¿Por qué pareces alguien más?

Loca por ti

 

CL POV:

 

Desperté en la noche y lo primero que vi fue a Min y Bomie Unnie mirándonos con ternura.
 
“¡WO!” Grite y desperté a Dara por accidente.
 
“¿Bebe Rin? ¿Qué sucede?” Dijo adormitada.
 
“Buenas noches” Dijo Bomie Unnie.
 
“¿O debo decir buenos días?” Dijo Min.
 
 “¡CHICAS!” Grite al notar que lograron encontrarnos. “¡Qué bien!” Sonreí.
 
“¿Cómo es que nos encontraron?” Dijo Dara Unnie.
 
“Ji Yong nos dijo que te habías quedado en el club de teatro hasta tarde y nos preocupó que no llegaras” Dijo Bomie Unnie.
 
“Pero yo creo que estaban muy cómodas” Bromeo Min. “Al menos me alegro de que se lleven bien” Sonrió.
 
“No solo eso” Mire a Dara  Unnie y ella se sonrojo.
 
“¿No me digas que? ¡AIGO CHICAS FELCICIDADES!” Grito muy feliz Bomie Unnie. Nos fuimos a nuestros dormitorios y Bomie dijo que se iría con Min yo me quede con Dara Unnie. Nos metimos en la misma cama y dormí abrazada de ella, me sentía tan bien pero aún mejor sabiendo que era mi novia.
 

Bom POV:

 

Les avisamos a las chicas que nos quedaríamos juntas pero había olvidado que el dormitorio de Min solo tenía una cama, ya había dormido con ella antes pero esta vez era diferente.
 
“Unnie… ¿No siente algo diferentes estos días?” Dijo Min, dando en el blanco.
 
“Ah ¿Qué? Si, de seguro es porque ya es invierno el frio me afecta un poco” Trate de evitar el tema.
 
“Si, eso debe ser” Se metió en la cama y me abrazo.
 
“¿Por qué lo haces?” Dije escondiendo mi cara en su pecho para que no me viera sonrojada.
 
“Porque así no sentirá tanto el frio” Me sonroje pero aun así estaba cómoda en sus brazos, quería refugiarme para siempre en ellos, sentía como mi corazón se aceleraba pero al mismo tiempo se sentía seguro. “Saranghae” Escuche que susurro la mire sorprendida pero estaba dormida.
“Saranghae Minkki” Dije y me quede dormida en sus brazos.
 

Min POV:

 
Trate de preguntarle si se sentía incomoda pero uso el frio como excusa, así que cuando me metí a la cama la abrace.
 
“¿Por qué lo haces?” Me pregunto y se escondió en mi pecho, pero yo me di cuenta que se había sonrojado.
 
“Porque así no sentirá tanto el frio” La verdad lo hice porque quería estar junto a ella. “Saranghae” Susurre haciéndome la dormida y me creyó.
 
“Saranghae Minkki” No esperaba que me respondiera, pero me alegro que lo hiciera, me sentí muy feliz con ella y me dormí sonriendo.
 
“Aigo, que bien dormí” Desperté muy sonriente y con cuidado para no despertar a Unnie, me lave la cara y luego de arreglarme tome una hoja, mis lentes y comencé a dibujar la remodelación para el cuarto, ya que éramos dos tenía que poner cosas para las dos y el lugar tenia espacio de sobra.
 
“Buenos días Minkki” Me abrazo por la espalda.
 
“Buenos días Bomie Unnie ¿Qué tal durmió?” Le bese la frente, no sé exactamente porque.
 
“Muy bien, gracias por darme calor duermes como un angelito” Sonreí cuando lo dijo. “¿Y qué haces?” Me dijo al ver que estaba dibujando.
“Estoy pensando en las remodelaciones, ¿Te gustaría una cama Matrimonial, dos individuales o una King sise? Para que tengas más espacio” Ella se separó de mí y puso cara pensativa.
 
“Um…. Matrimonial” Dijo luego de un rato y me sorprendí. “Es porque ahora es invierno y necesitamos estar juntas” Se excusó y yo asentí.
“¿Le gustara algún adorno?”
 
“¡OH UN SILLON PUFF!” Yo también había pensado en eso.
 
