Ecos de amor

Te tengo - esto aun no acaba

Porqué Chaerin?...Cada vez me tragaba menos ese cuento de que Sandara era cosa del pasado, aún no la perdona y dudo mucho que lo haga, pero…También comenzaba a pensar que aun no la ha olvidado, para bien o para mal Dara sigue siendo alguien en su vida.

Acelere con fuerza tenía que llegar a casa de Fany, pero no sin antes hacer algo mas importante, tenía que llamar a Gummy para contarle todo…Que pena!...No sabía por donde empezar.

GUMMY

A pesar de que lo había dicho con toda seguridad aquella noche en la fiesta y se lo había jurado a mi sobrina cuando le conté mi historia, ahí estaba yo, enredada en una sabana, sentada al pie de la cama, contemplándolo mientras dormía.

Seguía tan guapo como cuando éramos más jóvenes, una que otra cana, una que otra arruga en sus sienes, ahora entiendo perfectamente porque Chaerin y yo perdimos la cabeza, esos Park son tan guapos, incluso Dara se parece mucho a su padre.

En el buró a un lado de la cama, mi celular comenzaba a iluminarse, como por arte de magia desperté de mi trance, quien sería a esta hora?...Jessica?...Maldita sea que habrá pasado, inmediatamente respondí.

-.Pasa algo Jessica?, no me disgusta, pero me sorprende mucho tu llamada.-Me puse de pie mientras salía de la habitación, no quería despertar a Kwang.

-.Es que no se por dónde empezar, yo hice lo que pude, pero...

-.Pero que?, anda niña dime ya.-La interrumpí, esto no sonaba nada bien.

-.Tía, en verdad me da mucha pena contigo, CL se agarró a golpes en un bar y se la llevaron detenida, yo en verdad la intente detener pero me mando a la mierda…perdóname.- dijo con un dejo de enojo y tristeza en su voz.

-.COMO QUE SE PELEÓ? PORQUE? CON QUIEN?.- Dije incrédula, Chaerin podrá ser muchas cosas, pero no una buscapleitos de bar.

-.Es una historia larga, seguro Chaerin te la contara cuando vayas a pagar su fianza, discúlpame por lo que diré, pero sinceramente no tengo ganas de saber nada de ella…al menos no por ahora, solo te llamé para que vayas por ella, te necesita.-

-. Ay esa idiota, seguro habrá golpeado a alguien que te estaba molestando, mi sobrina a veces se deja llevar, ella no es un barbaján de cantina, vamos Jess, perdónala y acompáñame a la estación de policías, en 15 minutos paso por ti.- dije tratando de enmendar cualquier cosa que Chaerin le hubiera hecho.

-.Lo siento tía esta vez no…esta vez no.- Su voz comenzaba a quebrarse.

-.Mira, cualquier cosa que haya hecho no es tan grave, por favor no llores, estoy segura que la cabeza dura de mi sobrina te adora.- Intente tranquilizarla

-.Me adora?...TIA LA PERSONA CON LA QUE SE AGARRO A GOLPES FUE CON SANDARA!! SE HECHARON EN CARA TODOS LOS MALDITOS PROBLEMAS DE SU ANTIGUA RELACIÓN, Y A LA MENOR PROVOCACIÓN, POR FAVOR HOY NO ME PIDAS QUE LA VEA…NO PUEDO…A LAS DOS LAS ARRESTARON…perdón, pero es demasiado para mi, mañana te veo en la oficina.- Jessica no podía parar de llorar.

-.Jess, lo siento mucho, mi sobrina a veces tiene mierda en la cabeza, no te preocupes iré por ella, gracias por avisarme, nos vemos al medio día en la oficina, si?- De repente sentí las manos de Kwang en mi cintura.

-.Claro tía, debo colgar, acabo de llegar a casa de Tiffany, dormiré en su casa, gracias por entenderme.-

-.No te preocupes Jess, independientemente de lo que pase entre CL y tú, tu siempre serás como de la familia, eres encantadora al igual que tu abuelo, ojala puedan resolver sus diferencias, te quiero, descansa.- En cuanto colgué tenía a Kwang detrás de mi, tomándome de la cintura,  recorriendo mi cuello con sus labios, rozándome suavemente hasta llegar a mi oído.

-.Amor , porqué no vuelves a la cama?, aún tenemos tiempo?.- Dijo con ese tono de voz ronco y sensual que me mataba, pero ahora no era momento, me di la vuelta y lo mire con cara de preocupación.

-.Que ocurre Gummy, me pareció escucharte hablar con la novia de tu sobrina y por tu cara me doy cuenta de que algo pasó.- Me miró un poco preocupado.

-.Así  es…Bien lo diré directo y al grano, porque no dispongo de mucho tiempo, la policía detuvo a Chaerin por pelearse en un bar, tengo que sacarla de la estación de policías, no quiero que pase un minuto más en ese lugar.- Cuando termine de decirlo Kwang no pudo evitar reírse.

