Ice Cream Kiss

Ice cream kiss

Siempre lo veo acompañando a LuHan Hyung, es muy apuesto y cuando sonríe se le marca un hoyuelo en su mejilla. Creo que me gusta incluso más que LuHan Hyung.

Hoy supe su nombre, se llama Zhang YiXing, es muy amable aunque un poco despistado, varias veces me encontré con JunMyeon Hyung buscándolo. Lucia como una madre buscando a su hijo perdido en un Supermercado, eso me dio algo de gracia.

Es la hora del almuerzo y me encuentro con mis amigos, la mayoría son más grandes en edad, menos Tao y JongIn, quienes son cercanos en edad a mí. ¿Les cuento un secreto? A JongIn le gusta KyungSoo Hyung y a Tao le gusta Kris Hyung, pero son muy tímidos para declararse. Estábamos escuchando una historia de Baek Hyung cuando vemos a LuHan, JunMyeon y a YiXing Hyungs acercarse.

— Hola muchachos -Saludo JunMyeon Hyung.

— Hola -Le contestamos al unísono.

— Él es mi primo Zhang YiXing, llego hace unas semanas de China.-Esta vez hablo LuHan Hyung presentando al chico que se encontraba a su lado.

— ¡Hola a todos! Mi nombre es YiXing pero pueden llamarme Lay y espero que nos llevemos bien.-Se presentó por sí mismo al tiempo que hacia una reverencia y mostraba una brillante sonrisa, en la cual logrando que su hoyuelo hiciera acto de presencia.

— ¡Wooah! ¡Eres lindo! Soy BaekHyun y este gigante de enormes orejas es mi novio ChanYeol.-  Dijo Baek Hyung mientras pasaba una mano sobre el hombro de ChanYeol Hyung. Y así uno a uno se presentó hasta que llego mi turno.

—Un gusto en conocerlo Hyung, mi nombre es Oh SeHun, por favor cuide de mi.-Hable e hice una pequeña reverencia, YiXing Hyung me miro y sentí mis mejillas arder.

Luego se sentaron con nosotros y charlaron durante el resto del almuerzo. Durante todo el rato podía sentir la intermitente mirada de Lay Hyung, logrando que mi corazón se acelerara. Sip, definitivamente me gustaba más que LuHan Hyung.

El tiempo paso, YiXing Hyung y yo nos hicimos más cercanos. Él se había unido al club de baile y siempre recibía elogios por parte de EunHyuk Hyung y Hyoyeon Noona por su poderoso baile. Verlo bailar es una de las más hermosas que puedo ver en mi vida, la pasión con la que ejecuta los movimientos raya casi en lo divino.

— ¡SeHun-ah!- Escuche a alguien gritar mi nombre y cuando me gire, YiXing Hyung venia corriendo hacía mi.- Pensé que no te alcanzaría.-Sonrió y mis latidos se desbocaron de nuevo, debía encontrar la fuerza para responderle.

— ¿En qué puedo ayudarle Hyung? -Respondí lo más tranquilo que se puede estar con tu corazón a punto de salirse del pecho.

— Quería invitarte a ir por un helado este viernes. ¿Qué dices? -Finalizó con una sonrisa y su hoyuelo salió a saludar. ¿Esto de verdad está pasando?

— Yo...  Me encantaría Hyung.- Ante mi afirmativa, él parecía ser el hombre más feliz del mundo.

— Genial, te espero el viernes después de la escuela. Nos vemos mañana en clases, descansa SeHun-ah.- Se despidió y tomo el camino opuesto al mío. Debía contárselo a alguien.

Toque la puerta y espere a que esta se abriera.

— Hola SeHunnie, ¿cómo has estado?

— Hola Tae Noona, estoy bien ¿Y usted?- Respondí el saludo de la hermana de mi amigo.

— Estoy bien, gracias. Pasa y siéntate, ya le aviso a Baek que estas aquí.- Habló para desaparecer escaleras arriba y volver a bajar en pocos minutos.- Ya viene. Y lo siento por el leve olor a quemado, Phany insistió en que le enseñara a preparar galletas y si me disculpas debo ir a ver si la cocina sigue intacta.- Soltó una risa para luego cruzar la puerta que conduce a la cocina.

— ¡Hola Hunnie!- Saludo mi alegre amigo.

— Hola Baek Hyung. ¿Cómo estás?

— Genial, y bien ¿qué te trae por aquí?

— Ehh. Necesito decirte algo.

—Seguro, ¿Qué pasa?

—Hace unos momentos después del club de baile. YiXing Hyung... -Me detuve y pude observar la mirada expectante de Baek Hyung.- YiXing Hyung me invito a salir.

— ¡¿En serio?! -Asentí- ¡Oh Dios, Hunnie eso es asombroso! ¡Te felicito! - Se acercó a mí para darme un abrazo- ¿Y bien? ¿Te dijo a donde irán? -A simple vista mi amigo se encontraba más emocionado que yo por mi cita.

