Este simple beso

Loca por ti

 

Bom POV:

 

 Después de que Min me rescatara, me termine enfermando pero ella siguió cuidando de mí. En la sala de estar me dio chocolate para que yo me pudiera cubrir, fue algo muy lindo de su parte y le bese la nariz, luego note que Amber abrazo a Krystal con una manta para que no sintiera frio, yo ya me había dado cuenta de que Amber estaba enamorada, se veía en como la miraba pero Krystal es despistada, de seguro no se daba cuenta. Fuimos a nuestra habitación pero le dije a Min que saldría un rato quería hablar con Amber, cuando fui a su cuarto ella ya iba de salida.
 
“Amber… esto… ¿Podemos hablar?” Asintió y fuimos a la sala de estar, estábamos solas. “Amber vallamos al punto ¿Te gusta Krys cierto?” Note que se puso nerviosa y se sonrojo.
 
“Ja… ¿De qué habla Unnie? No… No lo creo” Levante una ceja, supe que me intentaba mentir. “¿Soy tan obvia?” Bajo la mirada yo asentí.
“Pero no te sientas mal Amber, me parece muy linda la forma como la tratas, como la miras y como la proteges, estoy segura de que si ella se diera cuenta te querría y dejaría esa *obsesión* con Min y al menos dejaría de llamarme *Perra Park*” Me moleste, por supuesto que sabía cómo me llamaba ella no es muy discreta además puedo conocer muy bien a las personas.
 
“Jeje… Sobre eso… Mianhe solo que ella está muy celosa” Dijo nerviosa y se rasco la cabeza.
 
“Si lo sé, pero sé que es pasajero, solo dile lo que sientes, estoy segura de que te corresponderá”
 
“Gracias Bomie Unnie” Nos abrazamos por un rato pero sentí una presencia, Min y Krystal nos miraban, Krystal lloraba, no entendía porque y Min me miraba muy sorprendida, su cabello cubría uno de sus ojos pero el que estaba a la vista me miraba sorprendida y a la vez enfurecida, ella salió corriendo, no hacia el cuarto si no hacia afuera ¿En qué pensaba? Había una tormenta y era de noche, eso es aún más frio. Corrí tras ella hasta la entrada.
 
“¡MIN!” Gritaba pero no obtenía respuesta, la noche era fría y apenas podía ver unas cuantas huellas, las seguí pero no había rastro de Min, yo estaba enferma así que me comencé a sentir débil. “¡MIN! ¡MIN!” Gritaba sin respuesta. “Mi…Min” Sentí que perdí fuerza y escuché que alguien grito mi nombre, no tuve fuerzas para voltear, mis piernas se tambalearon y caí en brazos de alguien, no sabía quién era solo logre ver una sombra antes de caer desmayada.
 

Min POV:

 
Me quede en mi cama esperando a Bomie Unnie, estaba inquieta, pensé nosotras por que Bom era mayor que yo, estaba asustada porque sabia que tenia mas experiencia que yo  y yo ni siquiera he tenido el valor de darle mi primer beso.
 
“¡AISH! ¡MIN ERES UNA NIÑA SIN EXPERIENCIA!” Grite contra la almohada y me tranquilice, decidí ir por Bomie Unnie para hablar con ella, llegue a la sala de estar Krystal estaba inmóvil y luego me quede de la misma forma al ver que Amber abrazaba cariñosamente a Unnie, Krystal se fue y Amber tras ella yo estaba sorprendida ¿Me engañaba con Amber? La mire realmente enojada y corrí, pero hacia la salida, había una tormenta de nieve pero no me importo corrí como idiota realmente molesta, no lo quería creer me deje caer de rodillas cuando comencé a sentir el frio.
 
“¡NO ES CIERTO!” Me grite a mí misma sosteniendo mi corazón, llore amargamente hasta que recibí una llamada, no conocía el número. “H… ¿Hola?” Conteste lo más tranquila que pude.
 
“Min, soy Amber” Me enoje en ese instante. 
 
“Deja de molestar” Quise colgar de inmediato.
 
“¡ESPERA! ¡NO CUELGUES! ¡UNNIE ESTA EN PELIGRO!” En ese momento la deje hablar.
 
“¿De qué hablas?” Dije preocupada.
 
“Primero déjame explicarte, ella me abrazo porque me aconsejo, solo por eso ahora me le confesé a Krys, gracias a ella, pero al verte enojada salió a buscarte” Dijo asustada, sentí alivio por saber que no me engañaba pero luego reaccione.
 
