba Yuri a los ojos y hablaba.

-Al menos dime.. por qué- la morena estaba triste. Despues de todo, Jessica seguia siendo su amiga de la infancia y quien la ayudo, de alguna manera, a recuperar algunos recuerdos.

-Si amaras a alguien como yo te amo a ti comprenderias, Yuri-ah..- la rubia respondio alegre aún sintiendo las lágrimas deslizarse por sus mejillas. Yuri soltó su brazo y fue en busca de la dueña de su corazón. 


De la puerta del departamento de Yuri salió una furiosa rubia creando en su cabeza un nuevo plan para separar a esa pelirroja de su morena, sin saber que el destino le tenia preparado un nuevo curso a su vida. Una nueva persona ingresaria a su corazón sin intentarlo y le enseñara el verdadero significado de amor. Le demostrara lo que es ser realmente feliz y la ayudara a olvidar sus pesadillas para conocer los sueños.


Cuando se fue la rubia, Yuri llevo a Tiffany de la mano a su dormitorio. Ambas se lanzaron sobre la cama de la morena mientras se miraba a los ojos y reian con alegria. Finalmente se habian liberado de su único obstaculo. Ahora nada ni nadie podria separarlas, algo que jamás debió haber pasado.

-Por qué rojo?- pregunto repentinamente la morena.
-Porque el único lugar donde se veria mal el rosa es en mi cabello- respondió simplemente la pelirroja.


Se quedaron en silencio unos minutos mientras la pelirroja acariciaba el rostro de la morena suavemente con sus dedos y cuando estaba por acercar sus labios a los de la menor recordo donde estaban y sus celos no podian ser ocultos. Detuvo sus caricias y giro ligeramente su cuerpo.

-Yuri.. Ella fue tu novia, cierto? -pregunto con su mirada en el techo.

-..Sí. -La morena observaba curiosa a su novia por la pregunta.

-..Por mucho tiempo? -Tiffany siguio con sus preguntas.

-..Sí. -Y la morena seguia confundida.

-..Y la besaste?-

Yuri comprendió a dónde iba todo asi que sonrio y respondio con la verdad.

-Sí.-

Tiffany se incorporó y se sento en la cama. Cruzó sus brazos por encima de su pecho y giro su cabeza.

Yuri tambien se sento y cuando iba a abrazar a la pelirroja, ésta habló sorprendiendo a Yuri.

-Asi que has hecho eso con ella.. -la mayor lo dijo con molestia sin darse cuenta que por la cabeza de la menor pasaban otras cosas.

-L-lo siento, Fany no crei que te molestarias tanto, perd--

-Esta bien.. yo.. lo comprendo. -la interrumpio Tiffany rapidamente girando su cuerpo a Yuri y tomar su rostro entre sus manos. Le dolia saber que el cuerpo de Yuri estaba marcado por alguien más, pero no fue su culpa.

-Ella era tu novia y.. tú no podias negarle algo asi.. Sólo espero que no haya sido ruda contigo.. -la pelirroja sonrió levemente y acarició la mejilla de la morena.

Yuri fruncio el ceño -Ruda-?...Oh! No! Yo no!.. Estas mal! Quiero decir-- Sí, nos hemos besado y tambien durmio en mi cama pero eso es todo! Y sólo fue anoche! Ella sólo me abrazó y ya.. Antes me pedia eso pero yo.. Bueno.. No queria engañar a la chica de mis sueños..y simplemente no.. no podia y me negaba.. -La menor bajo su mirada sintiendo sus mejillas arder.

Tiffany la observo con sus ojos abiertos. La chica a su lado era completamente adorable ahora mismo, y ella una completa ertida. Comenzo a reir y cuando vio que el sonrojo de Yuri aumentaba, se rio aún más fuerte.

Tiffany dejo de reir de repente y se abalanzo sobre Yuri. Sostuvo con sus manos las de Yuri y acerco su rostro con una sonrisa de lado.

-Entonces, -hablo en susurros- esta cama aún no ha sido usada..-

La menor sólo pudo tragar saliva al entender que continuarian lo que empezaron en la tarde una hora antes de volver a su casa.



Se amarian nuevamente con sus cuerpos, sabiendo que esa noche ya no tendrian sueños con extrañas o personas que ya no podrian ver, sino que soñarian con la otra una vida que es posible en la realidad..

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SayTsuki
#1
Chapter 4: Sunyeon *.*
tenohalex
#2
Chapter 5: W...A...O...me quedo con la historia^^ me encato el yulti.. y el suyeon tambien me gusto^^ gracias
Fanyfanylove #3
Chapter 5: Adoro a yulti así que me encanto en fin el final de jessica se me hizo muy trágico me dio algo de lástima saber que acabo de esa manera pero en fin aún así me gusto
HyoTaeSeo
#4
Chapter 5: Wow!!!! Que te puedo decir me encantó. Que final ni yo me lo esperaba. Como dices todas tuvieron un buen final, pero lo de Sica, en verdad me sorprendió. Me pongo de pie y te aplaudo. Genial fic. ^_^
YeliKath #5
Chapter 4: Muy bonito hey sigo tus historias me encantan has mas yultis wiii
PinkPay
#6
Chapter 4: Me gusto tu historia ^-^
tenohalex
#7
Chapter 4: wao ya los lei todos ... simplemente me encantaron... este ultim lo lei en otro foro^^ paero aun asi me sigue gustando mas^^ (fan de seori, sunyeon y 2ny) gracias por compartir
saruki11 #8
Chapter 3: jejej byunfany jjeje
-byuntaeny-
#9
Chapter 3: que bien escribes.....^.^.....por favor continua....n_n...me agrada yulti aunque prefiero taeny...pero bueno igual me encanta tu fic...espero el prox cap...n_n
saruki11 #10
Chapter 1: T-T pobre tifanny
Sigue actualizando pliss