Too Late ♡

BtsVelvet - OS/SS

Couple: Taehyung x Joy

Tipo: Romance/Drama

Words: 3631

Resume: En donde uno se da cuenta lo que tiene cuando finalmente lo pierde.

 


La vida de Park Joy no podía ser mejor o al menos eso era lo que ella creía; era una buena estudiante, tenia grandes amigos y al mejor novio que cualquiera pudiera desear; por no mencionar que era bastante popular entre los estudiantes de la universidad.

Ya habían finalizado sus clases del día y estaba lista para regresar a su casa, cuando una conversación capto su atención antes de salir del salón en donde se encontraba.

—¿Adivina qué? — le pregunto un joven divertido a su amigo que se encontraba con él en ese momento.

—No tengo tiempo para tus adivinanzas, Joy me está esperando... — contesto el aludido rápidamente, haciendo amigo de continuar su camino.

—Ok, voy a ser rápido. — lo interrumpió. —Me enteré que Irene termino con Suho, así que ya tienes el camino libre; no me agradezcas para eso están los amigos. — termino de decir el muchacho dándole unas palmaditas en la espalda a su amigo.

—Hoseok, no sé si estas enterado, pero estoy saliendo con Joy ahora. — fue la respuesta simple de su compañero.

—Tae ¿de que estas hablando? Ni siquiera te gusta, solo aceptaste salir con ella por lastima y porque Irene no estaba disponible. — respondió el chico sin importancia.

—Tal vez tengas razón en eso, pero eso no significa que no me importe. Además, Jimin me mataría.

—Es por eso que está prohibido salir con las hermanas de los amigos, tu nunca puedes terminar con ellas, porque tu amigo te culpara y se enojara contigo por romperle el corazón a su hermanita y lo único que puedes hacer es esperar a que sean ellas quienes terminen la relación.

—Cállate, por favor.

—Te conseguiré una cita; Joy no tiene por qué enterarse. —continuo Hoseok hablando sin prestar atención a lo que su amigo le decía.

—No sigas.

—Amigo, es tu oportunidad, para mañana ya todo el mundo sabrá que ellos terminaron y habrá una fila de chicos que querrán salir con ella; Joy entenderá, Jimin también, tal vez se enoje un poco al principio, pero está bien; no puedes obligarte a estar en una relación que no quieres.

—Adiós. — fue lo único que dijo mientras se alejaba dando un gran suspiro.

—¡Tú te lo pierdes! — le grito el joven.

 


Joy aún se encontraba en el mismo sitio, ya hacía varios minutos que los chicos se habían ido, pero ella aún no había sido capaz de moverse, recién cuando escucho el sonido de su celular fue cuando reacciono.

Su novio la estaba llamando, probablemente la estaba esperando, pero ella no podía atenderle en ese momento, no era capaz de formular palabra alguna y menos podría verlo, no después de lo que acababa de escuchar.

Si tenía que ser honesta, si sabía desde un principio que él no estaba precisamente enamorado de ella y tal vez ni siquiera nunca la había visto como algo más, pero cuando ella le confeso sus sentimientos y posteriormente él los acepto, creyó ingenuamente que en el fondo si sentía algo por ella.

Ahora escucharlo tan crudamente decir que efectivamente solo salió con ella por lastima, era doloroso; lo único que fue capaz de hacer en ese momento fue escribirle un mensaje diciéndole que se había ido ya con una amiga y disculpándose porque se había olvidado de que habían quedado.

No paso mucho antes de recibir su poco personal respuesta diciéndole que estaba todo bien y que ya se verían mañana.

Ⓣ•ღ•Ⓙ

Taehyung guardo su celular y se dirigió a su auto para regresar a su casa; si su cabeza no estuviera dando vueltas a lo que hace momentos atrás su amigo le había dicho, se habría dado cuenta que algo pasaba con Joy, porque ella nunca olvidaba algo referente a él.

Pero lo que su amigo había dicho era cierto y no podía evitar sentirse mal al respecto; cuando conoció a Irene esta era soltera, sin embargo él nunca había tenido el valor de invitarla a salir, ni siquiera eran cercanos, así que no podía decir que le rompió el corazón cuando se enteró que ya tenía novio, si se sintió mal porque ni siquiera había tenido la oportunidad de acercarse a ella, pero no era para tanto, aunque si era cierto que seguía obnubilado por la chica, varias ocasiones se había encontrado mirándola y no era para menos, sin lugar a dudas era la chica más hermosa que haya visto y en su defensa no era el único que así lo creía.

