El Torneo de los tres Magos

Red Eyes

Una vez terminados los postres y cuando los últimos restos de comida desaparecieron de los platos, dejándolos completamente limpios, Albus Dumblendor volvió a levantarse. El rumor de la charla que cubría todo el gran comedor se apagó.

—Y ya empezamos de nuevo. —Resopló con fastidio Yuri.

Taeyeon la miró mal— ¿Te puedes callar Kwon? Quiero oír. —Le susurro con tono demandante.

—No es nada que no allás oído antes enana. —Susurro de vuelta con exasperación.

—Silencio.

Y ante la demanda de Jessica no pudo replicar más.

—¡Bien! —Dijo Dumbledore, sonriendoles a todos—. Ahora que ya estamos bien comidos —Yuri puso cara de disgusto pues había quedado con hambre—, Debo rogar nuevamente su atencion mientras les digo unas noticias —Carraspeo y Yuri rodó los ojos—: El señor Filch, el conserje, me ha pedido que les comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada —Yuri e inclusive todo el grupo de bromistas de Hogwarts, siendo Taeyong el principal se quejaron silenciosamente—, Siendo incluidos los yoyos gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo, teniendo ahora cuatrocientos treinta y siete artículos prohibidos... Creo, de todas maneras pueden consultar con el conserje.

—Ni loca me acerco, sus uñas deben tener una infección. —Susurró Lily haciendo que muchos compañeros de su mesa ahogaran la risa.

—Debe de tener más años que el castillo. —Comentó esta vez Irene.

Irene Bae, estudiante del quinto año, también llamada "Omma" por sus cuatro mejores amigas.

—No lo dudes Bae. —Lexa sonrió levemente antes de volver a colocarse seria.

—Como cada año... —Dumbledore continúo—, Quiero recordarles que el bosque que esta dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida para los estudiantes. Otro lugar sería Hogsmeade para los estudiantes de primero y segundo año.

Taeyong resopló.

—Tu y tus dieciséis bendiciones siguen jodidos. —Se burló Lily.

—Nada que una poción multijugos no arregle. —Mark dijo con malicia.

Mark era otro estudiante del segundo año, también mientro del escuadrón de los bromistas, a los que Lily apodo "Taeyeong y sus dieciséis bendiciones". Ya que era un grupo de dieciséis chicos del segundo año liderados por el peliblanco.

—Pasó. —Yuta tembló levemente.

—¿Que pasa Yuton? ¿Ya no te gustan los gatos? —Se burló Yuri asiendo que los demás volvieran a tratar de ocultar su risa e inclusive Jessica trató de ocultar su risa.

—Es también mi doloroso deber informales que la copa de Quidditch no se celebrará este curso. —Anunció Dumbledore haciendo que muchos gimieran de disgusto.

—No jodas. —Habló Yuri disgustada.

«Si, no jodas» Pensó Jessica tratando de ocultar su claro disgusto.

—Ya nos quitan toda la diversión. —Scarlett estaba más que disgustada.

—Al parecer no seré el único jodido. —Taeyong se calló al recibir la mirada de muerte de todo el equipo de Quidditch de Slytherin.

Todo el disgusto se genero por parte de lod jugadores del equipo de Slytherin. Comenzando por Jessica Jung quien era la líder y buscadora. Kwon Yuri, Moisés Ilverhore y Juno Strafford eran el grupo de cazadores. Scarlett Jonhansson Guardián. Y por último, pero no menos importante; Ian Somerhalde y Christian Navarro siendo los bateadores.

Se escuchó el susurro de unos cubiertos y voltearon a ver a Juno. La metamorfomaga estaba tan disgustada que su cabello estaba de un rojo tan vivo aue parecía que soltaría fuego en cualquier momento. Las aletas de su nariz se movían y su piel que siempre fue pálida, le estaba haciendo competencia al rojo de su cabello. Al lado de la metamorfomaga estaba su novia, Victoria "Tori" Potter, quien le susurra algo y le acariciaba la espalda para calmar su humor.

—Te entiendo hermana. —Susurro Yuri.

—Ssh, quiero oír Kwon. —La manda a callar Taeyeon de nuevo.

Dumbledore continuó— Esto se debe a un acontecimiento que dará inicio en Octubre y continuará a lo largo del curso, acaparando un gran del tiempo y la energía de los profesores.

