Voy por ti

Loca por ti

 

Bom POV:
 

Min se desmayó intente gritar por ayuda pero solo vi a un chico él se acercó, me arrepentí de haber gritado, su cara no me daba mucha confianza, era apuesto pero se veía muy serio, confié en el en cuanto vi cómo se preocupó por Min la tomo en brazos y la levanto, la llevamos a una clínica que estuviera cerca, el medico nos dijo que su mente y cuerpo hicieron un sobre esfuerzo y se desmayó, decidió omitir lo de la sangre en sus manos por suerte, supongo que pensó que era suya.  Me preguntaba si el sobre esfuerzo había sido por el coraje con el que golpeo a esos idiotas. Yo me quede con ella un momento y luego llego el chico que me ayudo.
 
“Oye… ¿Por qué ese chico tenia sangre?” Me dijo preocupado. “No creo que sea suya”
 
“Em… Ella” Corregí. “Es una chica” El me miro sorprendido. “Me defendió de unos ertidos” Al decir eso la volví a mirar dormida se veía angelical.
 
“Ah… Ya veo, que suerte que tienen ambas, tú de tener quien te proteja y ella de tener una novia tan linda” Me sonroje.
 
“Ah… No… No somos…” El entendió.
 
“Ah… Lo lamento” Agacho la cabeza avergonzado yo sonreí de su linda reacción.
 
“Tranquilo, ella es una buena amiga pero solo eso” Cuando dije esas palabras sentí que me dolió el corazón, me dolía que solo fuéramos amigas.
 
“¿Y cómo te llamas?” Intento romper el silencio.
 
“Bom… Park Bom, dime Bomie si quieres” Sonreí y le di la mano.
 
“Mucho gusto, me llamo Choi Seunghyun, Tabi si quieres” Me sonrió y yo a él.
 
“¿De dónde eres?” Le dije por qué no lo había visto antes.
 
“Acabo de llegar, me pase al instituto  que está cerca de aquí, con un amigo pero él se fue y me perdí” Sonrió tímidamente, me gustaban sus expresiones.
 
“Tranquilo, Min y yo también vamos a ese instituto yo te llevare” Él se emocionó cuando dije eso.
 
“¡Qué bien!” Grito, luego de un momento se fue por unas bebidas.
 
“Min… Si tan solo fuéramos más que amigas” Me senté junto a ella y tome su mano. “Pero ni siquiera me has tomado suficiente confianza” Entristecí mucho y me quede pensando.
 
¨ ¿Cuál es el motivo de que ella sea así?¨
 
Bese su frente y me quede con ella hasta que despertó, lleve a Tabi con nosotras al instituto y luego nos fuimos a su cuarto no le quise comentar nada sobre lo que paso, quería que descansara y luego hablaría más tranquilamente con ella.
 

CL POV:
 

Estaba realmente triste, evite a Dara todo el día solo porque no quería que ella me volviera a ignorar, de repente escuche su voz.
 
“CHAERIN-AH” Llego a mí con su sonrisa de siempre, me abrazo yo no le correspondí. “Chaerin-ah ¿Pasa algo?” Me miro preocupada.
 
“Creo que eso te lo debo preguntar a ti ¿Por qué eres tan fría conmigo cuando intento ser buena?” Le dije algo molesta.
 
“Ah… CL… Es solo que, lo de la casanova de corazón frio” No entendía a qué se refería.
 
“¿E? ¿Ca… Casanova?” Dije realmente confundida.
 
“CL tu utilizaste a cuatro chicos y rompiste cruelmente con ellos” Recordé lo que paso, yo no le dije la verdad porque nunca creí que fuese necesario.
“¡UNNIE! ¡NO PUEDO CREER QUE PIENSE ESO DE MI!” Grite y me fui del lugar muy enfadada. “¡NO PUEDO CREERLO!” Gritaba al vacío, estaba completamente sola en los pasillos. “¡CREÍ QUE ERA DIFETENTE! ¡CREÍ QUE NO ERA NECESARIO! ¡AISH!” Me replicaba, hasta que el mismo tonto que me encontré en la mañana llego con compañía.
 
“¡Yah! ¡Tú idiota!” En cuanto dijo eso corrí hacia él y lo noquee de un golpe.
 
