Doubts ♡

BtsVelvet - OS/SS

Couple: Taehyung x Sooyoung

Type: Friendship/Humor/Romance

Words: 5501

Resume: En donde Sooyoung y Taehyung se encuentran en medio de una situación sin saber que hacer, aunque por suerte para ellos sus amigos siempre están allí.


 

Park Sooyoung o mejor conocida como Joy estaba estresada, a decir verdad, estaba más que estresada.

La joven se encontraba a punto de iniciar las promociones del próximo comeback de Red Velvet, lo que significaba, muchos ensayos, grabaciones, viajes y por si fuera poco también estaba en medio de las grabaciones de un drama, en el cual gracias a dios no era la protagonista, lo que la dejaba con mucho más tiempo, sin embargo su personaje era la antagonista y las escenas en las que intervenía eran importantes y no se podía permitir mostrar un trabajo mediocre.

Aunque eso no era todo, otro motivo era su novio, hacía ya más de dos meses que no se habían podido ver debido a sus respectivos horarios, aunque hablaban por teléfono prácticamente todos los días y si es que no podían hacerlo por X motivo, al menos un mensajito de texto se enviaban.

Ya era tarde y estaba en su dormitorio, recién había llegado de las grabaciones y mañana debía levantarse temprano ya que sería un largo día nuevamente, pero aun así no podía dormir.

Estaba preocupada, tenía miedo y hasta un poco de pánico, durante los últimos días no había podido comer más de un bocado y solo lo hacía porque siempre tenía a alguien al lado que la obligaba a comer.

Las lágrimas no tardaron en hacer acto de presencia, justo como lo habían hecho durante las últimas dos semanas en la soledad de su cuarto, ya que si había algo que caracterizaba a Sooyoung era que no le gustaba molestar a los demás con sus problemas.

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no advirtió cuando alguien ingreso a su habitación.

—¡Hey! Sooyoungie… ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras? — dijo quien hubo entrado y al notar como la joven lloraba, había corrido a su lado a abrazarla y consolarla. —¿Qué paso?

—Lo siento — fue lo único que salió de los labios de la menor, mientras su llanto se incrementaba.

—Shhh… tranquila. — siguió conteniéndola. —Puedes decirme lo que sea, sabes que no tienes que guardarte todo para ti. Estoy aquí. — termino de decirle la joven.

Ciertamente todas las miembros de Red Velvet habían notado cierto cambio de actitud en la joven, sin embargo, esta le había restado importancia debido a que era por todo el trabajo que tenía, por un momento le creyeron, pero solo por un momento.

Pasaban la mayor parte del tiempo juntas, vivían en el mismo departamento y por si fuera poco se conocían desde hace más de ocho años.

Esa noche durante la cena, las cuatro habían estado hablando y estuvieron de acuerdo en que algo andaba mal con Sooyoung, no sabían que era, pero estaban seguras que era mucho más que el estrés que ella tanto alegaba, por lo cual habían estado de acuerdo en que Wendy fuera quien hablara con ella, tampoco la querían abrumar y si iban todas juntas, lo más probable era que no dijera nada.

—Sooyoungie, solo dilo por favor, me preocupas… nos preocupas. — continúo diciéndole Wendy, de a poco la joven se estaba tranquilizando y aunque no quería presionarla demasiado, tenía que saber lo que la tenía en ese estado. — ¿Alguien se propaso contigo? ¿Te trataron mal? ¿Le paso algo a tu familia? — mientras la chica iba preguntando, tratando de adivinar el motivo, Sooyoung solo negaba. — ¿A caso es Taehyung? — al escuchar el nombre de su novio, la joven comenzó a derramar más lagrimas nuevamente, ante esto Wendy ya sabía el motivo, ahora esperaba encontrar la razón.

—Entonces se trata de él ¿Qué hizo? ¿Se pelearon, terminaron? ¿te engaño? Si te engaño, lo mato, te juro que voy ahora y lo mato. — continúo preguntando a diestra y siniestra la mayor.

—No, no es nada de eso. — le contesto Sooyoung separándose finalmente del abrazo, aunque con la miraba baja. —Es que… yo — continuo, aunque no podía seguir; estaba nerviosa, más que nerviosa, asustada, siempre intentaba convencerse que no era nada, pero las dudas no se iban y sabía que hasta que no lo diga en voz alta a alguien, estas no se irían, aunque quisiera no podía manejarlo ella sola, si bien mostraba lo contrario ella era muy frágil en realidad.

