All I Want for Christmas is You~

Description

 

¿Que pasa cuando tienes algo que decirle a quienes son casi tu familia, pero una familia un poco loca? YoonAh y SeoHyun tendrán un problemita...

YoonHyun, TaeNy, YulSic, HyoYoung, SunByung~

Foreword

 

En una gran casa 6 chicas se movían de un lado a otro, no era para menos, la Noche Buena es algo que debe mantener a todo el mundo ocupado. Todas metidas en la cocina, moviéndose de acá para allá y apenas teniendo el espacio suficiente para dejar dar un paso a la de al lado.
   Las dueñas de la casa: Una pelirroja que no dejaba de sonreír en ningún momento llamada, novia de una rubia que era un poco más bajita que la pelirroja se encargaban respectivamente de un pavo gigante que se horneaba y una olla enorme de Bacalao que se cocinaba.

Mientras tanto una castaña de tamaño colosal se encargaba de otros 2 platillos a la vez  y su pareja, una rubiecita un poco más alta que la otra rubia, atendía un pastel bastante grande para un grupo de 15 personas.
    Finalmente 2 jovencitas, ambas castañas pero una con el cabello más largo y de menor estatura que la otra se encargaban de tener lista una gran mesa de roble mientras se lanzaban miraditas cómplices a escondidas de las mayores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~FlashBack~


Una chica esperaba pacientemente en una Cafetería la llegada de su amiga, la misma amiga a la cual había amado en secreto y la misma amiga que la había citado ahí el día anterior urgentemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-B-bueno... Yo... –Mordió su labio inferior... No sabía que decir, pero siempre había sido sincera, por lo en su interior decidió seguir siéndolo. –Oh... Bueno... S-si... M-me gustas... –Susurró bastante  apenada, provocando una enorme sonrisa en la otra chica, dejando notar porqué le llamaban Alligator.
-Si es así... ¡Mesera!- Llamó sin borrar la estúpida sonrisa de su rostro. Cuando la mujer en uniforme llegó, le susurró alhgo al oído y le dió algo con la mano empuñada. A lo que la mujer enternecidda asintió y se fue casi volando a la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YoonHyun
TaeNy
YulSic
HyoYoung
SunByung

SamLilith
Hey Everyone! Espero que en verdad les agrade mi trabajo y espero sus críticas.- SunMin / Sam~

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 1: Lindo
springsecret
#2
Chapter 1: Muy lindo, muy tierno <3 quiero más YulSic! n.n
graystar
#3
Chapter 1: Fue divertido xD sigue escribiendo...
taylor-kennedy #4
Chapter 1: linda historia