El origen

Te tengo - esto aun no acaba

Esta angustia me estaba matando, Chaerin no había respondido ninguno de mis mensajes y no contestaba el teléfono de su departamento.

Últimamente las cosas entre nosotras no estaban marchando muy bien que digamos, pero aun así no estoy dispuesta a perderla, la amo y hare todo lo que sea necesario para que volvamos a estar como antes.

Me tumbe en mi cama y volví a hacer un último intento de llamarle pero esta vez no me daba tono, su teléfono al parecer estaba apagado,  era oficial Chae no quería hablar conmigo, tal vez deba darle un poco de espacio, al fin y al cabo mañana será otro día…

Justo cuando me estaba quedando dormida sonó el interphone de mi departamento, será posible?...CL habrá venido?

-.Señorita Jung, disculpe la molestia, la buscan.-

-.No…no es molestia, de quién se trata?.- Dije nerviosa, mi corazón comenzaba a latir muy rápido.

-.Una mujer rubia llamada…

No deje terminar de hablar al guardia del edificio, salí corriendo de mi departamento, después de todo CL decidió venir, ni si quiera me importo salir en ropa de dormir, antes de que pudiera tomar el elevador del edificio este se abrió…

-.Hey baby a donde vas tan de prisa y tan…y.- Me detuvo mientras me regalaba una de sus sonrisas juguetonas.

-.Ah…Amber, eres tú.- No pude evitar sonar triste, después de todo no era mi Chae

-.Woah , después de tanto tiempo  sin vernos, hoy  apenas te vi unos minutos  y así me recibes, eres una anfitriona muy cruel Jung.- dijo mientras me señalaba fingiendo enojo.

  -.Ay ya no seas boba Amber, ven vamos a mi departamento.-

La tome del brazo y la conduje adentro de mi casa, no será Chaerin pero al menos su compañía me haría sentir mejor, en verdad necesitaba desahogarme con alguien.

-.Bien Amber, bienvenida a la residencia Jung, ponte cómoda.- Me dirigí a la cocina a buscar algo de beber

-.No cabe duda Jessie, esos boxers Calvin Klein te sientan mejor que la última vez que te los vi.- Dijo mientras se sentaba en la sala.

Mierda!! Me había olvidado que estaba en paños muy menores, instintivamente tape la parte inferior de mi cuerpo con mis brazos sintiendo como el calor se apoderaba de mis mejillas.

-.Ahm…Por cierto no te estreses tanto por tus Calvin´s  por lo visto tampoco estas usando sostén.- Comenzó a reír, mientras mi rostro se ponía cada vez mas rojo.- Era una pequeña bromita Jessie, pero por tu rostro creo que estoy en lo cierto.-

-.Eres una idiota Amber Liu.- Tome una bolsa de frituras y se la avente.- Que prefieres?...Cerveza americana o coreana.-

-.Celebremos mi estadía en este país, dame una coreana por favor... Fuera de bromas Jung , es una lástima que tanta belleza se desperdicie en la cama de una descerebrada como Chaerin.-  La última frase la pronunció con un poco de desprecio, aún así no pude evitar sentir algo raro en mi estómago, Amber siempre lograba intimidarme un poco.

-.Disculpa la cara que hice cuando te vi, es solo…Que esperaba a la “descerebrada” de mi novia.- Le di una de las dos cervezas que llevaba en mis manos, mientras me sentaba al lado de ella.  

-.No te preocupes Jessie, no se porque pero me lo imaginaba.- Dio un trago a su cerveza.- Me terminó esto y me retiro, no quiero causarte problemas con tu novia.-

-.Descuida ella no vendrá.- No pude evitar ponerme un poco triste.

-.Hey quita esa carita, odio verte así.- Acarició mi mejilla mientras me miraba a los ojos.

-.Ahora que te hizo? Y no me digas que nada, porque no me tragare ese cuento.-

Di un largo suspiro mientras tomaba unas frituras de la bolsa-.Tuvimos otra pelea, para variar…En pocas palabras esta molesta conmigo porque piensa que no confío en ella.- Dije sin muchos ánimos.

