El Himnario

Take Me Away

 

 

 

 

 

En la plaza de la ciudad, donde están todos los que se puedan encontrar, el detective Shun está parado al lado del gran árbol en el medio de la plaza, que en verano da una gran sombra, Oguri Shun está observando los transeúntes para localizar a algún conocido, de pronto ve a un joven alto corriendo por la plaza con ropa deportiva, el detective procede a interceptarlo.

 

 

 

Oguri Shun¿Junnosuke Taguchi?

 

 

El joven mencionado se da la vuelta lentamente al oír su nombre de una voz que no conoce.

 

 

Oguri ShunDetective Shun, del departamento de investigación de desaparecidos.

 

 

La mirada del corredor mirando extrañadamente al detective confirma el total desconocimiento de quién lo llamó, en medio de la plaza los dos hombres siguen mirándose para empezar una charla, de repente otra voz se escucha también dirigiéndose a Taguchi

 

 

Kamenashi kazuyaTaguchi ¿por qué te detuviste?

 

 

Para sorpresa del Detective Shun, kamenashi kazuya también estaba con Tagushi, las dos personas con quien necesita hablar estaban juntas para ahorrar trabajo. Sentados en el árbol de la plaza el detective muestra su placa que lo acredita como un profesional haciendo su trabajo, ante la mirada atenta y extrañada de los jóvenes, que se Miran mutuamente pensando porque fueron citados. Ambos hacen la reverencia propia a un profesional.

 

 

Oguri Shunme asignaron investigar el caso de su amiga desaparecida, cualquier información que brinden puede ayudar a resolver el caso. A vos te llamaron a declarar en la primera audiencia, pero a vos no. - le dijo a Tagushi mientras lo miraba, los jóvenes no salen de su inquietud- estuve investigando el caso y encontré una foto de ustedes tres. – muestra la foto de la última reunión de amigos sentados en el mismo árbol donde estaban ahora- Diganme lo que hicieron la última vez que se reunieron con la srita. Kuroki.

 

 

Los jóvenes se miraron de nuevo ya extrañados.

 

 

Junnosuke Tagushi - ¿se refiere a la última vez que la vimos?, yo ya le dije a la policía todo lo que sé, incluso si recordaba algo me contactaría de nuevo con ellos.

ShunEstoy preguntando por las pistas, todo lo que dicen puede servir para dar con el paradero, hasta lo más impensado. Encontré estas fotos también en su habitación.

 

 

El Detective muestra las fotos, algunas encontradas en el living de la casa, y otras de la habitación que él mismo sacó para hallar pistas, los jóvenes ven las fotos, pero no se les ocurre nada, la mirada de los jóvenes solo pone en alerta la detective.

 

 

kamenashi kazuyaMirá Taguchi, al final si se llevó el himnario ese –lo dice muy desinteresadamente mientras siguen mirando las fotos, con la aprobación de Taguchi-

Shun¿Perdón? ¿Qué Himnario?

kazuya – Señalando en una parte de la foto de la habitación- la última vez que hablamos nos contó que estaba practicando el himno de un himnario antiguo que encontró en el ático de la capilla.

Taguchi Nosotros no le creímos, siempre dice que va a practicar los himnos pero nunca lo hace, si no la empujan a hacerlo no se mueve.

kazuyaIgual al nuevo pianista –ambos se ríen-

Shun¿Que himnario es este?

TaguchiEs el antiguo Himnario de la Iglesia, tenía más himnos pero sacaron algunos cuando hicieron la nueva edición, en el ático de la capilla quedó un ejemplar bien cuidado que Meisa encontró y quería usarlo.

KazuyaNos pidió que la ayudemos, pero no sabemos de música así que solo cantábamos cuando ella tocaba, ese himno no está en la programación del piano eléctrico que tenemos en la capilla. Aunque se sentía raro cada vez que cantábamos leyendo las partituras de ese Himnario.

Tagushi¡ah sí! en especial en la canción que quería practicar, se sentía un aura raro, la única que la pasaba bien era Meisa –ambos se ríen de nuevo-

ShunAsí que lo último que hicieron con la Srta. Meisa fue ensayar un Himno ¿? –ambos jóvenes asienten- Gracias por su tiempo chicos.

 

 

Ambos jóvenes se despidieron haciendo la reverencia hacia un profesional, el Detective Shun sintió un aura raro al hablar con los jóvenes de un Himnario, se preguntaba a sí mismo en su mente por qué empezaron a hablar de un himnario que no tenía relevancia en el caso de una mujer desaparecida, pero algo llamó su atención al sentir un aura extraño cuando hablaba de ello. El Detective Shun es conocido por seguir sus impresiones, y siempre acierta, por lo que decidió investigar mejor el origen del aura que sintió cuando habló con los jóvenes del himnario, se podría pensar que estaba empezando a enloquecer, pero ya el caso era bastante extraño al no tener pistas de una pianista que desapareció sin dejar rastro alguno, como si se la hubiera tragado la tierra.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet