Capitulo 23: "New People, New Problem"

With you... My world is complete

 

Tiffany y Taeyeon habían pasado un fin de semana extraorinario, un fin de semana el cual nunca olvidarian, por nada en el mundo. Tiffany jamás se había sentido tan amada y protegida por alguien, sentia que cada día que pasaba cerca de Taeyeon ese sentimiento que tenía hacia el crecía a tal punto que, seguramente en poco tiempo, él llegaría a ser la única persona capáz de llenar su corazón, el se convertiría en su todo y sin el, estaría incompleta. Taeyeon estaba experimentando un sentimiento que jamás penso en sentir, prometio nunca enamorarse por la horrible experiencia que tenía del matrimonio de sus padres, en el cual solo su madre estaba locamente enamorado de ese hombre que se hacia llamar padre, el cual amaba más la bebida que a su propia familia y esposa; Taeyeon ya no podía seguir negandolo, estaba enamorado, completamente enamorado de Tiffany y sin ella, estaba seguro que no podría ser capaz de vivir. Lamentablemente ese fin de semana no duraría para siempre, se veía lejano aquel día en el que tendrían que enfrentar la realidad y pelear por lo que sentian, y lamentablemente este era su ultimo día en esa hermosa e inolvidable experiencia juntos.
 
Ambos habían ido al mercado a comprar algunos ingrediente para preparar una deliciosa comida, caminaban de la mano como una feliz y hermosa pareja, hasta que Tiffany se detuvo en uno de los puestos soltando la mano de Taeyeon.
 
Tiffany tomo dos camisetas identicas con el dibujo de un panda en el centro - ¡Me encantan...! ¿Te gustan Taeyeon Ah...? -.
 
Taeyeon mira las camisetas y piensa que se Tiffany se vería realmente linda con algo así - Claro -.
 
- Que bien, entonces... Las comprare para nosotros - Dijo Tiffany -.
 
- ¡¿Que?! - Los ojos de Taeyeon crecieron al saber que tendría que usar esa camiseta - ¿Usted quiere que yo use eso? -.
 
- Sí... Tú tendras una y yo la otra, seran nuestras camisetas de pareja - Tiffany sonrío y guiño un ojo -.
 
- Yo no puedo usar algo así Tiffany Shi... Me vería rídiculo - Taeyeon protesto -.
 
- Pero dijiste que te gustaban - Dijo Tiffany -.
 
- Me gustaban para usted, no para mi... Usted se vería realmente linda con una camiseta así, pero yo... Yo me vería ridiculo usando una camiseta con un pandita - Explico Taeyeon -.
 
Tiffany se imagino a Taeyeon con la camiseta y sonrío - ¡Te verías tan lindo y Tierno! -.
 
- ¿Lindo...? ¿Tierno...? - Pregunto Taeyeon -.
 
- Sí... - Tiffany seguía con una enorme sonrísa en su rostro -.
 
- Ridiculo, querra decir... No, por nada en el mundo me pondre eso - Dijo Taeyeon -.
 
- Por favor Taeyeon Ah... Siempre he soñado en usar camisetas de pareja con el chico que me gusta - Tiffany mostro algo de Aegyo para convencer a Taeyeon -.
 
Taeyeon miro el tierno rostro de Tiffany y trato de no ser convencido - Pero Tiffany Shi... -.
 
- Por favor Taeyeon Ah.... Haslo por mí - Tiffany siguio insistiendo -.
 
- ¿No puede ser otro tipo de camiseta...? ¿Tal ves una que no tenga un pandita...? - Pregunto Taeyeon -.
 
- Estas son perfectas... Por favor Taeyeon Ah... ¿Sí? - Tiffany mostro aún más Aegyo -.
 
Taeyeon fue convencido por la dulce actitud de Tiffany - Bien, pero le advierto que no usare eso en público... -.
 
- Ok... Pero usala cada ves que estes conmigo - Dijo Tiffany -.
 
- ¡¿Que...?! Yo estoy con usted todo el día, soy su guarda espaldas... No voy a permitir que mis amigos me vean con algo así, además siempre debo usar terno, es mi uniforme de trabajo - Dijo Taeyeon -.
 
- Entonces... Usala para cuando vayas a dormir ¿Ok? - Tiffany sonrio-.
 