—¿Tu qué? — pregunto Wendy más que intrigada y nerviosa, no quería decirlo, no quería sacar conclusiones apresuradas, pero tenía miedo de que Sooyoung haya engañado a su novio y ella acusándolo a él.

—Tengo un atraso. — soltó la menor finalmente cerrando los ojos.

Wendy había soltado un suspiro de alivio al notar que sus especulaciones no eran las correctas, pero luego proceso bien lo que había escuchado y se quedó completamente quieta con los ojos abiertos a mas no poder.

—¿Qué tú qué? — prácticamente grito levantándose de la cama.

Demás está decir que esto llamo la atención del resto de las chicas que estaban esperando en el living, así que las tres fueron corriendo hacia el cuarto de Sooyoung, mirando alternativamente a una y otra esperando que alguna dijera algo.


 

Kim Taehyung acababa de llegar al hogar de su familia, ahora mismo tenía diez días completos libres y pensaba disfrutarlos principalmente con su familia, por lo cual había decidido quedarse en la casa familiar; también le hubiera gustado pasar un poco de tiempo con su novia, pero lamentablemente para ellos, hacia casi un año que sus horarios no coincidían, cuando él estaba libre, ella tenía trabajo y cuando ella finalmente estaba libre, era él quien estaba con sus horarios completos.

Ahora mismo, hacía más de dos meses que se habían visto por última vez y como tenían solo un par de horas, habían decidido quedarse en su departamento en vez de perder el tiempo yendo de aquí para allá.

Se comunicaban casi todo el tiempo, pero no era lo mismo, él quería poder estar con ella y abrazarla, aunque sea un ratito, pero sabía lo ocupada que estaba y no quería molestarla y quitarle sus pequeños tiempos de descanso.

Estaba un poco preocupado por su salud, pero también la conocía y sabía que si ella decía que podía hacerlo y que estaba perfectamente bien, no había poder humano sobre la tierra que le haga pensar de lo contrario.

—¡Hey! Llegaste. — fue el saludo de su hermana en cuanto cruzo la puerta del hogar.

—Hola a ti también. — respondió el muchacho, sin esperar mucho se dirigió a su habitación a dejar su bolso y bajo en seguida. —¿No hay nadie más en casa? — fue la pregunta que le hizo a su hermana y se dispuso a sentarse en los sillones de la sala donde allí observo como Eunjin estaba rodeada de hojas y notas de la universidad, no parecía estar pasándola muy bien, a su parecer.

—Papá aun no salió del trabajo, mamá fue al super y Jeonggyu salió con sus amigos. — respondió dando un suspiro, ya estaba cansada, no había parado desde hacía horas y no parecía avanzar en nada, según ella.

No paso mucho rato cuando su madre cruzo la puerta y como era de esperar Taehyung rápidamente se levantó a ayudarla con las cosas y saludarla como corresponde, por supuesto, después de todo había pasado mucho tiempo desde la última vez que vio a su familia.

Un rato después hizo acto de presencia su hermano menor y más tarde su padre; mientras su mamá y hermana se ocupaban de la cena, él estaba en el living con su papá y hermano teniendo una “charla de hombres”, si… había extrañado mucho el ambiente familiar.

No lo malinterpreten, si quería a sus miembros y le apasionaba su trabajo, pero mentiría si dijera que no había deseado o soñado alguna vez en tener una vida normal, no haber elegido el camino de una celebridad y con esto no solo se refería solo su familia, sino también a Sooyoung.

Recuerda como una vez le había dicho esto y la respuesta de ella había sido que, aunque ella también lo había pensado, también era cierto que se habían conocido exactamente porque habían decidido seguir esta profesión, que si no lo hubieran hecho tal vez nunca se hubieran conocido.

Él estuvo casi de acuerdo, casi, ya que confiaba en que tarde o temprano si se habrían conocido, aunque seguramente hubiera sido más tarde que temprano.

Cuando ya se encontraban cenando todos en familia, poniéndose al día con todo lo que había pasado en las últimas semanas; su hermano dijo algo que lo había dejado sin habla.

—Hermano… ¿Cuándo va a nacer el bebé? voy a ser el padrino, ¿verdad? — tomo la palabra de repente el menor de la familia; Taehyung inmediatamente comenzó a toser sin parar.

