Final

The Badger and the Snake

La respuesta al llegar a Hogwarts no había sido diferente de la estación 9 ¾, de hecho había sido aún más grande, con todos los alumnos rumorando lo sucedido no fue de extrañarse que todas las miradas fueran dirigidas a ambas jóvenes al entrar al gran comedor. Al llegar al lugar Jessica siguió a Tiffany a su mesa y para sorpresa de todos tomó asiento a lado de esta sin prestar atención algunas a las miradas de los Slytherin que veía tal acto de traición, según ellos, ante toda la escuela.

No era permitido que los alumnos de otras casas se sentaran en una que no les correspondía, y menos en la cena de bienvenida y sorteo de los alumnos de primer año. Pero la directora Minerva Mcgonagall ya estaba al tanto de la situación por lo que al dirigir una mirada rápida a las dos jóvenes y para sorpresa de todos, siguió conversando con los profesores en su propia mesa, como si la situación fuera de lo más normal de mundo.

Tiffany no podía llegar a sentirse más incómoda con todas las miradas sobre ella, sabía que el accidente atraería este tipo de atención los primeros días de regreso en Hogwarts pero la acción de Jessica había hecho que la conmoción fuera aún mayor. Sabía que ese era su trabajo pero en esos momentos lo único que deseaba era obtener una capa de invisibilidad y desaparecer de la vista de todos.

N...no es necesario que estés aquí, puedes protegerme mientras estás en tu propia mesa.-

Si te incomoda las miradas simplemente ignóralos, además es mi deber mantenerme a tu lado, así que no me voy a separar todo el tiempo que sea posible, estoy pensado en hablar con papá para que consiga que podamos dormir jun…-

¡¿Qué?! No puedes hacer eso.-

¿Por qué no? Soy tu pro…-

¡¿Puedes dejar de decirlo en voz alta?!-

Tu eres la que está gritando, además no debería avergonzarte nuestra relación actual.-

No me da vergüenza, pero no veo porque te lo tomas de una manera tan tranquila.-

Ya hemos hablado de esto y…-

¿Qué crees que estás haciendo?- un furioso Kim Heechul se encontraba enfrente de las dos esperando una respuesta por parte de la mayor, Heechul era el prefecto de la casa de Slytherin y no era sorpresa que fuera el más furioso con la acción que Jessica había realizado esa noche.

¿Estoy hablando?-

Muy graciosa, ahora mismo te vas a levantar y regresar a la mesa con tus demás compañeros antes de que causes un escándalo mayor.-

Me parece que te estas olvidando quien soy yo.- Jessica nunca utilizaba el nombre de su familia para obtener nada, pero los miembros de la casa de las serpientes eran bien conocidos por ganarse el respeto por quienes eran sus antepasados y no quien eras tú.

Aquí en Hogwarts soy tú superior, así que me importa un comino si eres sucesora de Draco Malfoy o incluso si lo fueras del propio Harry Potter, levántate ahora.-

No.-

Jessi…ca, no causes ningún problema, estaré bien.-

Hazle caso a tu amiga Jessica y levántate ahora mismo, sabes que nunca la hemos tocado por ser una de las sangres más puras de todo Hogwarts pero eso puede cambiar si no dejas de hacer estupideces que nos afecten a todos nosotros.-

En un abrir y cerrar de ojos Jessica ya había sacado su varita y apuntaba directamente al pecho del prefecto de la casa de Slytherin, la rabia que había en sus ojos no podía compararse con ninguna que hubiera visto Tiffany antes. Los ruidos de sorpresa no se hicieron esperar en todo el comedor, Jessica se dio cuenta que Mcgonagall se había parado de su silla y se dirigía rápidamente hacia ellos, pero antes de que se acercara Jessica le susurro a Heechul las palabras que no tardaría en repetir en varias ocasiones futuras.