“¡NO ESTOY DE HUMOR IMBECIL!” Grite y continúe con sus amigos, que débiles, cuando termine di un grito ahogado y me deje caer de rodillas al suelo.
“Creí que no me juzgarías Dara… Creí que eras el amor de mi vida” Susurre al vacío y me tape la cara con las manos y llore amargamente hasta llegar a mi habitación, me acosté y llore hasta que me quede dormida.
 

Dara POV:
 

“¡UNNIE NO PUEDO CREER QUE PIENSE ESO DE MI!” Dijo CL y salió corriendo, estaba realmente enojada me preguntaba porque me había dicho eso, corrí tras ella pero escuche unos ruidos, mire de reojo por el pasillo, estaba golpeando a unos chicos, me daba miedo así que solo escuche. “Creí que no me juzgarías Dara… Creí que eras el amor de mi vida” Mi corazón se rompió al escuchar lo que dijo, había hecho una estupidez y no lo podía creer, pero aun así me preguntaba que había hecho mal. Corrí a mi cuarto y me acosté, llore y me quede dormida.
 
“¿Dara-ah? ¿Dara-ah?” Escuche que me hablaban abrí los ojos y mire a Bomie Unnie.
 
“Unnie, ¿Qué pasa?” Mire la hora las 10:45 “¿Por qué llego tan tarde?” Dije preocupada.
 
“Es que… Min se desmayó” Me preocupe aún más.
 
“¡¿EH?! ¿ESTA BIEN?”
 
“Si, gracias a un chico que nos ayudó” Sonrió.
 
“¿A si?” Dije curiosa.
 
“Si, es nuevo aquí se llama Choi Seung Hyun, la llevo a una clínica y luego lo guie aquí con Min”
 
“Um… Pareces feliz al describirlo” Dije y la mire fijamente.
 
“¿Wae?... ¡Oye No!” Se ruborizó y miro hacia otro lado, me reí y me calme ella se puso seria y me miro a los ojos. “Dara-ah parece que estuvo llorando” Recordé lo que paso con CL y agache la cabeza.
 
“Es solo que creo que CL me odia” Volví a llorar sin darme cuenta ella me abrazo, luego de hablar un rato me fui a dormir. A la mañana siguiente fui a clases Min abrazo por la cintura a Bomie Unnie y se dieron un beso esquimal. “¿Me perdí de algo?” Dije extrañada.
 
“Tranquila Dara Unnie, es solo un juego para volver locas a esas tres” Movió la cabeza hacia ellas.
 
“Ah ya entendí, que divertido” Sonreí, se veían muy lindas juntas, pero entristecí al pensar en CL.
 
“Min, ¿Sabes el porqué del apodo de CL *Baddest female*?” Creo que Bom se dio cuenta de lo que paso y Min asintió, me sorprendí al notar que ella lo sabía. “¿Por qué?”
 
“Ella le daba lecciones a cretinos estúpidos” Empezó a contar. “A tenido 4 novios, el primero era un cretino que rompió con su novia el día de su aniversario para hacerla sufrir, CL Unnie acepto salir con él y a la semana él le compro chocolates y flores, ella se los arrojo en la camisa, pisoteo las flores y termino con él, todos se burlaron de él” Me acorde del chico, el lloro en cuanto CL se fue del lugar. “El segundo era uno que golpeaba a sus novias, cuando quiso levantarle la mano a CL Unnie ella lo estrello contra los casilleros de un golpe en la nariz, el lloro y ella termino con él y le dejo caer un batido en la cabeza” Ese batido era uno de avena que a ella le gustaba tomar. “El tercero, era un estúpido que solo se acostaba con las chicas y las dejaba así como así, ella salió con él, pero cuando él quiso pasarse lo puso en el centro de la escuela y le bajo los pantalones para humillarlo” Me reí al recordar ese último, tenía un bóxer de Mickey mouse. “Y el ultimo era uno que engaño a su novia, él estaba realmente enamorado de Unnie, pero un día después Unnie miro a la ex novia del chico y la beso frente a él, el lloro en ese momento y se arrodillo pidiéndole que fuese mentira CL Unnie lo empujo y se fue” El chico estaba muy devastado, todavía recuerdo que lloro en sus pies. "Unnie, Ella tiene una razón para todo” La abrace y le agradecí todo, corrí hacia la habitación de CL.
 
¨CL Espero que logres perdonarme, confio en ti, creo en ti y esta vez no te dejare esperando... Ya voy por ti¨
 
Pensaba conforme me acercaba más a su dormitorio.
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^