All I Want for Christmas is You~

All I Want for Christmas is You~

 

En una gran casa 6 chicas se movían de un lado a otro, no era para menos, la Noche Buena es algo que debe mantener a todo el mundo ocupado. Todas metidas en la cocina, moviéndose de acá para allá y apenas teniendo el espacio suficiente para dejar dar un paso a la de al lado.
   Las dueñas de la casa: Una pelirroja que no dejaba de sonreír en ningún momento, novia de una rubia que era un poco más bajita que la pelirroja se encargaban respectivamente de un pavo gigante que se horneaba y una olla enorme de Bacalao que se cocinaba.

Mientras tanto una castaña de tamaño colosal se encargaba de otros 2 platillos a la vez  y su pareja, una rubiecita un poco más alta que la otra rubia, atendía un pastel bastante grande para un grupo de 15 personas.
    Finalmente 2 jovencitas, ambas castañas pero una con el cabello más largo y de menor estatura que la otra se encargaban de tener lista una gran mesa de roble mientras se lanzaban miraditas cómplices a escondidas de las mayores.

Los minutos pasaban y justo cuando pensaban en suspirar por haber terminado el timbre sonó y las hizo parpadear con los ojos muy abiertos de la impresión.

-¿Crees que sean Yul y Jessi, Fany? – Preguntó la rubia más baja a la pelirroja.
-No, Tae. Conociendo a Jessi, ella debe estarse arreglando aún. – Dijo con humor y luego recordó que no había abierto la puerta aún. –Seo, Yoong ¿Terminaron ahí? – Preguntó a las castañas.
-Si, unnie. La mesa está lista. – Respondió la castaña menor y de rostro más infantil.
-¿Podrían abrir? –Preguntó TaeYeon.
-¡Alligator en eso! – Gritó la castaña alta con actitud infantil para abrir la puerta. -¡Oh! ¡Sunny-unnie y HyoMin-unnie están aquí! – Dijo con su versión molesta de aegyo haciendo que la rubia de baja estatura y corto cabello tras la puerta quisiera aventarle una de las tartas que ella y su castaña novia llevaban, pero YoonAh corrió a refugiarse tras las espalda de su “amiga” Seo.
-Sunny, tranquila. – Pidió HyoMin apretando la mano que entrelazó con ella, dándole un a pícara mirada que la otra captó al vuelo y la hizo morderse el labio inferior. Ellas no solo habían hecho las tartas esa tarde...

Saludaron a las chicas con abrazos luego de pasar y colgar abrigos, gorras y bufandas para sentarse en la Sala de Estar, esperando la llegada de la pareja faltante. Media hora pasó y aún seguían a la espera, el retraso era normal en ese par, debido a Jessica principalmente. Hasta que la puerta se abrió de golpe, dejando ver a una castaña clara aferrada del brazo de una morena pelinegra. Ambas entraron junto con una ráfaga de viento helado que se coló en la casa y un recipiente bastante grande hecho de vidrio con ponche.
   Después de los típicos saludos y abrazos, se sentaron a la mesa, dijeron una oración por orden de Tiffany y comenzaron con la cena de Noche Buena  entre bromas, risas y pláticas. La armonía reinaba en el lugar pero llegando al postre, YoonAh miró significativamente a SeoHyun que se encontraba justo frente a ella. La Maknae del grupo reconoció la duda en su mirada y asintió: Ya era tiempo de decirlo y con ese pensamiento asintió, otorgando un permiso no pronunciado.

La Segunda Shikshin se paró y reclamó la atención de todas aclarándose la garganta para comenzar a hablar.
-Uhm... Unnies... Tengo algo que decirles. – Estaba algo sonrojada y avergonzada.
-¡¿Estás embarazada?! – Preguntó en un grito la rubia de cabello corto, señalándola con el dedo y los ojos desmesuradamente abiertos.
-¿Embara...? ¡No! ¡Yo no! – Respondió provocando un suspiro de alivio general y que HyoMin reprendiera a Sunny con un susurro. –Esto... No es solo algo que tenga que ver conmigo. –Declaró haciendo un ademán para que la menor se levantara, cosa que hizo al instante. –Lo que yo y SeoHyun queremos decirles es que... - Nuevamente fue cortada, pero esta vez pero la de mayor estatura que casi se atraganta con un trozo de pastel mientras preguntaba
-¿Ambaf eftán embarafadas?- Dijo y luego tragó.
-¡SooYoung! – Regañó su novia. –No vuelvas a hacer eso o verás... –Amenazó mirándola intensamente, provocando que la chica asintiera y se callara como una niña.
-Bueno... ¿Alguien más piensa que estamos embarazadas o parecido? – Preguntó una SeoHyun levemente molesta, mirando como todas negaban. Suspiró y se levantó de su sitio para rodear la mesa, yendo junto a YoonAh quien al instante sonrió y la abrazó por la cintura ante la atenta y sorprendida mirada de sus Unnies.