— Solo dijo que iremos por un helado.

— Así sea un helado, tendrás una cita con él, SeHun. Estoy seguro de que a YiXing le gustas.

— ¿Que dices?

— Es obvio, contigo tiene actitudes que ni siquiera con LuHan las presenta y eso que son primos.-De repente varios recuerdos me llenaron la mente "SeHun-ah ¿Estas comiendo bien?", "Está haciendo mucho frío hoy, ten mi bufanda SeHun-ah, debes abrigarte bien o pescaras un resfriado", "Te ves cansado, ¿No has dormido bien? Recuéstate en mi hombro y descansa un poco" "No te sobre esfuerces SeHun-ah", "¡Te lo dije! No debías esforzarte en exceso, parece solo una dobladura de tobillo. Estarás bien SeHun-ah" ese día Lay Hyung se quedó sentado el resto de la práctica conmigo, busco hielo para mi tobillo y me acompaño a casa. ¿Baek Hyung tendrá razón y yo le gusto a Lay Hyung? De pronto una sacudida me trajo de nuevo a la realidad.

— ¿Hunnie estas bien?- Mire de regreso a mi amigo quien lucía preocupado.

— Si, solo pensaba.

— ¡Uff! Ya me había asustado, pensé que te pasaba algo.-De pronto la puerta de la cocina se abrió de golpe dejando ver a una sonriente morena con una bandeja en sus manos, seguida de una bajita con harina en varias partes de su ropa al igual que la chica alta.

— Les prepare galletas chicos.-Dijo con una muy brillante sonrisa.

— Gracias Tiffany Noona, comeremos las galletas bien.-Respondió Baek Hyung a mi lado.

— Descuiden chicos, son seguras.-Nos susurró Tae Noona mientras dejaba dos vasos de leche frente a nosotros. Gire a ver a Baek Hyung que trataba de contener su risa.

— ¿Y qué les parecieron? -Pregunto la chica alta.

— Están deliciosas Tiffany Noona. Gracias por prepararlas.

— De nada, pero TaeTae ayudo mucho.- La mirada de Tiffany Noona hacia Tae Noona estaba tan cargada de amor que me pregunte a mí mismo si Lay Hyung me mira así. Gire a ver a mi amigo y vi que sacaba una foto de la pareja con su celular.

— Hyung. ¿Qué hace?

— Shhh, son mi OTP.

Solo asentí con la cabeza. De pronto Tiffany Noona, dio un gritito alertando a todos en la habitación.

— ¿Que ocurre Fany-ah? ¿Estás bien? -Interrogó preocupada su novia.

— ¡Tengo una idea! ¡¿Y si hacemos pizza para la cena?! -La cara de Tae Noona era todo un poema.

—Mejor ve a asearte y yo ordeno la pizza, creo que fue suficiente cocina para ti por hoy MiYoung.-Ordenó firme pero suave.- En mi armario hay ropa de tu talla. Ve a ducharte -La morena subió cabizbaja- Es necesario un poco de control, ya veré como contentarla ¿Te quedas a cenar SeHunnie? Si se hace muy tarde puedo llevarte a casa.

—Seguro. Gracias Noona, Llamare mis padres -Llame a casa y me dieron permiso de quedarme un rato más en las casa de los Kim, después de todo ellos y mi familia son muy amigos. La cena transcurrió entre chistes y una película de terror. Luego de un rato Tae Noona dijo que me llevaría a casa ya que se hacía tarde.

— Noona.

— ¿Si SeHunnie? -Respondió con la vista a frente.

— ¿Que se siente estar enamorado? -Después de pensar TaeYeon Noona hablo.

— No es fácil de explicar, pero cuando ves a esa persona sientes que tu día se ilumina, así pases horas a su lado sientes que solo son segundos, es como si un zoológico hubiera sido liberado dentro de ti, quieres estar al lado de esa persona todos los momentos posibles, cada abrazo y beso es una sensación explosiva, te sientes el ser humano más afortunado del universo, incluso si tu día fue pésimo, si esa persona sonríe hace todo mejore. Es algo maravilloso SeHun, hay veces en las que llegas a imaginar un futuro a su lado. -No pude evitar observar que Tae Noona sonreía todo el rato mientras hablaba. No había que ser un genio para saber que al hablar pensaba en Tiffany Noona; se ve que la ama mucho. Estoy feliz por ellas.- ¿Por qué me preguntaste por eso SeHunnie? ¿Hay alguien que te guste?

— Eso creo. Es el primo de LuHan Hyung, YiXing. El me invito a tomar un helado este viernes.

— Me alegro por ti Hunnie, BaekHyun me ha contado que el chico se te queda mirando en varias ocasiones y te cuida mucho, Hyoyeon me dice que parece embelesado cuando sales a bailar.

— Baek Hyung cree que le gusto a YiXing Hyung.

— Es una gran posibilidad pequeño, pero eso solo lo sabrás el Viernes, ahora dime, ¿Sientes todo lo que te dije hace un rato con YiXing -ssi?

— Si Noona, bueno, menos lo del beso –Soltó una leve risa- cuando me habla o me sonríe me sonrojo y mi cara se pone caliente. Si es afectuoso conmigo mi corazón parece que se saldrá de mi pecho. Jamás me había sentido así, ni siquiera con LuHan Hyung.

— Estas enamorado SeHunnie. Y por todo lo que oído de ese chico, parece ser muy buena persona. Te deseo mucho éxito en tu cita. Ahora entra a tu casa antes de que sea más tarde. Nos vemos pequeño.-Hablo con un tono maternal.

— Nos vemos Noona, gracias por todo. Usted y BaekHyun Hyung siempre me dan consejos cuando lo necesito.

— No es nada, sabes que eres como un hermano para nosotros. Ahora ve a dormir.

— Que descanse Noona.- Se despidió con la mano al mismo tiempo que ponía en marcha el coche para regresar a su hogar.

Después de saludar a mis padres, subir a mí cuarto, tome una ducha y me metí en mi cama esperando que YiXing Hyung me visitara en sueños.

El resto de la semana paso volando y ya era viernes. Trate de concentrarme en clases pero mi emoción por ver a Hyung era mayor, cuando la última materia termino salí como una bala a la entrada de la escuela y ahí estaba, tan hermoso como siempre.

— ¡Hola Hyung! -Salude cuando llegue a su lado.

— ¡Hola SeHun-Ah! ¿Cómo has estado?

— Estoy bien Hyung ¿Y usted? - Apuesto y no pierdo a que mi cara parecía un tomate. Su sonrisa es maravillosa y ahí esta su pequeño hoyuelo.

— Estoy Bien gracias por preguntar, ven. –Extendió su mano para que la tomara, cosa que no tarde nada en hacer- LuHan Gege me llevo apenas llegue a una heladería genial y pensé que también te gustaría.- La mano de Hyung es suave y cálida, es agradable sostenerla de esta manera, es agradable caminar de la mano  con YiXing Hyung.

Duramos caminando un rato en un cómodo silencio y Hyung no soltaba mi mano, cosa que me gustaba, unos segundos después llegamos a la heladería.

—Este lugar es increíble, tienen más de cien sabores y coberturas para decorar.-Hyung parecía un niño emocionado cuando hablaba, es tierno- Vamos SeHun-Ah entremos.

Mi acompañante pidió un helado de cerezas y vainilla, mientras que yo opte un helado de menta con chocolate, woah. En esta heladería los conos son enormes, después de tener los helados salimos del establecimiento y nos sentamos en una banca para comer más tranquilos. En un momento sentí la textura de la servilleta contra la comisura de mis labios.

— Tenías un poco de helado ahí –Dijo con una sonrisa.

— Gra-gracias hy-hyung –Genial ¿Y desde cuando eres tartamudo Oh?

— De nada. Sonrió ¡Demonios! Su sonrisa es perfecta.

Continuamos en silencio comiendo nuestros helados, de repente Hyung toma mi mano haciendo que lo mire, entonces él se acercó y rozo mis labios, un beso casto, sin alguna doble intención, mi primer beso.

— Esta vez solo quería besarte, SeHun-ah, me gustas mucho desde hace bastante tiempo ya. ¿Serias mi novio?

No puede ser, ¿de verdad ocurre esto?

— ¿SeHun-ah? ¿Estás bien? –regresé mi mirada hacia mi preocupado acompañante y sin importar las personas que nos viera lo bese de la misma manera en la que él lo había hecho.

— ¿Eso es un sí? –pregunto algo sorprendido por mi acción anterior

— ¡Sí, sí y mil veces sí Hyung! –mi felicidad no podía ser medida de ninguna forma,  me eche a reír como si volviera a ser un niño mientras abrazaba al chico delante de mí.

— Te quiero SeHun-Ah –me decía mientras sus brazos se enredaban en mi cintura.

— También lo quiero Hyung.

— Puedes hablarme de manera informal, después de todo somos novios ahora –sonrió dejando ver su precioso hoyuelo.

— ¡Ah! Claro Yixing-Ah.-dejo salir una suave risita.

— ¿Quieres ir por otro helado? –Pregunto.

— Seguro.- Nos levantamos de la banca en la habíamos estado durante todo el rato para dirigirnos a la heladería, Yixing tomo mi mano otra vez pero con un poco más de fuerza y entrelazando nuestros dedos.

Así fue como paso todo mi primer beso, mi primera cita y mi primer amor.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
PerLayHun #1
Chapter 1: ????