-.Amor por favor no la regañes, es  joven y tiene mucha energía corriendo por sus venas, acaso no recuerdas cuando en el bar que estaba a 2 calles de la universidad me aventaste una jarra de cerveza porque creíste que estaba coqueteando con la mesera.- a Kwang toda la situación le parecía bastante divertida.

-.Tu hija también esta en la delegación, parece ser que se encontraron por casualidad en ese bar y no pudieron evitar agarrarse a golpes ahí mismo.- Gentilmente me aparte de él y me dirigí apurada hacia la habitación a ponerme algo de ropa.

-.No crees que esto parece un Dejavú?, pareciera que esas 2 están viviendo lo mismo que nosotros cuándo éramos jóvenes.- Me siguió hasta la habitación.- Te acompaño, no quiero ver a mi Dara en ese lugar.-

-.Estas loco?...Si nos ven juntos en la estación de policías y a esta hora levantaremos muchas sospechas, desgraciadamente no somos cualquier hijo de vecina.- dije mientras me ponía el primer par de jeans que encontraba.

-.No me importa, te lo he dicho desde que te volví a encontrar,  te amo y esta vez no te voy a soltar.-

Una vez que termine de vestirme me acerque hacia a él, lo tomé de su rostro, mirándolo a los ojos.

- Kwang.- le dije con dulzura.- Por favor vuelve a la realidad, soy la intachable e implacable directora general  de Lee´s Corp y tu el admirable doctor y hombre de familia Kwang Park, si lo nuestro sale a la luz nuestras carreras se acaban, sabes perfectamente como es la gente de prejuiciosa en nuestro país, y no solo aquí, también en Japón, donde se encuentra una gran parte de nuestros negocios.- podía notar un dejo de tristeza en su mirada, él tomó una de mis manos y la beso con mucha ternura.

-.Esta bien…No iré contigo, pero por favor no me pidas que me vaya de tu casa, quiero estar aquí cuando regreses con ese par, quiero ver a Dara, por favor.- A pesar de ser mayor que yo,  siempre que había problemas, Kwang no podía evitar poner esa carita asustada que solo yo conocía, no pude resistirme y lo besé con mucha dulzura, quería borrar toda preocupación de ese rostro que tanto amaba.

-Claro que si amor, es tu hija, creo que te pedí demasiado al decirte que no me acompañaras, no te preocupes yo las sacare de ahí, tengo un par de contactos que agilizaran el trámite, pero ahora debo apurarme, te amo.- lentamente me aparte de él, al salir de la habitación baje las escaleras corriendo, tomé las llaves de mi auto y me dirigí al garage.

 Vaya que se lo advertí a CL que no jugara con fuego, pobre Jessica, yo más que nadie sabía en carne propia que un amor como el de Chaerin y Dara no se podía olvidar así como así, sin importar el daño,  las personas que conozcas, cuantos lugares visites y peor aun cuantos años transcurran, tarde o temprano el hilo del destino se tensa y hace que choques nuevamente con esa persona y con mas fuerza que antes, pero ahorita no era momento de pensar en esas cosas tenía que sacar a esas mocosas de la cárcel.

Acelere lo mas fuerte que pude, tenía que llegar rápido, la cárcel no era lugar para ellas, un par de niñas ricas y guapas, las as y pandilleras que se encontraban en la celda de detenciones nocturnas les harían ver su suerte…No puedo permitir que pasen un segundo mas en ese maldito lugar.

DARA

En todo el camino rumbo a la estación de policías Chaerin no me dirigió la palabra, de repente me miraba de reojo y cuando le devolvía una sonrisa ella solo me volteaba la cara, parecíamos dos extrañas, cada día me preguntaba como fue que llegamos a este punto, después de luchar contra todo y todos,  de conocer a su madre y vivir juntas las experiencias más fuertes de nuestras  vidas, de las cosas hermosas que hemos vivido, nuestras noches juntas y lo peor de todo es que conocía la respuesta a esa pregunta  y esa era mi inmadurez…deja a Jessica, por favor, déjala por mi, eres el amor de mi vida, si tan solo te lo pudiera decir lo haría, pero ahora no es el lugar ni el momento, pero algún día lo será.

CL

Todo este asunto era muy bizarro, al llegar a la estación de policías dejamos nuestras cosas de valor en una canasta que el oficial nos indico, una vez que nos tomaron a cada quién la clásica foto de arresto,  el policía nos guío hacia la celda nocturna, yo jamás había estado ahí y Dara menos, pero sabía perfectamente con que clase de cosas nos podríamos topar,  le di un ligero codazo para que me volteará a ver.

-.Sandara es mejor que no te me despegues, este lugar es bastante desagradable.- le dije en voz baja.

