LA ARQUITECTO, CARNADA DE LA INGENIERO CIVIL

A/CE [Versión español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

Un golpe en la puerta de su cubículo hizo a Taeyeon levantar la cabeza.

 

 

“¿Taeyeon?” La voz de Tiffany fue suave. Y cansada. Probablemente, preocupada que alguien pudiera escucharla. "¿Estás bien?"

 

 

Taeyeon simplemente se quedó pensando en el momento, ignorando a Tiffany, sin embargo, eso causaría que la reunión fuera más difícil para ellas. Además, no estaba realmente molesta con Tiffany. Es más como, demasiada irritación y cierta cantidad de infelicidad. Tiffany no tendría por qué, haberse presentado vestida de esa manera, ni tampoco  haber arriesgado su profesionalidad con sus payasadas. Pero al final del día, no existía ningún daño real.

 

 

“¿Taeyeon?” Tiffany la llamó de nuevo, hablando desde su corazón.

 

 

"Estoy aquí."

 

 

"¿Estás enojada?"

 

 

"Un poco."

 

 

Taeyeon detecto un suave suspiro, seguido del agua corriendo. “No quería que esto terminara de esta forma.”

 

 

Taeyeon sabía que eso, era verdad. Tiffany probablemente estaba tan sorprendida como ella cuando la pierna de Damon termino involucrada en todo esto. Sin embargo, Tiffany podría haber sido más considerada, con sus preocupaciones, especialmente después de haberle dicho sobre ellas. “Lo sé.” Se levantó y abrió la puerta. Tiffany estaba apoyada en el lavamanos, mirándola con ojos tristes. “Volvamos a la reunión y terminemos con esto”, dijo Taeyeon mientras se lava las manos. Tiffany se inclinó cerca de ella cuando levanto la mirada y sus labios se encontraron por un segundo.

 

 

“No te enojes.”

 

 

Taeyeon no pudo suprimir la pequeña sonrisa que se forma en sus labios. Maldita seas, Tiffany.

 

 

 

Taeyeon deja el inodoro poco después de Tiffany y regreso a la sala de reuniones. Tiffany le ofreció una sonrisa desde el otro lado de la mesa y le resulto difícil no devolverle el gesto. El resto de la reunión procedió sin más incidentes y concluyo con una solución en la mano: La piscina perdería un poco anchura, mientras las columnas ganarían un poco de ella. Eso fue lo que satisfizo los requisitos de seguridad de Tiffany, por lo tanto, la columna en el centro de la piscina seria retirada de la ecuación. Por fin, Taeyeon tendría una amplia y despejada piscina, y Tiffany tendrá su estructura segura y estable. La mayoría diría que fue un final feliz. Sobre todo después del fin de semana que pasaron juntas después de ese día. Pero Taeyeon no olvidó la deuda que tenía con Tiffany. Estaba planeando su venganza. Y se divertiría haciéndolo.

 

 

 

-

 

 

 

El teléfono vibró y timbro en la mesa a lado del  portátil de Taeyeon. Lo recogió y toma la llamada. Sus ojos aún están  pegados en la pantalla que mostraba otro proyecto -una lujosa casa de spa victoriana- estaba en medio del diseño.

 

 

“¡Kim Taeyeon, eres una perra!”

 

 

 

 

“Lo siento, número equivocado.” Después de sofocar con éxito una risita, Taeyeon colgó y dejó su teléfono sobre la mesa, sin levantar los ojos de la pantalla. El teléfono zumbó de nuevo en la mesa, pero esta vez, presiono el botón de cancelar la llamada e hizo caso omiso de la llamada. Que le sirva de escarmiento por jugar conmigo. Sus labios se inclinaron en una expresión de alegría mientras sus ojos volvían sobre las dimensiones de la entrada de la casa de spa. Su plan era tener un arco ancho, semicircular, dividido en cuatro pedazos de pizza, colocando los tres puntales  extendidos desde el centro de la base que conectaba todo. Sólo había un problema. La viga era demasiado gruesa y está arruinando el equilibrio del diseño. Tendría que pedirle  a la Ingeniero Civil que redujera el ancho de la viga. ¿Qué pasa con los ingenieros civiles y su inclinación por engrosar cada maldita viga y  columna que existe?

 

 

 

Su teléfono vibro una vez más. Y esta vez, toma la llamada y lo mantuvo alejado de su oído antes de aceptar la llamada.

 

 

"¡Kim Taeyeon! ¡Sera mejor que no me cuelgues otra vez!”

 

 

“Supongo que es la Señorita Tiffany Hwang, llamando desde URM con respecto al proyecto de la mansión.”

 

 

 

“No te hagas el culo inteligente conmigo.”

 

 

Taeyeon bajo la voz, en caso de que alguien pudiera escucharla. “Mi culo no es inteligente.”

 

 

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
keyla00990-LauraG #1
¡Super Genial! ¡Gracias por tantos comentarios al final del fanfic! <(≧ω≦)>
BardicheAssault
LlamaAmerica
TaenyCol22
Taechi_s
L_ight_
ailyn2111
Skyth06
TaeNyisAmor
Enssei
taeny39
taeny39
#2
Chapter 5: Lindo
Enssei #3
Chapter 5: Que boneeeeto <33
Preciso y conciso, buen fic
Gracias por compartirlo
TaeNyisAmor #4
Chapter 5: Super lindo!! Me encanto!! ❤ <3
GRACIAS
Skyth06
#5
Chapter 5: Me encantó lo ame gracias por compartirlo.
ailyn2111 #6
Chapter 5: ains,me encanto :3
L_ight_ #7
Chapter 5: Gracias por tomarte el tiempo de traducir el fanfic. Me ha gustado mucho, por un momento creí que harian todo un problema cuando las encontraron en el bar, pero me alegra que lo tomarán tan bien.
Taechi_s #8
Chapter 5: Awww *-*
Gracias a ti por compartirla y a la autora por darte el permiso de traducirla
Nos vemos en las siguientes historias :)
TaenyCol22 #9
Chapter 5: P E R F E C T O ❤❤❤❤❤
LlamaAmerica #10
Chapter 5: Ahhhhhhhh hermosa historia me encanto!!!!!! <3 espero sigas con las historias TaeNy!!!!! <3