cap 40

Beautiful Bird of the Summer (taeny)

  taeyeon  le habia hecho el desayuno a tiffany  esa mañana. Por mucho que la propia tiffany  le dijera que no tenía por qué, ella sintió las ganas de hacerlo - además, desobedecer a tiffany es siempre muy divertido

                    
Las dos estaban recién duchadas – taeyeon  no pudo evitar la tentación de una ducha fría después de la aventura matutina y estaban sentadas delante de la mesa que había en el comedor,  con la televisión encendida. 
  
                    
El teléfono de tiffany   vibró sobre la mesa mientras estaban desayunando y tiffany  se percató de que había recibido un nuevo mensaje por parte de su padre. 
"¿Estás en Coral Gablen con taeyeon? Será mejor que vengáis, las dos, inmediatamente al club Náutico. Nana  está en camino"
La cara de tiffany  palideció al instante y taeyeon le miró preocupada. -¿Qué pasa? 
-Mi padre me ha dicho que vayamos inmediatamente al club Náutico. 
Mierda -gruño-. Debe de ser por lo de anoche. ¡No pensé que revisarán las grabaciones! 
-¿Tal vez alguien les aviso? Yo... – taeyeon  se mordió el labio inferior-. Lo siento si te he metido en algún lío... 
-¿Qué? No, No, bobadas. Pero me da que voy a tener que vestirme rápido... y tú también -dijo, dándose cuenta que ambas estaban en su ropa interior. 
*
taeyeon  llevaba puesta su ropa limpia. Se dio cuenta de que olía exactamente a tiffany y eso le puso una sonrisa en la boca. La vuelta a lymington fue amena. Tiffany conducía tranquila con la confianza de que las cosas iban a salir bien y no tenía que preocuparse de nada. Era de esperar que alguien del cuerpo de vigilancia se diera cuenta de lo que ocurría la noche anterior. 
Tiffany  aparcó cerca del lugar y ambas salieron del coche. Rápidamente, paso su brazo alrededor de los hombros de taeyeon  mientras se adentraban en el club Náutico caminando a lo largo del muelle. 
-¡tiffany! ¡Taeyeon!-Michael se acercó a ellas nada más verles-. Tenéis que venir conmigo. Nana  ya está dentro. 
-¿A dónde vamos, papá? -preguntó tiffany. 
-A la sala de reuniones, donde el Comité se reúne. 
-Mierda -murmuró tiffany  lo suficientemente inaudible para su padre pero no para taeyeon, quien le miró enseguida-. ¿Tú vienes con nosotros? 
-Por supuesto. Quieren que vea algo. 
*
La sala de reuniones era un lugar bastante grande, como una enorme mesa de color caoba y muchos asientos de piel situados alrededor. Tenía una ventana que daba directamente al mar y de sus paredes colgaban diversos cuadros, fotografías y algunos certificados, además del cartel de la regata de este año. 

En las estanterías también se podía encontrar algunas medallas y trofeos
Que permanecían en el club Náutico. 
Una vez entraron los tres, se encontraron a nana, quien estaba sentada justo al lado de Irene y Sunmi. Taeyeon  fruncido los labios y tiffany le cogió la mano tímidamente. Era la primera vez que le cogía la mano en público, y no pudo negar que se sentía bien. Muy bien. 

Se sentaron al lado de Irene, quienes les miraron con una expresión que denotaba confusión. Justo después, Soyeon y chaerin  fueron las que entraron en la sala al enterarse de que las dos chicas habían llegado al muelle y estaban en el club 
Soyeon y chaerin  se miraron inmediatamente al ver que taeyeon y tiffany  estaban cogiéndose de la mano debajo de la mesa. Un gesto enternecedor, creían ellas. En lo único que podían pensar eran en lo que no dejaban de hacer desde hacía unos días, antes de la discusión entre ellas, cuando todo parecía absurdas suposiciones que ahora parecían reales en su cabeza. 

Tres hombres se adentraron en la sala justo después. Los tres trajeados- por supuesto, son del Comité de competencia, tienen que enseñarlo a todos el mundo con sus trajes caros. Se sentaron justo delante de las cinco chicas mientras que los padres de tiffany  y la madre de taeyeon  estaban detrás, observando la escena. 
-Buenos días, muchachas -dijo un hombre de mediana edad, con los ojos claros y el pelo canoso. Era el presidente del Comité de competencia. Puso sobre la mesa una pequeña cinta de vídeo y miró a las chicas-. Señorita Hwang, señorita Frey y señorita Irene -les llamó por su apellido y los tres las tres chicas le miraron con respeto mientras aquel hombre continuaba hablando-. Las tres mejores regatistas de esta competición sentadas en la misma mesa, todas para mí
Las aludidas sintieron. 