Atrévete a ponerle una dedo encima o siquiera mirar en la misma dirección que ella y yo misma me encargaré de que la familia Kim deje de tener un sucesor con un solo movimiento de varita, ¿te quedo claro?-

¡Señorita Jung baje su varita inmediatamente!-

Te hice una pregunta Kim ¿te quedo claro?- Heechul solo pudo asentir al quedar paralizado por la rabia con la que los ojos castaños de su compañera de casa le dirigía directamente a él. Jessica bajo su varita de inmediato guardándola nuevamente en su bolsillo.

Después de la cena la espero en mi oficina para conversar sobre lo que ha hecho ¿ha entendido?-

Jessica solo asintió y volvió a tomar asiento a lado de una aun sorprendida Stephanie que no podía creer lo que había pasado enfrente de sus ojos, lo único que logro distraerla fue la mano de Jessica sosteniendo la suya debajo de la mesa, sabía que Jessica no era una persona muy expresiva y había llegado a aprender que los pequeños gestos que realizaba sólo para ella era su forma de demostrar el cariño que había crecido durante el verano. Sin soltar su mano Jessica permaneció con la mirada fija en su plato, como si fuera la cosa más interesante del mundo, sin poder ocultar su sonrojo que aumentó aún más cuando Tiffany comenzó a acariciar su mano con el pulgar como muestra de agradecimiento por haberla defendido.

Tiffany sabía que Jessica se tendría que enfrentar a más problemas como estos en el futuro y sabía que no había forma de que pudiera agradecérselo, al menos no en una vida entera.

Creo que debe de quedar claro que no porque usted deba proteger  a la señorita Hwang voy a pasar por alto este tipo de comportamiento.-

Lo siento.-

Estará en detención por una semana y además no podrá tomar sus prácticas de piano la misma cantidad de tiempo ¿entendió?-

Sí- Jessica no se sentía arrepentida de lo sucedido de ninguna manera, era su trabajo proteger a Tiffany y no iba a permitir que ninguno de los alumnos del colegio, sobre todo los de su propia casa la agredieran. Era la promesa que le había hecho a su padre y así misma después de llegar a estar tanto tiempo con la menor.

Entiendo cuál es su trabajo señorita Jung pero debe de aprender a controlar su temperamento, amabas están seguras aquí en Hogwarts, se lo aseguro.-

El peligro que corremos no tiene nada que ver con lo que puedan hacer mis compañeros adentro del colegio. No voy a permitir que le pase nada, incluso si en Hogwarts está segura.-

Entiendo, Kim Heechul ya ha sido castigado con detención al igual que usted y procuraremos que no vuelva a pasar este tipo de incidentes. Tiene todo el permiso de estar en la mesa de la señorita Hwang, e incluso en sus clases, mientras estás no afecten a las suyas, los profesores ya han sido informados y no va a haber ningún problema, sólo trate de no volver a levantar su varita contra alguno de mis estudiantes.-

Como guste.- Jessica tampoco había entendido cual había sido el motivo de tanta rabia, pero sabía que los sentimientos que emitían la una por la otra podrían agrandarse por el poder de sus varitas, aunque ella misma odiaba la idea, tendría que empezar a contenerse más en cuanto a sus emociones por Stephanie.

Después de salir de la oficina de Mcgonagall, Jessica se dirigió directamente a la sala común de Slytherin, Yoona y Yuri se habían encargado de acompañar a Tiffany hasta su sala común, así que sabía que podría descansar tranquila por el momento. Aunque no tan de buen humor, no tardo ni un segundo después de traspasar la puerta para entrar a la sala común cuando un brazo rodeo su hombro y comenzó a arrastrarla hasta uno de los sillones.

Vaya escandalo el de esta noche, creí que Yuri estaba bromeando cuando me dijo cuál seria estabas sobre el tema en el tren, parece que tuve que verlo con mis propios ojos para comprobarlo.- Sooyoung había estado realmente sorprendida al ver entrar a Jessica y sentarse en la mesa de la casa de Hufflepuff, Yuri ya le había dicho del favor que Jessica le había pedido y por ser miembro de una de las familias de sangre pura del mundo mágico y amiga de Jessica desde que tiene memoria, se había enterado del compromiso con Tiffany, pero eso no la preparó para ver la escena que se dio en el gran comedor.