-. Oh, muchas gracias Chae…Digo CL, jamás me despegaré de ti, jamás.-Al percatarse de lo que me acababa de decir se puso roja como un tomate  e inmediatamente lo quiso componer.-Yo…Yo sólo  me refería a esto de estar en la cárcel, solo eso, espero no haberte incomodado con mis palabras.- La verdad es que me pareció muy gracioso, obviamente me reserve la sonrisa, jamás volveré a sonreírle, después de lo que me hizo no se lo merecía, aún le tenía mucho rencor, la verdad es que le mentí esa vez que la vi, aún no la perdonaba y con justa razón.

-.No me lo agradezcas, lo hago por puro instinto de supervivencia, tenemos que hacer equipo si no queremos salir en un ataúd de este maldito lugar.- le dije fría y tranquilamente, no era momento de tonterías, íbamos directamente a la cueva del lobo.

Mientras recorríamos el pasillo que nos llevaría a nuestra celda, las as, ladronas y demás presas  nos comenzaron a gritar, yo en ningún momento mostré temor, al contrario mantuve la compostura en todo momento, pero Dara…Dara estaba que se la llevaba el demonio en ese momento, inconscientemente se pegaba cada vez a mi.

 Maldita sea su carita de asustada otra vez, no podía con ella, a pesar de todo, verla así es querer protegerla.

-.No temas Sandara, te lo dije, si estamos juntas no nos va a pasar nada si me entiendes verdad?.- le dije mirándola a los ojos, tratando de tranquilizarla.

-.Tengo mucho miedo CL.- me dijo con los ojos humedecidos, la muy boba estaba aterrada.

-. CARAJO SANDARA!.- dije alzando la voz suavemente de manera que solo ella me escuchara.- Cálmate si lloras esas tipas nos harán pedazos, en cualquier momento mi tía vendrá a sacarnos.-

El oficial nos quitó las esposas y con un gesto nos indico que entráramos a la celda, había 5 mujeres dentro, la verdad es que no se veían nada agradables, nos veían como si fueran lobos y nosotras carne fresca, mire a Sandara y tomé su mano, de cierta manera me sentía culpable y eso me obligaba a protegerla, me acerque a su oído sin soltar su mano.

-.Se fuerte por primera vez en tu vida o nos harán pedazos,  yo no te voy a dejar sola, por mi culpa estamos aquí, que no te quiera de nuevo en mi vida no significa que te quiera muerta o algo por el estilo, entremos juntas, cualquier cosa se pelear y tu también, de hecho por eso estamos aquí, así que me harás segunda…entendido?.-

Sonrío y afirmó con la cabeza, me puse en frente de ella sin soltarla y la guie por la entrada de la celda  la verdad es que también yo tenía un poco de miedo, pero si queríamos salir ilesas tenía que ser dura y pelear si fuera necesario…

 

Me inspire en esta canción, creo que le va muy bien a las Lee´s y a mi queridísima Dara

https://www.youtube.com/watch?v=_WHGlEYaBgU

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pocky22
#1
Chapter 10: Élla me mintió
Ella me dijo que actualizaría
Nunca pasó ~
natovida #2
Hola que ocurrio contigo? Todo bien?
Pocky22
#3
Chapter 10: Sigo esperando mis tres capítulos :'v
Como es que una semana se convirtió en 4 meses? xd
Me siento embarañijada
-mentristece- :'c </3
Pocky22
#4
Chapter 10: Hola  (o^^)o
Me gusto mucho tu continuación del fic (*´▽`)ノノ
Podrías terminarlo? (o;TωT)o
Es muy bueno y no quiero quedarme con la duda de saber que paso al final (ಥ_ಥ)
Ya me paso con el final original :'c </3
No me hagas esto (T⌓T)
Escribes genial, me encantó tu trabajo! (*^▽^)/
unicornis #5
Chapter 10: Wooooo muy lindo epero que de aquí en adelante les vaya mejor y odio a la mama de Dara. Gracias por el cap y no te demores tanto en actualizar porfas
ChaeraM21 #6
Chapter 10: Sin palabras! Hermoso!!!
nany21
#7
Chapter 10: Me gusta mucho está versión, no se si mas que la original pero si bastante porque se puede disfrutar mucho más el chaera, pero lo que no te puedo perdonar es que me mataste sunny </3 el amor de mi vida y me la matas tan tragicamente T.T
Clausol #8
Chapter 10: Uff!! Me encantó esta actualización, por favor vuelve pronto. Y por ahí leí lo de hado, lo comparto enormemente en que lo termines tu.
natovida #9
Chapter 10: Después de este fanfic final alternativo. Te vas arriegar a finalizar Hado?... porque el epitafio de muchos es ..... murió esperando el final e Hado..... me gusta más este te tengo que el original.....
ChaeraM21 #10
Chapter 9: Me encanta, me encanta, me encanta! Actualiza pronto por favor!! Quiero Chaera!!!!