cap 24

Beautiful Bird of the Summer (taeny)


  • "I hope I can confess you everything,
    In a way, as I haven't been able
    To do it, until now,
    With anyone, and I hope that you are
    A big support to me."

 

 

Tiffany sabía a qué se enfrentaba, y estaba asustada. Tenía ganas de intentar algo que fuera más allá de unos besos. No significaba que tuviesen que llegar hasta el final, sólo hasta lo mucho que pudieran llegar... pero juntas.

 


 

 

Taeyeon observó la habitación de tiffany. Tenía un color magenta muy bonito en la pared, y los muebles eran bastante bonitos.

 


 

Tiffany cerró la puerta y paseó sus dedos desde la mano de taeyeon hasta su hombro, suavemente moviendo la mano por su clavícula y cogiéndole de la nuca para atraerla hasta sus labios y besarle.

 


 

Nunca se había sentido tan mujer.

 

A taeyeon le gustaba que ella quisiera llevar la iniciativa, a pesar de que era ella que aún estaba tratando de averiguar qué es lo que le pasaba por la cabeza, si realmente era lesbiana o no lo era.

 

Taeyeon le sonreía entre besos y paseaba sus manos por su espalda. Sin ni tan siquiera preverlo, se encontró tumbada sobre la cama de tiffany.
Le depositaba pequeños besos a lo largo de su cuello, y tiffany reía al notarlos.

 


 

Si había algo muy grande que tenían en común, esa era su visión respecto al amor. Tenían que aprender a amarse correctamente jugando. Jugando a abrazarse, a besarse, a no separarse. El amor, al fin y al cabo, se trata de eso, y sólo se gana cuando los dos ya ganan individualmente.

 

Una mano de tiffany navegaba por el torso de taeyeon mientras le besaba la mandíbula y taeyeon enredaba sus dedos en su cabello. Estiró la cabeza hacia atrás, dándole opción a tiffany de deslizar sus labios por su cuello, y rápidamente la apretó contra su cuerpo.

 


 

-tiff –suspiró con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios, bajando sus manos hasta el final de su espalda y apretando sus caderas contra las suyas.
-Mhm? –tiffany  capturó los labios de taeyeon en un beso y se separó un poco-. ¿Pasa algo?

 

Taeyeon negó con la cabeza y separó sus piernas, dejando que el cuerpo de tiffany reposase entre ellas.

-Para nada –esbozó una sonrisa y le respondió con otro beso, un poco más largo, levantando desde detrás su blusa-. Me alegra estar aquí contigo –tiffany levantó las manos y taeyeon le quitó la blusa por arriba-. Y ya tengo ganas de estar en la universidad sólo para venir aquí, tanto si lo nuestro sale bien, como si no.

 


 

El torso de tiffany estaba completamente desnudo ahora solo con su brasier, y taeyeon lo admiró desde su posición. Tenerla tan cerca de ese modo sí que le hacía perder el control sobre su cuerpo, y rápidamente se incorporó para besarle sobre sus pechos cubiertos con suavidad.

 


 

-Eres tan encantadora, kim... -sonrió, levantándole la blusa y sacándosela por la cabeza, suspirando, a la vez, cuando notaba los pequeños besos y mordiscos que taeyeon le regalaba a su piel.

 


 

Era la primera vez que tiffany veía el torso de taeyeon al completo. Se sorprendió al ver que no sólo tenía una cicatriz, si no que aún quedaba alguna que otra marca que le recordaban a taeyeon su pasado en corea.
Tiffany se inclinó hacia taeyeon, tumbándola de nuevo, y besó su clavícula suavemente mientras taeyeon paseaba sus manos por sus costados otra vez, cerrando los ojos al sentirle.


 

Taeyeon movía sus caderas al mismo tiempo que tiffany, con suavidad, aumentando la temperatura. Los intrépidos labios de tiffany bajaron por sus pechos, dejando un pequeño rastro de besos hasta que llegó a la cicatriz que estaba en su cintura, acariciándola con sus dedos y besándola con suavidad.