Ahora era más "grande" y tenía más experiencia con las mujeres, probablemente en este momento no dudaría en tomar el primer paso y hablarle, pero también era cierto lo que él le contesto a su amigo y es que ahora estaba saliendo con Joy.

No era mentira que le importaba la chica y no solo por ser la hermana de uno de sus amigos, pero sino porque la joven era linda y buena no solo con él, sino con todo aquel que estuviera a su alrededor.

Tal vez no haya sido una buena idea aceptar sus sentimientos sabiendo que no eran recíprocos, pero no quería lastimarla, tarde se dio cuenta que a la larga terminaría haciéndolo ya que dudaba que algún día podría quererla como ella deseaba, pero lo hecho, hecho estaba.

De cualquier manera, ya se había acostumbrado a su presencia, podía decir que era una buena amiga, aunque técnicamente era su novia.

 


Joy en cuanto se aseguró que Taehyung se había ido finalmente del colegio, salió y camino sin rumbo alguno hasta que llego al rio Han, no sabía cuántas horas estuvo allí, lo único que sabía fue que en cuanto llego a su casa ya era de noche.

No saludo a nadie en cuanto llego, simplemente subió las escaleras rumbo a su habitación; esa noche no pudo dormir bien, estuvo toda la noche en vela pensando en que hacer; por un lado quería seguir con él, fingir que no había escuchado nada y seguir como estaban, porque después de todo estaban bien, Taehyung siempre la trato bien, nunca la engaño, ni intento hacerlo, podía poner las manos en el fuego a que desde comenzaron su relación a pesar de todo él nunca se detuvo a mirar a otras chicas o al menos no en su presencia.

Pero por otra parte sabía que no era justo para él, no podía atarlo a una relación que no deseaba, no podía ser egoísta, tenía que dejarlo ser feliz y con ella claramente no lo era, no la amaba como ella a él, lamentablemente no se podían forzar los sentimientos.

Aunque le rompía el corazón esa decisión, sabía que si continuaban a la larga probablemente Taehyung terminaría por odiarla y ella no quería eso, no podría soportar eso; lo mejor era terminar por lo sano ahora y tal vez en el futuro podrían ser amigos nuevamente, porque sabía que ahora eso no podría ser, al menos para ella por el momento.

Con esa determinación termino por dormirse y prepararse para lo que sería el día siguiente.

 


Joy no sabía bien como lo hizo, pero durante todo el día había logrado enmascarar su estado de ánimo, a vista de todos era la misma Joy de todos los días, inclusive para su mejor amiga, nadie se percató de su verdadero estado anímico.

Estaba comenzando a atardecer cuando Taehyung estaciono su auto en la entrada de su casa, habían salido a dar un paseo después de sus clases, su última cita, algo que él no sabía hasta ese momento.

—Tae. — le agarro la mano antes de que bajara del auto, él se detuvo y la miro.

—Si ¿Qué pasa? — pregunto.

—Terminemos. — dijo simplemente sin mirarlo.

—¿Qué... a que te refieres? — volvió a preguntar el chico al no comprender lo que estaba diciéndole la muchacha.

—Nosotros... tu y yo, terminamos. — contesto la joven esta vez finalmente levantando la vista.

—Joy... que ¿Por qué? — intento preguntar, decir que estaba confundido eran entendible.

—Seamos honestos... tu no sientes lo mismo que yo, lo sé, siempre lo supe y no es justo para ti. — comenzó a explicar la joven haciendo un gran esfuerzo por no derramar las lágrimas. —Te quiero y quiero que seas feliz y... no es al lado mío, así que te libero.

—Joy no...

—No es necesario que digas nada, esta todo bien. Lo único que te voy a pedir es que no me hables y que te mantengas alejado de mí, porque, aunque sea yo quien decidió esto no deja de ser doloroso para mi... Y gracias por la oportunidad y todo este tiempo... juntos; no lo voy a olvidar nunca. — termino por decir la chica, sin pensarlo demasiado se acercó a él y le dio un último beso antes de bajarse del auto y adentrarse a su hogar sin mirar atrás.

Taehyung no sabía que pensar o que decir, estaba atónito, no entendía muy bien lo que había pasado, pero si sintió como algo dentro suyo se había quebrado.