—Ni que fuera a hacer una orgía. —Yuri bufo haciendo que Lily riera.

—¿Orgia? —SinB miro a su hermana.

—¿Que es eso? —Preguntó Shownu mirando también a Jessica.

—Más adelante se los explicaré. —Jessica les dijo con calma hasta de mirar a Yuri como diciendo "Te mataré por esto negra" y Yuri solo alcanzó a tragar grueso y desviar la mirada.

—Tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar los últimos meses —Y con esas palabras sin duda recuperó la atención de los estudiantes—, Un evento que no se celebraba desde hace más de un siglo. Es un gran placer para mi informales de que este curso tendrá lugar en Hogwarts, el Torneo de los tres Magos.

—¿Torneo de que? —Yuri fruncio el ceño.

—Eso te pasa por no leer. —Taeyeon rodó los ojos.

—Les explicaré brevemente de que se trata para los que no sepan de que se trata este evento —Dumbledore sonrió—, El Torneo de los tres Magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entremagia las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón, y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años, y se consideraba un metodo excelente para establecer lazos entres magos y brujas de diferentes nacionalidades... Hasta que el número de muertos incrementó tanto que tuvieron que interrumpir el torneo.

—¿Muertos? —Irene abrió los ojos un tanto asustada.

—... Cool. —Yuri soltó una risa y rápidamente choco los cinco con Lily y Jessica quienes también sonreían.

Aquello realmente parecía interesante.

—En todo este tiempo hubieron intentos de continuar celebrando el Torneo —Dumbledore prosiguió—, Ninguno de los cuales tuvo mucho éxito. Sin embargo, nuestros departamentos de Cooperación Mágica Internacional y de Deportes y Juegos Mágicos han decidido que este es un buen momento para volver a intentarlo. Hemos trabajado a fondo este verano para que ningún campeón se encuentre en peligro mortal.

—No pues, gracias. —Soltó Irene sarcásticamente.

—Uy, alguien esta de mal humor... —Lily la miró con una sonrisa burlona.

—¿Es la falta de o o la falta de o con Wendy? —La picó Yuri y Irene la ignoró.

—Te ignoró. —Se carcajeó Lily.

—Silencio babosas. —Jessica les dijo pues estaba interesada en saber más.

—Gracias. —Juno pronunció pues aquellas chicas no dejaban de hablar y eso le exasperaba ya.

—En Octubre llegaran los directores de Beauxbatons y Durmstrang con su lista de candidatos, y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez impercial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir por la Copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones.

Taeyong casi se atraganta.

—Joder, yo quiero participar. —Exclamó comenzando a sentirse emocionado.
 
—Me imagino que todos ustedes están deseando llevarse la copa de los tres magos —Continuo—, Pero... —Muchos soltaron suspiros pues aquello no era buena señal—, Los directores de los tres colegios participantes, de común acuerdo con el Ministerio de Magia —Esta vez Jessica suspiró ante la mención del Ministerio—, Hemos decido colocar una restricción de edad para los contendientes de este año. Solo los estudiantes con la edad requerida, es decir, diecisiete años o más, podrán inscribirse. —Y de nuevo vino la ola de gemidos de disgusto.

—Joder, —Taeyong se cruzó de brazos.

—Sigues jodido. —Yuri le sacó la lengua.

—Ya Dumbledore esta perdonado. —Exclamó Juno feliz por este nuevo evento, y su cabello de un color azul eléctrico podría demostrarlo.

—Tu novia es bipolar, Potter. 

—Es mejor que te calles, no quiero hacerte vomitar caracoles tan temprano, Kwon. —Replicó enseguida la chica Potter.

—Esta es una medida que encontramos más que necesaria dado que las tareas del Torneo serán difíciles y peligrosas —Yuri silbó y Jessica sonrió—, Como ya dije, las delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang llegarán en Octubre y permanecerán con nosotros la mayor parte del curso. Se que todos trataran a nuestros huéspedes extranjeros con extrema cortesía —Jessica miró a su morena amiga con las cejas enarcadas con un claro pensamiento sarcástico—, Bien pues, ya se esta haciendo bastante tarde, deben descansar bien para empezar las clases mañana por la mañana, asi que andando ¡Hora de dormir!

Dumbledore volvió a sentarse a hablar con Ojoloco Moody, el profesor de defensa contra las artes oscuras que había ingresado por una de las puertas de fondos a mitad de la cena. El ruido de sillas y pisadas inundó el lugar.