-Las otras sois Sunmi y taeyeon kim, ¿Cierto? -preguntó. Ellas asistieron al instante-. Uno de ellos es acompañante de nana... tiene acreditación para estar dentro de club Náutico... todo en regla -asistió y luego miró a taeyeon-Y tú eres la hija de nuestra recién llegada al restaurante... también tienes todo en regla. 
Se hizo el silencio en la sala mientras el hombre se mostraba impasible. 
Esta vez, sujeto la cinta entre sus manos. 

-¿Tenéis idea de lo que hay aquí? -preguntó. Las chicas permanecieron en silencio-. Imagino que sí. Para los que no, como son los padres de tiffany y la madre de taeyeon, explicaré lo sucedido-se aclara la garganta. Uno de los hombres que estaba al lado del presidente cogió la cinta para ponerla. Al cabo de unos segundos, en la televisión comenzaron a verse las imágenes y los cinco chicos palidecieron al instantes-. Anoche ocurrió algo justo en frente de las puertas del club Náutico. En la cinta, se puede ver primero a una chica de cabello castaño, perfectamente identificable: la señorita taeyeon. Poco después, aparece otra chica de cabello rubio la señorita nana, quien lanza un cigarro al suelo y lo pisotea. 

La mano de tiffany  sostenía la de taeyeon, entrelazando sus dedos y apretando, como si quisiera decirle de algún modo que iba a estar bien. 

- Desgraciadamente, no podemos escuchar lo que dicen, pero podemos apreciar que se mantienen en una acalorada discusión y comienzan a pelearse. ¿Algo que decir antes de que continuemos? 

- taeyeon me envió un mensaje -dijo nana, con la cabeza alta-. Por eso fui ahí. 

-se puede suponer eso a simple vista, señorita nana -respondió el presidente-. Lo que no se entiende es la conducta violenta que tienen ambos. ¿Alguna explicación? 
De nuevo, el silencio reina en la sala. 

-Me lo vais a tener que decir si no queréis que pueda pensar en el hecho de abrirle un expediente a la señorita nana por lo que hizo. 

-Conozco a nana desde hace tiempo -dijo taeyeon- y el mismo ha estado chantajeándome. Ese mismo día recibí unas grabaciones en las que la misma nana se delataba. Sólo quería decírselo y discutimos. -¿chantaje? -El presidente miró a nana-. ¿De qué se trata? 

-¿De verdad quiere sacar toda la mierda que hay aquí en esta mesa, señor? -preguntó nana -porque le aseguró que soy capaz de soltarlo todo. 

-Sólo quiero saber lo básico, señorita nana. Lo básico para entender por qué la señorita Hwang  te atacó después y porque la señorita Iglesias y la señorita Vives aparecieran justo después. El resto no me incumbe, son asuntos personales. 
Tanto Soyeon  como Michael miraron a tiffany  cuando el presidente mencionó que tiffany le había pegado, y justo después lo vieron en las imágenes. 

-Como pueden ver, la señorita nana abandonó el área y luego... 

Chaerin se cubrió la boca cuando vio lo que se veía en la televisión. Taeyeon y tiffany  estaban abrazados, y compartían unas palabras que no pie dieron escuchar. Justo después de la verdad salió a la luz entre ellos dos la imagen se congeló en  el momento justo en el que taeyeon y tiffany  se basaban en mitad de la calle, consiguiendo que la sala volviera a quedarse en silencio, esperando una explicación por parte de alguna de las dos. 
Llegó el momento 

  

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
cyberpunkHades
#1
Chapter 52: Gracias!
natovida #2
Chapter 52: Muchas gracias por la historia!
natovida #3
Chapter 43: Tengo la sensación de que va a pasar algo malo
natovida #4
Chapter 30: Alguien debería amarrar a Nana y darle su merecido, gracias por las actualizaciones
natovida #5
Chapter 26: Que carajos!!!
natovida #6
Chapter 25: Aaah carajo!!!!