Reminiscencia

Te tengo - esto aun no acaba

Desde que Bom y Dara se fueron del hospital yo no había podido dormir, lo único que hacía era pensar en mi bebe, no importa como ni a que me tenga que enfrentar estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para que crezca feliz y con mucho amor…Me pregunto si alguna vez mi madre se sintió de esta manera con Dara y conmigo…

Parecía que la había invocado con el pensamiento, mi madre entro a la habitación dirigiéndose hacia mi cama con el rostro completamente desencajado.

-.Sun Mi, en este mismo instante me vas a decir dónde se metió tu hermana.-

-.Vaya, ahora si me impresionaste Yun…Mira que estar mas interesada en unas estúpidas fotografías de Dara que en tu nieto es demasiado hasta para ti.- Dije sarcásticamente mientras comenzaba a aplaudir-.Bravo madre ahora si que te superaste.- Había cosas en este mundo  que jamás cambiarían y mi madre era una de ellas.

-.No digas tonterías niña, acabo de darme una vuelta por el pasillo de incubadoras y gracias a dios mi nieto esta estupendo, así que  por favor déjate de ironías y dime de una buena vez donde esta Sandara.- Dijo mientras tomaba su teléfono para llamar a mi hermana.

-.Mamá cuando entenderás que Dara es un adulto?...Ella sabe lo que hace, déjala vivir de una buena vez.-

Al parecer mi hermana no contestaba la llamada, mi madre se dio por vencida y aventó su teléfono  estaba furiosa-.COMO SE ATREVE A NO RESPONDERME, ES UNA DESVERGONZADA!! …Y en cuanto a ti Sun Mi, por tu bien y el del bebé mas vale que dejes de pensar así, una madre siempre tiene que ver que es lo mejor para sus hijos…Les guste o no.-

-. Y sacrificar su felicidad?...No gracias, creo que no necesito esa clase de consejos.-

Mi madre tomo de nuevo su celular y lo acerco a mi-.Apoco estas fotografías te parecen una gracia?.-

-.La verdad si, además mi hermana se hará famosa, al fin podrán conocer el lado divertido de nuestra familia…Es mas, hasta un reality show pudiéramos filmar no crees?.- Reí  mientras le guiñaba un ojo de manera retadora, ya era hora de poner a mi madre en su lugar.

-.Si supieras todo lo que me costó callar a los medios para que no hicieran un escándalo cuando Sandara huyo de su boda para largarse con esa fulana.-

-.Esa fulana como tu la llamas tiene un nombre… Chaerin es una gran persona  y es como una hermana para mí, si no fuera por tu culpa Dara aun sería feliz a su lado.- Dije un poco molesta.

-.Yo no le puse una pistola en la cabeza a tu hermana para que terminara con ella, además eso fue un capricho, una relación así es completamente repulsiva ,  Dara es una chica normal, no una…desviada como la tal Chaerin.- La última frase la dijo con mucho desprecio, parecía que su rencor por CL iba en aumento.

-.Ay mamá, que cosas dices…Sabes… en el video que le tomaron a Dara claramente se puede ver que la echaron de ese club nudista…Acaso sabes cual es la única razón por la cual sacarían a alguien de ahí?.- Dije con sorna, mi madre solo se limito a mirarme sin decir nada.

-.Muy sencillo Yun…Si tocas a alguna de las mujeres y te pasas de listo o en este caso lista.- No pude evitar reír un poco cuando dije esa última frase-.Los de seguridad te corren a patadas…Como verás  aún sin Chaerin a Dara siempre le van a gustar las mujeres, aprende a vivir con ello de una vez.-

-.Jamás voy a permitir semejante aberración, lo que dices no tiene fundamentos, la vida que Sandara ha soñado no va por ese camino.- Dijo mientras volvía a llamarle a mi hermana.

-.Mamá si continúas tomando decisiones por los demás te quedarás sola…Por favor deja a Dara en paz.-

Volteó a verme mientras bajaba su teléfono, al parecer  de nuevo Sandara no le había respondido.

-.Querida aun eres muy joven para entender como se mueve el mundo.-

 -.Tal vez jamás estaré lista para entender ese mundo de apariencias y revistas de sociales que tanto te gusta…Ahora que recuerdo, Dara no era así, comenzó a cambiar mucho el último año de secundaria, se volvió un poco más…Como tú.-

-.Pero que cosas dices Sun?...Tu hermana, ella…Ella simplemente maduro es todo.- Dijo un poco nerviosa, como si ocultara algo.

-.A mi no me haces tonta mamá, seguramente algo le hiciste, nadie cambia su forma de ser de la noche a la mañana…Incluso comenzó a salir con el idiota de Seungri.-Dije mientras observaba como reaccionaba.

-.Niña por Dios, deja de decir tonterías, las cosas son como son y punto, ahora dime que nombre le piensas poner al bebé?.- Dijo cambiando rápidamente de tema mientras se sentaba en el sofá

-.Vaya…Hasta que me haces una pregunta interesante el día de hoy.- Le regale una sonrisa traviesa-. Aún no lo he decidido, pero ya tengo varios en mente.-  

Mi madre aún se veía nerviosa por mis comentarios acerca del repentino cambio de Dara…Definitivamente aquí había gato encerrado, nadie cambia tan rápido y porque si, siempre existe un motivo para todo, mi madre no era ninguna inocente, ella era la responsable de todos los traumas de mi hermana.

CL

Después de un par de horas llegamos a nuestro destino, por lo visto era una playa muy exclusiva no había nada a nuestro alrededor, solo se escuchaba el ruido de las olas golpeando la costa, a lo lejos se veía el auto de Top estacionado afuera de una casa pequeña pero muy moderna.

Me acerqué y estacione la moto a un lado del auto, voltee a ver a Dara se veía algo cansada del viaje.

-.Hey enana...Te ves exhausta, no quieres que te ayude a bajar?.- Le regale una sonrisa traviesa

-.Ay Chaerinie…Tu no cambias, sigues siendo una bruta.- Dijo entre risas mientras me daba una palmadita en la espalda-. Y no, no necesito ayuda yo puedo bajar sola, solo observa.-  Me guiño un ojo.

Se soltó de mi cintura y de un solo salto bajo de mi moto sin ningún problema, se quito el casco dejándome ver su castaña cabellera que se encontraba un poco despeinada por el viaje...Díos mío maldita Sandara ese tono de cabello se le veía tan y…CARAJO!! Una vez más esos estúpidos pensamientos.

-.HEY ABUELA!!…Que tanto esperas para bajarte, acaso no puedes o que? …Si quieres te ayudo?.- Dijo cruzándose de brazos mientras me regalaba una sonrisa juguetona.

-.De cuando acá los patos le tiran a las escopetas?.- Me quite el casco y de un salto rápido me puse frente a ella-.Por cierto.- Me acerque a su oído -.No te había dicho esto pero el color castaño te sienta 10 veces mejor que el rubio Barbie que tenías, hasta te ves decente…Digamos que un poquito menos fea.-

-.YAA!! HA CALLAR CAVERNÍCOLA!!.- Dijo mientras me daba un ligero empujón, no pude evitar soltar una carcajada, el rostro de Dara estaba completamente rojo.

-.AL FIN LLEGAN PAR DE RETRASADAS!! VENÍAN EN BURRO O QUE!!...DENSE PRISA EL AGUA ESTA GENIAL!!.- Grito Bom que venía corriendo desde la orilla de la playa hasta donde estábamos nosotras.