—¿Voy a ser tía y no me dijiste nada? — le reclamo su hermana totalmente indignada.

—¿De dónde sacaste eso? — fue la pregunta que hizo cuando ya estuvo más tranquilo.

—Escuche a mamá y papá decir que cuando naciera tu bebé iba a ser muy bonito. — contesto inocentemente; para ser honestos Jeonggyu sabía que esto no era cierto, pero quería molestar un poco a su hermano.

El mayor miro a sus padres pidiéndoles algún tipo de explicación del porqué de esa idea; no es que él no quisiera tener hijos, pero ahora no era el momento, es decir, su relación era aún un secreto para el público.

—Estábamos viendo la tele y apareció Sooyoungie; tal vez nos dejamos llevar un poco y pensamos en voz alta. — se justificó su madre. Taehyung no hizo más que dar un suspiro y dejar el tema atrás.

Después de eso la cena continuo tranquila, luego al finalizar hablo un rato más con sus padres antes de irse a su cuarto a descansar.


 

—¿Qué paso? ¿Qué sucede? ¿Qué es? ¡Digan algo! — fueron las preguntas que lanzaron las tres chicas a la vez.

—Está embarazada. — dijo de una vez Wendy.

—¿Qué? — gritaron las tres chicas mirando a Sooyoung y Wendy alternativamente.

—¡No!... es seguro. — se defendió como pudo la joven.

—Ok… perdón Soo; tiene un atraso. — se corrigió Wendy; dio un gran suspiro tratando de tranquilizarse.

—Pero… ¿Cómo paso? — fue lo que pregunto Yeri aun sin creer en la situación en la que se encontraban.

—¿En serio quieres que te lo explique? — fue la sarcástica respuesta de Seulgi.

—¡No me refiero a eso! Lo que quiero decir es… ¿acaso no se cuidaban? — rebatió la menor.

—Claro que si… pero bueno, no sé. — respondido la aludida.

—Los accidentes pasan, todo el mundo lo sabe. — comento Seulgi.

—Chicas, tenemos una situación aquí ¿ok?; tenemos que pensar en que hacer. — las interrumpió Wendy. —Primero lo primero, no hay que entrar en pánico.

—Tu ya entraste en pánico. — comento Yeri al pasar.

—¡Ya se! — contesto Wendy totalmente frenética, la situación la estaba superando.

—Bueno tranquila, inhala-exhala. — tomo la palabra esta vez Irene. —Lo primero es no decirle a nadie hasta no estar seguras.

—Eso es cierto, Soo te tienes que hacer una prueba de embarazo y despejar todas las dudas de una vez por todas.

—No quiero… ¿Qué pasa si es positivo? — contesto Sooyoung.

—¿Y si es negativo? Soo, sabes que esto es lo que tienes que hacer. — le dijo Irene suavemente para que la joven comprenda.

—¿O acaso quieres esperar no se… tres o cuatro meses más y ver si te crece la panza o no? — la que hablo esta vez fue Seulgi.

—Bueno, no es mala idea… es lo que pensaba hacer. — contesto la chica, las cuatro restantes no pudieron más que negar con la cabeza por esa ocurrencia.

—Soo… la cuestión es que la posibilidad esta y si resulta que efectivamente estas embarazada, no sería bueno para el bebé, estas bajo mucho estrés, no descansas lo suficiente y no te estas alimentando bien. — intento explicarle la mayor del grupo. —Sabemos que tienes miedo y estas nerviosa, pero tienes que sacarte las dudas, a lo mejor y resulta ser negativo. — termino de decirle, la joven asintió levemente, porque sabía bien que tenían razón.

—¿De cuánto tiempo es tu atraso? — pregunto intrigada Seulgi.

—Dos meses. — contesto en tono bajo.

—¿Dos meses? No… ya está. — comento Yeri sin pensar mucho, las tres mayores la miraron con desaprobación, ya que Sooyoung estaba a punto de llorar nuevamente. —Perdón.

—Ok ¿Quién va a ir a la farmacia a comprar los test? — dijo Wendy, acto seguido tanto Irene, como Seulgi y Yeri miraron hacia otro lado. —Bueno, no se peleen tanto, voy a ir yo. Voy a tratar de volver enseguida— termino por decir.

Acto seguido salió de la habitación a buscar sus cosas y dirigirse a la salida.

