001

Amor, fuerza y valor

 

*

Yifan regresaba a casa después de un largo día en el colegio. Había discutido con su mejor amigo, el profesor de historia lo había reprobado en el examen, y por si fuera poco, otra chica le había declarado su amor. Respingó.

El camino a su casa pasaba frente a un no tan largo parque, así que cuando Yifan se detuvo frente a la entrada de este, pensó que sería bueno distraerse un poco antes de llegar a casa; después de todo, nadie lo estaría esperando.

No pasaba más de las 9,00 PM, así que se creyó que era extraño que no hubiera nadie en el parque, ni siquiera un vendedor u oficial.

Caminando completamente sólo por los andadores en aquel parque, con las tenues luces iluminando el lugar, comenzó a escuchar susurros,

Yifan giró inmediatamente para saber de donde provenían aquellas voces, pero no vio nada, comenzó a caminar más rápido, pero las voces seguían y seguían, giraba a todos lados tratando de encontrar cualquier señal de vida, pero no había nada. Colocó sus manos en sus oídos para bloquear las voces, y fue cuando se dio cuenta que aquellas voces provenían de su propia cabeza.

“¡Basta, basta!… salgan de ahí” Yifan golpeó su cabeza tratando de parar aquellas voces.

 

“¡Aléjate de mí!”

“¿Qué me está pasando?”

“¡Detente!”

“¡Yifan! Yifan… ayuda…”

 

Sintió algo en su interior, un ardor en el pecho, dolía… no sabía que era, pero no lo soportó. Cayó al suelo mientras su vista se desvanecía poco a poco… lo último que recordó fue ver la figura de una persona correr hacía él.

 

*

 

“¿Y cómo está él?” Preguntó una chica de cabello castaño. Yoona.

“Mejor de lo que esperaba, en realidad, de todos los chicos que han traído, él es el que con mejor estado ha llegado” Contestó un muchacho.

“Son buenas noticias” Yoona sonrió mientras veía al muchacho de cabellos rubios tendido en la camilla. “Así que él es Yifan” Lo vio detenidamente, inspeccionando cada facción del joven.

“Wu YiFan, en realidad. La profecía dice que ese es el nombre que le otorgó el árbol de la vida.” El chico acomodó el par de lentes que llevaba puestos.

“¿Crees que él lo recuerde?” Preguntó Yoona.

“No lo creo, los otros siete chicos no tienen un solo recuerdo de su vida pasada o de donde vienen realmente.”

Yoona hizo una mueca. “No hagamos excepciones, cuando despierte interrógalo de todas formas.”

“Como ustede diga.” Contestó el muchacho.

“Oh vamos, Minho, no me hables de usted, me haces sentir vieja.” Yoona hizo un puchero.

Minho rio al ver tal reacción. “Lo sé, es sólo que me encanta molestarte. En cuanto Yifan despierte lo llevaré con Key para la sesión de preguntas.”

Yoona hizo un ademan de golpear a Minho en el brazo, pero se detuvo antes de poder tocarlo y sonrió. “Bien, nos vemos más tarde.” Yoona se retiró.

Minho observó a Yifan quien seguía inconsciente, su rostro reflejaba paz. Minho se preguntó si esa sería la última vez que el muchacho iba a tener un sueño tan pacifico como aquel.

 

*

 

Yifan no sabía lo que estaba pasando, había despertado en un lugar completamente desconocido, lleno de agujas y conectado a una máquina, después un chico casi tan alto como él lo había llevado a un nuevo cuarto, con un chico de peinado extravagante y con carácter imponente que le había hecho el interrogatorio más extraño que había tenido nunca.

“¿Sabes por qué estás aquí? ¿Recuerdas tú nombre? ¿Habías escuchado antes sobre el árbol de la vida? ¿Has sentido cosas extrañas o cambios en tu cuerpo?”

Esas y muchas preguntas más que no pudo responder, ya que no tenía ni idea de lo que hablaba y mucho menos el por qué él estaba ahí.

Después del interrogatorio fue escoltado hasta una habitación que tenía los números 1 y 00 grabados en tarjetas de plástico y pegadas en la puerta, era para dos personas, dos camas, dos escritorios y un ropero.

