LA ARQUITECTA AMA A LA INGENIERO CIVIL

A/CE [Versión español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

"Esta lista."

 

 

Matt gritó cuando Taeyeon plegó las hojas color azul y las coloca en el estuche. Las asegura y le dio dos palmaditas, aliviada porque finalmente el proyecto había concluido. Después de darle a Tiffany muchos dolores de cabeza después de solicitar una prórroga, Taeyeon tuvo que andarse con cuidado alrededor de Tiffany toda la semana pasada. Y dado, por la forma en que la que la conversación se había ido, Taeyeon tampoco  estaba exactamente feliz con Tiffany.

 

 

“Necesitamos una prorroga”, dijo Tiffany.

 

 

"Una prórroga. ¿No puedes hacerlo antes de la fecha límite?”

 

 

“El espesor de la columna,  tiene que ser analizada de nuevo. Y las vigas también. Si quieres que la columna desaparezca, tienes que darle tiempo a mi equipo para que trabaje lo necesario “.

 

 

“Aun te queda tiempo. Puedes lograr que se cumplan los requisitos “.

 

 

“Te estoy diciendo desde ahora, que mi equipo necesita más tiempo. No vamos a dar malos cálculos y poner en peligro la estabilidad de la estructura. Sabes que el cambio de las configuraciones a nivel del suelo, afecta al resto de la estructura. Tenemos que revisar todo “.

 

 

"Maldición. ¿De cuánto necesitas tu prorroga? “.

 

"Una semana."

 

“¡Una semana!” Taeyeon grito “¡Ni lo pienses!”

 

 “Una semana es lo mínimo.”

 

“¡Se supone que son los Ingenieros más eficientes en la ciudad! ¡Una prórroga de una semana es demasiado tiempo! ¡El propietario no estará contento!”

 

 

“Bueno, dile al dueño que si  quiere que su estructura dure por más de diez años, sólo tendrá que lidiar con la prórroga.”

 

 

"Bien. Voy a tener el agradable trabajo de lidiar con él, mientras tu equipo de Ingenieros Civiles, se toman su tiempo con los planos “.

 

 

La voz de Tiffany fue tensa esta vez. “Los planos, te serán entregados  una semana.”

 

 

“Entonces, será mejor que empieces ahora. No te quiero retener ni un minuto más “.

 

 

Era seguro decir, que las cosas se pusieron helada entre las dos después de esa conversación.

 

 

Entonces, se enfadó aún más con Tiffany por hacerla esperar hasta el último minuto. Hace sólo dos noches, le había preguntado-gritado por teléfono a Tiffany, “¡¿DÓNDE ESTÁN TUS PROYECTOS?! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!” Pero Tiffany se negó a hablar con ella hasta la mañana siguiente, cuando finalmente respondió con un mensaje de texto frio y cortante, accediendo a cenar esa noche con ella. Para ser honesta, Tiffany no era la única Ingeniero Civil que había solicitado una prórroga, pero algo acerca de estar juntas hacia que el temperamento de Taeyeon subiera más rápido. Y Tiffany siendo una Ingeniero Civil, hacia que sintiera menos ganas de disculparse por gritarle de esa manera.

 

 

Ahora que los planos estaban finalmente terminados para ser enviado al dueño de la mansión-para ser firmados, Taeyeon estaba más que feliz y lista para celebrar el final de su pesadilla de trabajar con Tiffany.

 

 

“Iremos a tomar una copa esta noche. ¿Te nos unes?”, Pregunto Mat. “Ellie, Heechul, Kibum, todos irán”.

 

 

“Me encantaría, pero voy a cenar con alguien.”

 

 

Matt sonrió y le dio una exagerada ceja elevada. “¿Alguien especial?”

 

 

Taeyeon también río. “Define especial.”

 

 

 “¡Muchachos! ¡Taeyeon está saliendo con alguien y no nos lo dijo” Matt anuncio al resto.

 

 

"¿Es alto? ¿Está caliente?”Ellie indago, con los ojos brillantes por la curiosidad.

 

 

“Más alto que yo,” Taeyeon respondió y sucumbió a la necesidad de añadir, “y es muy caliente.”

 

 

“Woohoo”, soltaron sus compañeros de oficina, entre burlas y bromas que acostumbraban, continuaron hasta que Taeyeon hizo un escape con los planos para el mensajero.

 

 

-

 

 

Taeyeon se apresuró al restaurante, acompañada por una camarera. “Lo siento, se me hizo tarde.”

 

 

“Está bien.” Tiffany no sonrío. “No voy a gritarte.”