Taeyeon penso unos segundos y no puedo resistirse a esa hermosa sonrísa - Ok, lo hare... -.
 
- ¡Yay...! -Tiffany se acerco al vendedor - Deme dos de estas, una para hombre y una para mujer, por favor -.
 
Luego de unos segundos el vendedor le entrego a Tiffany las dos camisetas y ella entrego el dinero correspondiente por ellas. Siguieron caminando y parando en diferentes puestos para conprar ingrediente para su comida. Al parecer ya habían comprado todo lo necesario, pero antes de salir del mercado vieron un puesto de frutas, las cuales se veían sabrosas y frescas, por lo que decidieron acercarse.
 
- ¡Wau...! Se ven deliciosas... - Dijo Tiffany -.
 
- ¿Quiere que llevemos algunas? - Pregunto Taeyeon -.
 
- Claro, podríamos comerlas de postre - Respondio Tiffany -.
 
- Eso estaría genial... - Dijo Taeyeon -.
 
La vendedora se acerco a ambos - Hola ¿Se les ofrece algo? -.
 
Ambos hicieron una reverencia - Ibamos a elegir algunas de sus frutas, se ven deliciosas - Dijo Taeyeon -.
 
- Yo puedo elegir las mejores por ustedes - Dijo la vendedora -.
 
- ¿De verdad? Muchas gracias - Tiffany hiso una revenrencia -.
 
- Generalmente no hago cosas así, pero ustedes son una muy linda pareja y creo que no hay nada mejor que unas dulces frutas para  una pareja de recien casados - Dijo la vendedora -.
 
- ¿Recien casados? - Ambos preguntaron -.
 
- Nosotros.... - Tiffany fue interrumpida -.
 
Taeyeon abrazo a Tiffany por la espalda y sonrio - Tiene razón, creo que a cualquier pareja de casados como nosotros les encantaría -.
 
Tiffany miro a Taeyeon y sonrío - Sí... Mi esposo tiene razón -.
 
- Aigo.... Se ven realmente bien juntos, por eso les hare un descuento tambien - Dijo la vendedora -.
 
- Muchas gracias - Ambos hicieron una reverencia -.
 
La vendedora le entrego a Taeyeon varias volsas con diferentes frutas luego de unos minutos - Aquí tienen, espero que las difruten y que sean realmente felices como pareja... -.
 
- Así lo haremos - Taeyeon miro a Tiffany y ambos sonrieron - Muchas gracias por todo -.
 
Taeyeon y Tiffany pagaron por todo lo que llevaban, se despidieron cariñosamente y siguieron su camino. Antes de subir al auto Tiffany se para frente a Taeyeon.
 
- ¿Por que dijiste que estabamos casados? - Pregunto Tiffany -.
 
- Supuse que nos covendría... - Respondio Taeyeon sin siquiera mirar a Tiffany -.
 
- No debimos mentirle de esa forma a la señora, ella fue muy amable con nosotros - Dijo Tiffany -.
 
- No fue nada grave, solo olvidelo... - Dijo Taeyeon tratando de subir al auto -.
 
- No vuelvas a decir eso... Y menos cuando ni siquiera tienes la intención de casarte, para mi el matrimonio es algo serio y no me gusta que hagan bromas con algo así... Esta ves te segui el juego, pero no lo volvere a hacer - Tiffany iba a subir al auto pero Taeyeon la detiene -.
 
- Para mi el matrimonio tambien es algo serio, pero no pienso casarme nunca por la mala experiencia de mis padres... Gracias a eso no creo mucho en el, más bien pienso que trae más problemas que felicidad... No pienso casarme para no terminar en algo parecido a como viven ellos, pero aún así pienso que cuando uno decide casarse no puede tomar una decición tan importante a la ligera y creo que yo nunca sere capaz de tomar una decición así, por eso no pienso ni siquiera en la posibilidad de casarme - Dijo Taeyeon seriamente -.
 
Tiffany pudo ver la seriedad en el rostro de Taeyeon y el dolor que sentia al hablar de sus padres, sentia curiosidad por saber cual era el problema en su matrimonio pero penso que tal vez no era prodente preguntarlo, así que solo subio al auto en silencio. Cuando llegaron a prepararon un delicioso almuerzo y comieron de postre una ensalada de frutas, disfrutaron de una agradable conversación pero había un pequeño ambiente de incomodidad entre ambos, seguraemnte por la convensación que tuvieron anteriormente. Terminaron de comer y cada uno subio a su habítación, Tiffany decidio colocarse la camiseta que había comprado, pero cuando se estaba mirando al espejo noto que en el había una araña, Tiffany le tenía panico a las rañas por lo que salio corriendo del baño mientras gritaba.
 