-.Ahm…Yo no pude traer mi traje de baño, de la gasolinería me vine directo con ustedes chicas.- Dije un poco apenada mientras me encogía de hombros.

-.Dah!…Eso se arregla fácil, ni creas que te salvas de usar bikini.- Dijo Bom mientras me tomaba del brazo-. No le vas a quitar el placer de verte nuevamente en paños menores a la ertida de mi primita.- Dijo dándome un ligero golpesito con su codo en las costillas.

-.ERES UNA BRUTA PARK BOM!!.- Dara se puso roja  y le dio un golpe en la espalda, Bom y yo nos reímos, sabía que esta clase de bromas solo nos acercaban más a Dara y a mí y eso me empezaba a poner un poco nerviosa.

-.Ay ya cálmate…Solo fue una pequeña bromita prima, síganme a la casa ahí tengo muchos bikinis que te puedo prestar.- Bom me jalo del brazo y las 3 comenzamos a caminar hacia la puerta.

-.Solo espero que no sean tangas, o peor aún,  un traje de Dara con lo flacucha que esta seguro me queda en un pie.- Dije soltando una carcajada.

-.Pues yo no vi jamás que te pusieras mi ropa, mas bien me la quitabas.- Cuando Dara termino de decir eso, Bom y yo nos quedamos congeladas, cuando voltee a verla ella se llevó ambas manos a la boca, al parecer se le había escapado el comentario  sin querer…las 2 nos pusimos rojas mientras Bom soltaba una carcajada.

-.WOW!!...Tanta tensión va a hacer que me de un paro cardiaco, si quieren Top y yo les podemos dar un poco de privacidad.- Bom comenzó  a reír de nuevo.

Al ver que no reaccionábamos nos miro un poco confundida, Dara y yo no habíamos perdido el contacto visual…Era un hecho que si no ponía un límite las cosas se me podían salir de control.

-.Ahm…Fue una broma, creo que se me escapo, je!.- Dijo Dara mirando hacia el suelo mientras se rascaba la cabeza.

-.Descuida…Creo que esa clase de bromas son normales cuando dos personas tuvieron una historia.- Le regale una sonrisa, honestamente ni yo me creía que ese tipo de bromas fueran muy normales que digamos, pero en fin auto engañarme siempre me funcionaba.

 Rápidamente volví a tomar a Bom del brazo-.Bien Bomie, muéstrame tu arsenal de trajes de baño, estoy lista.-

Ella asintió con la cabeza y las 3 entramos a la casa, Bom nos guio hacia una de las habitaciones, por lo que pude ver solo había dos, espero no tener que compartir la cama con Dara y si era el caso tendría que aplicar todo mi poder de monje budista, ponerme un montón de ropa encima o de plano dormir en el suelo.

-.Hey Chaerin…aquí.- Dijo Bom haciéndome una seña para que le pusiera atención-.Y tu Dara vete a cambiar al baño a menos que quieras mostrarnos tus miserias, vamos chicas dense prisa.-

Dara le saco la lengua a Bom mientras entraba al baño que se encontraba en la habitación, Bom le devolvió el gesto y siguió poniendo un montón de Bikinis sobre la cama.

-.Bueno CL, me largo que deje a Top solo en la playa, las veo allá…ASI QUE APURENSE!!.- Salió de la habitación, ahora me había quedado con Dara, me tenía que apurar para estar lista cuanto antes y no tener que estar encerrada en traje de baño con Dara…A solas.

Tome el primer bikini negro que encontré, al mirarme en el espejo me di cuenta que en verdad se me veía bastante bien…Que puedo decir? Soy CL todo se me ve bien, no pude evitar esbozar una sonrisa de satisfacción.

De pronto la puerta del baño se abrió, cuando voltee vi a Dara en un bikini naranja con detalles negros, DIOS MIO...Cuando le habían salido esos abdominales?... Seguía igual de flacucha que siempre solo que estaba muy tonificada, comencé a sentir un cosquilleo en la entrepierna y  un choque de calor recorrer mis mejillas, trague saliva y adopte una pose relajada, esperando que no se diera cuenta de mi reacción.

-.Te ves genial Chae, el color negro siempre te ha sentado tan bien.- Dijo volteando hacia otro lado, ella también se veía nerviosa.

-.Quieres decir que soy como esas gordas a las que le gusta ir por la vida vestidas de negro?.-Cruce mis brazos poniendo cara de indignada mientras le daba una mirada juguetona.

-.No precisamente boba.- Dijo y ambas reímos mientras salíamos de la habitación

-.Pues a ti tampoco te ha ido nada mal eh …Estas ejercitándote o algo así?.-

-.No que era una flacucha?.- Dijo mirándome retadoramente.

-.En ningún momento dije que no eras una flacucha solo insinué que estas haciendo ejercicio.-

-.Ahora resulta…Pues cuando tengo un poco de tiempo libre después del hospital me doy una vuelta a un local de box que se encuentra a un par de calles de ahí.- Dijo mientras se colocaba frente a mi haciendo pose de boxeadora.

-.Wow ahora si me apantallaste doctora, con razón tenías tanta fuerza cuando nos peleamos en ese bar, créeme jamás volveré a meterme contigo.- Fingí cara de susto, ambas nos miramos y soltamos una carcajada.

Tomamos un par de toallas que estaban en una repisa cerca de la sala y salimos de la casa, era casi medio día y la playa se veía hermosa, ya tenía mucho tiempo que no me sentía tan contenta y relajada, a veces las personas nos olvidamos de disfrutar de las cosas simples de la vida.

Top y Bom habían montado una especie de campamento alrededor de un mueble para hacer fogatas, incluso habían traído una guitarra, ellos se encontraban nadando en el mar a poca distancia de la orilla,  en cuanto nos vieron nos hicieron señas para que nos acercáramos.

Corrimos hacia donde estaban, la temperatura del agua era muy agradable, estuvimos durante varios minutos nadando de un lado a otro.

Bom intento ahogar varias veces a Dara, me parecía muy graciosa la forma en que Bom la molestaba, incluso el raro de Top estaba riendo, de pronto  los dos cruzamos las miradas, mientras Dara y Bom gritaban y se trataban de hundir mutuamente, el nadó hacia donde yo estaba.

-.Disculpa CL, me podrías regalar un minuto?.-

-.Ya estamos hablando, creo que la pregunta sobra.- Dije riendo mientras le guiñaba un ojo-. Por cierto, si quieres me puedes llamar Chaerin, digamos que CL es mi nombre de batalla.-

-.Vaya…Chaerin eres muy peculiar.- Los dos reímos

-.No mas que tu Choi, o prefieres que te llame Top?.-

-.Como tu gustes, a una chica linda jamás se le condiciona nada.- Me regalo una sonrisa traviesa, en verdad era un chico bastante guapo.

-.Y bien Mr.Top…De que quieres hablar conmigo?.-

-.Se que en el pasado fui un poco grosero contigo y le metí ideas en la cabeza a Bom para que convenciera a su prima de salir con Taeyang…en parte porque el tipo es un buen amigo y también ya sabes para evitar problemas con la madre de Dara.- Dijo sinceramente apenado

-.No te preocupes, eso ya es historia…Créeme se de primera mano lo temible que Yun puede ser, esa mujer no se detiene ante nada.-

-.Claro que me preocupo, eres una gran mujer, la forma en la que siempre te preocupas por Dara y su hermana es admirable.- Volteó a ver a Bom-.Para Bomie esas dos chicas son lo mas importante del mundo, es una pena que tu y Dara ya no sean pareja, pero al menos se siguen frecuentando y me da gusto por ustedes, para ser honesto tenía mucho que no veía a Sandara tan contenta.- Dijo regalándome una gran sonrisa.

