Los viejos hábitos.

Description

 

Las cosas están cambiando en la escuela preparatoria Gyeongshim.

Kim Hyuna solía ser la reina abeja, junto a Junhyung, su novio perfecto, y su séquito de chicas que simplemente amaban estar a su lado. Gayoon, su mejor amiga de toda la vida, comenza a buscar nuevas expectativas cuando otras chicas se unen a su amistad, Hyunseung tendrá que aprender que no todo consiste en pasar cada noche con chicas distintas, y Doojoon y Yoseob tendrán que abrirse a otras personas si quieren triunfar en el instituto.

La gente está creciendo, los viejos hábitos son sustituídos por nuevos, y poco a poco, todos ellos tendrán que aprender que lo que se ha ido, jamás volverá. 

Foreword

Yup.. ^^U mi primer fic aquí ><.. La descripción ha quedado un poco cutre, al igual que la inglesa, peeero.. No sabía cómo hacerla si no. Aún no tengo ni una sola imagen para el fic, pero supongo que actualizaré pronto con ella...

Publicaré éste fic en inglés y en español a la vez, iré traduciendolo y colgándolo, aunque ambos son míos. 

Los personajes serán todo 4minute y todo beast, aunque estará especialmente centrado en Hyuna, Junhyung, Doojoon, Gayoon y.. Quizá Hyunseung. Pero quiero dejar claro que me considero fan tanto de $Minute, como de Beast, y ninguna personalidad o comportamiento aquí reflejados tienen nada que ver con el idol o la manera de ser en la vida real. Todo ha salido de mi imaginación y por ello espero que nadie se sienta ofendido con lo que pueda leer aquí.

Dicho ésto, espero que os guste, pronto subiré el primer capítulo ><...~ 

Comments

You must be logged in to comment
JUNAHfever #1
Chapter 1: Muy buenas !!! soy fan de 4Minute (mi preferida es hyuna) y de B2ST (mi preferido es junhyung) y me encantaría que continuases el fic !! nos estamos leyendo :3
Aridenadel
#2
Por favor síguela! Acabo de empezar en el mundo del k-pop y enseguida quede atrapada por 4minute, es el primer fic en español que encuentro de ellas, por favor actualizalo, si??
voldermin #3
Chapter 1: o porfavor siguela quede enganchada realemente es un fic que vale la pena!
Hikaru_4M #4
Hola! Me ha gustado esta introduccion a la historia, interesante y promete bastante, espero poder leer los siguientes episodios.
Suerte con el FF