Paso 1

How To Be A Perfect Bad Girl?

"Hay que encontrar una razón para ser malo"


Hoy me di cuenta que el mundo no trabaja solo por números en tus bolsillos, bueno, las personas si, el mundo se mueve por esa cosa que jamás tuvo relevancia en mi hasta el día de hoy, es esa cosa de la que todos hablan y deliran cuando les sucede.

¿Un órgano que habla? ¿Insectos en tu estómago? ¿Por qué te sientes en las nubes si no tenemos alas? ¡No tiene sentido!

Una enfermedad delirante llamada amor… según otros un sentimiento, soy consciente del afecto fraternal, claro…

Pero…

―Cariño, ¿Realmente qué cruza por tu cabeza?― era la voz de mi madre, estábamos cenando los tres en nuestro hogar ―¿Cómo se sienten al encontrar alguien a quien amar?― ellos me miraron como si hablara en otro idioma ―¿A qué viene la pregunta?― dijo mi padre ―No comprendo el amor de las parejas… es extraño, creo que si fuera una materia la reprobaría…― mi padre se rió ―Se supone que eres la genio aquí, ¿Cómo crees que deberíamos saberlo?― mi madre solo rió levemente ―No sé, ustedes tienen experiencia― hubo un momento y seguí hablando.

―Hay cosas que siguen siendo un misterio incluso para mí…―

Sí, una chica de 18 que ya va a la universidad no tiene ni la más insensata y descabellada idea de tomarse el tiempo de tener una relación, digamos que los libros eran mucho más fuertes que ir a aventurarme y buscar embarazos no deseados, terminar violada o herida en gravedad física y mentalmente, conocer gente estúpida y creer en lo que la gente mala que tenía por compañeros se aprovechen de mí ―una vez más― suficiente tenía que le hablasen por interés y negocios para pagarle por hacer tareas, no era molesto, pero era tedioso pensar en la posibilidad de ser amiga de ese tipo de personas tan toxicas y aburridas intelectualmente, que lo único que tienen en su cabeza es causar daño a los ajenos, husmear y criticar la vida de los demás siendo que la de ellos es peor, son indiferentes y sin voz propia. Una prueba de porqué Santa Claus existe.

Mis expectativas de amigos eran como la televisión: chicos y chicas que se unían por aventuras, atraviesan momentos buenos y malos sin intenciones amorosas e interesadas, es decir un apoyo incondicional… inexistente, claro, en mis dieciocho años de vida me lo confirmaron…

O… tal vez… no estuve en el lugar correcto, tal vez como en escazas veces pasa, sí, me equivoqué, no me fijé correctamente y no miré donde se suponía que debería estar las buenas personas…

w―――w

Estaba en mi habitación, acostada en mi cama, leyendo un libro más de mi extensa lista, hasta que escucho unos golpes en la puerta ―Joo hyun ¿Podemos entrar?…― dice mi padre, creo que mi mamá lo acompaña ―Sigan, la puerta está abierta― acierto una vez más, ellos ingresan a mi habitación un poco preocupados ―¿Qué sucede?― dije mientras me acomodaba, dejaba mi libro a un lado y me sentaba en mi cama ―Hija… verás… emm… sabemos que todos los días estas sumida en tus libros, no sales de aquí a no ser que sea un mandado o para ir a la universidad e ir a comer con nosotros, siento que… bueno, sentimos que… bueno… ahhh, necesitas ser más… ¿social? Digo, no hablamos de que vayas y hagas amistades con gente al azar, no, ni que hagas lo imposible por ser aceptada por los demás… es que… no sé… no queremos que te conviertas en un robot y no puedas experimentar emociones… yo que sé… eres joven, los jóvenes… bueno― mi mamá se desesperó con lo lento que era papá para tratar de decirme algo ―cariño, cállate, mira, lo que queremos decirte es que tienes nuestro permiso de que si alguien te gusta o quieres hacer amigos, primero nos lo presentas y ese tipo de cosas, hace años no traes a alguien aquí, eres joven y necesitas socializar, vivir emociones, eso queremos decirte― dijo mamá.