¡Te lo dije! Nuestra pequeña Jessica está enamorada.-

¡Cállate! Soy mayor que tu.-

Pero eres la más pequeña de nosotras tres en cuanto estatura.- Yuri solo sintió el dolor en su estómago cuando ya se encontraba en el suelo de la sala común de Slytherin.

Deberías de dejar de maltratar a tus amigos.-

Deberían aprender a cerrar la boca.-

De todas formas, como sabrás yo también he aceptado tu petición de proteger a Tiffany el tiempo que este contigo, así que no te debes de preocupar, Hyoyeon es prima de su mejor amiga así que a ella no tuve que preguntárselo y Sunny ha dicho que ella y Seo Hyun estarán al pendiente en todas las clases que estén juntas. Yoona es de su misma casa así que será la que cuide más tiempo de ella.-

Gracias.- Yuri se había levantado con esfuerzo aun tratando de recuperar el aliento después de recibir el golpe de la castaña mayor.

No has perdió el toque, jefa.-

¡Cállate!, de todas formas, mi padre me ayudará para poder entrar a los dormitorios de Hufflepuff en caso de emergencia.-

¿Qué? Mi tío está exagerando un poco ¿no lo crees?-

Yo pienso que sería más fácil si durmiéramos en el mismo dormitorio, así que.-

Eres una ertida.-

¡No lo digo por eso!- Sooyoung era ahora la que se encontraba tumbada en el suelo sujetando su estómago mientras se retorcía de dolor.

En serio debes de dejar de hacer eso.-

En serio deben de aprender a cerrar la boca.-

Las semanas habían trascurrido sin ningún enfrentamiento como el que se dio en el gran comedor la primera noche, los alumnos se habían ya acostumbrado a ver todo el tiempo juntas a Jessica y Tiffany, además de que ninguno se atrevía a decir un comentario por el miedo de tener que enfrentarse a la furia de la mayor.

Aunque claro, algunos no se tomaban enserio la mirada amenazadora de Jessica, el último incidente había pasado solo unos días atrás. Un alumno de séptimo de Slytherin le importo poco quien era Tiffany y se acercó a ella mientras se encontraba con Sunny y con Yoona en el gran comedor tomando el desayuno. Jessica no era buena levantándose por las mañanas, así que rara vez acompañaba a Tiffany a tomar el desayuno.

Vaya así que tú eres la nueva mascota de Jessica.-

Es mejor si te callas de una buena vez, antes de que termines muerto.- Sunny no era alguien quien dejará su sonrisa de lado, incluso con algunos miembro de Slytherin, mantenía una buena relación con Sooyoung porque sus familias eran amigas, pero ella podía a llegar a ser muy aterradora cuando se enfadaba, no por nada era miembro de la casa de Gryffindor.

¿Y quién se va a atrever a hacer algo, si no lo hago? ¿Tú?-

Jessica  te…-

¡Ah! Nuestra pequeña Jessica, pero yo no la veo por ningún lado, así que porque no ambas se callan y me dejan seguir conversando con la huérfana.- Antes de que Sunny explotará de furia el chico de Slytherin había volado del otro lado del comedor golpeándose sobre la mesa de su propia casa. Todos habían volteado a la entrada del comedor sólo para toparse con una furiosa Jessica Jung apuntando directamente a su compañero de casa que había comenzado a levantarse con dificultad. Con grandes pasos sólo se encontraba a unos metros de este, cuando Tiffany la detuvo.

¡Jessica, no!-

Tiffany sabía que todo lo que hacía Jessica lo hacía por ella, pero en esta ocasión las consecuencias serían terribles si Jessica llegaba a lastimar a uno de sus compañeros, incluso si era un Slytherin y la había insultado sólo unos momentos antes. No podía permitir que le pasara nada, no por su bien, pero por el de la mayor.

Jessica siguió apuntando con su varita al chico que por fin había podido ponerse de pie pero su mirada ahora se encontraba siguiendo a Stephanie, quien se había levantado de su mesa y había llegado para colocarse atrás de ella.