Taeyeon se estaba ejercitando cuando escucho los gritos de Tiffany, sin siquiera arreglarse corrio hacia la habitacion de Tiffany al ver que es lo que sucedía.
 
- ¡Tiffany Shi...! ¡¿Esta bien...?! ¡¿Paso algo...?! - Taeyeon se acerca a Tiffany preocupado -.
 
- Taeyeon Ah... - Tiffany se quita las manos de los ojos y ve a Taeyeon -.
 
Taeyeon estaba frente a ella vestido solamente con unos Shorts deportivos y no tenía la camiseta puesta. Tiffany no podía dejar de ver el cuarpo marcado de Taeyeon, penso que seguramente estaba ejercitandose, ya que su cabello estaba algo humedo y, su torso y amdomen, estaba cubierto por gotas de sudor que lo hacian ver realmente y. La palabras no salian de la boca de Tiffany, no podía dejar de admirar a Taeyeon.
 
- ¿Tiffany Shi...? - Taeyeon insistio -.
 
- Hay... Hay... Hay una a... a... araña - Tiffany miraba a Taeyeon como una tonta -.
 
- ¿En el baño...? - Tiffany asintio con la cabeza y Taeyeon fue a desaserse de ella - Bien creo que ya nada la asustara... - Tiffany seguía mirando a Taeyeon de forma extraña - Se le ve muy bien la camiseta... Bueno, la dejo sola -.
 
- Tú tambien te ves bien así como estas - Tiffany se avergonzo un poco luego de decirlo -.
 
Taeyeon se da cuenta que no traia camiseta - Yo... Yo... Yo sali rapidamente de mi cuarto porque me preocupe al escuchar sus gritos y no me percate de que no traía mi camiseta... Lo siento mucho -.
 
- No tienes que disculparte... De todas formas, te ves mejor así - Tiffany se veía algo avergonzada -.
 
Taeyeon sonrio y se sento junto a ella, pero ella inmediatamente tomo distancia - Muchas gracias por el cumplido -.
 
- De nada - Dijo Tiffany sin siquiera mirara a Taeyeon -.
 
Hubieron unos minutos de cilencio hasta que Taeyeon volvio a hablar - Me extraño un poco que no preguntara sobre el matrimonio de mis padres -.
 
- Pense que no era prudente hacerlo, meparecio que no eran buenos recuerdos para ti... - Dijo Tiffany -.
 
Taeyeon respiro profundo y luego boto el aire - Mi madre siempre estuvo enamorada de mi padre, pero al parecer para mi padre ella era solo una simple aventura y solo se caso con ella porque su familia lo obligo, ya que mi madre había quedado embarazada de mi. Mi padre siempre bebia, no hacia nada más que beber y beber mientras mi madre se rempia la espalda trabajando... Cuando mi madre le decia algo que a el le parecia mal comenzaba a golpearla, la golpeaba hasta dejarla inconciente. A pesar de todo mi madre sigue amandolo y por nada en el mundo esta dispuesta a dejarlo, mi padre sigue bebiendo y segura haciendolo seguramente para olvidar sus frustraciones y la lamentable vida que tiene... Por eso no creo mucho en el matrimonio, ya que mi madre anhelaba con casarse y formar una familia, pero lo únco que le ha traido son problemas... Siempre he creído que el matrimonio es algo serio y que tienes que ser lo suficientemente maduro y responsable cuando decides casarte, yo no creo en el matrimonio, mas bienle tengo mucho muedo a el, por eso pienso que nunca me casare... -.
 
Tiffany noto la tristeza y el dolor que Taeyeon sentia al escuchar sus palabras, jamás se imagino que él hubiese pasado por una experiencia tan terrible como esa y ahora entendia el porque no queria casarse y porque no creía en el matrimonio.
 
Tiffany se acerco a Taeyeon - Ahora entiendo todo... Y te comprendo... -.
 
