Ese alguien soy yo

Loca por ti

 

Amber POV:

 

Estaba algo agitada, iría a casa de Krys para recogerla e ir con los chicos, pero sé que a su familia no le agrado. Casi siempre me meto en problemas porque la defiendo, es difícil estarte defendiendo de idiotas, además de por el hecho de que es difícil ser Tomboy aun en la sociedad de hoy día aún hay muchas personas ignorantes que juzgan por las apariencias. Eso me molestaba, quizá no sea raro pero estoy enamorada de Krystal, ella es mi princesa y quiero que ella sepa que no estoy jugando cuando se lo digo, pero ella tenía esa “Obsesión” con Min, Min es muy agradable y todo pero Krystal es algo por lo que si pelearía con ella, aun así sé que no debo preocuparme, ella y Bomie Unnie están muy enamoradas y se nota, han superado todos los intentos de Krystal por demostrar que no son novias.
 
“Krys… ¿Cuándo te darás cuenta?”  Susurre mirando su casa. Cuando me atendieron sus padres me miraron serios, me presente amablemente y ellos se presentaron, me daban miedo ya que yo no les agrado, así que estaba algo incomoda.
 
“¡Joseph!” Grito ella desde arriba de las escaleras, a mí no me agrada el nombre *Josephine* pero me gusta que ella me diga Joseph. “Mamá ¿Dónde está mi gorro favorito?” Pregunto dulcemente.
 
“Esta en tu ropero cielo” La expresión de sus padres cambio totalmente, ellos se ve que amaban a Krystal.
 
“Gracias” Corrió y luego salió con un lindo gorrito para frio, aún estaba a mitad de las escaleras, de repente se tropezó. “¡AMBER!” Fue su primera reacción, rápidamente fui hacia ella y deje que cayera encima de mí.
 
“¡Por Dios! ¡Krys ¿Estas bien?!” Dije muy preocupada.
 
“¡Amber nunca me dejes caer!” Lloro en mi pecho.
 
“Tranquila Krys, siempre te cuidare ¿Recuerdas? Te lo prometí” Sonreí y la abrace, sus padres se acercaron.
 
“Oh por Dios ¿Estas bien Krystal?” Dijo su padre muy preocupado y la separo de mí.
 
“Si papá, todo gracias a Amber” Sonrió ella. Sus padres me miraron diferente.
 
“¿Qué promesa le hiciste?” Dijo su madre pero con un tono tranquilo.
 
“Yo… Siempre la cuido en la escuela aun si me meto en problemas, porque le prometí que haría todo lo que pudiera para lograr protegerla” Sus padres se miraron entre si y sonrieron.
 
“Muchas gracias Amber” Me sonrió su padre.
 
“Gracias por cuidar de nuestra niña” Dijo su madre. Sonreí cuando ellos lo dijeron no lo podía creer me había ganado su confianza. Luego de un rato nos fuimos al lugar en el auto que Chaerin Unnie Mando para nosotras.
 

Krystal POV:

 
Estaba alistando mis cosas para irme, Amber vendría por mí, tenía ya varios planes para quitarle Min a esa perra de Bom, sé que es grosero pero ella y yo simplemente no podríamos ir juntas en un coche por que la terminaría arrojando por la ventana. Min ha sido el amor de mi vida desde que era niña y esa anciana la que acababa de conocer ¿Era su novia? Eso no me sonaba lógico, mas por el hecho de que a Min no le gustaban las mujeres ella me lo dijo ¿Qué tenía esa perra Park de diferente? Bueno es bonita y pero aun así no dejare que me quite a mi amor tan fácilmente.
 
“¡Joseph!” Dije al mirar a Amber, sé que le gusta que la llame así, soy la única que le dice así. Bueno ella, es atenta, es apuesto, es mi protectora y sirvienta según ella, pero  mis padres la odian,  por que ella pasa la mayoría del tiempo en la dirección por peleas con idiotas que me acosan o que la molestan, ella no tiene la culpa pero aun así tiene reputación de buscapleitos. “Mamá ¿Dónde está mi gorro favorito?” Dije para romper la tensión entre ella y mis padres, me di cuenta de cómo la miraban, estaba serios con ella sé que ella tenía pena de venir así que eso la puso peor.
 
“Esta en tu ropero cielo” Me miraron a mí, así no la incomodarían tanto, corrí por él y llegue rápido para que la tensión bajara pero me tropecé.
 