Wendy se puso un saco largo, se había puesto un sombrero, gafas de sol y una máscara; cuando abrió la puerta del edificio miro de un lado y del otro antes de salir por completo y durante todo el trayecto no paraba de mirar para todos lados, honestamente hablando si la joven intentaba pasar desapercibida, no estaba haciendo un buen trabajo que digamos, por suerte para ella al ser de noche, no había tanta gente.

En cuanto llego a su destino, se dirigió a los estantes en donde estaba lo que estaba buscando y nuevamente primero vio a su alrededor si alguien la estaba viendo para acto seguido tomar una caja de cada marca que había allí; en cuanto se dirigió a la caja evito hacer contacto visual con el encargado, simplemente pago, tomo la bolsa y salió rápidamente.

En cuanto salió alguien la tomo del brazo de la nada.

—¡Ay mierda! — grito sin pensar algo asustada.

—¿Tienes algo que decirme? — fue la pregunta que lanzo el desconocido hasta ese momento; la joven lanzo un suspiro al reconocer la voz.

—¿Qué haces aquí? — repregunto ella.

—No contestaste a mi pregunta ¿Hay algo que tenga que saber? — volvió a preguntar, esta vez miro significativamente la bolsa que la chica tenia; esta al notar esto escondió la bolsa detrás suyo, aunque sabía que era algo ya inútil, ya que el chico sabía perfectamente lo que contenía dentro.

—No es para mí, así que puedes estar tranquilo. — contesto simplemente.

—Ok ¿Para quién es? — pregunto nuevamente.

El joven Yoongi no iba a negar que había estado aguantando la respiración hasta escuchar esa respuesta; él había decidido darle una sorpresa a su novia con una visita esa noche para animarla y tranquilizarla un poco, sabía bien que cada vez que se acercaba un comeback se ponía algo/demasiado nerviosa y un poco frenética para que todo salga bien.

Sin embargo, la sorpresa se la llevo él, apenas había estacionado el auto, cuando la vio salir de edificio, al principio no pudo evitar reír, pero luego frunció el ceño, ya que evidentemente algo no estaba muy bien, por lo cual como era lógico decidió seguirla y ahora allí estaban.

—Eso no importa… tengo que irme, me están esperando. — contesto la joven e hizo amago de querer retirarse, pero como era más que obvio Yoongi no se lo permitió.

—Voy contigo, vine a verte así que… me voy a enterar de todas formas — fue lo que dijo el joven.

—Ok, es para Sooyoung. — le dijo finalmente, de nada servía intentar ocultárselo.

—¿Sooyoung?... ese niño, le explique mil y una vez como debía cuidarse. — fue lo que dijo el chico para sí. Dio un gran suspiro y luego prosiguió a sacar su celular.

—¿Qué haces? — lo detuvo Wendy al notar la intención del chico.

—Llamo a Taehyung por supuesto. — fue su respuesta obvia.

—No puedes llamarlo, no es seguro y no creo que a Sooyoung le guste la idea.

—Wen… sea cual sea el resultado, Tae tiene el derecho y la responsabilidad de saberlo y estar con ella en este momento; si tu estuvieras en su lugar querrías que yo este contigo ¿verdad? Porque yo si quisiera estar. — le explico, la joven solo asintió, ya que lo que su novio decía era cierto.

Mientras se dirigían hacia donde había dejado él chico su auto, Yoongi llamo a Taehyung y lo único que le dijo era que estuviera listo que en un rato pasaría por el antes de cortar; no lo dejo hablar, no creía que una noticia así se diera por teléfono, aunque aún nada era seguro y la posibilidad de un resultado negativo estaba.

No tardaron en llegar a la casa familiar de muchacho, este ya los estaba esperando, así que antes de que siquiera parara el auto, el joven ya estaba saliendo.

—¿Wendy?

—Sube. — le dijo de forma seria Yoongi, el menor levanto ambas cejas sin entender lo que sucedía, pero aun así hizo lo que le dijo y se subió al asiento trasero del coche.

—¿Ahora si me van a decir que es lo que pasa? — pregunto intrigado por la actitud de los dos.

—Wendy te tiene que decir algo… ¿Wen? — respondió el mayor para acto seguido iniciar la marcha hacia el departamento de las chicas.

—Bueno… la cosa es que… yo… toma. — termino por decir entregándole la bolsa de la farmacia para luego mirar hacia el frente.