 


Al día siguiente cuando llego a la universidad, exceptuando sus amigos cercanos nadie sabía que habían terminado, muchos sabían que ellos eran pareja, pero a diferencia de otras no demostraban muestras de afecto en público más allá de tomarse de las manos cuando se iban juntos o algún que otro pequeño beso que ella le daba principalmente cuando se veían; por lo cual por el momento nadie había atado cabos como para expandir la noticia.

—Bueno, ahora que eres oficialmente soltero... ¿si quieres que te consiga una cita con Irene? — fue lo primero que le dijo Hoseok en cuanto lo vio.

—¿Cómo es que... lo saben? — fue su pregunta, ya que él no le había dicho a nadie.

—Ayer Joy le dijo a Jimin y Seulgi escucho sin querer, entonces le dijo a Wendy, que le dijo a Yeri, que le dijo a Jungkook, que le dijo a Namjoon, que nos dijo a todos... sin querer — fue su inocente respuesta.

—Ahh... que bien — contesto de forma sarcástica.

—Sabes que en algún momento tenía que pasar. — dijo otro de sus amigos, Yoongi, que se encontraba ahí con ellos.

—Me sorprendió, es todo. — honestamente Taehyung no estaba seguro de lo que sentía o como se sentía al respecto.

—Te voy a conseguir esa cita, no te preocupes amigo. — tomo la palabra nuevamente Hoseok abrazando a Taehyung por los hombros, este solo rodo los ojos y se alejó de allí.

—¿Por qué siento que tuviste algo que ver con todo esto? — pregunto Yoongi mirando fijamente a su amigo.

—Yoon... tú, yo y todos sabemos que el que esa relación termine era lo mejor, pero no por él, sino por ella; Joy merece a alguien que la quiera de verdad. — fue su respuesta igual de seria, algo inusual en él.

—Si, en eso probablemente tienes razón, pero aun así...

—Y quien sabe... tal vez Tae como en todas esas historias cliché, se da cuenta que la quiere de verdad; como dice el dicho "uno sabe lo que pierde cuando lo tiene" — comento Hoseok nuevamente, esta vez con su habitual sonrisa plasmada en su rostro.

—En realidad es "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" — lo corrigió su amigo negando con la cabeza.

—Como dijo el gran Sr. Kwon "el orden de los factores no altera el producto" — volvió parafrasear restándole importancia.

—Quien dijo eso fue Pitágoras, no el Sr. Kwon. — volvió a corregir Yoongi.

—Yoongi, lo dijo el Sr. Kwon cuando estábamos en primaria, me acuerdo perfectamente de eso. — contesto asintiendo.

—En serio... quiero pegarte. — comento el aludido cerrando los ojos.

—"No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo". — le dijo con una sonrisa, mientras Yoongi solo lo miraba de forma seria. — "Los grandes resultados requieren grandes ambiciones; Quien sabe de dolor, todo lo sabe; La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación". — continúo diciendo frases a diestra y siniestra.

—Hoseok — lo llamo su acompañante para que se detuviera. — empieza a correr. — termino por decirle mientras daba un suspiro; el aludido no borro su sonrisa e hizo lo que su amigo le dijo; digamos que molestar a su amigo Yoongi era uno de sus pasatiempos favoritos.

 


Ya habían pasado varios días desde su separación, como Joy le había pedido, Taehyung no había intentado acercarse a ella en ninguna manera posible; cosa que lastimo más a la chica si se puede, sonara estúpido ya que fue ella quien se lo pidió, pero en el fondo aun soñaba en que el muchacho hiciera oídos sordos a su pedido y le pidiera volver con ella.

Era una tonta enamorada del amor sin remedio, sin lugar a dudas tendría que dejar de leer y ver novelas románticas, lo único que estos hacían era alimentar sus tontas fantasías de un final feliz; tenía que empezar a ver la realidad de las cosas, como por ejemplo la que estaba frente a sus ojos un día mientras regresaba a casa.

Su ex con el amor de su vida, como debería haber sido desde un principio; se veían bien juntos, eso no lo podía negar, eran básicamente perfectos y era doloroso porque ella también quería ser feliz, tener a su lado a alguien que la quiera de verdad; no creía estar pidiendo demasiado ¿o sí?