-.La vida es extraña sabes, ojala hubiéramos tenido esta charla antes…En verdad agradezco tus disculpas, eres un buen tipo Choi y bastante guapo por cierto.- Los dos reímos y chocamos los puños como lo harían dos buenos amigos.

-.HEY ALIENS!!...No se ustedes pero yo me muero de hambre.- Dijo Bom mientras nadaba hacia nosotros, Top le dio un pequeño beso y nadaron hacia la orilla, no cabe la menor duda Dios los hace y ellos se juntan.

Voltee para buscar a Dara, la pobre estaba luchando contra las olas en un intento fallido de nadar con estilo.

-.HEY DARA!! YA DEJATE DE PAYASADAS Y VAMOS A COMER ANTES DE QUE ESAS OLAS TE MATEN.- Grité para llamar su atención, era tan gracioso ver como la revolcaba el mar.

-.En lugar de gritarme deberías ayudarme cavernícola.- Se acercó a mi haciendo un puchero.

-.Ay Miss Park si serás ridícula anda vamos.- La tome del brazo para ayudarla, de pronto una gran ola nos revolcó hasta la orilla.

Cuando al fin pude abrir los ojos me di cuenta que tenía a Dara completamente encima de mí,  podía sentir su mojado y tonificado abdomen hacer presión contra el mío, su pelo caía sobre sus hombros rozando mi clavícula mientras que mis manos sujetaban su cadera, las dos nos miramos a los ojos, estábamos completamente sonrojadas.

-.Chae.- Dijo con un hilo de voz, sus pupilas estaban completamente dilatadas, conocía esa mirada llena de deseo,  ella estaba excitándose, podía sentir el calor de su centro contra el mío, apreté su cadera mas hacia mi, mi corazón y todos mis sentidos iban a explotar.

De pronto una ola se estrello en la orilla revolcándonos de nuevo…En lugar de sentir los bonitos labios de Dara termine tragando arena, Dara estaba del otro lado sacudiéndose arena mojada  del bikini.

-. HEY ERTIDAS VENGAN ACA, YA ESTA LISTA LA COMIDA!! COMO DIRÍA MI TÍA YUN…DIOS LES ENVIÓ UN CASTIGO DIVINO POR INDECENTES.- Gritó Bom mientras soltaba una gran carcajada, ella y Top nos miraban divertidos.

Dara y yo nos volteamos a ver, ambas reímos y nos acercamos hacia donde estaban Top y Bom, nos sentamos y comenzamos a comer.

-.Woah! Guinness?.- Dije mientras destapaba una cerveza.

-.Ya vez como soy de esplendida Chaerinie.- Dijo Dara  guiñándome un ojo mientras le daba un trago a su cerveza, era la primera vez que se tomaba una conmigo, por lo general siempre tomaba martinis y esa clase de cosas.

-.Tranquila princesita,  no te vayas a poner borracha y comiences a cantarme tu canción.- No pude evitar soltar una carcajada.

-.Eso quisieras bruta.- Dijo mientras me picaba las costillas.

Así paso la tarde entre risas y comida, en esos momentos nada importaba éramos nosotros cuatro hablando de todo y nada a la vez.

DARA

Después de un rato de estar conversando y comiendo, el cielo comenzó a ponerse anaranjado, el atardecer se veía increíble,  Bom y Top fueron a dar una caminata mientras que Chaerin se sentó cerca de la orilla del mar con sus rodillas flexionadas y sus brazos recargados en ellas.

Se veía tan hermosa, su pelo se mecía con el viento, traía puesta su enorme sudadera gris que dejaba sus torneadas piernas y uno de sus hombros al descubierto, sin pensarlo dos veces me acerque a ella.

-.Me puedo sentar?.- 

-.Claro, un poco de compañía nunca esta de más.- Dijo regalándome su linda sonrisa de ojos.

Me acomode entre sus piernas y recargue mi espalda en su pecho, podía sentir como los latidos de su corazón se aceleraban, era tan cálida en verdad la extrañaba…Ella en lugar de apartarse me abrazó y entrelazo sus manos con las mías, yo solo cerré los ojos y sentí como recargaba su barbilla en mi hombro.

-.Sabes Dara…No se en que momento dejamos de ser así.-Chaerin suspiró-.Creo que fuimos un par de idiotas, pero más tu.- Dijo mientras reía.

-.Tienes razón cavernícola en esta historia yo fui la imbécil...de hecho hay algo he querido preguntarte pero no me atrevo.- Dije volteando a verla a los ojos.

-.Adelante Doctora  pregúntame lo que quieras.- Me sostuvo la mirada, se veía tranquila, su rostro estaba lleno de paz.

-.En verdad amas a Jessica?.- Pregunté nerviosa.

-.Pongámoslo de esta manera…Amo la estabilidad y seguridad que ella me da, no tengo que esforzarme o luchar contra el mundo para estar con ella, simplemente ahí esta y punto,  ahorita no estamos en un buen momento pero es una buena chica.-

-.Entonces…La amas o no?.- Volví a preguntar, quería una respuesta concreta, me estaba poniendo un poco ansiosa.

-.Ah vaya…Ya entiendo a donde va todo esto.- Dijo mientras devolvía su vista al mar-.Mira Dara seré honesta…Lo que tuve contigo jamás lo voy a tener con Jessica ni con nadie, fuiste mi gran amor, todos tenemos una persona que te marca, alguien que solo amas porque si y sin condiciones que a pesar de todo jamás olvidaras…Tu eres ese alguien en mi vida.-

Las dos nos quedamos calladas por un momento, disfrutando del sonido de las olas golpeando la costa, de pronto Chaerin volteo a verme.

-.Yo también tengo una pregunta para ti Dara, mas bien dos.- Su rostro continuaba sereno, solo que esta vez su mirada era intensa

-.Claro, dime.-

-.Nunca lo confirmé porqué lo di por hecho, pero quiero escucharlo de ti…Te acostaste con Taeyang mientras éramos pareja?.-

-.Dijiste que eran dos preguntas…Cual es la otra?.- Dije tranquila.

-.Bien…Porque no luchaste?...Se que tus sueños de vida son casarte,  formar una familia , y tener tu final de cuento donde todos te aplauden y todas esas cosas pero …Porque simplemente me dejaste ir?, tal vez yo no te podía dar esas cosas pero…Eras mi vida Dara.-

Respire profundo y apreté sus manos que aun seguían entrelazadas con las mías

-.Bien…Jamás me acosté con Taeyang mientras estábamos juntas, me beso un par de veces pero hasta ahí, de hecho solo tuvimos o una vez y no funcionó, él es hombre y a mi me gustan las chicas, de hecho…Mientras lo hacíamos pensaba en ti.- Dije apenada, mientras bajaba la mirada, ella solo se limito a sonreír de lado.

-.Ahora Dara contéstame la más importante…Porque no luchaste?.-

-.Te deje ir por imbécil, por perseguir sueños que los demás me hicieron creer que eran míos, buscando el amor y aprobación de una madre fría y distante…Desgraciadamente cuándo decidí dejar de ser la chica que todos querían que fuera  ya era demasiado tarde…Ya te había perdido.- Agache la mirada para que Chaerin no pudiera ver las lágrimas que comenzaban a formarse en mis ojos.