Taehyung miro la bolsa que tenía ahora en sus manos y luego a los dos chicos que tenía delante suyo sin decir palabra alguna, estaba más que claro para el que no dirían nada más, así que procedió a ver el contenido de lo que le había dado Wendy.

Vio como lo único que había allí dentro eran test de embarazo, muchos, a decir verdad, pero aún no comprendía ¿el por qué? le mostraban aquello a él.

—¿Ustedes…? — comenzó a decir despacio, aunque los dos lo interrumpieron rápidamente.

—No son para mí.

—No son para ella.

—Entonces porque me muestran esto a mi ¿Qué tengo que ver?

—¿Por qué crees que te vinimos a buscar en primer lugar, Tae? — fue la pregunta del mayor mirándolo por el espejo retrovisor.

Taehyung paseaba su mirada consecutivamente entre Yoongi, Wendy y lo que tenía en sus manos, aun no entendía el motivo, aunque eso cambio cuando finalmente llegaron a su destino, vio que se trataba del edificio en donde vivían las chicas y fue allí cuando comenzó a atar lo hilos y abrió los ojos como platos.

—¿Es para Sooyoung? —pregunto.

—Justo a tiempo, compañero. — fue la respuesta del mayor, tanto él cómo Wendy bajaron del auto, sin embargo, Taehyung aún estaba procesando la noticia, por lo que no se había movido de su lugar; Yoongi tuvo que abrir la puerta y sacarlo el mismo. —No entres en pánico que no es seguro, para eso son las pruebas; además Soo necesita que la tranquilices, no que la pongas más nerviosa, no me hagas arrepentirme de haberte avisado. — termino por decirle, al parecer las palabras o tal vez el tono fuerte que utilizo fue lo que despertaron al joven que asintió sin más.

No tardaron mucho en subir, aunque a decir verdad para los tres si pareció una eternidad, en cuanto llegaron al piso Wendy procedió a abrir la puerta e ingresar, no pudo terminar de cerrar la puerta cuando Irene y Yeri aparecieron allí.

—¿Por qué te tardaste tanto?

—¿Dónde estabas?

—¿Qué… que hacen ellos aquí? — pregunto nuevamente Irene al notar a los dos chicos.

—Me encontré con Yoongi en la farmacia.

—¿Qué hacia él en la farmacia? —fue la pregunta de la menor

—Vino a verme.

—¿Cómo sabia el que estabas en la farmacia? — volvió a preguntar la joven con los brazos cruzados

—No fue a verme a la farmacia, llego aquí justo cuando iba de salida y me siguió; eso no importa ahora, la cuestión es que no me quedo de otra mas que decirle y él le dijo Tae. — contesto ya un poquito histérica por las preguntas sin sentido según ella, de la menor.

—¿Por qué le dijiste? — la menor esta vez se dirigió a Yoongi con un tono un poquito molesto, se suponía que no debía saberlo nadie.

—¿Cómo que porque me dijo? Claro que tenia que decirme… soy el padre. — contesto Taehyung por él, totalmente ofendido.

—Todavía no es seguro. — comento la mayor de las chicas ante la respuesta del muchacho.

—¿Como que no es seguro? ¿Quién más podría ser el padre? — dijo nuevamente aun mas enojado por la insinuación.

—Me refiero a que no es seguro, si hay bebé o no. — aclaro rápidamente la chica para tranquilizarlo.

—Ah… bueno ¿Dónde está Joy? — volvió a hablar ahora mas calmado, a su lado Yoongi solo negaba con la cabeza.

—En su cuarto; ve rápido y terminemos con esto porque la ansiedad me está matando.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo por lo dicho; Taehyung también dio un pequeño asentimiento y dando un suspiro se dirigió al cuarto de la chica.

En cuanto estuvo frente a la puerta se quedo un momento quieto, no sabia si golpear o simplemente entrar, al final se decidió por lo primero y dio unos pequeños golpes.


 

—Soo… tranquilízate, tal vez solo se trate de los nervios. — le dijo Seulgi por enésima vez lo mas relajada posible; mientras que en su mente no paraba de preguntarse dónde diablos se había metido Wendy, hacia ya mas de una hora que se había ido y nada que regresaba.

—Pero ¿y si es sí? ¿Qué voy a hacer? — la menor intentaba tranquilizarse y por momentos lo lograba, pero no por mucho tiempo.

