¿Qué me sucede?

Loca por ti

 

Dara POV:
 

Desperté en brazos de CL, yo ya he dormido antes junto a ella, somos muy cercanas, me levante levemente e intente levantarla, ella me volvió a abrazar.
 
“Unnie, deme cinco minutos más” Se escuchaba adormitada.
 
“¡CHAERIN-AH! ¡TIENES QUE LEVANTARTE!” Grite y me senté en la cama. “Chaerin” La comencé a mover pero ella se tapó con la almohada. “¡CHAERIN-AH!” Grite y le quite la almohada ella de inmediato me abrazo, yo me quede en shock.
 
“Unnie…” Dijo a mi oído. “Déjeme dormir más tiempo con usted” Me sonroje espere a que se calmara, me separe de ella y me fui al baño. “Unnie… Yo…” No la deje hablarme y me encerré, no soy tonta, sé muy bien que le gusto y ella a mí pero…. Ella tiene cierta reputación y tiene mucho dinero pero hace un año que me cambie y ella dejo todo eso por mí, no he escuchado ya hace tiempo de su apodo, pero era famosa, todavía responden por ella cuando preguntan por *The baddest female* la verdad, me asusta que ella solo quiera usarme, los únicos cuatro novios que había tenido los utilizo y los dejo llorando y  no me quiso decir la razón por la que lo hizo, pero ella cambio cuando conocimos a Min, su inocencia la hizo ser más maternal hacia ella, aun así tengo miedo que sea cierto y que solo quiera jugar conmigo.
 
“Unnie creo que ya debo irme, llámame si necesitas algo” Me dijo a través de la puerta y se fue.
 
“Solo te necesito a ti” Susurre y me deje caer de espaldas en la puerta.
 

CL POV:
 

Cuando quise hablar con Unnie ella me ignoro y se encerró en el baño, no entendía porque era así conmigo si ambas nos gustábamos.
 
“¿Por qué cuando intento declarármele me evita?” Susurre y en el camino me encontré con un idiota que le gritaba a su novia, cuando le levanto la mano lo detuve.
 
“¡Yah! ¡Tonto! ¡¿Qué no te enseñaron que a una mujer no se le levanta la mano?!” Le grite y él se soltó.
 
“No seas estúpida, las mujeres solo sirven para servir y nada más” Al escuchar eso lo golpee justo en la nariz.
 
 “¡Yah! ¡Discúlpate!” Se puso de pie y me intento golpear pero lo patee en su entrepierna, el cayo de inmediato yo camine como si nada.
 
“¡Yah!” Regrese donde estaba el. “Si me entero de que vuelves a tocar a esa chica, te dejare sin hijos” Me retire, se sentía tan bien darle una lección a tipos así, siempre me ha gustado hacer eso a los que se lo merecen solo que los demás creían que solo era una casanova caprichosa.
 

Min POV:
 

Me levante junto a Bomie Unnie, ella se durmió en mi cuarto cuidándome, me levante sin hacer ruido para que durmiera un poco más, me fui a duchar y Salí ella ya estaba despierta.
 
“Ah buenos días Unnie” Sonreí pero ella se sonrojo.
 
“¿Um? ¿Qué sucede?” Entonces me di cuenta de que solo estaba en toalla y me sonroje, ella lo noto y se tapó rápidamente, me despedí de ella y me vestí en el baño.
 
Más tarde en clases no dejábamos de sonreírnos, cuando salimos ella me abrazo por la espalda.
 
“Hola pavo” Me dio un beso en la mejilla. “Recuerda que tenemos que mantener apariencias” Me susurro, me di cuenta de que de nuevo estaban esas tres presumidas mirándonos, las mire de reojo y luego le sonreí a Bomie Unnie.
 
“¿Sigue en pie lo de salir a comer?” Le abrace la cintura.
 
“Por supuesto, tengo que recompensar a mi mejor estudiante” Dijo jugando.
 
“Muy bien, pero yo no te veo como maestra” Ella me miro confundida. “Yo te veo como una reina” Le bese la nariz por un rato hasta que las chicas se fueron. “Que tontas” Me burle de ellas y mire a Bomie, ella se había sonrojado.
 