-.Hey Dara no te sientas mal no llores por favor.- Dijo mientras llevaba una de sus manos a mi rostro y limpiaba mis lagrimas-. Las dos fuimos inmaduras y estúpidas, yo también ya tenía algo con Jessica, jamás nos besamos ni nada pero ganas no me faltaban…Yo creo que no supimos manejar los problemas que cada una cargaba.-

-.Maldita CL, y tú que siempre me lo negabas.- Fingí cara de indignación y le saque la lengua, ambas reímos.

-.Ay Dara…No quiero tenerte lejos de mi vida de nuevo, me gustaría seguirte viendo, no se tal vez ir a cenar, ver películas, no se hacer cualquier cosa…Me gustaría que tu y yo fuéramos amigas.-

Por un momento me quede en blanco, eso no era exactamente lo que yo quería, amiga del amor de mi vida?...Acaso todo ese amor había quedado en el pasado para ella?.

-.Amigas?...En verdad eso quieres?, que salga a cenar contigo y Jessica…Por favor Chaerin se realista.- Dije un poco molesta.

-.Hey Dara por favor entiéndeme…Es la única forma de poder verte seguido, además Jessica no tiene por qué enterarse.- Dijo tratando de tranquilizarme

-.Pues uno no le anda ocultando a su pareja de quien es amigo…Chae por dios, además porque es la única manera de poderme ver seguido?.-

-.Porque si etiqueto como amistad lo que sea que nos esta pasando en este momento de nuestras vidas, yo podre…Podre auto controlarme para no arruinar lo que tenemos.- Dijo agachando la mirada.

-.Chae mírame.- Me solté de su abrazo y me di media vuelta para tomar su rostro entre mis manos-. Yo no te estoy pidiendo que te controles…De hecho me encantaría que te dejaras llevar.-

Las dos nos miramos fijamente, a pesar de que Chaerin me decía que fuéramos solo amigas sus ojos me decían otra cosa completamente diferente.

-.OTRA VEZ?...YA VAYAN A CONSEGUIRSE UNA HABITACIÓN POR EL AMOR DE DIOS!!.- Gritó Bom en medio de una carcajada, ella y Top habían regresado de su caminata por la playa.

La solté, ambas agachamos la mirada y suspiramos.

-.Vamos Miss Park , creo que ya fue mucha charla por el día de hoy , vamos a divertirnos un poco.- Chaerin se puso de pie y extendió su mano para ayudarme, la tomé y me levante, ella rodeo mis hombros con su brazo y las dos nos dirigimos hacia donde estaban los demás, Top estaba preparando el mueble para fogatas, me senté a un lado de Bom mientras Chaerin tomaba una cerveza, a pesar de todo me sentía feliz porque al menos mi Chae ya no me odiaba.

JESSICA

Pasé todo el día en el departamento de Chaerin esperando que volviera y me pidiera una maldita disculpa, pero eso jamás paso, me daba tanto coraje e impotencia no saber nada de ella…Por más que le llamaba a su teléfono no me respondía….Acaso este sería nuestro final?

Llevaba toda la tarde bebiendo vodka en la terraza, la vista desde aquí era perfecta, el sol empezaba a ponerse y yo sola como un vil perro, en verdad merecía esto?, tal vez Amber tenía razón podría tener a cualquiera y yo como una estúpida prefería estar un sábado llorando por Chaerin.

El interphone del departamento comenzó a sonar, rápidamente corrí a contestar.

-.Buenas tardes señorita Jung, afuera la busca una chica llamada Amber Liu, la hago pasar?.-

-.Claro, muchas gracias por avisarme…Por cierto, van a venir mas personas, me comento la señorita Lee que los dejara pasar, tendremos una pequeña fiesta, en su ausencia yo recibiré a los invitados.-

-.Descuide yo los dejaré pasar, ya sabe que estoy a sus órdenes, que tenga una excelente tarde.- Se despidió amablemente el guardia del edificio.

Por supuesto que CL no tenía ni la menor idea de que esta noche ofrecería  una fiesta en su departamento, sabía que lo que estaba haciendo estaba muy mal pero que mas da?...Su terraza es perfecta para fiestas, además  no tiene por qué enterarse, seguro pasaría la noche en casa de su tía.

El timbre comenzó a sonar, me aproxime para abrir la puerta y una vez que lo hice ahí estaba Amber con una gran sonrisa, se veía relajada traía puesta una playera blanca un poco amplia y unos skinny jeans grises desgastados en verdad se veía muy bien, prefería verla vestida de esa manera que con su estilo formal de ejecutiva  seria.

-.Vaya, vaya…pero que tenemos aquí?...La chica Harvard vestida como toda una hipster americana.- Dije mientras la saludaba con un beso en la mejilla.

-.Woah baby…Creo que alguien lleva bebiendo toda la tarde…Vodka con arándano cierto?.-

-.Touché…No te gustaría acompañarme con un trago?.- Pregunté mientras la guiaba hacia la terraza, cuando llegamos Amber se sentó mientras yo le preparaba  un vodka tonic.

-.Este penthouse es increíble, ya vi porque no sueltas a tu amada CL, hasta yo le haría el favor.- Dijo mientras reía.

Le serví su trago y me senté, era agradable estar con Amber pero aun así me sentía triste, extrañaba mucho a Chae y no me refería a lo de hoy, extrañaba a la Chaerin de la que me había enamorado.

-.Porque tan de repente pasamos de la Jessica Jung cool que bebe vodka  a la Jessica gris que solo piensa en su estúpida novia?...A ver déjame adivinar?...Desde en la mañana te dejó sola aquí, o me equivoco?.- Preguntó mientras le daba un sorbo a su bebida.

-.A ti no se te va una verdad?.- Dije mientras las 2 reíamos-. Pues que te puedo decir?...Volvimos a pelear, la confronté por no haberme contado que la perra de su ex novia la había intentado besar, la tal Dara, ya sabes la zorra que tanto detesto…En fin, le grité y le dije hasta de lo que se iba a morir, tomo su moto y se largo.-

-.Vaya Jung...Esa mierda suena complicada, pero bueno ya sabes que puedes contar conmigo.- Tomó mi mano y me regaló una cálida sonrisa…MALDICIÓN!! De nuevo podía sentir ese estúpido rubor formarse en mis mejillas, no cabe duda que el alcohol ya me estaba afectando un poco.

Afortunadamente  comenzaron a tocar el timbre, no quería que Amber notará mi reacción, últimamente cada vez que ella se portaba de esa forma tan atenta me ponía un poco nerviosa.

-.Esperamos a alguien Jessie?.-

-.Mas bien a varios, esta noche daré una fiesta, ya sabes hay que aprovechar cuando tu chica no esta en casa.- Le guiñe un ojo.

-.Sabes…En otra circunstancia te diría que esto esta peor que mal, pero como esta terraza tiene una vista increíble de la ciudad, es sábado y  tu novia me parece nefasta,  apruebo esta fiesta….QUE ESPERAS JUNG!! VE A ABRIR ESA PUERTA!!.-  Le regalé una gran sonrisa a Amber y me dirigí hacia la puerta, esta noche iba a olvidarme de mis problemas con Chaerin, había invitado a un excelente Dj y vendrían mis mejores amigos.

Después de un rato habían llegado todos, la estábamos pasando increíble, me la pase bailando y bebiendo con Tiffany y las chicas, la música estaba en su mejor punto podía sentir como mi cuerpo se movía al ritmo de cada beat, todos saltábamos y reíamos.