—Y es así… vas a ser la mejor mamá del mundo y ese bebé hermoso va a tener cuatro tías que lo van a consentir en todo. — respondió honestamente con una pequeña sonrisa, no mentía porque sabia que seria así, pero no era exactamente esa parte a la que la menor se refería y ella lo sabía, aunque le agradeció esa respuesta con una pequeña sonrisa.

En ese instante escucharon la puerta y fue Seulgi quien se levanto a abrir con la idea de que se trataba de Wendy, aunque le pareció algo raro que la chica simplemente no entre y ya.

—¿Por qué te…? ¿Qué haces tú aquí? — la chica se quedo sorprendida al ver al joven frente a ella y se volteo un poco para ver a Sooyoung y vio como el miedo volvía a instalarse en ella.

—¿Puedo? — fue la respuesta del chico, haciendo un amago para que lo dejara pasar, la joven titubeo un poco, sin embargo, dando un suspiro finalmente se hizo a un lado y lo dejo entrar; solo se quedo un segundo mas antes de salir y dejarlos solos, esto era algo que los concernía principalmente a ellos dos, ni ella ni nadie mas debía meterse. Cerrando la puerta se dirigió al living, ahora lo único que tendrían que hacer, les guste o no sería esperar.


 

—Tae…

—¿Por qué no me dijiste? — fue el saludo del muchacho, no estaba enfadado, solo un poco decepcionado.

—Lo siento, yo no sabia como… tenia miedo. — contesto la joven en un tono apenas audible, con las lagrimas volviendo a fluir por sus ojos.

—No lo vuelvas a hacer, por favor; el solo pensar por lo que estabas pasando todos estos días, me hace sentir impotente por no haber estado contigo. — le dijo dándole un abrazo, la había extrañado muchísimo.

—No lo sabias.

—Lo sé, pero debería haberme dado cuenta o algo. ¿Me prometes que nunca mas me vas a ocultar algo? — volvió a decirle mirándola a los ojos por un momento.

—Te lo prometo. — contesto la joven volviendo a abrazar al chico, lo necesitaba.

—Ok… ten, creo que es hora de sacarnos todas las dudas de una vez por todas ¿no lo crees? — dijo el joven una vez se separaron de su abrazo y le entrego la bolsa con los test.

Sooyoung tomo la bolsa algo reticente y suspirando se dirigió al baño, pero antes de que pudiera dar siquiera un paso, Taehyung le tomo la mano.

—Estoy aquí, todo va a estar bien ¿ok? — le dijo para tranquilizarla, dándole un beso en los labios, luego ella asintió y finalmente se perdió detrás de la puerta.

Taehyung, durante los casi diez minutos que la joven estuvo dentro del baño -y que para el habían sido como horas- había estado paseando de acá para allá; estaba nervioso, era lógico en cuestión de minutos sabría si se convertiría en padre o no.

Cundo la puerta se abrió y la chica salió, él fue a abrazarla rápidamente y ambos se dirigieron a la cama donde se recostaron, ahora solo debían esperar unos minutos más.

Sooyoung estaba realmente cansada, el sueño la estaba venciendo en cuanto se acostó, tener a Taehyung a su lado probablemente fue lo que la relajo, sin embargo, en ese momento el cronometro sonó y ambos se levantaron inmediatamente, se miraron solo unos segundo antes de dirigirse al baño.

Ella iba adelante, pero en cuanto se acerco a la puerta se detuvo, no se creía capaz, así que miro a su novio.

—Ve tu primero. — fue lo que le dijo, el chico no pudo mas que asentir a su pedido, por lo cual se adelantó.

El chico vio las cuatro diferentes pruebas que allí había y frunció el ceño porque no sabia como funcionaba en realidad, por lo cual le dirigio una mirada cuestionable a su novia, esta entendió de inmediato y le dijo que dos rayitas era positivo y una sola significaba negativo, el asintió ante la explicación y procedió a ver los resultados.

Sooyoung observo el rostro de Taehyung, pero este era ilegible hasta que finalmente el chico hizo una mueca con sus labios, ella creía comprender lo que eso significaba y mirando de un lado a otro comenzó a llorar.

El muchacho en cuanto la escucho se acercó rápidamente a ella y la abrazo, sabia lo que estaba pensando.

—Tranquila… lamento asustarte. — le dijo tomándola del rostro. —Salieron negativo. — finalizo mirándola fijamente a los ojos.