“¡AMBER!” Grite porque siempre pido su ayuda ella de inmediato me atrapo con su cuerpo llore en su pecho porque me había asustado.
 
“Tranquila Krys, siempre te cuidare ¿Recuerdas? Te lo prometí” Esas palabras me tranquilizaron mucho, ella siempre me protege. 
 
“Oh por Dios ¿Estas bien mi nena?” Mi padre me ayudo a levantarme.
 
“Si papá, todo gracias a Amber” Le sonreí, mis padres la miraron no tan severamente.
 
“¿Qué promesa le hiciste?” Dijo mama más tranquila.
 
“Yo… Siempre la cuido en la escuela aun si me meto en problemas, porque le prometí que haría todo lo que pudiera para lograr protegerla” Ellos sonrieron, al parecer ellos la habían aprobado, todavía recuerdo cuando ella me había hecho esa promesa.
 
“Gracias Amber” Dijo mi padre.
 
 “Gracias por cuidar a nuestra niña” ¿EH? Se había ganado la confianza de mis padres, sonreí en cuanto sucedió, no podía creerlo pero estaba muy feliz pero no entendía ¿Por qué tantas ansias por que la aprobaran? Llegamos al lugar, los chicos ya estaban ahí.
 
“Muy bien las habitaciones serán por parejas” Dijo Chaerin Unnie, de inmediato quise decirle a Min pero Bom estaba colgada de su brazo.
 
“Que sea como en los dormitorios en la escuela así estamos bien ¿No?” Dijo la perra Park mientras Min asentía ¿Ellas dormían juntas? No quería ni saber que rayos hacían durmiendo juntas. Me entristecí.
 
“Krys te ayudare con esto” Amber cargo mis maletas.
 
 “Gracias Amber” Sonreí, por alguna razón me sentía feliz junto a ella.
 
¨Pff no te estas enamorando ¿O sí?¨
 
Decía en mi mente mientras veía como Amber hacia todo lo que le pedía. En fin, el lugar era lujoso, ya entendía porque CL y Min Invitaban, se veía que era un lugar que no se paga fácilmente, Min tiene siempre esos accesos porque su familia tiene dinero y CL Unnie es rica así que les es fácil estar en un lugar como este, sé que Amber también podría porque sus padres son algo adinerados pero las chicas insistieron en que solo ellas lo harían.
 
“¿Algo más mi princesa?” Dijo Amber después de terminar mis pedidos, no entendía porque era tan amable conmigo, yo no soy una persona perfecta, siempre estoy molestándola con esto y con lo otro además de que ella es muy elegante y seria perfecta como jefa de grandes compañías, sus padres quieren que ella sea así pero ella quiere algo más que ser solo un niño rico o mimado.
 
“Has que Bom se aleje de Min” Dije enojada pero ella sonrió.
 
“Krys, sabes que eso no lo puedo lograr” Se sentó junto a mí. “Sé que alguien más te ama” Me abrazo, me quede confundida por sus palabras pero no quise pensar en nada mas mientras me refugiaba en sus brazos. No estaba segura pero creo que me había enamorado de Amber.
 

Amber POV:

 
Nos dijeron que sería separado por habitaciones, vi como Krystal quería estar con Min, pero Bomie Unnie sugirió que nos quedáramos como en los dormitorios de la escuela, yo no sabía que ellas dormían juntas, apuesto a que Krys tampoco, así que sentí como ella se desanimó.
“Krys te ayudare con esto” Dije tomando su equipaje.
 
“Gracias Amber” Me sonrió ella se ve feliz últimamente, aun si Min esta con Bomie Unnie es como si ella se estuviera rindiendo.
 
“De nada mi princesa, sabes que para eso estoy” Vi que se sonrojo levemente. Estuve cumpliendo sus mandados de un lado para otro, adoro servir para ella, me hace sentir que no soy solo un estorbo en su vida, es como un motivo para respirar. “¿Algo más mi princesa?” Dije cuando termine lo que me pidió.
 
“Has que Bom se aleje de Min” Me dijo triste.
 
“Krys, sabes que no puedo hacer eso” Me senté junto a ella, cuando ella estaba triste yo también me ponía así. “Sé que alguien más te ama” la abrace, ella se apoyó en mi pecho y cerró los ojos.
 
¨Si tan solo… Supieras que… Ese alguien soy yo¨
 
Quería decírselo con toda mi alma pero me contuve, quiero que ella sea feliz, solo debía esperar, estaba segura de que superaría a Min pero aún estaba asustada de que nunca lograra enamorarse de mí.
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^