Capitulo 6

Una semilla y un contrato
Please Subscribe to read the full chapter

          –Taeyeon pasaba los días recordándose lo aburrido que eran su novia no la dejaba ni un momento a sola, al mismo tiempo no se sentía tan sola pero cada vez invadía su espacio personal usaba su ropa para dormir en la noche y no tenía pudor alguno Taeyeon la descubría andando desnuda por toda la habitación mientras ella intentaba concentrarse en sus próximos exámenes. –Al diablo los exámenes necesito salir se dijo mentalmente los orbes de Tiffany se giraron a verla cuando Taeyeon se levantó y salió de la habitación.

 

Ahí vamos otra vez,-pronuncio Tiffany enfocándose de  nuevo en decidir que ropa interior usaría hoy para dormir.

  –Taeyeon tomo las llaves de su coche y se retiró de esa casa a la que ya no podía llamarle hogar seis días habían pasado desde que conoció aquella chica tan diferente y opuesta a ella, -necesito pasar la noche en otro lado dijo internamente hoy no estaba de humor para soportar a la pelinegra y sobre al cuerpo de esta aferrándose al de ella.

  –Puedo dormir aquí dijo desde la puerta de Chanyeol quien la miraba divertido–

Por supuesto Taengo, entra estaba a punto de dormir, Taeyeon se disculpó pero antes de que terminara Chanyeol la corto… Ya deja eso vamos a dormir esta la habitación de huéspedes otro día, aquí y mi papa pensara que somos algo más.

  –Sabes que no soporto estar a su lado me da dolor de cabeza de solo pensar en ella y sus imponentes objetos cerca de mí en las noches–

   –No estaría tan seguro Tiff, pauso tiene mucho que ofrecerte vamos eso no me lo puedes negar. Le miro pícaramente Taeyeon fulmino con la mirada Chanyeol torno su rostro serio comprendió que lo mejor era irse a dormir, -Bueno te dejo iré a dormir el chico se despidió de su mejor amiga encaminándose a su habitación.

Taeyeon giro la perilla no era la primera vez que dormía fuera de casa ni la última se dijo, al fin podía respirar un poco de tranquilidad sintió como sus músculos comenzaban a relajarse pero no andaba del todo bien si al menos esta noche dejara de pensar en Tiffany haciéndose la dormida para solo poder acercarse a mi pensó cerro poco a poco los ojos esta vez Stephanie no apareció para aferrarse a ella.

   –Demonios donde no te aparezca tendré que llamar a la policía–, miles de pensamientos rondaban en la cabeza de Tiffany entre ellos el de Kim con cierta castaña de mirada fría quien sabe cuántas cosas pueden estar haciendo apretó sus dientes y puños tratando de quitarse la idea de la mente, rápidamente marco el número de Taeyeon sin obtener respuesta lentamente se dejó caer en aquella inmensa cama llena del olor característico de Taeyeon su cuerpo se estremeció pensando en sus facciones y sonrisa.

  –No debo de ser dramática exigió a sus propios nervios control–

Tiffany parpadeo lentamente esperando a la rubia pero esta no llego, los rayos del sol comenzaban a colarse de las cortinas y ella seguía sin saber nada de su prometida no fue hasta que un ruido familiar giro la perilla.

  – ¿Dónde estabas?– cuestiono acomodándose mejor.

Taeyeon giro el rostro,  –En algún lugar por ahí–

  – ¿Donde?, volvió a preguntar.  Tae te estoy preguntando en donde diablos pasaste la noche mira la hora que es acaso no te da vergüenza venir conmigo a estas horas, cruzo los brazos esperando una respuesta.

Kim nuevamente le restó importancia,  –Estuve en un lugar donde no estuvieras amargándome la vida los humanos necesitamos privacidad recuérdalo. Tiffany se mordió el labio conteniendo todo el coraje.

    – ¿Porque no eres buena conmigo?… Tae- te…te acostaste con Jessica pregunto tomando de sorpresa a la mayor.

 

–Taeyeon sonrió sarcásticamente, si te sirve de consuelo pase la noche con Park recuerdas es mi mejor amigo. Tiffany dejo de mirarla mucho más relajada de alguna manera confiaba en Chanyeol y ciegamente en las palabras de Taeyeon.

El ambiente se tornó incomodo sobretodo en Kim siguió su camino a la ducha tomo su ropa y se alejó no sin antes mirar el semblante un poco ojeroso de Tiffany.

  –Deberías de dormir– sugirió y salió de la habitación.

El resto del día ambas chicas se la pasaron en la escuela Tiffany miraba a varios lados sin encontrar algún punto específico del salón muerta de cansancio prácticamente no había dormido.

  –Puedes dormir en mi hombro– dijo Taeyeon mirándola amablemente, después de todo no dormiste por mi culpa vamos insistió con una sonrisa por primera vez estoy siendo buena contigo Tiffany le correspondió también con una sonrisa de ojos, apoyo su rostro en el hombro de Tae, cerro sus parpados medio adormilándose después de uno minutos cayo dormía manteniendo ligeramente la boca abierta Taeyeon dejo que permaneciera de ese modo recompensándola por haberse marchado la noche de ayer.

Luces adorable mi querida Taengo, Heechul trato de molestarla pero fue imposible.

–Silencio está durmiendo–

Y eso que importa dijo restándole importancia, ella no es nadie para ti me está extrañando tu comportamiento acaso te comienza a gustar Heechul busco respuestas Taeyeon negó.