 

 

De acuerdo, Tiffany aún sigue molesta conmigo. . . Taeyeon se aclaró la garganta y tomo el menú. "¿Qué vas a ordenar?"

 

 

“¿Este es su regalo?”

 

 

“Sí,” Taeyeon respondió rápidamente. “Pide lo que quieras.”

 

 

“Muy bien.” Tiffany sonrío mientras navega por el menú y Taeyeon trato de no preocuparse por lo que pedirá Tiffany. Sin embargo, lo descubrió muy pronto, cuando Tiffany recibió su orden. No uno, sino dos plato de los más caro del menú. Jang-uh gui. Anguila a la plancha sobre  arroz. Santa madre de las anguilas. Eso  golpearía su bolsillo por más de 100.000 won.

Sin embargo Taeyeon mantuvo la sonrisa en su rostro y ordena su platillo. Luego observó como Tiffany devoro ambos platillos ella sola.  Siempre habían cosas nuevas que aprende sobre Tiffany. Y esa noche, se enteró de cuanto era capaz de comer Tiffany al salir de  casa y  más, cuando está enfadado con ella.

 

 

-

 

 

El viento fresco acaricio las mejillas de Taeyeon mientras pasea por la calle concurrida. La vida resulto buena. Los planos se habían entregado y firmado por el cliente. El brazo de Tiffany estaba unido al de ella como si fueran dos anillos, inseparables. Al parecer, una buena cena en uno de los mejores restaurantes de anguila a la parrilla de la ciudad, era necesario para extinguir el fuego de Tiffany. No uno, sino dos platos de Jang-uh gui, para ser exactos. Pero después de probar la primera cucharada del platillo y experimentando el sabor seductor, Taeyeon podía decir con seguridad, que Tiffany no era la única que había caído rendida por el platillo.

 

 

 

Hizo una nota mental; tendría que hacer una reserva para dos en el cumpleaños de Tiffany. Aún estaban a meses de distancia, pero una reserva anticipada no le haría daño. A Tiffany le encantaría, pensó alegremente Taeyeon. Pero el hecho de que estuviera pensando con meses  anticipación en este tipo de cosas, era un poco sorprendente. Tiffany estaba convirtiéndose rápidamente en una parte importante en su vida. Ya no era capaz de imaginar su vida sin esa bola de energía radiante, que ilumina incluso las esquinas más oscuras en su interior. Realmente estaba cayendo más y más profundamente por Tiffany, con cada día que pasaba. Eras un pozo sin fondo, brillando con un hermoso amor.

 

 

“Me siento con ganas de beber. ¿Vas a seguir pagando?”, Pregunto Tiffany.

 

 

 

“Sí,” Taeyeon estuvo de acuerdo con una sonrisa complaciente. “¿Algún lugar en especial?”

 

 

Tiffany sonrió y tiro de su brazo. "Sígueme."

 

 

Transitaron por varias calles, hasta que llegaron a una zona llena de bares y pubs. Tiffany la llevo al bar que sus compañeros de oficina frecuentan, pero antes de que pudiera expresar sus preocupaciones, Tiffany ya estaba tirando de ella hacia la barra. Taeyeon escaneo el lugar  en busca de sus compañero

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
keyla00990-LauraG #1
¡Super Genial! ¡Gracias por tantos comentarios al final del fanfic! <(≧ω≦)>
BardicheAssault
LlamaAmerica
TaenyCol22
Taechi_s
L_ight_
ailyn2111
Skyth06
TaeNyisAmor
Enssei
taeny39
taeny39
#2
Chapter 5: Lindo
Enssei #3
Chapter 5: Que boneeeeto <33
Preciso y conciso, buen fic
Gracias por compartirlo
TaeNyisAmor #4
Chapter 5: Super lindo!! Me encanto!! ❤ <3
GRACIAS
Skyth06
#5
Chapter 5: Me encantó lo ame gracias por compartirlo.
ailyn2111 #6
Chapter 5: ains,me encanto :3
L_ight_ #7
Chapter 5: Gracias por tomarte el tiempo de traducir el fanfic. Me ha gustado mucho, por un momento creí que harian todo un problema cuando las encontraron en el bar, pero me alegra que lo tomarán tan bien.
Taechi_s #8
Chapter 5: Awww *-*
Gracias a ti por compartirla y a la autora por darte el permiso de traducirla
Nos vemos en las siguientes historias :)
TaenyCol22 #9
Chapter 5: P E R F E C T O ❤❤❤❤❤
LlamaAmerica #10
Chapter 5: Ahhhhhhhh hermosa historia me encanto!!!!!! <3 espero sigas con las historias TaeNy!!!!! <3