“Número 00, Wu Yifan, traslado completo.” El guardia avisó por medio de un artefacto pegado en su muñeca.

Antes de que pudiera preguntar qué es lo que estaba pasando, el guardia cerró la puerta dejándolo sólo en aquel cuarto.  

 

*

 

La mañana siguiente, una alarma sonó despertando al joven, de inmediato recordó lo que estaba pasando y suspiró pesadamente cuando abrió los ojos y nada de lo que estaba a su alrededor había cambiado, nada había sido un sueño, todo era real, y aún no tenía respuesta sobre lo que estaba pasando.

20 minutos después tocaron a su puerta, un nuevo guardia había llegado por él, y de nuevo fue escoltado hasta una puerta a la que estaba seguro que no había entrado antes.

“Número 00, Wu Yifan, traslado completo hasta la sala de enteramientos.”

No pudo pensar en más preguntas cuando la puerta se abrió, dio unos pasos para entrar y pudo ver a otros chicos esperando ahí, la puerta se cerró detrás de él. Vio a cada joven que igualmente lo estaban viendo a él, y tímidamente dio un pasó hacía atrás.

“No seas tímido, amigo” Uno de los chicos caminó hasta donde estaba él. “¡Woooooah! Eres tan alto, tal vez más alto que Chanyeol. ¡Eh Chanyeol! Ven aquí, mira a este chico, parece ser más alto que tú”

Otro de los chicos corrió hasta ellos y se paró a su lado, el otro joven tenía razón, él era ligeramente más alto que el tal Chanyeol.

“Soy Baekhyun, y él es Chanyeol”  Él chico parecía agradable. “¿Cómo te llamas chico nuevo?”

“Es Wu Yifan.” Otro de los chicos dijo desde el otro lado de la habitación. “El legendario dragón”

Cuando el chico de piel morena dijo esto, los otros dos chicos dieron un salto hacia atrás…

“¿Quieres decir que él…?” Baekhyun no pudo terminar su pregunta…

“Si, él es uno de los lideres”

“¿Líder?” Yifan no lo soportó más, cada vez eran más preguntas y nadie le daba respuestas. “¿A qué se refieren con líder? ¿Por qué me han traído aquí? No sé qué está pasando, me secuestraron y metieron aquí y nadie me ha dado una sola explicación…” Yifan soltaba sus palabras con frustración. “¿Cuándo alguien va a venir a darme una maldita explicación?”

Y sin que Yifan lo notara un aura color roja comenzó a aparecer en torno a su cuerpo, los chicos que lo veían temieron de que en ese momento el fuera a liberar a la bestia que Yifan llevaba dentro, comenzaron a retroceder, y Yifan seguía sin poder controlar lo que estaba sintiendo.

“Quiero irme a casa, quiero regresar…”

Cuando parecía que estaba a punto de estallar sintió que alguien lo tocaba de hombro, y volteó sólo para encontrarse con una chica.

“Calma, Yifan.” Ella lo miró fijamente durante unos segundos. “Si quieres respuestas, te las daré.”

Yifan logró tranquilizarse, y poco a poco esa aura a su alrededor se desvaneció.

“Mi nombre es Yoona.” Saludó a todos. “Y soy su consejera de ahora en adelante.”

 

*

 

Los siete chicos fueron llevados a una habitación que parecía ser una sala de juntas, había doce sillas, y sólo siete iban a ser ocupadas. Cada chico se presentó cuando Yoona se los indicaba.

Yifan aprendió que Baekhyun era sólo un chico de 19 años, al igual que su amigo Chanyeol. Supo que JongIn prefería que lo llamaran por su apodo, Kai. También supo que no era el mayor de todos ellos, Xiumin aunque parecía ser el más pequeño era en realidad el mayor. Supo que otro de los chicos se llamaba Kyungsoo, y parecía ser el más serío y maduro. Y por último, había un chico con ojeras alrededor de sus ojos, su nombre era Tao, y al igual que él, era Chino.

“Sé que aún hay muchas preguntas que no hemos podido responder, y por ahora Kai es el único que tiene conocimiento de todo lo que está pasando.” Yoona explicó.