Amber dio un gran trago a su cerveza mientras que una de sus piernas comenzó a temblar un poco, ella era algo hiperactiva pero podía distinguir perfectamente cuando se ponía nerviosa y en este momento lo estaba.

-.Hey Amber deja de hacer eso…Tu tienes algo y no me quieres decir.-

-.Jessie.- Tomó mi mano.- En verdad no quiero meterme en tu relación, pero hoy en el estacionamiento vi algo, tal vez CL ya te lo contó así que mejor olvídalo.-

Puse mi mano sobre su rodilla temblorosa-.Hey…Ya deja de temblar y dime ahora mismo que demonios hizo Chaerin.-  Amber no decía nada, solo miraba el piso.

-.Deja de ver el piso y dime ahora mismo lo que viste en el maldito estacionamiento.-

-.Esta bien, esta bien pero deja de mirarme así que me das miedo Jung.- Tomó un poco de aire.- La chica castaña que acompañaba al Doctor de la fundación en la junta,  acaricio el rostro de CL y no solo eso…Estuvo a punto de besarla, eso si,  tu novia se apartó a tiempo.- Le dio un trago a su cerveza y me miro a los ojos.

-.Se que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero en mi opinión a tu noviesita no le disgusto en lo más mínimo el contacto de la castaña, se estaba dejando llevar por el momento solo que al final la poca inteligencia que tiene la iluminó y rechazo el beso.-

-.Ahora entiendo porque me mando con Gummy…TODO PARA PERSEGUIR A LA PUTA DE DARA!!.-

Avente las frituras a la pared dejando un tiradero en el piso, no pude evitar comenzar a llorar desconsoladamente, Amber dejo su cerveza en la mesita de la sala y me abrazó con fuerza.

-.Ya hermosa…no llores por favor…esa CL es un asco, si pudiera romperle la cara, créeme que lo haría, no se cómo una mujer como tu puede llorar de esta forma por semejante idiota.-

-.Porque la amo, maldita sea…Al principio todo era tan diferente, podía sentir esa conexión, pero ahora me sale con estas cosas.- No podía parar de llorar, me sentía como una idiota.

Despacio Amber se separó de mí y me tomo de los hombros sin dejar de verme a los ojos

-.Mírate Jessica, eres simplemente la mujer más guapa que conozco, hasta en las fachas que traes puestas te ves condenadamente y,  pudieras tener a quien tu quisieras esta noche en tu cama y te pones a llorar…No cabe duda que una mala relación puede hacer pedazos a cualquiera.-

Las palabras de Amber me tomaron por sorpresa, desde que la conozco siempre me a tratado muy bien, pero que me viera de esa forma alguien tan brillante como ella me hacía sentir un poco nerviosa.

-.Jessie…Estas bien?, estas un poco roja…por favor , tranquilízate ya, no vale la pena que te enojes y te sientas triste por estas tonterías, mejor veamos una película o algo.- Se puso de pie y comenzó a recoger las frituras que avente.

-.Ahm…Si claro, enojada, tienes razón veamos algo.-  En que momento me sonroje?…MALDICIÓN!, que bueno que lo tomo así y no se dio cuenta que sus halagos fueron las que me pusieron así, me sacudí la cara y corrí por el recogedor para ayudarla a levantar el desorden.

-.Amber…Puedo pedirte algo?.-

-.Con esos boxers puedes pedirme lo que quieras.- Me guiño un ojo.

-.ERES UNA BOBA!.- Le di un ligero golpe en la frente.- Ya hablando en serio, puedes quedarte conmigo esta noche?, tengo un cuarto extra y una pijama que te puedo prestar solo que es de…un oso rilakkuma.-

-.QUE ASCO JESSICA!…prefiero dormir con lo que traigo puesto.- Dijo mientras me picaba las costillas.

