LA ARQUITECTA CONOCE A LA INGENIERO CIVIL

A/CE [Versión español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Woah. Es ella.

 

Oh Dios mío.

 

Taeyeon casi podía escuchar los pensamientos de sus compañeros arquitectos cuando las puertas del ascensor se abrieron, revelando a la mujer que había sido el tema principal de su conversación hace solo un momento.

 

 

Dentro del ascensor, mirándolos fijamente, la chica mantenía su dedo sobre el botón cuando Taeyeon y sus compañeros de oficina entran al ascensor. Como de costumbre, Taeyeon fue empujada hasta la parte trasera del ascensor siendo aplastada por los demás, pero al ser una de las persona más pequeñas allí, aún podía ver a la mujer a través de los espacios entre tanto cuerpo. Una chaqueta descolorida color rosa y arrugada, colgando de los hombros de la mujer, dejaba en evidencia un día largo en el trabajo. Taeyeon fijo sus ojos sobre los hombros de la mujer admirando su diseño. Entonces,  procedió a bajar su atención por la espalda hasta su trasero. Vestida con unos jeans boyfriend, demostraba ser completamente suficiente para llenar el espacio que su creador había previsto. Mmm, mmm. Y los zapatos de tobillo-alto color miel con lodo acumulado alrededor de ellos. Marca Vixen, muy familiar para Taeyeon. Todos llevan zapatos hechos por la compañía.

 

 

El silencio en el ascensor era divertido Taeyeon. Y pensar que solo hace unos minutos, Matt había estado narrando cómo  iba a pedirle una cita a la mujer  y los demás chicos se  burlaron  de su palabrerío. Taeyeon solo cruzo sus brazos y tomo asiento de nuevo para disfrutar de las burlas, e incluso lanzo algunas  de su propio repertorio: “Matt, ¿Al menos sabes su nombre?”

 

 

Cuando Matt se sonrojo, otra mujer del grupo, Ellie, le dijo a Taeyeon, “Una vez tú la viste cepillándose los dientes, ¿recuerdas?” Taeyeon hizo un gesto en afirmación. “Y yo te dije que la había visto con una chaqueta que decía 'Ingeniero Civil' en la espalda.”

 

 

“Sí, nuestros enemigos declarados, los Ingenieros Civiles,” Taeyeon añadió con una sonrisa.

 

 

“La chica debe ser de las oficinas de la planta alta si es ingeniero civil,” dijo otro chico, haciendo recordar al grupo, todas las veces que la vieron por esa zona.

 

 

No es que Taeyeon culpara a los hombres, de no poder evitar ir detrás de la joven mujer. Ella resulto bonita. Más que bonito. Esa mujer tenía el tipo de sonrisa que puede derretir el invierno a  primavera y a pesar de que su rostro se veía un poco pálido y agotado al final del día, su dulce belleza aun deslumbra. El hecho de que el porcentaje de mujeres en esa línea de trabajo fuera tan bajo en la planta baja, significa que los hombres prácticamente  babean por cualquier mujer que entrara, y no era la excepción con una tan hermosa como aquella mujer.

 

 

El ascensor timbró al llegar a la planta baja y todos salieron de  al abrirse las puertas, incluido Matt con la cara roja. Taeyeon se despidió de sus colegas arquitectos con una sonrisa de complicidad y se dirige a su coche. Amaba su coche. Una recompensa comprado para ella, por ella misma. Un sueño hecho realidad. El Mercedes SLK. Con líneas elegantes en plata y rojo en su exterior, asientos de cuero  y rojo  plata con detalles en negros, porque cierta persona había insistido en rojo. Se metió al coche, puso en marcha el motor, lo calentó y abandono el estacionamiento.

 

 

El tráfico fue amable con ella, así que llego a casa unos minutos antes de lo habitual. Se quitó la chaqueta negra, se lanzó al sofá, y apoyó sus piernas sobre la mesa de café, arrojando la llave del coche en la mesa al mismo tiempo. Dos dedos apretaron el mando a distancia y tenía  una balada suave saliendo del sistema de sonido que había instalado hace apenas unos meses. Esa era la mejor decisión que había tomado. No, espera. Claro que no. La segunda mejor,  pensó para sí misma, sonriendo mientras sus ojos se cerraban para disfrutar de la música.

 

 

-

 

 

La puerta se abrió y Taeyeon abrió los ojos para disfrutar de las olas de cabello color negro azabache, derramándose como cascada hasta los hombros femeninos. La chaqueta color rosa descolorida colgaba sobre una camisa negra. Los Jeans boyfriend. Los zapatos Vixen de tobillo-alto. Ojos cansados pero sonrientes, la miraron.

 

 

“Hola a ti también, ojos ertidos.”

 

 

Taeyeon sonrió. “Así son mis ojos. Se niegan a escuchar mis buenos modales “.

 

 

"Jaja muy graciosa."

 

 

“Bienvenido a casa, Tiffany.” Taeyeon se sentó cuando Tiffany se inclinó y sus labios se encontraron brevemente. Sus ojos siguieron a Tiffany cuando la joven mujer se quitó su chaqueta color rosa y desapareció al entrar al dormitorio. Momentos después, Taeyeon oye la voz de Tiffany sobre la música suave.

 

 

"¿Ducha?"

 

 

Taeyeon abrió los ojos y abandono el sofá. Tiffany resurgió de la habitación en nada más que una camisola, bragas y gafas, un espectáculo que aumenta la velocidad en la sangre de Taeyeon. “Haciéndolo más caliente.”

 

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
keyla00990-LauraG #1
¡Super Genial! ¡Gracias por tantos comentarios al final del fanfic! <(≧ω≦)>
BardicheAssault
LlamaAmerica
TaenyCol22
Taechi_s
L_ight_
ailyn2111
Skyth06
TaeNyisAmor
Enssei
taeny39
taeny39
#2
Chapter 5: Lindo
Enssei #3
Chapter 5: Que boneeeeto <33
Preciso y conciso, buen fic
Gracias por compartirlo
TaeNyisAmor #4
Chapter 5: Super lindo!! Me encanto!! ❤ <3
GRACIAS
Skyth06
#5
Chapter 5: Me encantó lo ame gracias por compartirlo.
ailyn2111 #6
Chapter 5: ains,me encanto :3
L_ight_ #7
Chapter 5: Gracias por tomarte el tiempo de traducir el fanfic. Me ha gustado mucho, por un momento creí que harian todo un problema cuando las encontraron en el bar, pero me alegra que lo tomarán tan bien.
Taechi_s #8
Chapter 5: Awww *-*
Gracias a ti por compartirla y a la autora por darte el permiso de traducirla
Nos vemos en las siguientes historias :)
TaenyCol22 #9
Chapter 5: P E R F E C T O ❤❤❤❤❤
LlamaAmerica #10
Chapter 5: Ahhhhhhhh hermosa historia me encanto!!!!!! <3 espero sigas con las historias TaeNy!!!!! <3