 No sabía si era por el alcohol y por la música pero llegue a un punto donde me sentía libre, como si no hubiera nada que pudiera arruinar el momento,  de pronto voltee y vi a Amber en un rincón de la terraza conversando con una chica que mis amigos habían traído, sin pensarlo dos veces me acerque hacia donde estaban.

-.Hey amiga, me prestas a Amber por un minuto o tal vez por siempre?.- Dije mientras reía, no sabía si mi repentino sentido del humor era natural o causado por los estragos del alcohol.

-.Claro…Espero verte en un rato mas Amber.-La chica le guiño el ojo y se retiró.

Tome a Amber del brazo y la lleve hacia donde estábamos bailando.

-.Hey y me encanta que vuelvas a ser la party monster que eras cuando vivíamos en San Francisco…Aunque sea al menos por una noche y después vuelvas al drama coreano que vives con Lee.-

-.Pff…No seas aguafiestas Liu, cállate y baila conmigo.-

La música exploto en ese momento, la intensidad subía cada vez mas, tiffany iba por toda la terraza repartiendo shots, Amber y yo tomamos varios, no podía dejar de saltar al ritmo de los beats que aumentaban su potencia a cada segundo.

Amber y yo estábamos cada vez mas cerca, yo solo cerré mis ojos y me deje llevar por la música, ella me tomo por la cintura y se acercó a mi oído.

-.Oye…Creo que tus amigas me están mirando feo.- Dijo mientras se apartaba un poco de mi.

Voltee hacia donde estaban Tiffany y Yuri, ellas me miraron e hicieron un gesto de negación con la cabeza, yo solo rodé los ojos y voltee a ver a Amber, en verdad se veía muy bien, no es como si no pensará que ella fuera guapa, solo que era mi mejor amiga, pero al carajo todos ya me harté de estar llorando como una ridícula mientras Chaerin perseguía a la perra de Sandara por los estacionamientos de Lee´s Corp.

 De nuevo una punzada de dolor se apoderaba de mi interior, a la mierda, al menos hoy no iba permitir que ese sentimiento se apoderara de mi, rodee el cuello de amber con mis brazos y me acerque a su oído.

-.Descuida, mis amigas solo te miran de esa forma porque adoran a Chaerin…Quiero que me acompañes a una parte Liu.- La solté y tomé su brazo, la guié por el interior del penthouse hasta llegar a la habitación de huéspedes.

-.Se puede saber que hacemos en esta habitación?.- Dijo Amber un poco confundida mientras se sentaba al pie de la cama.

-.Muy simple Amber…Si mis amigas estaban viéndote de esa manera por solo bailar conmigo, no quiero ni imaginar que harían si vieran lo que estoy por hacerte.-

Cerré la puerta con seguro y sin pensarlo dos veces me abalance sobre Amber , ella cayo de espaldas a la cama, se quedó completamente inmóvil viéndome a los ojos, cuando iba a abrir su boca para decir algo coloque mis dedos sobre sus labios, al ver mi reacción ella me tomo de la nuca y empujo sus labios contra los míos.

Comenzó a besarme muy despacio, su lengua rozaba la mía de forma muy sutil mientras que  con su mano libre acariciaba mi espalda por debajo de mi blusa, no pude contenerme mas y aumente la intensidad del beso,  quería comerme su boca, sin piedad succione su lengua y mordí su labio inferior  mientras ella clavaba sus uñas en mi espalda y soltaba un leve gemido

Mis labios descendieron hasta su cuello devorándolo  y mordisqueándolo, me encantaba su olor a vainilla, no podía creer lo que estábamos haciendo pero aun así no quería detenerme, podía sentir como Amber se retorcía debajo de mi, ahora tenía sus dos manos sobre mi trasero apretándolo con suavidad atrayéndome mas hacia ella, Dios mio esto estaba tan mal pero se sentía tan bien.

Estaba comportándome como una completa zorra, sabía que me quemaría en el infierno, primero la fiesta y ahora esto, lo único que podía pedirle a la divinidad era que el karma no me fuera a destrozar.

Los besos comenzaron a salirse de control, con una de mis manos descendí por su cuerpo hasta llegar al botón de sus jeans.

-.Mmm…Amber, espero que sigas con tu costumbre de usar ropa interior bonita y de encaje debajo de esa ropa de chico rudo, déjame verte por favor.- Le dije al oído mientras lo mordisqueaba suavemente.

Cuando comencé a bajar el cierre de su pantalón ella me detuvo.

-.Jessie…Esto…Esto no esta bien.- Rápidamente se incorporó apartándome gentilmente de su cuerpo.

Las dos tomamos aire, ambas estábamos muy agitadas, mis mejillas estaban completamente encendidas, yo no quería que nos detuviéramos.

-.Ay Amber por dios… No es como que la primera vez que estamos juntas, ya hemos hecho esto antes, porque esta vez quieres parar?.- Dije mientras me volvía a acercar a ella, Amber me detuvo con delicadeza.

-.No quiero ser tu acostón de venganza, además tienes una maldita novia Jessica.-

No pudé refutarle nada, sus palabras estaban llenas de razón, yo estaba haciendo esto porque estaba molesta con CL por lo de Dara, pero por otro lado quería pasar un buen rato con Amber.

-.Jessica yo sé que no es el mejor momento para decirte esto pero…Yo tengo sentimientos por ti.- Dijo un poco nerviosa.

De pronto todo el alcohol que había en mi sistema se evaporó completamente, mi rostro se puso más rojo que nunca,  me había quedado en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar.

-. Desde cuando sientes eso?.- Ahora era yo la que estaba nerviosa.

-.Desde la vez que decidiste perder tu idad conmigo en aquel viaje de estudios que hicimos en la preparatoria.- Dijo Amber mientras dirigía su mirada al suelo.

-.Y porqué no me dijiste nada?...Yo tal vez.-

-.Tu tal vez que?...Jessie en ese tiempo salías con tu ahora ex novio, no quería salir lastimada por hacerme ilusiones con una chica hetero que además es mi mejor amiga .- Amber se puso de pie.

-.Tu…Tu sabes que yo no soy de ponerle etiqueta a mis preferencias, yo puedo enamorarme de un chico o de una chica, tu no me eras indiferente…Por Dios Amber después de eso nos acostamos un par de veces más.- Dije un poco molesta, no entendía porque me sentía así por cosas que habían pasado hace tanto tiempo.

-.De todos modos Jessica, que sentido tiene desenterrar el pasado en estos momentos?...Sólo dime algo, en verdad amas a CL?.- Preguntó mientras le quitaba el seguro a la puerta.

-.Claro que si, ella es mía.-

-.Ay Jessica un “Claro que si, ella es mía” suena mas a capricho y obsesión, como puedes estar con una persona que solo saca lo peor de ti, eso no es amor, pero en fin tu sabes lo que haces, por lo pronto yo no quiero ser tu juguetito ual, si quieres una amiga sabes donde encontrarme…Con tu permiso pero me voy.-  Amber salió muy molesta de la habitación.

Esta vez si la había cagado en grande, en verdad me comporte como una perra desubicada, jugué con los sentimientos de Amber sin querer y engañé a mi novia, yo no era así…Me estaba transformando en un monstruo…Que demonios me estaba pasando?

CL

La luna se veía hermosa, los cuatro estábamos alrededor de la fogata asando algunos elotes y bebiendo cerveza, Dara y yo estábamos sentadas abrazadas bajo una manta riéndonos de las ocurrencias de Bom, de pronto Top tomo la guitarra y empezó a tocar algunos acordes.

-.Chicas, les gustaría escuchar a Bom cantar?.- Dijo Top mientras seguía tocando.