-.Entonces Licenciada Liu, lo tomare como un si, andando que quiero ver una película de terror, así puedo imaginar que la víctima que destazan es Sandara Park .- Dije mientras fingía una risa macabra.

-. Woah! , tranquila Miss Jung, sigues siendo la misma perra que conocí en la preparatoria, me encanta verte así,  siendo tu misma, te vez linda cuando te diviertes.- Me apretó cariñosamente el hombro, tomo unas cuantas cervezas y se dirigió a mi habitación.

Tal vez Chaerin no había venido pero la presencia de Amber me hacía olvidar lo mucho que extrañaba a la CL de la que me enamore perdidamente…Mi Chae

CL

De repente comencé a sentir un poco de calor, en algún momento entre el dorama de detectives y el histórico me había quedado profundamente dormida, poco a poco abrí mis ojos sintiendo un ligero peso sobre mi.

Dara estaba dormida con su cuerpo completamente encima del mío, su rostro descansaba en el hueco entre mi cuello y mi hombro, justo como lo hacía después de que hacíamos el amor, a pesar de que sentía mucho calor y el sofá estaba destrozándome la espalda no quería moverme, volví a cerrar mis ojos y la apreté aún mas hacia a mi.

 Un millón de sensaciones se apoderaron de mí en aquel momento, sabía que esto estaba jodidamente mal pero a la vez sentía mucha paz, con mis dedos comencé a acariciar la espalda de Dara.

-.Chae.- Dijo todavía adormilada sin moverse ni un poco, los minutos o tal vez un par de horas de sueño le habían sentado bien, ya no estaba ebria.

Inmediatamente la solté y puse mis manos en el sofá  haciéndome la dormida.

-.Ahm…Ya sé que no estás dormida, sigue tocándome así…Por favor.-

CARAJO!,… Maldita sea mi suerte,  se había dado cuenta de todo, seguí haciéndome la dormida, en cuanto se volviera a dormir huiría a la recamara y negaría todo a la mañana siguiente.

 Deje que pasaran unos cuantos minutos, cuando volví a abrir mis ojos, no pude evitar ponerlos como platos, ella no se había vuelto a dormir, tenía su rostro a escasos centímetros del mío con su vista clavada fijamente en mi, en sus ojos podía ver a la Dara de siempre…La Dara llena de lodo y hojas en el estanque de mi casa, que con la mirada me pedía que la besara.

Instintivamente levante mi mano del sofá y la pose sobre su mejilla acariciándola muy despacio para después poner el mechón de pelo que le colgaba detrás de su oreja, ella tomo mi mano y la besó…No había vuelta atrás iba a suceder y no lo podía evitar, esto era mas fuerte que nosotras, después de todo tal vez mi tía tenía algo de razón…

De repente el celular de Dara comenzó a sonar, ella seguía mirándome ignorando completamente su teléfono, se acercó para besarme y la detuve poniendo dos de mis dedos sobre sus labios, ella gruñó un poco.

-.Mas vale que contestes tu teléfono…Por lo general las emergencias ocurren a esta hora de la madrugada.-

-.Y si no lo hagó que vas a hacerme?... Me vas a pegar?.- Dijo de manera muy provocativa, seguía siendo la misma ertida de siempre y eso desgraciadamente me seguía excitando y mucho.

Saqué fuerza de la flaqueza, la mire fijamente y comencé a bajar mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero, lo apreté con mucha fuerza utilizando ambas manos, ella cerro los ojos y gimió, le encantaba cuando la tocaba así entonces aproveche la distracción para ponerme de pie.

Dios mío fue tan difícil resistirme pero lo logré,  definitivamente tenía madera de monje budista, fui por el celular de Dara y vi que se trataba de Sun Mi, que habrá pasado?...Inmediatamente respondí.

-.DARA POR FAVOR AYUDAME!.- Se escuchaba desesperada.