-Verán... Lo que nosotras queremos decirles es que... –Inició la menor, pero con un sonrojo enmudeció, dejándola a la chica la última parte del trabajo.

-SeoHyun y yo, unnies... Somos novias. –Finalizó con una sonrisa para luego escuchar las exclamaciones de todas, junto con las felicitaciones y demás comentarios.

-Pero dígannos ... ¿Cómo pasó? – Preguntó Tiffany maternalmente sentándose sobre las piernas de su novia quien asintió.

-Sí ¿Y cuando fué? –Preguntó YuRi esta vez, mirando a la pareja que se mantenia de pie y muy junta.

-Bueno... Verán... Hace 2 semanas... –Comenzó SeoHyun a relatar con su siempre tranquila voz.

~FlashBack~

Una chica esperaba pacientemente dentro de una Cafetería la llegada de su amiga, la misma amiga a la cual había amado en secreto y la misma amiga que la había citado ahí el día anterior urgentemente.
   Unos minutos después, la chica de mayor estatura entró como una ráfaga al establecimiento, ignorando el frío y la nieve que había comenzado a caer hacía días y se sentó frente a la castaña con rostro infantil, disculpándose por llegar tarde.

-No te preocupes... Sabía que vendrías... –Respondió serenamente, calentando el interior de su amiga, la cual, también estaba enamorada de ella, pero no había tenido el valor para decirlo hasta el día de hoy y eso porque sus amigas le habían dicho que ya era tiempo.

-Verás SeoHyun-ah... Esto que tengo que decirte es algo muy importante... –Viendo el asentimiento de la menor, prosiguió. –Me eh enterado... Que yo... Yo Te gusto... ¿Es verdad eso? – Preguntó siendo directa, notando su rostro tan enrojecido como el de la chica frente a sí.
-B-bueno... YoonAh-Unnie... Yo... –Mordió su labio inferior... No sabía que decir, pero siempre había sido sincera, por lo en su interior decidió seguir siéndolo. –Oh... Bueno... S-si... M-me gustas... –Susurró bastante  apenada, provocando una enorme sonrisa en YoonAh, dejando notar porqué le llamaban Alligator.
-Si es así... ¡Mesera!- Llamó sin borrar la estúpida sonrisa de su rostro. Cuando la mujer en uniforme llegó, le susurró algo al oído y le dió algo con la mano empuñada. A lo que la mujer enternecida asintió y se fue casi volando a la cocina.
-YoonAh-Unnie de que... –Intentó saciar su curiosidad la menor pero la mayor alzó una mano, haciéndole señal de que parara y esta se tuvo que conformar con obedecer.

Un par de minutos más tarde la misma mesera volvía con una orden, tapada y la puso al centro de la mesa. YoonAh sabía perfectamente que era pero la joven frente a ella no tenía ni la menor idea de qué se trataba todo eso.

-¿No piensas abrirlo?- Insinuó la mayor con una sonrisa.
-Pero... Yo no pedí nada... – Respondió aún confundida.
-Oh vamos SeoHyun-ah ¡Solo ábrelo! –Pidió poniendo su mejor puchero y las manos juntas a lo que la menor sonrió asintiendo y levantando la tapa, encontrándose con una copa de yogurth con frutas de distintos tipos y una nota encima con la leyenda:

“Quiero que sepas que tu también me gustas mucho...
¿Te gustaría ser novia de esta Alligator? “

Sin duda era un muy hermoso detalle, pero la cara de póker de SeoHyun era un poco extraña y la otra se asustó bastante, pensando que tal vez fue solo una treta.