 

Taeyeon suspiró, moviendo su cabeza a un lado, notando sus pulsaciones por todo su cuerpo. Arqueó la espalda al notar los labios de tiffany en esa parte de su cuerpo, y dejó escapar un pequeño gemido.
-Eres cálida, tiff –murmuró, observándola detenidamente- y me gusta que me hagas sentir igual de cálida.

 

 

Intercambiaron sus posiciones, rodando sobre la cama. Taeyeon estaba sentada en las piernas de tiffany, dibujando círculos en sus caderas mientras besaba su torso con parsimonia. Sus manos se movieron hasta sus pantalones ajustados que llevaba. Comenzó a deslizarlos hacia abajo lentamente y sonrió con las mejillas enrojecidas. Era la primera vez que se veía en una situación así con una mujer, y se sentía nerviosa y torpe. Tiffany, que tenía ligeramente más experiencia que ella, aunque sólo fuera con Leeteuk, le alentaba a continuar.

 


 

-No tengas miedo –susurró casi en un gemido, agarrando su cintura y acercando su boca a su cuerpo. Movió las piernas para deshacerse de su pantalón y lo tiró fuera de la cama.
-No he desvestido nunca a nadie –confesó, juntando su frente con la suya y exhalando un suspiro mientras cerraba los ojos.
-Eres increíble –sus manos estaban sobre las mejillas de taeyeon y la besó suavemente-. Estás tan aterrada, tanto como yo, pero supongo que mis ganas de ti me pueden.


 

Tiffany se quedó mirando a taeyeon y sonrió pícaramente. Ella le devolvió la sonrisa, aún sonrojada, y le obligó a tumbarse mientras sus manos viajaban por sus piernas.


 

El tacto de taeyeon era agradable, o eso pensaba tiffany. Le gustaba sentir sus dedos por todo su cuerpo, notar como su piel se erizaba y como todos sus sentidos reaccionaban al momento.

 


 

Taeyeon se quitó sus shorts para estar a la misma altura que tiffany. Se sentía excitada, de una manera que nunca había sentido antes. Lo podía notar en sus pantys, que comenzaban a mojarse.

 


 

Tiffany se atrevió a mirar, y tragó saliva. Poco después fue su turno, durante uno de los besos que taeyeon le dio. Esa clase de beso que es largo, casi interminable, y que despierta todos los sentidos de tu cuerpo. Tiffany suspiró al alejarse, dejando escapar un pequeño gemido, y justo después se miró, descubriendo lo mojada que se encontraba.

 

Ambas se deshicieron rápidamente de las últimas capas de ropa que les quedaba y las lanzaron por los aires. Quietas y nerviosas, se observaron, realmente asombradas de lo que se habían encontrado.

 


 

-Túmbate conmigo –le pidió tiffany, casi rogándoselo. Taeyeon le obedeció al instante, tumbándose de lado y besándole tímidamente.

 


 

Tiffany decidió alargar el beso y rápidamente bajó su mano para acariciarla con mimo, frotando su centro con sus dedos sin alejarse ni un momento.


 

Notó como taeyeon temblaba bajo su tacto, y le animó a hacer lo mismo. Los dedos de taeyeon fueron estrepitosamente a parar a tiffany, copiando sus gestos, besándole suavemente mientras movía sus dedos rítmicamente a la vez que tiffany.

 

Tiffany gemía, suspiraba mientras su respiración se agitaba con los movimientos de taeyeon, besándole con fiereza, explorando cada rincón de su boca. Escuchaba a taeyeon jadear entre beso y beso, murmurando cosas completamente incomprensibles, incluyendo el nombre de tiffany varias veces. Eso excitó a tiffany aún más, quien sentía como todo le estaba dando vueltas y no quería parar en ningún momento.


 

Taeyeon se sintió valiente y alejó su mano para empujar a tiffany, haciendo que se tumbase completamente, y sus labios se deslizasen suavemente por su torso mientras tiffany no dejaba de suspirar.