Jessica por favor, baja tu varita.-

Primero debe de disculparse.-

¡¿Crees que me voy a rebajar ante ti o ante esa huer…-  antes de que pudiera completar la frase Jessica le había propinado un golpe en el estómago que lo había hecho volver al suelo. Parecía que a veces los magos olvidaban que el dolor físico no solo podía darse con una varita.

Escúchame bien Lee Hong Ki, te vas a disculpar con Stephanie ahora mismo e igual que el estúpido de Heechul, no volverás a ver siquiera en la misma dirección que ella, sino no lo haces en este momento, no dudaré en dejarte en un estado que ni los doctores de San Mungo puedan arreglarlo.- El chico sólo pudo horrorizarse al levantar la vista y  ver la mirada que Jessica le dirigía, sabía muy bien de lo que era capaz su compañera de casa. Había sido el orgullo de ellos desde que entro a Hogwarts por la habilidad que tenía sobre su varita y sabía también que se atrevería a decir un maleficio imperdonable si era necesario.

Perdón.-

¿Disculpa? Creo que Stephanie no te escucho.-

Por favor, perdóname.-

Está bien.- Tiffany no podía seguir viendo la escena frente a ella, tenía que sacar a Jessica del lugar antes de que hiciera algo más grave. Antes de que pudiera tomar la mano de Jessica para sacarla de ahí, la voz de la directora resonó a sus espaldas. Ya era demasiado tarde.

¡SEÑORITA JUNG, A MI OFICINA!-

Jessica tendría que enfrentar un nuevo castigo, sin embargo como la última vez, no se arrepentía de nada.


 

El segundo incidente y después de recibir una lectura por parte de Mcgonagall durante la cena en el gran comedor, había ayudado para que los alumnos de todas las casas siquiera se atrevieran a respirar el mismo aire que Tiffany.

Ambas pasaban la mayoría de su tiempo en la biblioteca, era el único lugar donde podían mantenerse realmente tranquilas y hacer sus deberes sin tener que estar separadas por las salas comunes de ambas. Tiffany adoraba los momentos que pasaban ahí, ya que casi nadie iba durante el periodo regular de clases, al menos no habría gente ahí hasta que comenzaran los exámenes y había aprendido a atesorar cada momento que pasaba con Jessica.

La mayor solía terminar siempre sus deberes primero para después esperar pacientemente a que la menor terminara los suyos, sus conversaciones habían crecido con el paso de los meses en el colegio, Jessica había empezado a ser más atenta con Tiffany y  preguntar cosas como “¿dormiste bien?”, ¿Cómo te fue en clases? Cada vez que pasaban periodos largos separadas la una de la otra. Tiffany no podía evitar sonrojarse y que sus sentimientos hacia Jessica crecieran cada vez más con los gestos que hacia la mayor.

¡Por fin!-

Tiempo record.-

Lo dices como si siempre tardara una eternidad.-

Bueno yo termino bastante rápido y eso que tenemos la misma cantidad de tarea.-

Eres mala Jessi.-

Sólo un poco, Steph.- Las dos habían empezado a nombrarse de una manera especial sin siquiera realizarlo, era algo que les parecía normal, por no decir que ambas se sentía espaciales al saber que eran las únicas que se dirigían de esa forma la una a la otra. Jessica comenzó a acariciar el cabello de Tiffany, retirando unos cabellos que se encontraba sobre la cara de ésta. Tiffany no podía contener su felicidad al ser tratada así por Jessica y solo pudo cerrar los ojos para disfrutar del momento que estaban compartiendo juntas.

¡Hey Tiffany!.-

Sin embargo Taeyeon parecía ser siempre la persona indicada para interrumpir esos momentos.

Oops. ¿Interrumpo algo?-

Por supuesto, pero cuando te ha importado eso enana.-

¡Jessica! Ya habíamos hablado de esto, ni te atrevas a contestar Kim Taeyeon.-

No sé cómo soportas estar con ella, de todas formas no he venido a pelear.- Jessica solo le dedico una mirada desinteresada mientras comenzaba a guardar su cosas.

¿Qué sucede Tae?- el apodo no le había hecho gracia alguna a Jessica al principio, pero sabía que era la forma en que Tiffany demostraba su cariño a todas las personas cercanas a ella, incluso Sunny era llamada Bunny por la menor, así que ya había llegado a acostumbrarse.

¿Ya le has preguntado?-

¿A quién…? ¡Ah! Lo había olvidado.-

¿Qué sucede?-

Taeyeon podrías dejarnos solas, en cuanto terminemos iremos al gran comedor para la cena y te diré su respuesta.-

De acuerdo.- Jessica solo miraba curiosa a Stephanie quien también había comenzado a recoger sus cosas pero sin motivo alguno parecía estar nerviosa.

¿Steph? ¿Qué sucede? ¿A quién debes de preguntarle qué?-

Mmm… Jessi, de hecho es a ti a quien debo de preguntar algo.-

¿Qué es?-

Bueno este fin de semana habrá un espectáculo nocturno en Hogsmeade y las chicas propusieron que fuéramos todas, cada una con…. Su pareja. ¿Quería saber si tú querías ir? - Tiffany sentía como sus orejas querían explotar por el  calor que había comenzado a aparecer por todo su cuerpo, si Jessica aceptaba seria su primera cita juntas, aunque prácticamente ellas habían saltado toda la parte del noviazgo, debido a su compromiso, ambas llegaban a comportarse como si fueran simples novias mientras pasaban momentos juntas en el colegio.

Ésta bien.-

¿E…en serio?-

Sí ¿Por qué no habría de hacerlo? soy tu prometida, no permitiría que fueras con nadie más, de todas forma.-

¿Por qué siempre debes de decirlo de manera tan tranquila?-

Jessica no contesto nada y solo tomo la mano de Tiffany para dirigirse a la sala de los menesteres, esa noche cenarían tarde, habían estado practicando en el lugar, a petición de su padre, desde que habían llegado al colegio, la sala había sido rebelada ante Jessica en su segundo año de Hogwarts y algunas veces lo utilizaba para dormir en ella, cuando su padre le pidió que buscara un lugar para entrenar con Tiffany no dudo en llevarla a ella.

El entrenamiento solía ser bastante cansado por lo que solo lo realizaban unas veces por semana, el tiempo que habían pasado ahí había forjado su relación aún más, después de los entrenamientos la sala solía cambiar a una habitación con una cama y una pequeña sala con chimenea, la primera vez que había sucedido las dos jóvenes no pudieron verse a los ojos por lo que restaba de la noche y al final Jessica termino durmiendo en el sofá mientras Tiffany se quedaba en la cama, conforme habían pasado los meses, sin embargo,  ambas dormían juntas en la misma cama y en ocasiones solían despertar con Jessica sujetando a Tiffany de la cintura y ésta con su cabeza recargada en el pecho de la mayor. De nuevo la situación les había parecido de lo más normal, las varitas siempre descansaban en la mesita de noche que se encontraba a lado de la cama, resplandeciendo en medio de la oscuridad.

El padre de Jessica ya le había advertido del peligro que corrían ambas fuera de los muros del colegio así que la noche que las chicas salieron a ver el espectáculo en Hogsmeade, las miembros de Slytherin sabían que no podía bajar la guardia, aunque con dudas Jessica le había contado a Yuri y Sooyoung la sospecha de que alguien estaba tratando de robar la varita de Tiffany y que esa podría ser la razón de la muerte de la familia de la menor, desde ese momento las dos Slytherin habían comenzado a llevar una mejor relación con la Hufflepuff, incluso acompañándola en los ratos que Jessica estaba ocupada con sus clases de piano sin que esta última se los pidiera.

La mayoría de los alumnos se encontraba en el lugar junto con algunos profesores encargados de supervisar la seguridad de los alumnos, las chicas se dirigieron a las Tres Escobas para pasar la tarde ahí mientras el espectáculo comenzaba, el ambiente se sentía tranquilo y Jessica no había podido evitar sonreír por ver a Tiffany irradiando felicidad al estar reunida con las personas más cercanas del colegio, Stephanie había tomado la mano de Jessica  en cuanto salieron de Hogwarts  y aun cuando ya estaban sentadas no había señal de que Tiffany la fuera a soltar pronto.

La tarde paso sumamente rápido y sin darse cuenta las chicas ya se encontraban mirando al cielo mientras un espectáculo de fuegos artificiales se alzaba enfrente de sus ojos. Jessica sabía que había sido buena idea aceptar la invitación de Stephanie al ver que la sonrisa no se iba de su rostro mientras miraban el espectáculo, la noche había ideo bien y ya solo esperaba poder llegar a su cama y descansar del día tan largo que habían tenido, sin embargo al parecer esa noche no iba a ser la mejor como Jessica había previsto.

Tu varita está brillando.-

¿Qué?- las chicas ya se dirigían de vuelta al castillo cuando Hyoyeon se detuvo mientras apuntaba con su dedo al bolsillo de Jessica.

Tu varita, está brillando.- cuando Jessica volteo a ver el bolsillo de su túnica pudo ver claramente el resplandor que surgía de ella, de inmediato volteo a ver a Stephanie la cual había sacado su varita que también había comenzado a brillar con la misma intensidad que la suya.

Sus varitas están brillando.-

¿Qué está pasando? -La confusión era clara en el rostro de todos menos en el de las tres Slytherin quien de inmediato se colocaron enfrente de sus respectivas parejas para protegerlas del inminente peligro que se acercaba.

Necesitamos sacar a Tiffany de aquí.- Yuri fue la primera en hablar mientras le indicaba a Yoona que fuera a lado de Tiffany y se dirigiera al castillo

¿Qué? ¿Por qué tendríamos que hacer eso?-

Las preguntas para después, todas ustedes vayan de vuelta al castillo ahora.-

Las tres Slytherin se habían colocado ahora enfrente de todas las chicas, solo había un camino para llegar de Hogsmeade al castillo y ellas sabían que cualquier cosa que las estuviera siguiendo tendría que pasar por ellas para poder llegar a Tiffany.

Yoona no dudo ni un segundo y comenzó a llevar a Tiffany de regreso al lugar más seguro con el que contaban, Yoona no estaba al tanto de la situación de las varitas pero al ser su familia cercana a la de Yuri y Jessica sabía que el hecho de que la mayor de las Slytherin hubiera sido comprometida con Tiffany había sido por razones que amenazaban la vida de su compañera de casa.

¡Jessica! ¿Qué está pasando?-

Ve de vuelta al castillo y ve directo con Nicole si las cosas se salen de control ella sabe que hacer.-

¿A qué te refieres con que si las cosas se salen de control?-

Antes de que Jessica pudiera responder un rayo verde paso rosando la cabeza de Sooyoung, las tres voltearon a ver a la oscuridad donde aparentemente era la dirección de donde había salido el hechizo las tres Slytherin tomaron posición de combate de inmediato, las tres sabían cuál era el encantamiento que había estado a punto de matar a una de ellas, sabían que la compañía que los esperaba no se iba a ir con juegos.

Jessica no volteo ni un segundo a mirar a Stephanie quien había comenzado a tratar de zafarse del agarre de Yoona mientras las demás chicas iban junto con ellas de regreso al castillo, Seo Hyun había ofrecido a quedarse y ayudar al igual que Taeyeon pero las tres Slytherin sabían que del grupo eran ellas las que más tenían experiencia en combate, las tres habían sido entrenadas durante veranos enteros por sus respectivas familias y no arriesgarían la vida de las otras dos que sin duda saldrían lastimadas rápidamente.

Avada Kedavr-

Vaya pero si la pequeña Choi sabe bastante bien de maleficios ¿no es así? Después de todo tu hermano Siwon está en Azkaban no por sus buenas acciones.-

¿Quién eres?-

Eso no es lo importante, lo importante es que se hagan a un lado para poder recuperar lo que es nuestro.- de la oscuridad apareció el que aparentemente era el dueño de la voz así mismo otras tres personas con capaz cubriendo sus rostros.

Y que te hace pensar que voy a hacer eso.-

Jessica Jung, tu poder es increíble, y tu varita es igual de interesante que su otra mitad, pero tú ya has aprendido a controlarla, su poder te pertenece, incluso si te matara la varita no me correspondería, eso paso con Elizabeth pero la pequeña Stephanie no ha logrado aún reclamar el poder de la suya, así que te voy a pedir que reconsideres tu vida y te hagas a un lado.-

Jessica solo pudo sonreír ante la información que le había dado, Yuri y Sooyoung compartían la misma sonrisa, lo que hizo que el personaje que hablaba retrocediera por el repentino cambio en el rostro de las tres Slytherin.

Verás uno podría creer que encontrarnos en medio de la noche solas, podría ser tu mejor momento para atacar, pero creo que se te olvida quien es la hija del jefe de los aurores y la nieta del ministro de magia.-

¿Y a qué se debe que vengas a presumir de dónde vienes sangre pura?-

Pues nada, solo quería que recordaras porque fuiste derrotado.-

Antes de que el personaje encapuchado pudiera hablar de nuevo 4 rayos golpearon la espalda de los sujetos, haciendo que estos cayeran inconscientes en el suelo.

Un poco tarde, pero que se le puede hacer.-

¡Hey tío! Debiste de ver la cara de miedo que tenía, estaba todo bajo control.-

Te creo Sooyoung, ahora vuelvan al castillo yo me encargaré de estas personas.- un grupo de aurores apareció detrás del padre de Jessica y de inmediato saco de la escena a las cuatro personas que habían aceptado indirectamente la culpa por el accidente de la familia Hwang, Jessica no había esperado un segundo cuando ya iba de regreso al castillo.

¡Dile a Tiffany que Soojung y tu madre le manda sus saludos! Te veo en un mes para navidad y a ti también Sooyoung, sé que te encanta nuestras cenas.-

No me lo perdería por nada tío, vamos Yuri.-

Adiós tío.-

Adiós Yuri.-

Las tres chicas se dirigieron de vuelta al castillo donde se encontraron a las demás esperando por ellas en la puerta principal del castillo, Tiffany corrió de inmediato al ver a Jessica en la entrada y no pudo evitar llorar mientras la mayor la rodeaba con sus brazos. Las chicas se unieron para compartir un abrazo grupal mientras lloraban en los brazos de las otras tres Slytherin.

Esa misma noche Jessica les explico cómo había llamado a su padre para informarle de su salida del castillo, ya sospechaban que alguien podría quererle hacer daño a Stephanie mientras estuvieran ahí, así que habían decidido tomar medidas preventivas, después les dijo la sospecha que tenia del accidente de la familia de Tiffany, Jessica solo abrazo a la menor mientras le susurraba disculpas al oído, Jessica sabía que su padre no le había dicho esa parte de la historia para no herirla y ella lamentaba haberle mentido por tanto tiempo pero tenía que esperar el momento hasta que sus sospechas fueran correctas. Después de eso las chicas volvieron a sus dormitorios Sunny logro que Jessica pudiera entrar a los dormitorios de Hufflepuff después de haber distraído al fantasma del fraile gordo que merodeaba por el corredor hacia la sala común. Al final Jessica y Tiffany terminaron durmiendo en la cama de la menor, quien aún no había podido para de llorar después de saber que sus padres habían sido asesinados para adueñarse de su varita.

Lo siento.-

Tu… tú lo...s…abias.-

Steph, perdóname, sé que tenías derecho a saber pero solo eran sospechas, no queríamos que tuvieras una información que no era correcta por favor perdóname.-

Es todo ¿no es así?-

¿De qué estás hablando?-

Tu misión está completa, ¿Por qué sigues aquí?-

Sé que estas molesta pero no tienes que hacer esto, estoy aquí contigo porque quiero estarlo.- Jessica se separó un poco de Tiffany para así mirarla a los ojos. Sé que solo ha pasado un verano y unos meses pero estoy segura de que los sentimientos que siento por ti no son por una simple varita o por una  misión.-

Jessi.-

Te amo, incluso si no puedes creerlo, lo hago, sé que nunca expreso bien mis sentimientos pero haré cualquier cosa para demostrarte que lo que te estoy diciendo es verdad.-

Tiffany sabía que los sentimientos que sentía por Jessica eran igual de fuertes que los de la mayor, y que tampoco era solo por la magia de sus varitas, estaba enojada y triste pero sabía que si seguía con su rabia perdería a la única persona que le hacía sentir como si su hogar y su familia aun siguiera viva.-

Bésame.-

¿Qué?

Dijiste que harías cualquier cosa para demostrarme que me amas.-

¿Quieres…?-

Bésame.-

Jessica no tardo más y junto sus labios, el sentimiento fue más abrumador que la primera vez que las varitas fueron juntadas por primera vez, de que hecho no se comparaba con ninguna emoción que las jóvenes hubiera sentido antes, cuando el beso comenzó a subir de tono, Tiffany no pudo evitar dejar salir un pequeño gemido.

¡ESO ES TODO! ¡LAS DOS CONSIGANSE UNA HABITACIÓN PARA USTEDES DOS SOLAS!-

Tiffany solo pudo reír mientras una sonrojada Jessica se escondía en el hueco de su cuello.

Jessica Jung nunca imagino poder conocer a Stephanie Hwang, de hecho no creyó que llegara a darle un simple hola, pero ahora Jessica no podía imaginar una cena de navidad sin que en ella estuviera una sonrisa que hacia latir su corazón de manera incontrolable, o unas vacaciones donde las personas que más amaba estuvieran juntas. Había momentos en los que Tiffany iba a visitar la tumba de sus padres y algunas veces recordaba la tragedia que la había llevado hasta donde estaba, pero siempre que volteaba y veía a la castaña esperando paciente por ella sabía que no estaba sola y que podría seguir adelante mientras ella estuviera a su lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y bien? ¿Cómo va el entrenamiento?-

Bien, al parecer la varita de Steph por fin la ha reconocido como su dueña.-

Te dije, que un simple beso sería suficiente.-

¡PAPÁ!

¡JESSICA!-

¿Mamá?-

¿Sabes lo que eso significa?-

¿Qué?-

¡Que ya podemos empezar los preparativos de la boda!-

¡¿QUÉ?! ¡SOLO TENEMOS 17!

 

 

 

 

 

 

 

Bueno aquí está, perdon por la espera estaba haciendo  una entrega xDD en fin, espero que les haya gustado y que esperen pacientes por las demás historias por venir -w- no prometo que sea pronto , de hecho no creo que lo sea, pero la inspiración llega en cualquier momento, así que puede suceder un milagro :3

Muchas gracias a todos los que me acompañaron de nuevo en esta corta historia y los que están leyendo esto :33

Hasta la próxima -w-

Wapaniie.-

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
L_ight_ #1
Chapter 3: Fue una historia hermosa. Gracias por escribirla.
Suerte en tus clases. :D
ohtaenykim
#2
english version please *.*
jessjung_dew
#3
Chapter 3: hahahha me gusto, es una pena que terminara T-t pero fue encantador XD thank u
gbrujndl #4
Chapter 1: Promete aunque me parece aburrido que Tiffany sea Hufflepuff y Jessica una serpiente? Es gracioso! La historia tiene mucho potencial
DamarisJung
#5
Chapter 1: Wow no inventes, ¡esta historia debería ser una historia larga!
Tienes material para explotar esta historia, realmente amo el mundo de HP y leer un fic Jeti ambientado en ese mundo me encanta. Por favor, ten en cuenta en hacerla una historia extensa, es demasiado buena para durar tan pico.
Estaré ansiosa esperando la siguiente actualización, si duda alguna una excelente historia para terminar mi día
jessjung_dew
#6
Chapter 1: yay!! me gusto! me gusto!!! ahora a esperar el sgt capitulo XD De lujoo
sonehdz
#7
Chapter 1: Omo increible... esperare la segunda parte con ansias .... no me des un final triste plisssss