-.ESTAS LOCO ALIEN!! YO NO CANTARE NADA.-

-.Amor, tienes una hermosa voz, por favor canta la canción triste que tanto nos gusta.- Dijo Top mirándola con mucho amor, no cabe duda que el chico estaba loco por ella.

-.Anda Bom, por favor, si quieres te puedo hacer segunda.- Pidió Dara.

-.Estas loca enana cantas como borrego a medio morir…LO HARE YO SOLA!!.- Dijo Bom mientras aclaraba su garganta.

-.Bien, esta canción se llama primer amor de Utada Hikaru, espero les guste.- Top comenzó a tocar los primeros acordes de la canción y Bom comenzó a cantar.

“El último beso me dejo un sabor a tabaco, un olor amargo y doloroso”

Mientras Bom seguía cantando no pude evitar recordar la última vez que Dara y yo nos besamos en la biblioteca de la mansión el día que terminamos, me estaban inundando esos recuerdos que pensé que ya no me podían tocar, ese beso, esas caricias me dolían, las llevaba tatuadas a fuego en mi corazón, enfoque mi vista en el fuego de la fogata mientras la canción seguía su curso

 “El tiempo congelado comienza a avanzar, pero hay cosas que no quiero olvidar…Mañana a esta hora sé que estaré llorando…Probablemente este pensando en ti.”

Sentí una mirada clavándose en mi,  cuando voltee de reojo vi como Dara estaba viéndome con los ojos humedecidos,  a ella la canción también la estaba tocando como a mi, rápidamente volví a lo mío, de pronto sentí como Dara se acurrucaba mas en mi, no pude evitar abrazarla mas fuerte, podía sentir como se iba formando un nudo en mi garganta.

“Tu siempre estarás dentro de mi corazón, porque siempre será solo para ti, espero tener un lugar en el tuyo también…Ahora y por siempre serás el único”

Las dos nos abrazamos más fuerte, yo no quería voltear a ver a Dara directamente a los ojos porque sabía que si lo hacía me iba a quebrar completamente.

“Tu siempre serás mi amor, incluso si algún día amas a alguien más, recordaré como amar tu me enseñaste como, tu siempre serás el único…Esta es una triste canción ahora y por siempre”

No pude aguantar más, mis ojos se llenaron de lágrimas, cuando sentí que el nudo de mi garganta iba a explotar, me separé gentilmente de Dara y me puse de pie de pronto sentí como su mano apretaba mi sudadera.

-.A donde vas Chae?.- Preguntó Dara, podía ver sus ojos hinchados de tanto llorar.

-.Voy a…Voy a….Sacudirme un poco de ceniza, ya sabes con tanto viento todos los residuos de la fogata se nos vienen encima.- Le regale una sonrisa de ojos bastante descompuesta y me aleje lo más que pude.

Cuando llegue a un punto donde nadie me podía ver, caí de rodillas en la arena y comencé a llorar, las lágrimas no cesaban, la última vez que había llorado de esta manera fue cuando mi madre murió, todo lo que había guardado este tiempo salió y me golpeó con toda su fuerza, quería detener este dolor pero no podía…

-.MIERDA, MIERDA, MIERDA!!.- Comencé a gritar y a golpear la arena, mi llanto cada vez era mas desgarrador, de pronto sentí unas manos acariciando mi espalda, cuando voltee vi a Bom viéndome con mucha ternura, me ayudo a ponerme de pie y me dio un fuerte abrazo.

-.Ya Chaerin-ah , yo sé que duele mucho, pero ustedes claramente todavía se aman y mucho.-

-.Es que…Bom...Yo estoy jodida, no puedo, simplemente no puedo superar esto, tal vez si nuestros caminos no se hubieran cruzado…Las dos no estaríamos sufriendo.- Dije en medio de sollozos.

-.Chae…Uno no puede escoger a  que persona se topara en la vida, ni al amor de su vida, eso solo pasa y ya…No se si esto te sirva de consuelo pero créeme la bruta de Dara de pronto se convirtió en una chica gris  y algo depresiva,  hasta que llegaste tú ella volvió a ser feliz, como nunca en su vida.-

Poco a poco la calidez del abrazo de Bom hizo que me calmara, yo al igual que Dara también era una persona gris y depresiva solo que yo lo ocultaba muy bien bajo una máscara de playgirl a la que solo le importaba divertirse, hasta que Dara llego a mi vida.

-.Bom…Nadie se dio cuenta de esto verdad?.- Pregunte mientras me separaba despacio de ella.

-.No…Top y Dara entraron a la casa, mi tía le habló por teléfono a Dara le tuvo que contestar, tenía como 50 llamadas pérdidas de ella, vamos Chae creo que es hora de descansar.-

Ambas nos dirigimos a la casa, cuando entramos Bom se despidió de mi y entro a su habitación, yo vi que la puerta de la habitación que compartiría con Dara estaba entre abierta cuando me acerque pude escuchar la voz de Dara.

-.ME IMPORTA UN CARAJO!!...SOLO DEJA DE SEGUIR ARRUINANDO MI MALDITA VIDA!!.- Gritó Dara mientras aventaba el teléfono a la cama, se veía bastante alterada, me acerque un poco más y termine por abrir la puerta.

-.Ahm…Dara estas bien?...Si quieres espacio puedo dormir en la sala.-Pregunté mientras me alejaba un poco del marco de la puerta.

-.No Chae…Tu presencia es reconfortante, además tu no tienes la culpa de que odié a mi madre.- La ultima frase la dijo con mucho desprecio, su mirada estaba oscurecida.

-.Se que tu madre a veces puede ser muy controladora pero al final del día ella te dio la vida.- Dije mientras me sentaba en la cama a un lado de ella.

-.Es que tu no tienes ni idea de lo que me hizo la muy desgraciada, por Dios quien jode tanto a sus malditos hijos?.-

-.Dara…Esa palabra es muy fuerte para describir a tu propia madre, créeme tu madre no esta en mi lista de personas favoritas pero…creo que no puede ser tan mala.-Dije mientras rodeaba sus hombros con mi brazo.

-.Hay algo de mi que nadie sabe, incluso Bom o Sun Mi no tienen ni idea, eso solo lo sabemos mi madre y yo…Algo que marco mi vida y me hace sentir tan culpable.-

-.No tienes que contármelo si no quieres hablar de eso…Si no me lo habías contado antes debe de ser por que te duele mucho.- Dije un poco asustada, Dara tenía un secreto que nadie sabía, esto estaba muy raro.

-.En verdad quiero hacerlo Chae…Estarías dispuesta a escucharme o prefieres dormir?.-

-.Descuida…Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.- Dije mirándola a los ojos.

-.Bien…Yo siempre he sabido que era un poco diferente a las demás…Antes de ti hubo una chica en mi vida, algo así como mi primer enamoramiento.- Dijo Dara mientras me miraba fijamente.

-.Entonces ya  no eras virgen cuando te conocí…Vaya, vaya quien te viera Darita.- Bromee un poco para romper la tensión del momento y hacerle entender que no la juzgaría, ambas reímos.

-.Si serás bruta Chaerin-ha, tu como siempre pensando solo en o…Y te equivocas, lamentablemente todo terminó antes de que empezara, ella era mi mejor amiga se llamaba Sunny, yo estudié la secundaria en el instituto Ewha para señoritas.-

-. Wow que elegante Miss Park, usted siempre a sido una mujer ejemplar.- Dije fingiendo voz de señora rica.