“Ustedes están aquí porque son los elegidos de una antigua profecía. Hace mucho tiempo, en un planeta llamado EXODUS reinaba una deidad conocida como Él árbol de la vida, está deidad era la fuente de vida del planeta y de todos sus habitantes…”

Todos los chicos escuchaban con atención, incluso Kai, que aunque conocía la profecía de pies a cabeza, siempre le entusiasmaba escucharla.

“Pero no muy lejos del planeta, entre las sombras y los espacios olvidados, una fuerza maligna nació, alimentándose de las creaturas que por mala suerte caían en sus trampas; la obscuridad creció y comenzó a atormentar a los planetas pequeños, destruyéndoles, dejándolos en cenizas y enviándolos fuera del alcance de la luz”

Yoona contaba la historia mientras ella misma recordaba aquellos tiempos.

“El gran árbol de la vida sabía que sería poco el tiempo que tenía antes de que la obscuridad llegara, así que dentro de ella ocultó doce leyendas, que se alimentaban de ella, les otorgó poderes fantásticos, y los cuidó hasta el día que más temía llegó…”

“La oscuridad atacó, destruyendo todo lo que encontraba a su paso. Cuando fue a destruir al árbol de la vida, esta liberó a las doce leyendas, mandándolas en un viaje por el espacio y tiempo.”

Yoona se levantó de donde se encontraba sentada, y miró muy atentamente a los chicos.

“Ustedes, ustedes son las doce leyendas que la deidad trajo a la vida, ustedes son las doce fuerzas que pueden acabar con la obscuridad antes de que destruya este planeta.”

No sólo Kris estaba incrédulo de la historia que Yoona acababa de contarles.

“¿Por qué nosotros?” Xiumin cuestionó. “¿Cómo saben que somos nosotros? ¿Y si la obscuridad acabó con todo, cómo es que ustedes saben de la existencia de esta maldad?”

“Cuando la obscuridad atacó, sólo unos cuantos pudimos escapar, llegamos a este planeta buscando refugio, por suerte el astrónomo Jaejong nos acogió dándonos la oportunidad de poder habitar aquí, cuando supimos que las leyendas habían caído en este planeta tuvimos que buscarlos, pero el asteroide donde cayeron se desprendió cuando chocó con tierra, y perdimos la pista de las leyendas, excepto de una, Kai.”

Todos voltearon a ver a Jongin que sólo asintió con pena.

“Lo encontramos sólo unos kilómetros apartado del choque, era sólo un niño.” Yoona lo miró como si recordara ese día como si hubiera sido ayer. “Kai logró comunicarse con las otras leyendas, pero el contacto no es muy bueno ya que aún está aprendiendo a usar sus poderes”

“¡Eso lo explica todo!” Gritó Tao. Enseguida todos voltearon a mirarlo. “Sinceramente creí que me estaba volviendo loco, no sólo por las voces en mi cabeza… este poder que tengo.”

“¿Cuál es tú poder?” Preguntó Kyungsoo.

“El tiempo, puedo detenerlo por unos cuantos segundos, y también puedo retrocederlo sólo por una hora.” Tao explicaba. “Todo comenzó cuando en las mañanas siempre despertaba tarde, y sólo con cerrar los ojos un momento, al volver a abrirlos el reloj marcaba una hora diferente. También una vez estaba practicando washu en el templo, y cuando salté todo se detuvo a mi alrededor, pude ver los pétalos de las rosas detenerse en el aire…”

“Efectivamente, el tiempo, es tú poder, Tao.” Yoona sonrió. “¿Alguien más ya ha tenido experiencias con sus poderes?”

Todos levantaron la mano, a excepción de Kris.

“¿No has sentido nada extraño? ¿En verdad?” Yoona preguntó.

“Para ser honesto, no.” Kris expresó.

“Pero si hace uno momento estuviste a punto de estallar en llamas” Baekhyun dijo mientras miraba a Kris. “Tal vez no te has dado cuenta cuando la energía fluye a tu alrededor, pero definitivamente está ahí.”

“Nos ocuparemos de eso más tarde. ¿Alguien tiene otra pregunta?” Yoona volvió a tomar asiento.

“¿Quiénes son los otros chicos?” Preguntó Chanyeol.