-.Sun Mi, soy yo Chaerin , que esta pasando?.-

-.CRE-CREO QUE VOY A DAR A LUZ…ME DUELE MUCHO!.- No paraba de llorar

-.Tranquila Sun, Dara y yo iremos contigo en este instante…Estas sola?.- Intente hablar lo más tranquila posible, si perdía los estribos la asustaría aún mas.

-.NO…PAPA SALIO A CIRUGÍA Y ME QUEDE SOLA EN EL DEPARTAMENTO…POR FAVOR VENGAN.-

-.Claro que iremos…no se mucho de estas cosas solo acuéstate y trata de relajarte, en 5 minutos estaremos contigo todo saldrá muy bien entendido.- Dije intentando darle ánimos, la pobre se escuchaba fatal.

Cuando colgué el teléfono vi como Dara se acercaba rápidamente a mí con cara de preocupación.

-.Que le pasa a mi hermana?.-

-.No hay tiempo Dara, al parecer Sun Mi nos necesita.-  Tome su mano y salimos disparadas del departamento, saque las llaves de mi auto y desactive la alarma, ambas entramos lo más rápido que pudimos al coche.

-.Si tomas la avenida principal llegaremos mas rápido a mi departamento.- Dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad.

-.Entendido.- Acelere con fuerza, en menos de lo esperado ya estaba conduciendo por la avenida principal.

-.Chae…Que le pasó a mi hermana?.-

-.Antes que nada no quiero que te pongas como una histérica pero…Tu hermana esta a punto de parir.- Dije sin despegar la vista del volante, debía darme prisa.

-.Bien…Ya se a que enfrentarme en caso de que no podamos llegar al hospital.-Como era posible que hablará con tanta tranquilidad en estos momentos

-.ACASO NO ESTAS PREOCUPADA SANDARA!! YO ESTOY COMPLETAMENTE ATERRADA.- La volteé a ver examinándola de arriba abajo, su semblante era sereno, justo como  el día que nos arrestaron.

-.Te recuerdo que soy médico general y tu no, es normal que estés aterrada Chaerin-ah, tranquila no va a pasar nada malo.- Dijo con cierto aire de superioridad.- Confía en mis habilidades.- Volteó a verme y me guiño un ojo.

Debía admitirlo esta faceta de Dara como doctora se me hacía bastante y, que tonta fui al no interesarme por su carrera cuando estábamos juntas, si lo hubiera hecho en lugar de quejarme cuando tenía que doblar turno en el hospital aún estuviéramos jun…PERO QUE CARAJOS ESTOY PENSANDO!! …Debo mantener la vista en el volante, todavía hay algunos autos circulando.

En menos de 10 minutos llegamos al edificio donde vive Dara,  una vez que estacione el auto las dos bajamos corriendo y tomamos el elevador, en cuanto la puerta se abrió Dara me guío hasta su departamento, rápidamente abrió la puerta, los gritos de Sun Mi se escuchaban por todo el lugar, las dos nos miramos.

-.Bien Chaerin…Mi hermana esta en la recámara principal, evaluare si todavía alcanzamos llegar al hospital, en caso de que no, yo asistiré el parto y tu trataras de tranquilizarla en todo momento, sin anestesia esto es muy doloroso así que necesito que estés calmada y le transmitas todo eso a Sun…Entendido?.- Dijo muy decidida y con mucha profesionalidad, era un lado de Dara que no conocía y me parecía fascinante.

Solo pude asentir con la cabeza, estaba un poco en shock, jamás pensé que vería un parto en vivo y a todo color.

Las dos corrimos hacia la habitación, Sun Mi estaba acostada retorciéndose del dolor, Dara me indico con una seña que tomara la mano de su hermana.

-.Bien hermanita, tranquila ya estoy aquí, voy a evaluar si todavía te podemos llevar al hospital, solo flexiona tus rodillas y abre las piernas.-

-.SANDARA ESTAS LOCA, ME VOY A MORIR SI NO ME LLEVAS A UN PUTO HOSPITAL…ADEMAS APESTAS A RESACA DE ALCOHOL.-

-.No vas a morir, y si, bebí mucho pero nada que un poco de vómito y algo de sueño no hayan curado, ahora has lo que te digo.- Dijo mientras se acercaba a examinar a su hermana, yo solo estaba parada como idiota tomando la mano de la pobre chica.

