Preocupación

Preocupación

Paredes donde se podían notar la unión de un ladrillo con otro hasta crear cada muro, aunque en tonos pálidos y las unificaciones negras, para con ello el lugar fuera serio y tranquilo, sillas negras con una pequeña tabla unida a cada una, un escritorio a juego de los muros, una pizarra blanca, todo perfecto para ser un salón de clases, incluso sus estudiantes vistiendo de diversos colores y estilos, todos escuchando a aquella docente vestida de traje.

El único sonido proveniente de ese lugar era la voz de aquella docente, así como los bolígrafos rasgar las hojas de cada cuaderno, esto indicaba un día más como cualquier otro, uno dedicado a estudios. Mientras las mentes de cada uno de esos estudiantes vagaba por su propio mundo o solo se dedicaba a captar información; un ruido tan estridente y creador de un sentimiento de duda y miedo invadía aquel pacifico lugar, ¿Qué sonido seria? Era la explosión de una bomba, no muy lejos de donde se encontraban se creó una explosión, preocupando a los ocupantes de aquella aula.

Cada uno se cuestionaba lo ocurrido, convirtiendo ese pacifico salón en uno lleno de abucheos, que no fueron callados por aquella docente, sino fueron silenciados por una nueva voz proveniente de la puerta que se ha abierto, mostrando a otra mujer de traje.

-Profesora, favor de evacuar el aula.- ese tono tan sereno y lleno de determinación, creo más preocupación. Sin más que decir se fue dejando a una profesora en shock, que no fue impedimento de hacer lo pedido.

-Tomen sus cosas chicos y con cuidado salgan al punto reunión más cerca.- con rapidez pero sin caos todos los chicos salen dejando el aula completamente vacía. Al llegar al punto de reunión el grupo de jóvenes llego con una gran cantidad de chicas y chicos, todos con la misma cara de duda y de miedo, algunos profesores se reunieron lo suficientemente lejos para no ser escuchados por aquellos estudiantes. –Chicos quiero que se queden con el resto y no provoque desorden.- todos asiente ante las palabras de su docente. –Taeyeon tu vienes conmigo.- La chica nombrada siguió a su profesora hasta llegar con el resto, al ser vistas por cada uno de los académicos, hacen un gesto en forma de saludo que era muy opacado por esa incertidumbre. –No quiero que te alejes.-

-Claro profesora.- responde Taeyeon, quien no deja de ver a todos lados, aunque muchos o la mayoría tenían un rostro lleno de miedo, Tae también tenía uno lleno de preocupación, dolor y un sinfín de emociones. Aquello era ocasionado por no poder ver a la persona que más ama, su novia, a pesar de que las relaciones entre personas heterouales o incluso homouales estaban permitidas, su caso era diferente, por órdenes de un tutor, Taeng y su novia no podía estar juntas, incluso la escuela ayudaba a esto, evitando que ambas chicas se vieran.

En una pequeña distracción de todos los académicos, Taeng logro escapar de la vista, mezclándose con todo aquel cuerpo estudiantil, se alejó cada vez más de la vista de alguien que interrumpiera su misión, encontrar a su amada, llegando de vuelta a los edificios encontró a una chica, que a lo lejos le saludaba.

-Hola Taeng ¿y tú guardia?-

-Hola, ¿Dónde está?-

-Tranquila.- le pide ya que Tae tiene un semblante lleno de preocupación, miedo y dolor. –Ella también está así…-comenta desviando su mirada. –De hecho esta de tras tuyo.- esas palabras hace que Taeyeon voltee, viendo a una chica con la mirada fija en el piso con un semblante muy parecido al de Tae.

-Tiffany, ¿estás bien?- le pregunta corriendo hasta ella y tomándola de un brazo para después abrazarla, tratando de transmitir paz, que ambas necesitaban, que ambas anhelaba, así como los sentimientos que se tienen.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Luisadelgado00
#1
Chapter 1: woooow me gusto mucho!! me dejaste muy intrigada que pasara despues??