En fin, con el paso de los días, como era de esperar la noticia se propago y si bien al principio creyó que lo podría manejar -después de todo se consideraba una mujer adulta y madura-; el escuchar en cada rincón en el que se encontraba a alguien hablar acerca de lo perfectos que eran fue simplemente demasiado y luego de pensarlo y analizarlo mucho con ella misma y posteriormente con su familia tomo la decisión.

—Me voy a Paris, aceptaron mi solicitud y voy a terminar mis estudios allá. — le soltó de repente a su mejor amiga, Rosé.

Esta escupió la bebida que estaba tomando en ese momento y la miro con los ojos muy abiertos.

—¿Qué tu qué? — prácticamente grito llamando la atención a más personas a su alrededor si podía.

Ambas habían salido de "shopping" esa tarde, la excusa perfecta para salir y pasar la tarde juntas; y claro esta comprar cosas bonitas.

—Se que puede ser algo inmaduro de mi parte, pero... no soy tan fuerte como pensaba. — fue su respuesta, su amiga no necesito escuchar más para entender el motivo de su decisión.

—Jo... esto no lo digo porque seas mi mejor amiga y te conozca desde hace años, pero tú eres la chica más linda, buena y y que conocí en mi vida y créeme cuando te digo que si yo fuera un chico o me gustaran las mujeres no dudaría ni un segundo en salir contigo. — le dijo seriamente; por lo cual al escuchar la última parte la aludida no pudo más que reír por las ocurrencias de su amiga.

—Y yo no perdería ni un segundo en acepta tu propuesta. — respondió Joy, acto seguido ambas se dieron un pequeño abrazo y continuaron con su camino.

—A estas alturas probablemente ya estaríamos en nuestro tercer año de relación, seriamos la envidia del campus. — siguió comentando Rosé, si bien su propósito era hacerla reír, no significaba que las cosas que dijo no fueran ciertas.

—Estas loca. — comento Joy aun riendo. —¿Qué crees que opinarían nuestros padres? — pregunto luego siguiendo el juego.

—Mis padres te adoran y no es por nada, pero los tuyo también me adoran. — respondió enseguida. —Creo que no podrían encontrar mejores candidatas para sus hijas que nosotras. — termino de decir con astucia, levantando ambas cejas.

—Es lo más probable.

—¿Cuándo te vas? — hizo la pregunta finalmente Rosé; habían continuado paseando mientras hablaban y bromeaban de cualquier cosa y ahora ya era el momento de regresar a casa.

—Mañana — contesto sin mirarla.

—¿Qué? ¿Tan pronto? ¿Por qué no me dijiste antes? — fueran las preguntas que hizo, apenas estaba asimilando la idea de que se iba y ahora resulta que se va mañana.

—Sabes que no me gustan las despedidas y además... solo mis padres lo saben. — fue su sencilla respuesta, se sentía mal, pero era mejor así, no quería que sus amigos estén tristes y cuenten los días de su pronta partida, eso solo haría la situación más difícil de lo que era para ella. —Lo siento.

—Está bien, debí haberlo sabido... soy una mala amiga ¿verdad? — fue lo único que pudo decir reprimiendo las lágrimas que querían salir.

Claro que no, eres la mejor. — fue su sola respuesta para acto seguido abrazarla y dejar que las lágrimas finalmente brotaran.

 


Ese lunes en la mañana, Taehyung se había levantado temprano, aunque no tenía clases sino hasta más tarde, ese día él tenía y necesitaba estar a primera hora en la universidad.

Los últimos meses, no habían ido precisamente como había esperado; unos días después de que su relación con Joy terminara, comenzó a salir con Irene -había aceptado ir a la "cita" que le arreglo Hoseok con la chica, aunque tampoco podía ser hipócrita y negar que era algo que quería hacer- de cualquier manera, eran salidas inocentes, en plan amigos para conocerse, nada más.

Y mientras más salía con ella y hablaban, más se daba cuenta que no se sentía correcto, en varias ocasiones ambos se veían inmersos en un silencio incomodo, sin saber exactamente que decir.

Esto no significaba que ya no le gustara, de hecho, dentro de todo le caía bien y creía que podrían ser buenos amigos, pero solo eso nada más; honestamente mientras más tiempo pasaba con ella, más estaba convencido de que una relación entre ambos no iba a funcionar y eso lo confirmo hace una semana atrás, cuando sin proponérselo ambos se besaron y no sintió absolutamente nada y para suerte de él, al parecer ella opinaba lo mismo.

Si fue algo incomodo después de eso, pero lo supieron sobrellevar rápidamente, después de todo no había ningún tipo de sentimiento involucrado más allá de afecto. No podía decir que se arrepentía ya que -aunque suene algo mal- era una especie de asignatura pendiente; ella había sido la primera chica en la cual él se interesó de verdad y ahora en el futuro no miraría hacia atrás y se preguntaría "¿Qué hubiera sido si...? ¿Qué habría pasado si...?"

La "experiencia" le había servido para darse cuenta que Irene había resultado por ser un amor platónico, un bonito recuerdo en su memoria.

También más tarde se dio cuenta que a lo largo de los días había estado comparando sin querer a Irene con Joy, es decir, la manera en que lo afectaba cada uno de sus actos para con él, también a veces no podía evitar buscarla con la mirada e inmediatamente como en un acto reflejo eso le sacaba una sonrisa.

Cuando la tuvo junto a él no la supo apreciar, porque anhelaba algo que creía necesitar, ahora se daba cuenta que lo único que necesita siempre había estado al lado suyo; así es señores, Kim Taehyung había sido una nueva víctima de las típicas historias cliché.

Por eso estaba allí hoy, Joy tenía clases en la mañana y tenía planeado disculparse con ella, sabía que eso no bastaría, en el fondo no se creía merecedor de una segunda oportunidad después de todo, pero estaba dispuesto a demostrarle sus verdaderos sentimientos y se aseguraría que todo el mundo lo sepa.

Unos minutos habían pasado cuando vio el auto de los hermanos Park llegar, pero al estacionar solo Jimin descendió de este.

—¡Hey! ¿Qué haces aquí a esta hora? — fue el saludo del recién llegado, ya que sabia perfectamente que su amigo no tenia clases sino hasta más tarde.

—Hola; yo... necesitaba hablar con Joy. — fue su respuesta un poco porque no decirlo intimidado. — De haber sabido que no vendría, hubiera ido directamente a su casa.

—¿Para qué? — sin querer la pregunta había sonado un poco brusca, el ambiente se había vuelto algo tenso.

—Jimin... se que me porte mal con ella y la lastime, pero pretendo enmendarlo — contesto lo mas sincero que pudo; siendo honestos en el pasado la opinión de su amigo con respecto a la relación con su hermana lo tenia sin cuidado, pero ahora era diferente y quería la aprobación de este.

—¿Cómo? No me digas que de repente te diste cuenta que estas enamorado de ella. — comento de manera sarcástica, sin embargo, al no obtener respuesta el muchacho no pudo mas que reír amargamente ante lo irónico de la situación. —La verdad hubiera sido bueno que tuvieras esta gran revelación mucho antes, pero ya es tarde.

—¿Es que acaso no me perdonaras jamás?

—No se trata de eso; soy su hermano, puedo tener mi propia opinión, pero la decisión es de ella. — le respondió sinceramente. —Lo que sucede es que... Joy se fue. — termino por decir dando un suspiro.

—¿Se fue? No entiendo. — pregunto Taehyung confundido.

—Decidido terminar sus estudios en el extranjero; se fue el sábado por la mañana. — contesto

—¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿A dónde fue? — pregunto un poco molesto, mirando con ojos acusadores a su amigo por no haberle informado antes.

—Porque no lo sabía, me entere el mismo sábado en la mañana, antes de irnos para el aeropuerto; y con respecto a lo otro... no creo que eso importe. — fue la respuesta también molesta de Jimin; aun estaba triste y enojado por la partida de su hermana, aunque no lo dijera y Joy se lo hubiera negado, sabia perfectamente que la persona frente suyo había sido un factor importante para su decisión. Tras decir aquello el muchacho continuo su camino hacia su clase.

Taehyung se quedó allí en el estacionamiento, mirando hacia la nada. Su único pensamiento era que la había perdido, realmente la había perdido y no era la culpa de nadie mas que de él mismo.

 


N/A: Otro Taejoy/Vjoy OS... espero les guste. 

Nos leemos pronto!

Bel 💚

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
missbel92
Finalmente despues de tantos años subi una historia. Espero les guste... Acepto criticas CONSTRUCTIVAS.
Gracias!!

Comments

You must be logged in to comment