―Nunca encontré esa necesidad y tampoco pensé en algún momento que no tenía permiso― ambos se miraron ―Bu-bueno, pensamos que… nosotros… bueno… pensamos que creías que no tenías permiso y por eso no tenías amigos… eres hija única y… wow… hija, necesitas hacer amigos, no siempre puedes hacer todo sola y no siempre estaremos para ti― dijo papá

―Eso lo sé, simplemente no veo lo indicado para mí―

―Joo hyun…― suspiró mamá ―Intentaré socializar, si no veo nada interesante, olviden que el verbo de socializar está en mi vocabulario… tampoco quiero perder mi tiempo en algo sin sentido, hay cosas más interesantes en el mundo… como ir a la luna, eso sería divertido… no como saber la vida de otra persona y estas tiene desequilibrios psicológicos― dije indiferente.

Mi alcoba quedó en silencio… un largo e incómodo silencio… rayos.

―Apuesto a que sabrás a quien escoger, solo sigue tu corazón― trató de sonar optimista papá ―El corazón no piensa, no habla, no sé del lenguaje corazón― ellos me vieron como si hubiese dicho algo estúpido ―Hija, escuchar tu corazón puede ser algo mágico, siempre tiene la razón, cuando lo logres sabrás de lo que te hablo― ―La magia es una tontería fantástica que esperanza a las personas en creer algo y no centrarse en la realidad y vuelve a los niños tontos, si tuviera la razón, todos seríamos unos genios en los exámenes ¡sería una locura! ¿Sabiduría en el órgano central del sistema circulatorio de las personas?― ellos suspiraron ―Tu sigue burlándote pequeña, cuando no sepas que hacer con tus emociones, ya sabes a quien contactar, yo tengo que ir a trabajar, nos vemos cariño― dijo mi padre con una sonrisa y ahí acabó la conversación.

Extrañamente… aquellas palabras hicieron eco en mi vida…

w―――w

Estaba en la biblioteca, una de las mesas mientras repasaba un poco para las materias que se acercaban, todo era pacifico, silencioso hasta que una chica se sentó de repente en frente de mí, alcé mi cabeza para ver a la persona que interrumpía mis estudios.

―Señorita Seo Joo Hyun― rara vez escuchaba mi nombre en alguna persona de la universidad y esta no fuera algún directivo ―¿Si?― era una chica que se veía bastante joven, cabello corto pintado de amarillo en las puntas, una piel bastante blanca, unos ojos de color ónices… muy lindos, los cuales son bloqueados por unos anteojos, tenía en su rostro una sonrisa carismática, pero se nota que es una chica muy tímida por el movimiento rápido de sus dedos y la distancia en la que estábamos ―Me preguntaba si… usted… sigue dando… tutorías…― su voz temblaba, acomodó sus lentes ―Si, las hago, ¿Qué materia sería?―

Que no sea algo con matemáticas

Que no sea matemáticas

Que no sea matemáticas

Odio explicarlas ¡una vez una chica me dijo que no se sabía las tablas de multiplicar en sus jodidos 23 años! ¿Pueden creer eso?

―Química principalmente… ¿Se puede?―

Gracias al cielo

―Claro, ¿En dónde, cuándo y cuánto por la hora?― bueno, ya tendría que hacer en estos días ―Oh! Cualquier día que puedas estar disponible lo estaré yo… ¿Biblioteca? En mi casa se puede también… y por cuánto... emm… ¿Tiene que ser dinero?― demonios, eso no me lo esperaba, se supone que estábamos en el siglo XXI, ¿Trabajo? ¿Comida?... ¿C-Cu-Cuerpo? ¿A qué se refería realmente? Mi mente solo comenzaba a llenarse con basura y mi rostro se acaloraba ―Yo…― estaba claro que no le iba a decir que no entendía, ella se aclaró la garganta ―Me refiero a que puedo hacer algo que compense a las horas de estudio, por ejemplo, ¿Qué tal si te invito a comer? O a una película, esas cosas― dijo con una leve risa nerviosa mientras se rascaba la nuca.

Que susto.