—Bueno... Llegó mi momento de retirarme. —Taeyeon suspiró mientras se ponía de pié y caminada hacía la fila de Slytherin's recién ingresados, pues ella era una de las prefectas de su casa y era su deber intruirlos.

—¡Suerte enana! —Le gritó Yuri y Taeyeon se volvió oara mirarla mal mientras dejaba que SinB, Shownu, Aden, Chungha y otro puñado de estudiantes del primer año de su casa caminaran para hacer una fila a su lado.

—Perfecto, mi nombre es Kim Taeyeon y soy la prefecta de esta casa... —La voz de Taeyeon se hacía más lejana conforme caminaba y era seguido por grupo de primer año.

—Su sombrero le queda tan graciosamente enorme. —Yuri se rió pues Taeyeon llevaba el sombrero de punta que llebaban los prefectos el primer día.

—Yuri... —Jessica advirtió mientras se colocaba de pié seguido de los demás.

—Ya ya —Alzó las manos—, No más burlas a la en-- Taeyeon. —Se corrigió rápidamente.

—Espero y lo cumplas. —Lexa habló con su característica calma.

Lexa Woods, era por mucho una de las chicas más guapas de su casa. Cabello castaño, ojos verdes, una morena muy atlética. Era el remplazo de Scarlett en Quidditch también una de las mejores estudiantes. También era temida y respetada, sus padres fueron unos de los más peligrosos mortifagos que pudieron existir y que fueron penados a muerte por el Ministerio de Magia, algo de lo que nunca se recuperará totalmente. Haciendo cargo de su hermano Aden desde muy temprana edad, sin embargo, obtuvo la ayuda de su prima mayor, Anya.

—Lo dudo. —Jessica suspiró.

No pasaron ni dos minutos cuando escucharon pasos apresurados.

—¿Pueden creerlo? Ese Filch acaba de arruinar todo y por si fuera poco sin Quidditch ¿Entienden? ¡Sin Quidditch! —Dramatizó una morena con su uniforme de Ravenclaw.

—Reyes —Jessica sonrió al verla—, Tan dramática como siempre.

—¡Es sabor latino! —Se defendió—, Es lo que a ustedes les falta.

—Raven, eres de aquí. —Repitió otra morena a su lado de ojos verdes más oscuros que traía un uniforme de Slytherin.

—Sigo siendo latina porque mis padres lo eran, O. —Se volvió a quejar.

—Cuanto drama —Jessica rió levemente— ¿Como estas, O? ¿Y el cabeza de alcornoque de Bellamy?

Octavia sonrió levemente— Bien Jessica, y pues debe estar en Canadá en estos momentos si no me equivoco.

—¡Irene! —Ante ese chillido voltearon a ver a una sonriente Wendy con su uniforme de Ravenclaw que se abalanzaba sobre la mencionada.

Octavia soltó una risa.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Rossetlar
Haré algunas ediciones en la historia antes de volver a actualizar

Comments

You must be logged in to comment
DamarisJung
#1
La seguirás autor?
sonyeshidae
#2
Chapter 4: No sabía que estaba suscrita a esta historiaaaaa, pero realmente me encantó, tengo ansias para que Tiffany aparezca. Espero pronto actualices.
Saludos!
AOD_WQ #3
Chapter 4: genial me gusta, espero poder leer mas sobre este fic, es realamente interesante y divertido, estare esperando ansiosamente mas capitulos porque quiero saber que pasa con JeTi, por ahora sabemos que Sunny is the boss betwee the two shorties XD

Gracias autor/a, que tenga un buen dia
gbrujndl #4
Chapter 4: Me encanta cuando Sunny es la activa. Por favor no pongas a SinB con Jackson, SinB tiene la semilla
jessjung_dew
#5
Omo m preguntaba xq tan rapido el rated M no lo vi venir XP
DjYulsic
#6
Chapter 4: Quiero massssss, exijo masssssss. Dongsaeng por favor
gbrujndl #7
Chapter 3: Ya Quiero a mi Fany
jessjung_dew
#8
Cuanda aparece la chica q desayuna microfonos? Xp
M gusto el cap mas todo ese grupito. Irene aqui mi otra bias awww
MinAeTae
#9
Chapter 2: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA eso me recordo a mis hermanas >:v (Kwon Yuri mastica)