-.Sun Mi…Estoy contigo, todo va a salir muy bien, tu solo relájate y sigue las indicaciones de Dara.- Le dije mientras acariciaba su frente.

-.Se que no es el mejor momento, pero me da mucho gusto verte, te extrañé muchísimo CL.- Le devolví la sonrisa, ella me recordaba tanto a mi hermana, parecía su rencarnación, Sun Mi tenía un lugar muy especial en mi corazón.

-.Chicas, no alcanzaremos a llegar al hospital, lo siento hermanita, estas muy dilatada y tendremos que ejecutar la labor de parto aquí mismo.-

-.NO JUEGUES DARA, TU NO ERES GINÉCOLOGA NI NADA DE ESO, MIERDA MI BEBE Y YO MORIREMOS!.- Sun Mi comenzaba a gritar de dolor, yo apreté con fuerza su mano y continué acariciando su frente.

-.Solo confía en mi, en mis guardias en el hospital asistí a los cirujanos del quirófano en 3 partos de emergencia así que cualquier cosa yo te podre ayudar, ahora solo puja.-

Los minutos pasaban y los gritos de Sun Mi eran cada vez mas fuertes, de pronto vi como Dara sostenía en sus manos una pequeña cabecita, y ágilmente desataba el cordón umbilical del cuello del bebé, al parecer venía enredado, era impresionante observarla en acción, en verdad que se me caía la baba de verla.

-.Chae por favor llama a una ambulancia, la pobre va a estar tan exhausta después de todo esto  que no va a poder caminar para subir a tu auto e ir al hospital.-

Sin pensarlo dos veces me aleje un poco, encendí mi teléfono y llame al número de emergencias de la ciudad, afortunadamente contestaron muy rápido mi llamada y dijeron que en menos de media hora estarían con nosotras.

Cuando termine la llamada escuche el llanto del bebe, rápido voltee a ver…Dara sostenía al pequeño, no se porque pero una lágrima descendía por mi rostro, en verdad era un milagro de la vida, yo solo estaba acostumbrada a ver  a la gente morir pero nunca a una escena como esta.

Sin que me vieran me limpié las lágrimas y me quede inmóvil contemplando el momento.

-.Chae…que haces ahí parada?, ven a conocer a mi sobrino, es un bebito muy hermoso.- Dara lo veía con mucha ternura, su vestido negro estaba lleno de sangre pero aun así se veía hermosa, me acerque a ella y vi al bebé, era tan bonito, ella me miraba con un brillo especial en los ojos.

-.Por cierto Dara, los de la ambulancia estarán en menos de media hora por nosotras.-

Dara deposito al bebe en los brazos de Sun Mi, mientras le daba un beso en la frente a su hermana, las dos se veían felices, Dara se separo y camino hacia mi.

-.Gracias cavernícola, sin ti jamás pudiera haber llegado a ayudar a Sun Mi, sigues siendo mi heroína.- Me dio un beso en la mejilla-. Voy a ponerme algo más cómodo, ahora vuelvo.-

Me acerqué a Sun Mi, se veía muy cansada pero tenía un brillo muy especial en la mirada

 -.Gracias CL, no se porque razón Dara y tú estaban juntas, pero en verdad me hace muy feliz que la hayas ayudado en todo esto.-

-.Ay Sun Mi no tienes nada que agradecer, lo hice con mucho gusto…Además yo solo me quede parada como una tonta, las que hicieron todo el trabajo fueron tú y Dara.- Dije mientras me encogía de hombros.

-.Mira a tú tía CL podrá ser toda una rebelde sin causa pero  desde que supo que te estaba esperando nos ofreció todo su apoyo.- Dejó de ver a su bebé y volvió su vista hacia mi.- Quieres cargar a tu sobrino?.-

-.Ahm…cla-claro que si, no hay problema.- Me incliné hacia Sun Mi y ella gentilmente puso al bebé en mis brazos, era tan lindo y frágil, nunca había sido fanática de los bebés pero al verlo no pude evitar sentir mucha ternura, me sentía hipnotizada por el bebé.

De repente sentí unas manos posarse sobre mis hombros… Era Dara, había vuelto a la habitación, ella también se veía muy contenta, las dos nos miramos y sonreímos.

-.Oigan par de brutas, mi hijo va a necesitar un primo con quién jugar y ustedes se lo van a dar…Si pudieran verse en estos momentos se darían cuenta lo hermosas que se ven con un bebé en brazos, serían unas excelentes madres.- Dijo Sun Mi mientras nos observaba con una sonrisa traviesa.

Dara y yo nos volvimos a mirar…Las dos estábamos completamente sonrojadas por el comentario de Sun…

Yo sabía que tener hijos era el sueño de vida de Dara y a diferencia de antes en estos momentos esa idea  ya no me parecía desagradable…Tal vez en otra vida, donde no nos hubiéramos alejado me gustaría haber formado una familia con Dara…Lejos de Corea y lejos de todos.

 

Waaaah!! Discúlpenme por demorarme tanto en actualizar, es solo que tuve mucha tarea de la maestria y toneladas de trabajo, por favor no dejen de seguir la historia créanme JAMAS la dejaría sin final…ya tengo planeado su desenlace y todos los acontecimientos que lo van a desencadenar, créanme no los(as) defraudare, quiero agradecer a Blackwriter, por la portada que me regaló para el fic…Es tan bonitaaaa!! Me encanta leer sus comentarios en verdad lo aprecio muchísimo.

El soundtrack de este capítulo es DOOOO DOOOOOONG!!! Esta canción, siento que les queda casi como anillo al dedo a Chae y a Darong!!! Sobre todo a Chaerinie.

https://www.youtube.com/watch?v=A8pXRmARiZ4

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pocky22
#1
Chapter 10: Élla me mintió
Ella me dijo que actualizaría
Nunca pasó ~
natovida #2
Hola que ocurrio contigo? Todo bien?
Pocky22
#3
Chapter 10: Sigo esperando mis tres capítulos :'v
Como es que una semana se convirtió en 4 meses? xd
Me siento embarañijada
-mentristece- :'c </3
Pocky22
#4
Chapter 10: Hola  (o^^)o
Me gusto mucho tu continuación del fic (*´▽`)ノノ
Podrías terminarlo? (o;TωT)o
Es muy bueno y no quiero quedarme con la duda de saber que paso al final (ಥ_ಥ)
Ya me paso con el final original :'c </3
No me hagas esto (T⌓T)
Escribes genial, me encantó tu trabajo! (*^▽^)/
unicornis #5
Chapter 10: Wooooo muy lindo epero que de aquí en adelante les vaya mejor y odio a la mama de Dara. Gracias por el cap y no te demores tanto en actualizar porfas
ChaeraM21 #6
Chapter 10: Sin palabras! Hermoso!!!
nany21
#7
Chapter 10: Me gusta mucho está versión, no se si mas que la original pero si bastante porque se puede disfrutar mucho más el chaera, pero lo que no te puedo perdonar es que me mataste sunny </3 el amor de mi vida y me la matas tan tragicamente T.T
Clausol #8
Chapter 10: Uff!! Me encantó esta actualización, por favor vuelve pronto. Y por ahí leí lo de hado, lo comparto enormemente en que lo termines tu.
natovida #9
Chapter 10: Después de este fanfic final alternativo. Te vas arriegar a finalizar Hado?... porque el epitafio de muchos es ..... murió esperando el final e Hado..... me gusta más este te tengo que el original.....
ChaeraM21 #10
Chapter 9: Me encanta, me encanta, me encanta! Actualiza pronto por favor!! Quiero Chaera!!!!