Taeyeon vio el rostro de Tiffany y sonrio - Creo que usted es la única persona por la cual podría tomar la decicion de casarme... Estoy tan enamorado de usted que sería capaz de cumplir todo sus deseos sin importar que vaya en contra de lo que pienso. Dicen que el matrimonio es un compromiso entre dos personas que estan enamorados y a pesar de que yo no crea en el, sería capaz de hacerlo solo por usted, por nadie más -.
 
Los ojos de Tiffany comenzaron a llenarse de Lagrimas al escuchar las palabras de Taeyeon - Taeyeon Ah... Muchas gracias por confiarme algo así, de verdad te lo agradezco -.
 
Taeyeon se acerco a Tiffany y comenzo a besarla, Tiffany no tardo mucho en comenzar a respoderle y el beso comenzo a volverse cada ves más apacionado con el pasar de los segundos. Poco a poco Tiffany comenzo a recostarse sobre la cama y Taeyeo la seguio sin dejar de besarla, ella comenzo a acariciar la espalda de Taeyeon y el comenzo a recorrer su cuerpo con su mano.
 
- Taeyeon Ah... Creo que debriamos detenernos - Dijo Tiffany sin dejar de besar a Taeyeon -.
 
- Creo que ya no voy a ser capaz de detenerme... - Taeyeon siguio besando a Tiffany -.
 
Por otro lado, en seúl, Krystal comenzaba su primer día como la ayudante de Amber. Ella se había vestido con algunas ropas viejas que tenía, pero a pesar de todo seguia viendose igual de hermosa, y camino hacia el patio delanteron donde la esperaba Amber.
 
- ¡Mi Ayudante! - Dijo Amber muy contento -.
 
- Esto te hace realmente feliz ¿Verdad? - Pregunto Krystal -.
 
- Sí, no puedo negar que me muero de ganas por ver a Jung Krystal trabajar en el jardin siguien mis ordenes... Creo que este es uno  de los mejores días de mi vida - Respondio Amber -.
 
- Esatoy segura que tambien estas feliz por tenerme cerca ¿O me equivoco? - Krystal dijo eso como broma -.
 
- Sí, debo reconocerlo... Me encanta el hecho de que ahora la tendre cerca de mi más tiempo - Respondio Amber con una sonrísa -.
 
- ¿Que...? - Krystal no esperaba una respuesta así -.
 
- Usted ya sabe que me gusta, no tengo porque seguir negandolo... ¿Y a quien no le gustaria poder pasar más tiempo con la persona que le gusta? Por lo menos a mi no - Amber hablaba sin ningun problema -.
 
- Tampoco te emociones tanto, no vas a lograr nada conmigo, ya te lo dije... - Dijo Krystal -.
 
- Ya veremos... Bueno, comencemos a trabajar, tome unos guantes y sigame, comenzaremos aquí ya que Seohyun Shi esta con su amigo en pato trasero - Dijo Amber -.
 
Krystal obedecio y comenzo a hacer lo que Amber le había indicado, obviamente no sola ya que podría cometer un error, Amber se mantuvo a su lado ayudandola para que no tuviera ningun problema. Mientras trabajaban reían y disfrutaban de pequeñas conversaciones, en ese pequeño corto tiempo ambos sentian que ya se conocian un poco más.
 
- ¿Vives solo Yi Yun Ah...? - Pregunto Krystal -.
 
- No, vivo con mi abuela... - Respondio Amber -.
 
- ¿Te peleaste con tus padres y fuiste donde tú abuela por un tiempo? - Pregunto Krystal -.
 
- No... Mis padres murieron en un accidente automivilistico y vivo con mi abuela desde que tengo memoria... - Respondio Amber con mucha tristeza -.
 
Krystal se sintio mal al haber hecho una pregunta tan imprudente - Lo siento mucho Yi Yun Ah... No lo sabía, realmente lo siento -.
 
- No sé preocupe, esta bien... - Dijo Amber con una sonrísa -.
 
- ¿Y como es ella? - Krystal sintio curiosidad de saber lo que él pensaba sobre su abuela -.
 
- El la mujer mas buena y dulce del universo, es preocupada, responsable... Es la mujer perfecta, puedo ser más afortunado al tener una abuela tan increible como ella... A pesar de que no recuerdo a mi madre, estoy muy agradecido con Dios por haberme dejado con una persona como mi abuela - Responsio Amber -.
 
