With you... My world is complete

Description

 

La vida de Kim Hyoyeon era perfecta, tenía todo lo que cualquier chica pudiese desear, vivia felizmente junto a sus padres y disfrutaba de una situacion socioeconómica privilegiada, ya que su familia era dueña de una de las empresas más poderosas del mundo "Kim Family Corporation". Su mundo perfecto le fue arrevatado gracias a la envidia y la ambición de los socios de su padre, el cual fue asesinado junto a su esposa a sangre fría por una asociación críminal, la cual contrataron los socios y supuestos amigos de los Kim.   A Hyoyeon, quien había precenciado la muerte de sus padres, la hicieron pasar por muerta, cuando en realidad fue abandonada en un orfanato, del cual escapo luego de dos años, y con solo 10 años de edad vivio sola en las calles durante algunos meses, y gracias a los medio de comunicacion se entero que los socios de su padre se habían apoderado de la empresa, la cual había cambiado de nombre a "HJS Group", Hyoyeon estaba furiosa pero esa rabía aumento al enterarse de que los socios de su padre había inventado que el señor Kim tenía tratos con la asociacion críminal que lo había asesinado a él y a su esposa, y que seguramente el crímen había sido una especie de ajustes de cuentas, desde ese día Hyoyeon juro vengarse de esos eso tres hombres que habían arruinado su vida.

Paso un año y Hyoyeon se hiso parte de la asociacion críminal que había matado a sus padres para aprender acerca de negocios, defenza personal y comenzar a planear su venganza. Cuando cumplio los 15 años Hyoyeon traiciono a su maesto, el asecino de sus padre, quitandole todo su dinero y entregandolo a la policia. Al año siguiente Hyoyeon logro formar su propía agencía de decectives privados llamada "Angels" junto a sus dos nuevos amigos, quienes le ayudaron en la traición a el aseciono de sus padres, ellos eran Choi Sooyoung, un chico muy fuerte y habíl a la hora de peliar, y Lee Sunkyu o Sunny, una chica muy habil para los negocios y la novia de Sooyoung desde hace un tiempo. Hyoyeon, Sooyoung y Sunny solo tenían 18 años y se habían convertido en dueños de la angencia de detectives privados más prestigiosa y poderosa del mundo. 

Habían pasado 13 años desde que Hyoyeon comenzo a planear su venganza y por fin había llegado la hora de ponerla en marcha. Sunny y Sooyoung constantemente le daban reportes a Hyoyeon respecto a las actividades de los Ex socios de su padre, y gracias a ellos pudo enterarse de la cantidad de crímenes que habían estado cometiendo en secreto desde los últimos 13 años, Lavado de dinero, trafico de drogas y armas solo eran algunos de ellos, pero Hyoyeon todavía no tenía las pruebas suficientes para poder acusarlos de tales crímenes. Kim Hyoyeon no solo quería que estos tres hombres pagaran por sus crímenes enserrados en una carcel toda la vida, quería que sufriera igual como lo había hecho ella, penso en matarlos pero llego a la conclusion de que debía destruír a sus hijas para completar su venhanza satisfactoriamente. Asiganara a los agente que había preparado durante años exclusivamente paraesto: Kim Taeyeon, Kwon Yuri e Im Yoona como sus guardaespaldas de: Hwang Mi Young o mejor conocida como Tiffany, hija del actual presidente de "HJS Group", de Jung Sooyeon o Jessica como todos la llamaban, Hija del Vise-Presidente de "HJS Group", y de Seo Joohyun o Seohyun, hija de el gerente financiero de la empresa, para que estos pudiesen entrar en la empresa y obtener las pruebas necesarias para hundir a sus padres, además hacerlos sufrir con la agonizante y dolorosa muerte que le causaría a sus hijas, solo con el fin de cumplir su promeza de venganza y recuperar la empresa de sus padres.

¿Lograra Hyoyeon Completar su anhelada venganza? 

Foreword

"Siento que si sigo junto a ella mi misión no podrá ser completada... Mi corazón se agita cada vez que me sonríe, cada vez que me abraza y seinto, practicamente, que explota al besarla... No soy capaz de describir la felicidad que siento cuando estoy con ella, ni la soledad cuando se aleja.

Ya es demaciado tarde y no podre resistir tener que perder a la única persona que he amado en mi vida... Soy capaz de dar mi vida por la suya y juro protegerla por siempre... Mientras este conmigo nadie le hará daño...

 

Jamás pensé que yo fuese a decir que estoy enamorado, pero ya no puedo seguir engañandome a mi mismo...  por que, ahora sé que Junto a ella... Mi mundo se completa".

 

Comments

You must be logged in to comment
skincrisday #1
Chapter 56: No esperaba un final asi, me sumergi en esta historia y de verdad me gusto muchissimo aunque al taeny no fue al final pero bueno es algo diferente. Excelente esta lectura para mi. Exito en tu proximo fanfics
Anaishabel21 #2
Chapter 1: ¿Si tuvieras un archivo del fanfic, lo podrias subir?. Me gustaria descargarlo, esta muy bueno
riku508 #3
Chapter 56: T_T justo en el kokoro
YulenKeyd #4
Chapter 56: estuvo hermosa la historia, tenia de todo T_T pero el final, el final me llego a mi corazón... es un final tan cercano a la realidad TT_TT que asusta, gran historia.
HwangTiffany_801 #5
Chapter 56: Odie este.final.me gusto la.historia pero odie el final no.vuelvas a dañar un fic con un final asi
DollySweet
#6
Chapter 56: al fin puedo leer el final! ! Aunque no me gustó ni modo me aguanto :& en sí me gustó toda la trama. Gracias por terminarla :)
MoonLight23
#7
Chapter 56: Una de las mejores historias que he leido sin duda!!! pero si, te sere honesta, no me gusto el final, pero entiendo es tu historia si crees que es lo mejor esta bien, gracias por el fic, y espero leer algo mas tuyo pronto!
-taesandara-
#8
Chapter 56: Wow!, uno de los mejores fics que he leido; siempre esperar por tus actualizaciones valia la pena y esta vez no fue la excepción.
Gracias por esta gran historia con un final que no imagine, en serio gracias ^-^/
mafita13
#9
Chapter 56: Lloraré, un final triste pero feliz, me encanto la historia!
Skyth06
#10
Chapter 56: aplausos a esta maravillosa historia!!