“¡¿QUE HIZO QUE?!” Dije muy preocupada, la verdad corrí hacia afuera porque creí que no me seguiría en las condiciones que había pero lo hizo, me sentí estúpida y muy culpable, colgué el teléfono y corrí buscándola.
 
“¡BOMIE UNNIE!” Gritaba desesperadamente, a lo lejos escuche que me llamaba, corrí hacia donde escuche los gritos y vi a Unnie tratando de caminar pero sus pasos eran pesados, estaba cansada. “¡UNNIE!” Grite una vez más y la sostuve antes de que cayera. La cargue y la lleve de vuelta, llame rápidamente a un doctor y la atendió, dijo que ella debía descansar y me dio unos medicamentos, agradecí y se fue Amber me llamo de nuevo y le dije lo que paso ella se alegró y luego colgó. Mire a Unnie, se veía tan dulce durmiendo, me sentía realmente estúpida por creer que me engañaría, por mi culpa ella estaba así tuve una pequeña idea y sonreí. “Duerma bien mi querida reina, en serio lo lamento” Le bese la frente y comencé a preparar algunas cosas.
 

Bom POV:

 
Desperté en mi cama, estaba aturdida y tenía frio, estaba peor que el día anterior, me tome la cabeza y me fui a lavar los dientes el baño era grande y tenía una bañera, me extrañe al verla llena y junto a ella había una nota.
 
“Unnie, usted está enferma así que será mejor que tome un baño caliente lo prepare para usted, luego desayune y tome su medicamento, y valla al lugar escrito detrás de la nota justo a las 11:00, necesito hablar con usted.
                                                                                                                                                                        *Con realmente mucho amor Min*”
 
Las medicinas estaban a un lado de una bandeja con panqueques en forma de corazón y jugo, vi un mapa detrás de la nota. Hice lo que me pidió y me aliste para salir, el clima era lindo, a pesar de que había nieve no estaba tan frio. Mire detenidamente el mapa y seguí las instrucciones, incluso pregunte a varias personas sobre el lugar ellos sonreían cuando me decían hacia dónde ir, cuando llegue mire una casa y una colina junto a ella.
 
“¿Hola?... ¿Min?” Pregunte al llegar, vi una silueta arriba en la colina.
 
“Unnie, ya llego, necesito que vea algo” Me señalo que subiera y la seguí.
 
“¿Pero qué sucede?” Dije casi en la cima ella me tapo los ojos.
 
“Ábralos” Cuando los abrí me quede impactada por la hermosa vista, pero me llamo aún más la atención ver la pista de patinaje, se podía ver que las personas se estaban ordenado formando una palabra.
 
“Mianheyo” Dijo Min leyendo la palabra. “Unnie, por mi culpa usted está enferma, sé que esto no es suficiente pero espero que me perdone” Cuando dijo eso la abrace fuertemente.
 
“Esto es más que suficiente” Le susurre ella sonrió ampliamente y me miro a los ojos, sabía que me quería besar pero cuando nos acercamos me separe un poco.
 
“¿Qué sucede?” Me dijo preocupada. “¿Hice algo malo?”
 
“No… No Min no es eso… Es que… Yo no he dado mi primer beso” Ella me miro sorprendida.
 
“Pero… Creí que usted… Bueno, creí que sabía mucho más que yo” Dijo extrañada.
 
“Es que… Siempre he ido a escuelas de solo chicas y a mí no me gustaban además mis padres son muy estrictos y me vigilaban para que me concentrara en mis estudios… Sé que debería saber pero no sé nada” Dije avergonzada y agache la mirada.
 
“Unnie” Ella me tomo la barbilla y me hizo mirarla. “Eso es bueno, porque yo tampoco lo he hecho así que es mucho mejor dar tu primer beso con alguien que también lo da” Sonreí al pensar en esa idea. “Confié en mi Unnie, no tiene de que preocuparse” Me abrazo por la cintura con su mano libre y me acerco más a ella, podía sentir su respiración chocando con la mía.
 
“Te amo demasiado mi Bebe Minkki” Sonreí.
 
“Y yo a ti mi hermosa reina” Sentí sus labios sobre los míos, se sentía tan bien estaba muy relajada en sus brazos, comenzó a mover lentamente sus labios y la seguí ambas tomamos el ritmo, me tomo del cabello para juntar más nuestros labios.
 
¨Ese beso… Ese simple beso… Es perfecto¨
 
Pensaba en mis adentros, era el lugar perfecto, en el paisaje perfecto, con la persona perfecta, fue el beso perfecto nuestro primer beso.
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^