- Se ve que la quieres mucho... - Agrego Krystal -.
 
- La adoro, ella es... es como mi padre y madre... Además de mi abuela, ella es la persona que más quiero en el mundo en este minuto - Dijo Amber -.
 
- Me gusta escuchar ese tipo de comentarios de un chico - Krystal sonrio - Creo que tú corazón no tiene espacio para nadie más que tú abuela -.
 
- Hay una persona que podría ocupar un espacio tan importante como el de ella en mi corazón - Amber miro a Krystal a los ojos -.
 
Krystal entendio que se trataba de ella - Creo que esa persona no es la indicada -.
 
- Tiene que serlo, ya que es la única chica que ha logrado robar mi atencion por completo y hacer que mi corazón lata como un loco cada ves que estoy cerca de ella - Dijo Amber -.
 
- Olvidate de eso Yi Yun Ah... Entre nosotros no puede haber nada y nunca habra nada - Dijo Krystal -.
 
- ¿Por que no...? ¿Por nustras diferentes clases sociales...? - Pregunto Amber -.
 
- Por eso y porque ni siquiera me atraes un poco... Olvidate de eso, entre nosotros nada pasara - Respondio Krystal -.
 
- ¿Esta segura, ni siquiera le gusto aunque sea un poco? - Pregunto Amber mirando a Krystal a los ojos -.
 
- N... N... No... - Mintio Krystal -.
 
- ¿Esta completamente segura? - Amber comenzo a acercarse a ella -.
 
- Yi Yun Ah... No hagas esto, por favor - Dijo Krystal -.
 
- Si no le gusto y no quiere que esto pase solo detengame, y no deje que siga adelante - Amber siguio acercansode -.
 
Krystal no podía engañarse a si misma, Amber llamaba más que su atencion, le gustaba más que un poco, por eso no pudo decer absolutamente nada para que el se dutuviera y no la besara, ya que era algo que realmente queria que pasra. Cuando Amber estaba a punto de tocar los labios de Krystal una voz que a ell le parecio familiar lo detuvo, haciendo que rapidamente se alejara y volviera a su trabajo.
 
- ¡SooJung Ah...! - Grito una chica -.
 
- ¿Tú...? - Krystal sonrio al ver a aquella persona -.
 
- No puedo creer que Jung Soojung este trabajando en tareas del hagar ¿Acso estoy soñando? - La chica sonrió y fue abrazada por Krystal -.
 
Ambas se veían muy felices, era como si estuviesen reencontrandose luego de un largo tiempo sin verse... ¿Acaso ella se conocian...? ¿Fueron amigas de la infancia...? Pude ser posible, pero ¿Quien era esa chica...? 
 
Simultaneamente en el patio traseron se ecnontraba Seohyun con Yonghwa, el cual había ido de visita como de costumbre, ambos disfrutaban de una agradable conversación, pero esta vez Yoona escuchaba cuidadosamente cada una de la palabras, desde que supo que Seohyu tenía la intencion de aceptar la propuesta de Yonghwa para ser su novia estaba muy nervioso, no queria que algo así sucediera, o podía permitirlo.
 
- Seohyun Ah... - Dijo Yonghwa -.
 
- ¿Sí? - Pregunto Seohyun -.
 
- Tengo algo muy importante que preguntarte y me gustaria que me escucharas - Respondio Yonghwa -.
 
Seohyun tomo unos minutos de silecio y luego lo miro a los ojos - Bien, tienes toda mi atencion... -.
 
- Hace un tiempo que he querido hacerte esta pregunta, pero por alguna razón no pude hacerla antes... - Dijo Younghwa -.
 
- Ahora puedes hacerla, tienes toda mi atención... - Dijo Seohyun -.
 
Yoona se sentía muy nervioso, no queria que Yonghwa hiciera la pregunta, ya que estaba segura que Seohyun aceptaria ser su novia. No sabía que hacer para evitarlo, pero tenía que hacer algo y rápido.
 
- Seohyun Ah... Ya te dije antes que me gustabas, bueno... Me gustas mucho... Ahora me gustaria saber si tú quieres... - Younghwa fue interrumpido -.
 
- No lo escuche Seohyun Shi - Dijo Yoona -.
 
- ¿Que? - Seohyun se extraño con la reaccion de Yoona -.
 