-S-se que tal vez te parezca poca cosa p-pero e-es la verdad y en serio me gustaría saber si a tí t-te gus- De un momento a otro fue silenciada por unos labios que se posaron sobre los suyos en un casto y tierno beso, el cual fue dado por la más joven que casi se había subido a la mesa con tal de hacerlo. Sus largos brazos rodearon el cuello de YoonAh quien aún un poco aturdida rodeó la cintura de la menor. Cuando terminó juntaron sus frentes y se susurraron un “Te Amo” bastante amoroso, escuchando un par de “Aww” de la gente que estaba en el lugar, causándoles un profundo sonrojo.

~ End FlashBack ~

Al terminar de narrar, las chicas estaban incluso más juntas que antes y las parejas, enternecidas por la escena también se habían puesto un poco acarameladas.

-¡Me alegro tanto por ustedes niñas!- Gritó HyoMin emocionada , como siempre y abrazando fuertemente a su Sunny.
-Entonces creo que valió la pena decirle a Yoong. –Dijo YuRi y todas las miradas se posaron sobre ella, haciéndola voltearse a otro lado, haciéndose la desentendida.
-¡Unnie! ¿Y usted como sabía? –Exclamó la pareja de la nombrada, sorprendida, pues se suponía que solo 1 persona en ese lugar estaba enterada.
-Yo... Yo... Me dijo Sica-Baby y Yoong me hizo decirlo... –Confesó apenada.
-Soplona. –Le susurró su novia.
-Pero Sica-Unnie tampoco sabía... –Dijo la menor confundida.
-Obligué a TaeYeon a decirme. –Respondió encogiéndose de hombros y apretándose contra su morena.
-¿Y tu Unnie? –Preguntó la otra castaña, aferrada a la cintura de SeoHyun.
-Si Tae... ¿Cómo sabías? –Secundó la rubia de cabello corto.
TaeYeon tenía todas las miradas sobre sí, estaba nerviosa y su novia estaba volteada a el lado contrario. La presión era demasiada y sobre todo la que ejercía Jessica con su mirada Glaciar.
-¡Está Bien! ¡Jessica Me obligó! –Confesó algo asustada.
-¿Cómo que te obligó? –Preguntó la Pelirroja con los ojos entrecerrados.
- E-es que encontró mi cámara... Y-Y me dijo que si no le decía la verdad sobre los sentimientos de SeoHyun-ah... Le mostraría la cámara a todas, Fany-ah... Perdón Fany-ah... Sé que no debí, pero esa cámara es... –Iba a decir, pero fue cortada nuevamente por su novia.
-¡Omo! Es la cámara que... –Dejó la frase inconclusa, mirando el asentimiento de la rubia y tragó en seco.
-Don’t worry Tiff. I don’t have the camera more but... I see some pics… -Canturreó dejando a una pareja muy sonrojada y a las demás  bastante confundidas.
-Y... Bueno... De todos modos... ¿Salió bien después de todo, o no? –Dijo una rubia que estaba siendo abrazada por una castaña gigante. –Así que no terminó tan mal.
-Mi reina tiene razón... No se quejen tanto y... ¡Brindemos! –Animó, despejando a todas de la plática anterior.

Todas alzaron las copas, sonriendo, brindando por el Amor, el Bienestar, la Amistad y el Porvenir.

 

 

Bueno... Soy Sam Lilith o SunMin, como gusten llamarme. Espero que este One-Shot Navideño haya sido de su agrado y dejen un par de comentarios dando su crítica~ Y si pueden, contestando estas 2 preguntas:

1.- ¿Quieren un One-Shot de Año Nuevo?
2.- ¿Cuál es su OTP favorita? Las mías son, como se puede notar: TaeNy, YulSic, YoonHyun, HyoYoung y SunByung~ 

SamLilith Fuera :3~
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
SamLilith
Hey Everyone! Espero que en verdad les agrade mi trabajo y espero sus críticas.- SunMin / Sam~

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 1: Lindo
springsecret
#2
Chapter 1: Muy lindo, muy tierno <3 quiero más YulSic! n.n
graystar
#3
Chapter 1: Fue divertido xD sigue escribiendo...
taylor-kennedy #4
Chapter 1: linda historia