—Pero… tu

—Se que fue egoísta de mi parte, pero… en cuanto vi que todos salieron negativos, me di cuenta que… quería que fueran positivo. — le confeso, se sentía algo mal ya que sabia que el resultado negativo a fin de cuentas en este momento era lo mejor, le guste o no, no se trataba solo de ellos dos, los miembros de sus respectivos grupos serian afectados también y eso no sería justo. —Lo siento.

—Está bien… creo que, si estuviéramos en otras circunstancias, no hubiera esperado a hacerme las pruebas y decirte inmediatamente. — dijo ella, acariciando su rostro. —Te amo y espero que algún día, esto se haga realidad.

VA a ser realidad. — contesto el con seguridad. —Te amo. — finalizo ante de proceder a besarla.

—Amor… para. — intento decir la chica entre besos; ya habían pasado varios minutos y se habían trasladado a la cama.

—¿Qué? — pregunto finalmente con un puchero al verse separado de ella, la extrañaba y la necesitaba; hacía mucho tiempo que no se veían, podría decirse que era entendible.

—Tenemos que salir a decirle a las chicas, probablemente están desesperadas. — respondió la chica.

—Después les puedes decir. — le resto importancia Taehyung al tema y prosiguió a besarla nuevamente.

—No, ya es tarde y por si no lo recuerdas estamos en medio de un comeback, creo que ya las alteré demasiado. — volvió a decirle ella, poniendo ambas manos en su pecho para pararlo.

—Ok, tu ganas esta vez. — dijo finalmente el chico levantando amabas manos a modo de rendición.

Se tomaron las manos y salieron rumbo al living, en cuanto llegaron se pararon en seco, ya que no solo las chicas y Yoongi estaban allí, sino también el resto de los chicos de BTS.

—¿Qué hacen aquí? — fue la pregunta que salió del muchacho al ver al resto de sus compañeros.

—Trajimos pizza y cerveza… y jugo para festejar si seremos tíos o no. — contesto Hoseok con una sonrisa; Taehyung miro a Yoongi con una ceja alzada y este desvió la mirada.

—Me declaro culpable, lo siento Tae, pero estaba algo nervioso por la situación y cuando Joon me llamo puede que… se me haya escapado. — termino por confesarle lo mas sereno posible; ante esta respuesta el aludido dirigió su mirada esta vez al líder del grupo.

—Cuando me lo dijo, puede que se me haya escapado en voz alta y… Jimin escucho. — contesto este ante la muda pregunta.

—Cuando Joon termino de hablar, puede que se me haya escapado para estar seguro de que escuche bien y… Jin llego. — continuo el discurso el chico. Inmediatamente después todos dirigieron su mirada al mayor.

—No me digas… se te escapo y justa pasaba Hoseok o Jungkook. — comento sarcásticamente Taehyung.

—No… los llame por teléfono para darles la noticia. — fue su respuesta.

—Bueno, eso ya no importa. — interrumpió Seulgi levantándose de su lugar. —Entonces… ¿Si o no? — termino por preguntar.

—…

Todos tenían la mirada puesta en la pareja.

—…

—No. — contesto Sooyoung luego de una breva pausa que para todos pareció eterna.

—Es… lo mejor, lo saben ¿cierto? — quien dijo esto fue Wendy; era raro como si bien todos estaban aliviados de cierto modo, había también un grado de decepción.

—La próxima vez… se cuidan mejor. — dijo esta vez Jin en tono serio; ambos chicos miraron hacia otro lado algo avergonzados. —Porque, aunque me haya enterado hace 30 minutos, fueron los 30 minutos mas estresantes de toda mi vida. — termino por decir, levantando sin querer un poco el tono de voz.

—Lo siento… — comenzó a decir Taehyung.

—No lo sientas tanto… lo que pasa es que Jin ya tenia planeado los primeros cinco cumpleaños del niño. — lo interrumpió Yoongi; ante esto la pareja miro a Jin con una ceja alzada.

—Ya saben lo difícil que es preparar una fiesta; el tema, salón, invitaciones, la fecha… si estamos en octubre entonces nacería dentro de mas o menos siete meses, teniendo en cuenta que estarías de dos meses ahora, lo que significa que nacería entre abril y mayo… y bueno como el padrino es mi responsabilidad hacerme cargo de todo. — dijo Jin asintiendo, todos lo miraban llenos de incredulidad.