-.Pues ya ves cavernícola…En fin yo tenía 13 años cuando la conocí, ella era una chica muy peculiar un poco mas pequeña de estatura que yo,  era muy bonita pero muy tímida, se llamaba Sunny, como en toda secundaria siempre había un grupo de perras populares que fumaban en los baños y a escondidas se veían con los chicos del colegio vecino.

Esas estúpidas le hacían la vida de cuadritos a Sunny, un día decidieron encerrarla en el baño, ellas reían como animales mientras ella suplicaba que la sacaran de ahí, no pude evitar meterme y darle una paliza a todas, aunque no lo creas cuando me enojo tengo mucha fuerza, me acerque y la saque de ahí.

Ella estaba llorando, me miraba con sus enormes ojos llenos de agradecimiento y me abrazó muy fuerte, en ese momento sentí algo muy raro, sentí la necesidad de apretarla mas contra mi, cuando lo hice la chica se estremeció en mis brazos, desde ahí nos hicimos muy buenas amigas.

Todos los fines de semana salíamos, ella iba a mi casa y yo a la suya, su madre y la mía estaban encantadas con nuestra amistad, ella era sobrina del dueño de industrias SM y sus padres tenían barcos pesqueros que  exportaban atún a los estados unidos.

Con el tiempo empecé a verla diferente, me parecía la chica mas bonita que jamás había visto en mi vida, ella también me miraba de una forma distinta, poco a poco fuimos teniendo un poco más de contacto físico, cosas muy sutiles como tomarnos de la mano y ver películas abrazadas…Un día estando en mi habitación….

 -.Pasa algo Dara?- Pregunté con cautela, de pronto su semblante cambió a uno completamente sombrío, su vista estaba fija en el suelo.

CASA DE DE LOS PARK  HACE 11 AÑOS

Sunny y yo subimos corriendo las escaleras de mi casa, quería mostrarle el regalo que le había comprado, de pronto mi hermana se interpuso en nuestro camino.

-.Dara yo también quiero jugar con ustedes.- Dijo haciendo un pequeño puchero.

-.Claro Sun…puedes venir con nosotras.- Dijo Sunny mientras le regalaba una gran sonrisa a mi hermana.

-.Por supuesto que no enana, ahora apártate que Sunny y yo tenemos muchas cosas que hacer.- Dije haciéndola a un lado, Sun Mi me saco la lengua y yo le devolví el gesto, en verdad me gustaba pasar tiempo con esa boba, pero hoy era diferente quería estar a solas con Sunny.

Las dos entramos a la habitación, Sunny se sentó al pie de la cama.

-.Dara Unnie, que es eso que me querías mostrar, ya dime por favor, ándale si.- Comenzó a hacerme caras, las dos reímos

-.Hmm…No, primero cierra tus ojos.-

Sunny cerró los ojos  y fui por una cajita que estaba en mi tocador, la tome y me hinque frente a donde estaba sentada  para quedar a la altura de su rostro, puse la cajita en sus manos.

-.Ya puedes abrirlos.-

-.Wow Unnie!!...Como lo conseguiste?...El nuevo juego de Pokemón todavía no sale a la venta, muchas gracias, es el mejor regalo de todos.-Gritó emocionada, dejo el juego sobre la cama y me abrazó, era ahora o nunca le tenía que decir.

-.No se cumplen 14 años todos los días…Feliz cumpleaños Sunny!!.- Las dos nos separamos lentamente, sin dejar de mirarla a los ojos tome su rostro entre mis manos.

-.Sunny…Tu, tu me gustas.- Dije muy nerviosa.

-.Unnie tu también me gustas y mucho.- Su rostro se puso completamente rojo.

Me acerque y junte mis labios con los suyos, era mi primer beso, sentía un montón de mariposas moverse dentro de mi estómago, no sabía que estaba haciendo pero se sentía bien.

De pronto se escucho como una vajilla se rompía en el suelo, al voltear vi a mi madre con el rostro completamente desencajado, las galletas que llevaba estaban todas regadas en el piso junto con los pedazos de la vajilla.

-.Me pueden explicar la abominación que acabo de presenciar?.- Dijo tratando de mantener la calma.

Sunny estaba aterrada, podía ver como la mirada furiosa de mi madre se posaba sobre ella.

-.Pues lo que viste mamá…Sunny y yo nos gustamos aunque te de asco.- Dije molesta, no me gustaba la forma en la que veía a mi amiga.

-.A MI NO ME HABLAS ASÍ MOCOSA ESTÚPIDA.- Se acercó y me dio una bofetada

-.Dios mío, es aberrante, jamás lo pensé de ti Sunny, que dirían tus padres y tu tío de esto?.-

-.Señora Yun por favor discúlpeme, Dara y yo solo estábamos jugando…A nosotras no nos gustan esas cosas, por favor no le diga nada a mi familia.- Dijo Sunny en medio de sollozos.

La voltee a ver, no podía creer que se estuviera comportando como una tonta.

-.No tenemos por qué esconder nada y tu mamá,  vete de mi habitación…AHORA!!.- Me coloque frente a Sunny, no iba a permitir que mi mamá la lastimará con sus palabras.

-.Callate niña!!...Tu hermana puede escuchar y no quiero que vea esta clase de comportamientos retorcidos y asquerosos…En cuanto a ti Sunny es mejor que te vayas a tu casa si no quieres que hable con tu mamá de esto.-

Sunny recogió sus cosas y salió huyendo de mi habitación, yo solo le dirigí una mirada llena de coraje a mi madre y salí corriendo detrás de mi amiga.

-.SUNNY!!...POR FAVOR REGRESA!!.- Grité desesperada.

Ella ni siquiera volteaba a verme, atravesó corriendo el portón de mi casa, al momento de alcanzarla la sujete del brazo.

-.Sunny por favor, escúchame.-

-.NO DARA!!...Escúchame tu a mi, tú mama tiene razón, una chica saliendo con otra es algo muy feo.- Dijo en medio de lágrimas.

-.Claro que no, por favor no le hagas caso.-

-.YA DARA, DEJAME EN PAZ!!.- Se soltó bruscamente de mi, lo hizo tan fuerte que cayo a la calle, de pronto un  carro apareció de la nada a toda velocidad golpeando a Sunny fuertemente, todo paso tan rápido que no tuve tiempo de ayudarla, pero por el golpe y como quedó el cuerpo de Sunny supe desde un principio que no se iba a salvar…Horas mas tarde en el hospital comprobé lo que ya sabía…Ella había muerto.

Al día siguiente todos acudimos al funeral, fue muy triste, su familia estaba hecha pedazos, mi madre consolaba a la mama de Sunny, en verdad no podía creer lo cínica que era, como podía estar tan campante  cuando ella hizo que Sunny saliera huyendo aterrada de mi casa.

Me senté en uno de los muebles que había en la funeraria, no podía dejar de llorar y pensar en porque Dios había tomado la vida de una chica tan joven, mi madre se acercó a donde yo estaba, venía acompañada de una familia, ellos tenían un hijo de mi edad.

-.Dara cariño, te presento a los señores Lee Hyun y a su hijo Seungri.- Dijo mi madre muy tranquila, yo solo me limite a fingir una sonrisa.

-.Tu y Kwang tienen una hija preciosa…Sería maravilloso que un día de estos nuestros hijos fueran al cine o al club a pasar el rato….- Dijo el padre del chico.

-.Ahm…No creo tener tiempo para esas cosas, estoy muy ocupada con mis estudios.- Dije sin entusiasmo, mi mamá me lanzó una mirada fulminante.

