Los Jung's

Red Eyes

En la 221B de Baker Street viven los Jung, una familia inmigrante a Gran Bretaña originarios Sur Coreanos. Baker Street siendo una pequeña parte donde no vivían muggles es decir, «Personas sin magia» Los Jung son una importante familia de Magos y Brujas sangre pura, y cada uno de sus miembros fue admitido en la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, y por si fuera poco siendo cada año parte de la casa Slytherin la casa de los más ambiciosos, o como dice Christian Jung «De los más exitosos».

Los Jung son además adinerados y muy respetados en la comunidad mágica, y fuera de ella también. Eran temidos sobre todo por la actitud que tenía cada uno de ellos. Primero estaba la cabeza de familia, Christian Jung quien tiene un trabajo bastante misterioso para sus hijos. De cabello castaño peinado hacía atrás siempre brillante, una barba cortada prolijamente pero nunca afeitada, vistiendo con ropas oscuras y elegantes, ojos negros que al mirarlos te dejan congelado y piel bastante pálida, de complexión medio robureciénor supuesto con una actitud digna de un Jung; serio, imponente, burlón y egocéntrico. Pero con sus hijos era ligeramente diferente.

Seguido estaba su esposa, Jane Jung teniendo un puesto en el ministerio de magia, exactamente en la corte mágica. Jane era un poco más cálida que su esposo, por supuesto, solo con sus hijos. De cabello castaño que siempre mantenía sujeto en un moño elegante, de ojos claros, vistiendo con vestidos entallados de colores oscuros, nunca se le podía ver sin sus tacones, piel pálida y complexión delgada. Su actitud era sería y reservada, sin embargo, con su familia no se mostraba tan cortante.

Y entonces siguen sus hijos. Los dos menores teniendo 11 años y siendo gemelos. Jung Eunbi y Jung Shownu, ambos bastantes serios aunque con sus hermanas siendo apegados. Por sus edades siendo recientemente aceptados en Hogwarts —Pues a los 11 años es la edad en que ingresan al colegio de magia— como era de esperarse. Eunbi era la más parecida a su hermana mayor, y también la admira tanto deseando ser igual que ella, de cabello castaño oscuro hasta la cintura, ojos claros y piel pálida. Shownu era un poco más carismático que su hermana pero al igual que su madre, solo era así frente a su familia, de cabello castaño oscuro bastante corto, ojos claros y piel pálida.

La hija del "medio" siendo Krystal Jung SooJung. Krystal era la más alta de entre sus hermanos, a cursar su quinto año en Hogwarts siendo por supuesto de la casa Slytherin, contando con solo 15 años y siendo una de las mejores brujas de su generación algo de lo que esta orgulloso el Señor Jung. Krystal tiene el cabello de un castaño mucho más oscuro que sus hermanos menores que le llega hasta la cintura y siempre esta suelto, de ojos negros, complexión delgada y piel pálida. Es simplemente "fría e introvertida" ganándose el apodo de "Ice Princess".

Y por último pero no menos importante, Jessica Jung SooYeon siendo la mayor de sus hermanos, a cursar el to año en Hogwarts teniendo los 17 años recién cumplidos, siendo su casa muy obvia para mencionarla nuevamente y siendo la mejor de esta por supuesto. Jessica era solo unos centimetros más baja que Krystal, con cabello de una tonalidad caramelo hasta su cintura, de ojos claros en una piel bastante pálida, complexión delgada y visiblemente más ejercitada. Es mucho más fría e introvertida que Krystal y solo habla con aquellos que "no le hacen perder su tiempo". Apodada por su casa como la "Reina de Slytherin" o "Ice Queen".

Ese día acabaron de volver del Callejón Diagon para conseguir las cosas para su nuevo año en Hogwarts, ahora después de tanto ajetreo estaban de vuelta en la mansión Jung en horas de la tarde, almorzando.

 —¡Estoy tan emocionado por ir a Hogwarts! —Exclamó Shownu llenó de júbilo mientras un elfo doméstico se encargaba de servir su almuerzo.

Jane río levemente ante el entusiasmo del pequeño— Me alegro mucho escucharlo cariño, y tu Eunbi ¿Estas emocionada? —Le preguntó directamente a su pequeña que solo estaba en silencio comiendo.

—Mmm si. —Se encogió de hombros. Su emoción era personal, no como su hermano.

—¿Y ustedes? —Esta vez la pregunta va dirigida a sus hijas mayores.

—Mmm, estoy bastante tranquila. —Expresa la mayor.

—Lo normal —Responde esta vez Krystal mirando su plato y picando su comida—, Por las clases y mis amigos, no me alegra ver muchas caras allí en especial la de ese pulgoso león. —Pone una mueca a lo que Jessica ríe burlona.

"Pulgoso" o "León" o simplemente ambos terminos es como los Slytherin's llamaban a los magos que pertenecían a la casa de Gryffindor ya que el animal de su escudo es un León.