“Al igual que ustedes, comienza todo con unas voces hablando dentro de sus cabezas, son sus otros compañeros, Kai no sólo logra escucharlas, también logra sentir su presencia, así que usa su poder para poder transportarse hasta donde la presencia más intensa logra enseñarle su paradero” Yoona explicaba. “Por ejemplo, Yifan, cuando comenzaste a escuchar las voces, comenzaste a gritar y golpear tú cabeza, Kai sintió tu presencia y tú poder radiando de ti, fue tan potente que te noqueó, pero eso mismo hizo que Kai te encontrara más rápido.”

“Recuerdo las voces, todas se escuchaban en desesperación.” Xiumin comentó.

“Una de ellas me estaba llamando.” Dijo Kris, ganándose la atención de todos.

“¿Qué?” Kai lo miró incrédulo. “¿Conoces a otra de las leyendas?”

“No… no estoy seguro, además era una voz que nunca había escuchado en mi vida, pero el gritaba por mi ayuda.” Kris pensaba en aquella voz, se escuchaba desesperada y herida.

“Eso es un tanto extraño, no pensamos en la posibilidad de que pudiesen conocerse.” Yoona tomó nota en una agenda que llevaba en la mano. “Tendré que comentar esto con Jaejoon. Si vuelves a escuchar esa voz, dirígete enseguida con nosotros.” Yoona ordenó.

 

*

 

Aún había preguntas en las cabezas de los chicos, pero Yoona tuvo un llamado y prometió que luego regresaría a aclarar las demás dudas, por ahora dejaría que los chicos se conocieran.

De regreso a la habitación en la  que estaban antes los chicos se sentaron en el suelo en un círculo, todos mirándose y sin saber que decir.

“B-Bueno…” Xiumin dijo. “Tengo 21 años, trabajaba en una cafetería antes de convertirme en una leyenda que salvará al mundo en determinado tiempo, mi verdadero nombre es Minseok, pero aquí han comenzado a llamarme Xiumin, así que…” No dijo más.

“¿Cuál es tú poder?” Preguntó Kyungsoo.

“No sé cómo llamarlo, pero cuando estoy muy preocupado o enojado y toco algo, se congela.”

“¡Woah! Eso es increíble, lo único que yo hago es sacar lucecitas de mis manos” Baekhyun contestó mientras alzaba las manos. “Debería llamarme Baeklight

“Baeklight suena a marca de queso sin grasa, Baekhyun” Chanyeol se burló. “Baekhyun te queda bien. En todo caso, yo suelo meterme en muchos problemas porque termino incendiando cosas que no tengo intención de quemar, como las almohadas de nuestra habitacione...” Chanyeol sonrió apenado.

“¡¿Qué?! No habrás quemado mi almohada” Baekhyun gritó.

“L-lo siento Baekhyun, no pude controlarlo” Chanyeol sonrió apenado.

“¿Ustedes comparten habitación?” preguntó Xiumin “Yo estoy con Tao.” Dijo mientras chocaba puños con el chico de las ojeras.

“Soo y yo compartimos habitación.” Dijo Kai “Y aunque Kyungsoo debería darme miedo por su gran poder, es muy calmado en realidad.”

Kyungsoo bufó “¿Cuál gran poder? Yo simplemente empujo un poco las cosas y estás se rompen”

“Eso es porque aún no mides la fuerza que tienes, ni has llegado a sentir tú máximo poder.”

“Como si tener una gran fuerza fuera mejor que poder teletransportarse por todo el mundo”

“Kai-shi, ¿puedes teletransportate a cualquier lugar que tú quieras?” Preguntó Chanyeol con gran emoción. “¿Puedes darnos una demostración?”

“No a cualquier parte del mundo en realidad, sólo a los lugares que puedo visualizar, y si, puedo hacer una demostración.”

En un momento Kai desapareció del lugar donde estaba sentado, y reapareció al otro lado de la habitación, segundos después de nuevo se esfumó y apareció a lado de los chicos con una sonrisa.

“Les aseguro que soy el mejor jugando al escondite.”

 

*

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Gyu2su #1
Chapter 1: Wuau me encanto~ Esta muy interesante! Espero con ansías el siguiente capítulo >.< Enserio que puedes escribir historias muy bien