—¿Cómo que padrino? — pregunto Jimin sin poder creer lo que había escuchado.

—Bueno… como el mayor, creo que me corresponde ser el padrino del pequeño Taejin. — contesto con tranquilidad encogiéndose de hombros.

—¿Taejin? Ja… como el mejor amigo de TaeTae es mi deber ser el padrino de Jihyung — rebatió Jimin.

—Chicos, chicos, tranquilos; todos sabemos que como líder soy el mas indicado para ser el padrino de Taejoon. — esta vez fue Namjoon quien tomó la palabra.

—¡Ah sí! ¡cómo no! El padrino del pequeño Taeho voy a ser yo. — anuncio Hoseok.

—Ya quisieras, se va a llamar Junhyung y yo voy a ser el padrino. — lo rebatió el menor del grupo.

—Chicos, basta… me parece que no les corresponde a ustedes elegir eso. — tomo la palabra finalmente Yoongi, tanto la pareja como las chicas que se habían quedado perplejos al escuchar la discusión de los chicos, asintieron ante lo dicho, por suerte aun había alguien cuerdo; aunque volvieron a negar con la cabeza al escuchar sus siguientes palabras. —Porque el padrino de Yoonhyung voy a ser yo, eso está más que claro.

En cuanto termino de decir esto, todos se quedaron un momento en silencio, para luego reiniciar la discusión acerca de quién debería ser el padrino del bebé.

—¡Cállense! — grito con fuerza Wendy, inmediatamente todos quedaron en completo silencio. —Ninguno de ustedes va a ser el padrino ni nada, porque en primer lugar… no hay niño, así que olvídense de “Taejin, Jihyung o lo que sea” y en segundo… porque va a ser niña, se va llamar Seungyoung y Yoongi y yo seremos los padrinos. — dicho esto su novio asintió a su lado sonriendo orgulloso, ante la incrédula mirada de los demás.

—No, no, no. Jimin y yo seremos los padrinos de Seulyoung. — dijo Seulgi acomodándose a un lado de Jimin quien asintió ante lo dicho por la chica.

—Kookie y yo seremos los padrinos de Soorim; somos el maknae team, nos corresponde. — alzo la voz la menor del equipo.

—Me parece que lo mas prudente seria que los mas grandes seamos los padrinos de Soohyun ¿no les parece?. —dijo con voz calma Irene.

Demas esta decir que una nueva batalla se inició, esta vez con la incorporación de las chicas; la pareja miraba la escena con incredulidad.

—Si les dijimos que no iba a haber bebé ¿cierto? — pregunto Sooyoung algo confundida.

—Sip.

—¿Deberíamos…?

—Solo déjalos, ya se van a cansar y… tengo hambre ¿tu no? — contesto el chico guiándola hacia la mesa donde descansaban las pizzas, la chica asintió, debido a los nervios hacia días que no comía bien y ahora que finalmente todo había terminado, se le abrió el apetito de repente.

Se sentaron y comenzaron a degustar la comida, mientras observaban como el resto seguía discutiendo, acerca de algo que a fin de cuentas ya no tenía mucho sentido ahora.

—¿Sabes?

—Uhm.

—Nuestros cinco hijos tendrán mucha suerte con sus padrinos, pero deberíamos hacer un sorteo o algo para ver quienes serán los primeros, porque no quiero volver a escuchar esta discusión… y los nombres los elegiremos nosotros. — le comento el muchacho tranquilo.

—¿Cinco? Tu estas demente si piensas que voy a tener cinco… tres como mucho. — contesto la joven.

—Cinco.

—Tal vez cuatro.

—Cinco.

—Ya veremos. — contesto finalmente la joven con una media sonrisa, a su lado Taehyung sonrió triunfante.


 

N/A: Un nuevo VJoy, tal vez no lo esperaban y yo tampoco, de hecho, estaba escribiendo un Seulmin, pero la escritura iba algo lenta; de repente esta idea me bajo de la nada, creo que es el oneshot más rápido que haya escrito, cuando empecé a escribirlo ya lo tenia todo listo en mi cabeza.

Espero subir el Seulmin en el que estoy trabajando la próxima vez.

Nos leemos pronto!

Bel 💚

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
missbel92
Finalmente despues de tantos años subi una historia. Espero les guste... Acepto criticas CONSTRUCTIVAS.
Gracias!!

Comments

You must be logged in to comment