–No es nada solo que se veía cansada y fue mi culpa.

¡Cansada!- Heechul la miro, lo hiciste con ella. Taeyeon negó dos veces frunciendo el ceño.

  –Heechul vete si sigues alzando tu voz la despertaras, te contare después y no me acosté con ella si piensas en eso.

Bien, te dejo nos vemos en la tarde recuerdas la fiesta verdad, la rubia se golpe internamente.

     –Lo olvide pero estaré ahí llevare a Tiffany si no les molesta.

Para nada te estaremos esperando Taengo chaito.

Taeyeon dejo que aquel cuerpo se quedara con ella un buen tiempo descansando mientras pensaba como invitarla sin que sonara a una cita.

Oh claro que voy es nuestra primera cita no es así Tae, apresurémonos tengo que vestirme dijo emociona.

–No es una cita Taeyeon le volvió a repetir por décima vez en el trayecto a casa.

Si lo es Tae,solo que eres muy tímida, Taeyeon dejo de luchar fastidiada.

–Tu ganas Tiffany será una cita, o lo que tu creas solo no te portes muy melosa conmigo.

   –Grandioso Tae, veamos necesito un vestido rosa y uno buenos tacones. Si y un peinado espectacular apresúrate Taeyeon–.

Taeyeon rio, –Estoy en ello pero si sigues presionándome tendremos un accidente.

Tiffany dejo de hablar, suspiro cuando vio la entrada de la casa, tan pronto como Taeyeon estaciono el coche Tiffany salió dejándola –Estaré en la habitación arreglándome y se retiró.

–Si Tiffany cree que esto es una cita no te imaginas se ha vuelto más loca de lo que ya está Taeyeon rio.

Eso puede ser un molesto respondió Chanyeol desde el otro lado de la línea.

    – ¿Qué?, pregunto ligeramente confundida Taeyeon.

Las compras, ropa todo lo que una mujer así te extrañe que tarde demasiado tiempo en arreglarse.

–No para nada me alegra que esté perdiendo su tiempo en cosas sin importancia puedo respirar en paz Taeyeon se recargo en la pared puede ser un poco divertido oírla.

Taeyeon estas consciente de que dices, digo la odias.

–Si estoy consciente Chanyeol deja de preocuparte por esas cosas hoy Heechul ha malinterpretado todo solo porque deje a Tiffany dormir en mi hombro, rodo sus ojos.

   Heechul es el más ertidos después de ti su comportamiento no me extraña.

   –Sí, pero no me gusta que piense ese tipo de cosas cuando está claro que no amare jamás a Stephanie susurro bajito para que la pelinegra no le escuchase.

En este caso solo te queda actuar muy bien y disimular que eres feliz con tu novia por hoy el rumor de que estas en una relación se ha extendido algunas chicas han comenzado a odiarte.

–Tengo esto bajo control Chan, tratare de mantenerla al margen. ¿Hoy será divertido? Y pienso que Tiffany no debe de arruinar esta noche suspiro pesadamente.

Chan lanzo una carcajada, –Por favor Taengo no me hagas reír bien sabes que ella es la que te controla a ti Taeyeon apretó sus dientes ante el comentario.

–Por tu bien deja de decirme semejantes tonterías, te dejo debo de prepararme para la fiesta no solo la princesa tiene que lucirse cuando yo también puedo además tengo ganas de ver a Nana recuerdas como me rechazo tantas veces, quizá Stephanie sirva de algo.

     No juegues con ella alcanzo a decir Chanyeol antes de que la llamada se cortara.

 

Taeyeon entro arrogante a la habitación, acostándose en la cómoda cama para ver cada detalle de Stephanie enfocada en lucir bella para aquella tarde-noche.

–Llevas mucho tiempo es mi turno yo también necesito vestirme y aunque no lo creas retocar un poco mi rostro con maquillaje protesto Taeyeon haciendo un puchero.

        –No tardare mucho, por favor deja de molestarme que me desconcentras con tan solo oír tu voz–

  –Vaya te entiendo yo también me desconcentraría teniéndote todo el tiempo, iré a tomar una ducha, se levantó y antes de cerrar la puerta del cuarto de baño volvió a mirarla y no te tardes demasiado procura estar lista antes de que este fuera sí.

Después de que Taeyeon tomara una lucha relajante se encontró con Tiffany envuelta en un y vestido rojo que h

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
taesica33
nueva actualizacion

Comments

You must be logged in to comment
snsd_2016
#1
Chapter 10: esta bien plantada la historia, espero tu actualizacion...!
taeny39
#2
Chapter 10: Me encanata esta historia, ojala no te pierdas!
Ty_gzZ #3
Muy bien actualizó!
gea_ly
#4
Un millagro me da gusto q hayas regresado sii
roguecr #5
Chapter 10: wowwww x fin , ojala actualices pronto
LlamaAmerica #6
Chapter 10: Jodeeeeer por fin actualizas!!!!!!
shizuma123 #7
Chapter 10: Por fin actualizaste :)
gea_ly
#8
Ya no vas a regresar
roguecr #9
Chapter 9: pobre tae, pero para que sepa lonq c sient, actualiza pronto.
LlamaAmerica #10
Chapter 9: Jaaaaaa! Bien dijo el orejón recibió una cucharada de su propia medicina xD