-.Sandara me puedes acompañar un momento?...Discúlpennos.- Mi madre me tomo del brazo y me llevo a una de las salas que estaban en la funeraria.

-.Se puede saber que fue todo ese numerito Sandara?.- Dijo molesta.

-.MAMÁ POR DIOS!!...Como puedes estar tan campante, cuando tú prácticamente aventaste a Sunny a la calle, si tu no le hubieras dicho nada, ella aún estaría con vida.-Respondí muy molesta.

-.Acaso me estas culpando de la muerte de tu amiga?...Tu besaste a la pobre chica y corriste como una loca detrás de ella haciendo que se tropezara en la calle…Fue tu culpa Dara, y me duele decirte esto pero cuando las cosas se hacen así, solo pasan tragedias, las aberraciones siempre se pagan con dolor.-  Dijo mi madre mientras acariciaba mi rostro.

No podía decirle nada, en verdad tenía razón, todo fue mi culpa…Dios mio que le había hecho a Sunny?, las lágrimas comenzaban a descender por mi rostro, mi madre me tomo entre sus brazos.

-.Tranquila hija…Tu no eres así, solo aprende a llevar tu vida de la manera correcta y créeme, jamás te volverá a pasar esto, nadie volverá a salir lastimado.- Dijo mientras se separaba de mi para limpiar mis lágrimas, mi madre sabía que era lo mejor para mi…O al menos eso era lo que yo creía.

CL

La historia de Dara me había dejado impactada, ahora podía entenderla un poco mejor, cuando voltee a verla ella se veía nerviosa, podía verlo en sus ojos aún se sentía culpable por la muerte de esa chica, la apreté mas contra mi.

-.Muchas gracias por confiarme esta parte de tu vida, en verdad lo aprecio mucho.- Me acerque un poco mas a su rostro y le di un beso en la mejilla.-Créeme si mi madre me hubiera hecho algo así yo también me sentiría igual que tu…Ahora yo te voy a pedir un gran favor.-

-.Dime Chae.- Dijo mientras se limpiaba una lágrima que descendía por su rostro.

-.Ya deja de sentirte culpable por lo de Sunny, fue un accidente, sé que es muy difícil dejar atrás esa clase de tragedias pero tienes que hacerlo para ser libre de nuevo.-

Ella me miraba fijamente con su cara de conejito asustado, al verla tan vulnerable no pude evitar abrazarla muy fuerte, la sostuve entre mis brazos hasta que dejo de llorar, podía entenderla a la perfección, cargar con la muerte de un ser querido es algo horrible y mas cuando nos sentimos culpables de ello.

Después de eso cada quien tomo una ducha, las dos nos metimos a la cama, trate de mantener la calma, en verdad me moría de nervios, no tenía idea de que me pasaba o mas bien si pero no lo quería admitir, justo cuando estaba por cerrar los ojos escuche a Dara susurrar mi nombre.

-.Chaerin-ah…podrías abrazarme?.- Preguntó nerviosa.

-.Ahm…Yo…No se si sería conveniente.-

-.Solo un abrazo, te juro que no intentare nada.- Ella estaba de espaldas a mi.

Después de pensarlo un poco trague saliva y me acerque a ella, muy despacio con mis brazos  rodee su cintura por detrás y acomode mi barbilla en el hueco de su cuello, podía percibir el olor de su cabello recién lavado, no pude evitar dejar escapar un leve suspiro, su cuerpo embonaba perfectamente con el mío.

-.Gracias cavernícola.-

-.Por?.- Pregunte un poco confundida.

-.Por regalarme el mejor día de todos.-

-.Ya flacucha, deja ser tan cursi.- Dije en tono burlón.

-.Si serás bruta Chaerin…Descansa.-

Sin poder controlar mis impulsos la apreté un poco más contra mí, ella soltó un leve suspiro, ahora si, no tenía la menor duda…Sandara Park jamás sería un capítulo cerrado en mi vida, de una u otra forma siempre será parte de lo que soy…

Ahora si me tarde mucho pero que les puedo decir?...Estamos llegando al , a la mitad y quería regalarles un capítulo amplio y choncho, en verdad me he encariñado con ustedes suscriptoras(es)  que me comentan o que solo leen y no dicen nada y también adoran u odian las peripecias de estos personajes para mi es super importantes regalarles algo de calidad…Pronto habra mas de todo LITERAL ¡! Tengo planeado algo muy especial….Esta es mi versión del final de te tengo, la escritura fue un amor en darme chance de hacer esto, ojala le guste…todavía falta ir cerrando cabos, las(os) invito a acompañarme y por favor comenten pls pls, quiero conocer sus opiniones, como vamos a la mitad de esto el soundtrack de hoy es de 3 rolas graciiias unnies y oppas los quiero.

https://www.youtube.com/watch?v=c3TP9aMnoik&index=5&list=PLKKF12WmZ7exnnxvcjXDaS_gY6oio4MAZ la canción que sica bailo con Amber WWWWUUUUH pure beat ;)

https://www.youtube.com/watch?v=zVrR1_c6x0g&list=PLKKF12WmZ7ez1Fd0dtDMGlBFxtLrEJ2zU&index=45 la canción que Bommie y Mr Top tocaron en la playa T_T

https://www.youtube.com/watch?v=FOtCXffb9tA&list=PLKKF12WmZ7ez1Fd0dtDMGlBFxtLrEJ2zU&index=47 La canción principal del capitulo, con la que me inspire para lo que vivieron Chae y Darooong!!

 

En el capitulo final les dejare el playlist de la historia o soundtrack como gusten llamarlo

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pocky22
#1
Chapter 10: Élla me mintió
Ella me dijo que actualizaría
Nunca pasó ~
natovida #2
Hola que ocurrio contigo? Todo bien?
Pocky22
#3
Chapter 10: Sigo esperando mis tres capítulos :'v
Como es que una semana se convirtió en 4 meses? xd
Me siento embarañijada
-mentristece- :'c </3
Pocky22
#4
Chapter 10: Hola  (o^^)o
Me gusto mucho tu continuación del fic (*´▽`)ノノ
Podrías terminarlo? (o;TωT)o
Es muy bueno y no quiero quedarme con la duda de saber que paso al final (ಥ_ಥ)
Ya me paso con el final original :'c </3
No me hagas esto (T⌓T)
Escribes genial, me encantó tu trabajo! (*^▽^)/
unicornis #5
Chapter 10: Wooooo muy lindo epero que de aquí en adelante les vaya mejor y odio a la mama de Dara. Gracias por el cap y no te demores tanto en actualizar porfas
ChaeraM21 #6
Chapter 10: Sin palabras! Hermoso!!!
nany21
#7
Chapter 10: Me gusta mucho está versión, no se si mas que la original pero si bastante porque se puede disfrutar mucho más el chaera, pero lo que no te puedo perdonar es que me mataste sunny </3 el amor de mi vida y me la matas tan tragicamente T.T
Clausol #8
Chapter 10: Uff!! Me encantó esta actualización, por favor vuelve pronto. Y por ahí leí lo de hado, lo comparto enormemente en que lo termines tu.
natovida #9
Chapter 10: Después de este fanfic final alternativo. Te vas arriegar a finalizar Hado?... porque el epitafio de muchos es ..... murió esperando el final e Hado..... me gusta más este te tengo que el original.....
ChaeraM21 #10
Chapter 9: Me encanta, me encanta, me encanta! Actualiza pronto por favor!! Quiero Chaera!!!!