“Bien, ah y una mesa, al menos para comer” Ella siguió pensando.
 
“Min…. ¿Qué tal un cojín? Para adornar la cama”
 
“Está bien ¿De qué forma lo quiere?”
 
“¡De corazón!” Sonreí y lo anote. Luego de un rato desayunamos y nos fuimos pero a media clase me dio dolor de cabeza.
 
“¡Ah! ¡Unnie!…. Creo que no me siento bien” Le dije sujetándome la cabeza. Ella pidió permiso para llevarme a la enfermería ya que no podía caminar sin tambalearme, en el pasillo vi a unos idiotas molestando a un chico, lo he visto un par de veces, es un chico rubio con carita linda más bien como una niña, pero aun así era adorable, pero no hablaba mucho porque los demás lo molestaban, lo lastimaban e incluso lo golpeaban tan solo por su apariencia, yo se dé eso pero nunca me deje, yo se defenderme así que siempre los terminaba poniendo en su lugar, odiaba que lo molestaran así que esta vez me enoje y logre caminar bien para intentar enfrentar a esos tipos.
 
“Niñita será mejor que nos hagas caso” Dijeron y uno de ellos lo empujo contra los casilleros, vi que el chico estaba lastimado del labio y tenía un moretón en la cara.
 
“Sera mejor que lo dejen” Los mire con odio.
 
“Miren nada más, que chica tan bonita, con un perdedor más tonto” Dijo y miro ertida mente a Bomie Unnie.
 
“Si la tocas te mato” Lo empuje.
 
“Min, tranquila no valen la pena” Me tomo del brazo.
 
“Ah ¿Eres una chica?... Eso lo hará más fácil” Dos de ellos me sujetaron y otros tomaron a Bomie Unnie.
 
“¡NO LA TOQUEN!” Grite pero eran muy fuertes, comenzaron a desabrocharle la blusa a Bomie y yo entre de nuevo en un estado extraño, no sentía mi cuerpo pero podía ver lo que hacía, los estaba golpeando muy fuerte, contra todo y con todo lo que veía, no sabía como pero esta vez no quise contener el odio y los seguí golpeando, veía como había cada vez más sangre, en mi ropa, en mis manos, en la pared, en todo.
 
“¡Min! ¡Basta!” Grito Unnie asustada pero yo no podía parar, ya no. “¡Min Por favor!” Grito llorando, en ese instante perdí toda la fuerza y la mire, bueno no exactamente yo si no mi cuerpo, ella se asustó y yo me mire, me asuste de mi misma y me desmaye por cansancio.
 

Bom POV:

 
Min no dejaba de golpear a esos chicos, le rogué que se detuviera pero de repente se desmayó.
 
“¡MIN! ¡MIN RESPONDE!” Grite pero ella no reaccionaba, era como aquella vez en el parque. “¡MIN!” No obtuve respuesta. “¡Hey ayúdame!” Le grite al chico rubio pequeño y me ayudo a levantarla, la lleve a la clínica y explique todo, la doctora se sorprendió al escucharme pero lo rogué que no la delatara, ella solo se resignó a ayudar a Min. Luego de un momento también atendió al chico, mientras Min se quedó en una camilla.
 
“Em… sobre esos chicos… Gracias por ayudarme” Dijo muy tímidamente, era adorable.
 
“No es nada, gracias por ayudar a Min, Me llamo Park Bom” Le dije y me senté junto a Min.
 
“Un placer, yo me llamo Choi Minki pero puedes decirme Ren” Sonrió muy lindamente.
 
“Sabes, si esos tontos te molestaban debiste pedir ayuda” Le dije preocupada.
 
“Si… Lo se… Ser valiente es el problema” Se recargo de la pared y cerró los ojos. Mire a Min por un momento pensando… Me preocupaba por Min, pero me asustaba al mismo tiempo.
 
¨Min… ¿Por qué? ¿Por qué haces eso de repente? ¿Por qué pareces alguien más?¨
 
Recordaba como golpeaba a todos los tipos, sé que lo hizo por protegerme pero no entendía porque tenía que ser de manera tan violenta, no entendía porque cambiaba tan rápidamente, no entendía porque su mirada era de muerte.
 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^