―Oh… wow… creo que… me parece buena idea…― y una buena idea también para socializar… ¡Eureka! ―¡Genial! ¿Qué tal si nos vemos a las 5:00pm en la salida de la universidad? Estudiar en mi casa será mucho más cómodo ¿Qué dices Seo Joo Hyun?― ella se veía mucho más feliz ―Creo que está bien… ― no sabía su nombre ―Okay, dame tu número para llamarte si tengo algún inconveniente― ella y yo sacamos nuestros celulares, eran muy pocas veces cuando lo utilizaba. Luego de que ella lo anotara en su celular, me llama para comprobar que es correcto.

―Guárdalo como TaeYeon―

Ah, que peculiar nombre para una chica tímida, hice lo que me dijo y ella se quedó al frente mío con una sonrisa, fruncí el ceño ―Hey, no quiero ser grosera pero… ¿Necesitas algo más?― ella negó ―No tengo nada que hacer… ¿Puedo quedarme contigo lo que resta para el cambio de hora?―

―O-Okay…―

Silencio…

―Y… ¿Seo Joo hyun? ¿Qué haces en tus tiempos libres?― ―Leer― también toco el piano, pero eso creo que no sería importante… ¿o sí? ―No eres de mucha plática o amigos… ¿cierto?― me dio pena y me sonrojé, no tenía tema sobre qué hablar realmente El resto de minutos solo decíamos cosas sin mucha importancia, comencé a preocuparme cuando sonó el timbre; ambas nos levantamos, ella seguía a mi lado, saludaba a una que otra persona que pasaba cerca, llegamos al mismo salón y se sentó a mi lado, comenzó a reírse de mí, de alguna forma mi mirada le dio a entender esta extraña persecución, era la primera vez que veía a TaeYeon y…

―Seo Joo Hyun, es imposible que no sepas que me siento a tu lado en la mayoría de clases― me sonrojé por mi despiste.

Rayos.

El salón se empezó a llenar el salón por más estudiantes y ahí entra “ella”

Radiante, es la única palabra que encaja con ella, la chica esbelta, blanca, castaña, piel de porcelana, y con cara de un adorable ciervo, su entrada al salón parece eterna y en cámara lenta ante mis ojos, pienso que entre más los días pasan y más la veo descubro más detalle que no haya alcanzado a ver del día anterior, o tal vez de la semana pasada, quizás del mes anterior, posiblemente el semestre pasado e inclusive retornando a mis últimos años de secundaria que estudiamos juntas y que nos volvemos a encontrar junto por algunas materias. Es algo parecido como si hubiese sido obra de las tonterías del “destino”

Im YoonAh

Alias Goddess Yoong, sí, lo sé, es exagerado pero eso es lo que dicen. Me puse nerviosa, ansiosa, cada vez que aparece en mis pensamientos no sale en horas, Im Yoona, una chica mayor que yo, pasé saliva, ella comenzó a ver sus posibilidades de en donde podría sentarse, se ve hermosa incluso confundida, hasta que llega su amigo con músculos de balones y le da su puesto, rayos.

De repente un papelito me golpea.

Lo recojo y miro alrededor, fue de Taeyeon:

“Hey, no sabía que tus gustos eran muy comunes… hablo de que sea Yoona”

La miré con el ceño fruncido y le respondí el papel al darle la vuelta mientras en ese momento llegaba el docente y todos se ubicaban

“No me gusta, de caso contrario, ya hubiese hecho algo al respecto”

La clase transcurrió unos minutos, al rato me lanzó otro papelito

“Seo Joo Hyun, pequeña Joo Hyun, a mí no me engañas kekekeke”

Volteo de nuevo el papel y comienzo a escribir mi respuesta

―Por supuesto que la señorita Seo tendrá una respuesta para este problema, ¿Cierto? Y apuesto que Kim tendrá una explicación de esto ¿No?― levanté mi cabeza todos me estaban viendo, incluso Yoona, me puse totalmente pálida y miré a Taeyeon quien reía nerviosa, rayos, por primera vez me llaman la atención ―¿Y-Yo?… Claro… emm…― me levanté de mi asiento y por suerte el tema ya lo conocía, no fue gran molestia resolverlo, Taeyeon, dio la explicación del problema con total naturalidad, pensé… no sé… era idiota… últimamente siento que no me he centrado mucho en lo que me rodea, por ejemplo, hasta ahora me doy cuenta que soy la única de mi fila… literal, nadie se sienta atrás o adelante mío… que loco…

Hubo cambio de clase.