 

-¿Qué pretendes, tae? –Le preguntó, mirándole con los ojos ahogados en pura lujuria. Al ver como taeyeon sonreía, notó como perdía el control sobre su propio cuerpo.
-Espera y verás –se limitó a contestar, con cierto tono pícaro y misterioso, besando su trabajado abdomen repetidas veces.

 

Volvió a llevar sus dedos en el centro de tiffany introduciendo dos de ellos, moviendo sus dedos con lentitud, enloqueciendo a tiffany una vez más. Ella arqueó su espalda, dejándose llevar, cerrando los ojos mientras se dedicaba a disfrutar del momento. Taeyeon sonrió y decidió sorprenderla aún más, acercando su boca a su entrada y lamiéndola suavemente.
tiffany tuvo que abrir los ojos. Necesitaba presenciar esa escena. Observó como con los ojos abiertos taeyeon poco a poco seguía dando lamidas en su entrada sin dejar de mover sus dedos dentro de ella, y jadeó de nuevo, enredando sus dedos en sus cabellos acercándola más, incitándole a continuar.

 

-Joder –suspiró, levantando sus caderas de la cama y estirando el cuello hacia atrás, notando como todo se nublaba a su alrededor-. No pares –murmuró de nuevo.

 


 

Pero taeyeon no iba a parar. No pensaba parar. De hecho, se estaba divirtiendo demasiado como para querer parar.
Tiffany observó cómo los ojos de taeyeon la observaban con deseo, y notaba su cálida lengua dentro de ella y en todas partes, y sus dedos, gloriosos dedos, acariciándole cada centímetro de su piel. Tiffany arqueaba la espalda violentamente, moviendo sus caderas acompañando los movimientos de taeyeon mientras le proporcionaba ese inmenso placer que tanto necesitaba.

 

Taeyeon nunca pensó que dar placer a alguien podría ser igual de beneficioso. Quería más, cada vez más, y notaba como su excitación ya se había apoderado de su cuerpo. Se vio obligada a introducir otro de sus dedos y moverlos suavemente, coordinando sus movimientos.

 


 

-tae–la voz de tiffany se entrecortaba, era grave, muy grave, pero eso a taeyeon le gustaba. Era un tono de voz increíblemente erótico, cosa que despertaba los sentidos de taeyeon-. Dios, tae, sigue, no pares.

 


 

Abrió la boca y tiffany observó cómo taeyeon casi parecía devorar su interior. Se sorprendió, y la sensación era deliciosa, así que exhaló un largo suspiro.

 


 

-taeyeon, tae–cerró los ojos y gimió-. Taeyeon, no voy a poder –volvió a gemir, esta vez mucho más fuerte, y fue cuando comenzó a soltar sus fluidos dentro de la boca de taeyeon, quien gentilmente la aceptó y apreciaba su sabor.

 


 

El cuerpo de tiffany reposó sobre la cama y taeyeon se lamió los labios mientras le observaba. La sonrisa de tiffany, relajada y exhausta, le encandiló.

 


 

-ear –le susurró sensualmente, acercándose a su oreja-. ear, yo aún no he terminado –le besó la mandíbula mientras le guiaba una de sus manos hasta ella-. Termíname. Como tú quieras, pero termíname.


 

Termíname.

 


 

Pero incluso tiffany sabía que no iba a ser el final, si no el principio de unas bonitas aventuras entre sus sábanas durante una tarde de verano en Coral Gables.

 


 

No iba a quejarse.

Esbozó una sonrisa pícara y asintió con la cabeza.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
cyberpunkHades
#1
Chapter 52: Gracias!
natovida #2
Chapter 52: Muchas gracias por la historia!
natovida #3
Chapter 43: Tengo la sensación de que va a pasar algo malo
natovida #4
Chapter 30: Alguien debería amarrar a Nana y darle su merecido, gracias por las actualizaciones
natovida #5
Chapter 26: Que carajos!!!
natovida #6
Chapter 25: Aaah carajo!!!!