“Je… Si… Que tontas” Me intento sonreír.
 
“Unnie enserio tengo hambre”
 
“Pues vamos a comer” Caminamos por el pasillo y nos encontramos a Dara Unnie.
 
“¿Y CL?” Pregunte confusa.
 
“No… No lo sé….” Dijo preocupada. “No la he visto desde esta mañana” Agacho la cabeza.
 
“Tranquila Unnie, ya aparecerá” Ella me sonrió.
 
“Creo que la vi hace un momento, con un chico” Dijo Bom.
 
“Ah sí… Siempre rechaza al menos a 20 por día” Dara Unnie fingió una sonrisa.
 
“Seguramente lo hace porque quiere a alguien es especial” Le tome el hombro y ella sonrió, me agradeció y se fue. “Sé que se darán cuenta” Bomie asintió mi comentario. Después de comer caminamos un rato, se hacía de noche y nos fuimos a los columpios, recordé lo de la sandía.
 
“Unnie ¿Le gusto la sandía?” Ella rio entre dientes, no soy buena dando regalos así que agache la cabeza.
 
“Me encanto” Al oírla decir eso la mire sorprendida. “Gracias Minji-ah” Ella me miro apenada, porque me dijo como una chica, ambas agachamos la cabeza y hubo un silencio incomodo por un momento.
 
“Min, tengo una pregunta espero que no te moleste, es acerca de tu apariencia” Me dijo tímida Bomie Unnie.
 
“Tranquila ya muchos me han preguntado sobre eso” La verdad ya me había acostumbrado. 
 
“¿No te importa lo que digan de ti? ¿O lo que tus padres piensen?” En ese momento me reí entre dientes.
 
“Ellos me entendieron, mi madre me replico por cómo me vestía pero al final me dejo ser así”
 
“¿Pero porque decidiste ser así?” Mire al suelo, no quería recordar nada acerca de eso, ella lo noto. “No respondas si no quieres” Me dijo y me tomo el hombro.
 
“Es cómodo para mi” Mentí pero ella se dio cuenta y agacho la cabeza. “Unnie, te lo diré cuando yo esté preparada” Le sonreí y me levante. “Ah ya es hora de irnos” Me estire y le ayude a levantarse. Caminamos hacia los dormitorios pero un grupo de chicos se nos acercaron, ya era algo noche.
 
“Danos a tu novia y te dejaremos ir” Dijo uno de ellos, lo mire con odio, yo no quería que Bom me viera cuando les partiera la cara…. Bueno no sé si soy yo exactamente.
 
“Vete si no quieres morir” Le dije con odio entre dientes.
 
“¡Ja! Te lo advertí” Me tomo de la camisa y me levanto, yo no entendía porque no reaccionaba, para ese momento ya debí haberme desmayado y ellos aparecidos en el suelo, pero no sucedía.
 
“¡No le hagan daño!” Grito Unnie. “Min… Mejor vete” Me miro y uno de ellos la sujeto fuertemente, en ese momento no me desmaye pero sentí que perdí el control de mi cuerpo, una gran fuerza salió de mi puño y le aseste un golpe al tipo que me sujetaba, cayo rápidamente, podía ver lo que hice pero yo no lo sentía, era como si alguien más estuviera en mí. Fui con el que sujetaba a Unnie y otros se interpusieron, los golpee a todos y al último lo tumbe de un golpe, escupió sangre y yo lo patee repetidas veces, se desmayó yo seguí golpeándolo hasta que Bom Unnie me intento separar, la empuje… Bueno no yo si no mi cuerpo, mire a Unnie, ella me miro sorprendida, como asustada, en ese instante intente mover mis manos, mi cuerpo ya respondía, pero estaba temblando, mire mis manos tenian sangre.
 
¨ ¿Qué me sucede?¨
 
Pensaba mientras veía a Bomie asustada, yo todavía no me controlaba, sujete mi cabeza y grite intentando controlar mi cuerpo pero me desmaye…
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^