- ¿Que estas haciendo? - Pregunto Younghwa molesto -.
 
- Evitando que Seohyun Shi cometa un error... - Respondio Yoona - Seohyun Shi, tengo algo que decirle -.
 
- Yo estaba hablando con ella, primero me escuchara a mi - Dijo Yonghwa -.
 
- Seohyun Shi, necesito decirle algo... Algo que debía haber dicho hace mucho tiempo - Yoona ignoro por completo a Yonghwa -.
 
- Seohyun Ah, no le pongas atención y solo escucahem a mí... - Dijo Yonghwa -.
 
- Por favor Seohyun Shi, dejeme hablar a mi primero... No lo esche a él, escucheme a mi, por favor... - Dijo Yonghwa -.
 
Yonghwa se levanta y toma a Yoona del cuello de la camisa de forma violenta - ¡Dejanos en paz y vete! -.
 
Yoona tambien toma el cuello de la camideta de Yonghwa y lo mira a lo ojos - ¡Seohyun Shi jamás sera su novioa ¿Entendio?! Mientras yo este cerca de ella no voy a permitir que usted se quede con ella ¡Nunca! -.
 
- Sí no te vas a ahora juro que te mato con mi propias manos... - Dijo Yonghwa muy enojado -.
 
- ¿Used y cuantos más? - Pregunto Yoona en tono desafiante -.
 
- Conmigo basta, imbesil - Respondio Yonghwa -.
 
- ¿Cree que le tengo miedo...? Con lo delicadito que es no le haria daño ni a una mosca - Dijo Yoona -.
 
Ambos iba a comenzar a golpearse cuando una extraña voz hace que se detengan, No sabian quien era esa persona pero al parecer Seohyun parecia conocerlo.
 
- ¡Seohyun Ah...! ¿Me recuerdas? - Pregunto el chico con una sonrisa en el rostro -.
 
- ¡Oppa...! - Seohyun corrio a abrazar al chico -.
 
Yonghwa suelta la camisa de Yoona al ver a Seohyun abrazar al extraño chico - ¿Que es esto...? ¿Quien demonios es él? -.
 
Yoona comenzo a buscar en alguno de sus recuerdos de conversaciones con Seohyun y lo encontro, era él, aquel chico que temia que volviera a aprecer.
 
- Alguien muy importante en la vida de Seohyun... Si Seohyun no rechaza su propuesta por mí, seguramente si lo hara por el - Dijo Yoona con mucha tristeza mientras veía a Seohyun abrazar a aquel chico -.
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
skincrisday #1
Chapter 56: No esperaba un final asi, me sumergi en esta historia y de verdad me gusto muchissimo aunque al taeny no fue al final pero bueno es algo diferente. Excelente esta lectura para mi. Exito en tu proximo fanfics
Anaishabel21 #2
Chapter 1: ¿Si tuvieras un archivo del fanfic, lo podrias subir?. Me gustaria descargarlo, esta muy bueno
riku508 #3
Chapter 56: T_T justo en el kokoro
YulenKeyd #4
Chapter 56: estuvo hermosa la historia, tenia de todo T_T pero el final, el final me llego a mi corazón... es un final tan cercano a la realidad TT_TT que asusta, gran historia.
HwangTiffany_801 #5
Chapter 56: Odie este.final.me gusto la.historia pero odie el final no.vuelvas a dañar un fic con un final asi
DollySweet
#6
Chapter 56: al fin puedo leer el final! ! Aunque no me gustó ni modo me aguanto :& en sí me gustó toda la trama. Gracias por terminarla :)
MoonLight23
#7
Chapter 56: Una de las mejores historias que he leido sin duda!!! pero si, te sere honesta, no me gusto el final, pero entiendo es tu historia si crees que es lo mejor esta bien, gracias por el fic, y espero leer algo mas tuyo pronto!
-taesandara-
#8
Chapter 56: Wow!, uno de los mejores fics que he leido; siempre esperar por tus actualizaciones valia la pena y esta vez no fue la excepción.
Gracias por esta gran historia con un final que no imagine, en serio gracias ^-^/
mafita13
#9
Chapter 56: Lloraré, un final triste pero feliz, me encanto la historia!
Skyth06
#10
Chapter 56: aplausos a esta maravillosa historia!!