—Al parecer ese "pulgoso león" esta molestando aún más, me sorprende que no lo hallas puesto a vomitar caracoles. —Dice en tono burlón su hermana.

—Opino lo mismo —Habló Christian quien se limpió la comisura de los labios con una servilleta—, entonces dime querida hija ¿Que te impide hacerle algo al León?

—Que McGonagall anda siempre al rededor de su corral de pulgosos —Suspira pesadamente expresando su frustración—, Nada en su contra simplemente no quiero ganarme una sanción por culpa del pulgoso, sin embargo... —Una sonrisa un tanto aterradora se dibuja en sus labios.

—Uy, esa sonrisa la conozco SooJung y me gusta. —Jessica ríe levemente.

—Debes de tener algo planeado al parecer hija. —Jane la mira suspicaz con una sonrisa jugando en sus labios al darle un trago a su copa de vinotinto.

—Puede que tenga algo planeado con Luna y Irene. —Expresa misteriosamente.

Jane ríe contra la palma de su mano— Ya sabía yo que no te quedarías tranquila hija.

—¡Por supuesto que no! —Exclama ahora Christian—, No podemos dejar... —Sin embargo tuvo que detenerse al verse interrumpido.

—«Que ningún pulgoso o sangre sucia se junte con nosotros» —Completaron sus hijos a coro haciendo que su padre sonriera orgulloso.

Algunos magos y brujas son llamados sangre sucia ya que son hijos de personas sin magia. Y los sangre pura son aquello magos y brujas que son nacidos de padres magos, y toda su generación fue mago o bruja.

Los sangre mestiza son hijos de una persona bruja o mago y de una persona sin magia.

—Lo haz repetido tantas veces que sueño con eso. —Dijo Shownu con humor haciéndolos reír ligeramente.

—Diria que parece una de esas canciones que repiten lo mismo pero en diferentes mezclas... —Comenzó a decir Krystal para verse interrumpida por su hermano.

—San San Sangre Suciaaa, prrr pum Pulgosos prrr Pulgosos Leones. —Con una mano en su oido y otra en el aire haciendo como si girara un disco imito a un DJ haciendo que nuevamente los presentes en la mesa rieran.

—¡Pero bueno! Estas muy payaso hoy. —Jane sonrió.

—Si bueno, no se acostumbren, solo estoy emocionado por Hogwarts. —Le quitó importancia con un ademán.

Jessica terminó de pasar la comida— ¿Todo bien SinB? —Llamó su atención utilizando el mote de la menor de las chicas.

—Mmm si, solo pensaba. —Se encogió de hombros.

—¿Algo en especial? —Se intereso Jane.

—No. —Se encogió de hombros.

—¿Que hay de tus amigas? —Preguntó estaba vez Jessica mirándola de reojo mientras tomaba un sorbo de su jugo de calabazas.

—Las veré en Hogwarts supongo —Le volvió a quitar importancia—, EunHa supongo caera en Ravenclaw y Yerin pues en Slytherin. —Comenta.

—Siempre me han caído bien esas niñas...

—¡Y son sangre pura! No puedo estar más feliz con ello. —Christian comenta sin una expresión que acompañe a sus palabras.

—San San Sangre Suciaaa, prrr pum Pulgosos prrr Pulgosos Leones. —Y con ese ritmo tan raro por Shownu volvieron a reír.

 

                                                                                                                                             ...

Y hay estaban los Jung nuevamente, en la estación del King's Cross en el tren del andén 9¾ que por supuesto, este andén es inexistente entre muggles. Jane les daba "la charla" a sus hijos y Jessica oyó más de lo mismo de cuando Krystal apenas iniciaba.

«Portate bien» «No acepten nada de extraños» «Si hacen trastadas que no los descubran» «Nada de dulces si tienen alguna mala nota» «Sus hermanas me mantendrán al pendiente con eso» «Jessica pendiente de tus hermanos» «Krystal no dejes que salgan solos»

Más y más blah blah blah les decía que al menos Jessica pudo respirar tranquila al ver que la responsabilidad de cuidar de sus hermanos sería compartida con Krystal.

Cuando entraron al expreso de Hogwarts diviso a sus padres por una de las ventanas quienes mantenían aquel porte aristocrático bastante intimidante. No los saludo ni les sonrió de lejos, no, así no eran ellos.

—Bueno... —Comenzó Krystal—... Te quedas con los mocosos bye. —Y antes de poder salir corriendo la tomo de su jersey gris— SooYeon. —Se quejó.

—No señorita, no me dejaras a nuestros hermanos solo a mi —Apuntó remarcando el "nuestros"—, Shownu, ve con tu Unnie. —Le dijo al chico que felizmente se fue junto a Krystal— Venga SinB que te quedas con tu Unnie favorita.