―SeoHyun-ah, lo siento mucho… ¿Qué clase tienes?― TaeYeon se estaba disculpando ―Descuida, yo voy a Biología― ella chasqueó ―Rayos, Inglés… en fin, a las cinco, nos vemos luego―

En ese pequeño tiempo llamé a mis padres para pedir el permiso, mi madre casi me deja sorda y me lo dio.

w―――w

Mientras caminaba a mi pequeño destino, cerca mío estaba YoonA, caminábamos casi que a la misma velocidad… y nos dividía un hilo de gente, tengo nervios, muy pocas las veces que hemos estado tan cerca, recuerdo una vez que tocaba hacer fila (en secundaria), su presencia en mi era hipnótica de alguna manera, su perfume de quién diablos sabe cuántos dólares cueste, acompañado de un armonioso y suave olor en su cabello, te dejaban idiota. Hasta que luego su novio le devoró la boca delante de todos mientras lucia sus músculos del tamaño tal cual como planetas, irritante…

Decidí que me gustaba Yoona cuando estaba a finales de secundaria, ya cuando era tarde y nuestra amistad se había regresado a un estado de “conocidas” cuando empezó a conocer gente y su popularidad comenzaba su proceso de diamante… Fue cuando me di cuenta que me había convertido de los muchos que no podía tocar lo más alto del pedestal y solo la miraba desde lo lejos.

Nosotros las personas deberíamos dejar de hacer tantos envolates para hacer algo, si el tipo que te gusta no te corresponde, pues ya, no te mates por una relación forzada y tonta, al fin y al cabo hay muchas más personas.

¿No?

Bien, lo acepto, me gusta Yoona y como tal, mis hormonas no pudieron escoger algo peor una chica, que le sale dinero hasta por el ano, que sale con chicos que cada musculo de sus brazos equivalen al tamaño por una cabeza mía, es la puta ama en la belleza y tiene mucha gente con el ojo puesto en ella…” soy un asco…

 

-------------------------------------------

acompañame a leer esta triste historia, ah khe :v, hola (?) sep, nueva historia, mi SeoBaby y sus primeros pasos (?), como primer capitulo quise centrar un poco sobre la manera de pensar como... seco, tosco, rudo de alguna manera, tratando de exponer un "pensamiento realista" y nada empático, un tanto certero sin ninguna almohadilla que cubra ni deje convencerse de la de los demás o algo así... supongamos que burdo a la hora de expresarse (?), quise centrarme más en ella este capitulo como introducción...

Esta historia será un reto pesado para mí, lol, debido a que carezco de rudeza (?), bueno, hacer gente malota me parece chistoso y a veces como que no me tomo nada enserio y no sale como esas actitudes que quiero y es como que mis instintos de idiota salen enseguida (?) trataré de hacer de esta historia una rara comedia (?), es como para relajarme un poco cuando tenga un bloqueo con "VE" -como ahora-

Algo más? ah #TellonParaPresidente. (?)

p.d: para lo que siguen Vecinos Extraños, aquí no hay lechuga para la tae.

p.d: perdón si hay algo raro, de ser así lo corregiré enseguida (?)

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Enssei #1
Chapter 3: Ja...esto será interesante, quiero ver el cambio que provocará Tae en Seo para ser una bad girl...
Y quedé algo confusa con la "relación" o lo que quiera que sea lo de Tae y Tiff...pero igual será interesante ver como lo llevan
Buena historia
Gracias por compartir ~
LlamaAmerica #2
Chapter 3: Ok lo de Tae y fany no entendí xD jajajaja
Skyth06
#3
Chapter 2: Otroooo más
mv007842 #4
Chapter 2: Conti porfa conti me encanta
roguecr #5
Chapter 2: Es una pena lo d sistar, son d mis grupos favs
Seo ya va haciendo mas amigos y lo d fany no es novedad esta celosa
LlamaAmerica #6
Chapter 2: Está genial jajajaja tiff está celosa no? XD jajajaja

Haaaaay sistar me duele justo aquí </3