—Bien. —Le respondió sonriendo levemente tan solo unos segundos antes de volver a su cara neutral siguiendo a su hermana.

Atravesaron el pasillo llenó de gritos y risas que se iban apagando conforme avanzaban. Todos le temían la reina de Slytherin y realmente no era para menos, muy pocas veces Jessica se ha mostrado enojada y la vez que lo estuvo... Bueno, no es algo que les guste recordar.

—Uy ¡Lo siento mucho! —Exclamó un chico que al parecer era nuevo y por estar correteando emocionado por todo el lugar no se dio cuenta de con quien estuvo por chocar hasta que choco con la acaramelada. Mientras Jessica bajaba la mirada observándolo seriamente, las personas en sus lugares se asomaban mirando con pena al niño— Me llamo Jackson por cierto. —Dijo con una gran sonrisa luego de un minuto de un silencio sepulcral.

—No nos interesa saber. —Habló por fin la mayor con tono de ultratumba tratando de no mostrarse lo realmente irritada que estaba por ese empujón.

Jackson pestañeo un poco pasmado pero al segundo volvió a sonreír como si la acaramelada no lo mirara como si quisiera matarlo y simplemente se inclino para ver mejor a la chica que estaba atrás de ella.

—¡Hey hola tu chica que es muy parecida a esta chica grande! —Movió su mano animado en señal de saludo— ¡Me llamó Jackson! ¿Acaso no esta padre estar en tren mágico que nos lleva a una escuela de magia? Mis padres no creían que existían y no querían dejarme venir. —Hace un ligero puchero que nuevamente es sustituida por una sonrisa— ¿A ti tampoco tus padres te dejaban venir? ¿Como te llamas? ¡Seamos amigos y...!

Jessica detuvo el parloteo del chico empujándolo levemente al ver que tenía la intención de acercarsele a su hermana.

—Atrás —Lo miró de arriba a abajo de manera despectiva—, No te acerques a mi hermana, sangre sucia inmunda. —Expresó con asco.

Jackson hizo una mueca de confusión.

—¿Sangre sucia? —Alzó sus cejas— ¡Oye pero si mis papis me dicen que soy un niño sano! ¡Mi sangre no es sucia!

Jessica soltó un sonido de burla.

—Me esperaba esa respuesta de un niño de padres muggles. —Lo miró de forma fría haciendo que Jackson tragará grueso— Quitate del medio sangre sucia —Siseó con mala cara—, Que esta sea la primera y ultima vez que te diriges de forma tan... Directa a mi persona —Tomó a su hermana de los hombros colocándola delante de ella—, Y que sea la ultima vez que intestes acercarte a mi hermana. —Dijo estrechando sus ojos sin dejar de mirarlo.

Sin esperar respuesta empujó al chico haciéndolo chocar contra una puerta y pasó a su lado para continuar avanzando dejando al chico cagado del miedo.

—Mi lady —Un chico de segundo año salió de uno de los cubículos llamando su atención, vestia sin su tunica, con la corbata plateada y verde fuera de su jersey—, Si quiere, nosotros nos encargamos del sangre sucia. —Ofreció con una sonrisa torcida.

Jessica lo miró en silencio antes de voltearse dándole la espalda.

—Que no haga mucho escándalo Mark. —Le dijo en tono de orden.

—¡Si señorita! —Exclamó el muchacho y seguido de eso escuchó unos silbidos, pisadas y risitas burlonas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Rossetlar
Haré algunas ediciones en la historia antes de volver a actualizar

Comments

You must be logged in to comment
DamarisJung
#1
La seguirás autor?
sonyeshidae
#2
Chapter 4: No sabía que estaba suscrita a esta historiaaaaa, pero realmente me encantó, tengo ansias para que Tiffany aparezca. Espero pronto actualices.
Saludos!
AOD_WQ #3
Chapter 4: genial me gusta, espero poder leer mas sobre este fic, es realamente interesante y divertido, estare esperando ansiosamente mas capitulos porque quiero saber que pasa con JeTi, por ahora sabemos que Sunny is the boss betwee the two shorties XD

Gracias autor/a, que tenga un buen dia
gbrujndl #4
Chapter 4: Me encanta cuando Sunny es la activa. Por favor no pongas a SinB con Jackson, SinB tiene la semilla
jessjung_dew
#5
Omo m preguntaba xq tan rapido el rated M no lo vi venir XP
DjYulsic
#6
Chapter 4: Quiero massssss, exijo masssssss. Dongsaeng por favor
gbrujndl #7
Chapter 3: Ya Quiero a mi Fany
jessjung_dew
#8
Cuanda aparece la chica q desayuna microfonos? Xp
M gusto el cap mas todo ese grupito. Irene aqui mi otra bias awww
MinAeTae
#9
Chapter 2: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA eso me recordo a mis hermanas >:v (Kwon Yuri mastica)