2.

Entre sueños y pesadillas

-Te digo que esto es como el cereal, solo trágatelo mientras tratamos de ubicar a la pu…

-¿A la qué?- Unos claros ojos azules lo miraron con ira ¿Cómo se atrevía ese mocoso a retarlo? –¡A tu put..! Un golpe en la espalda le hizo escupir toda la avena que acababa de comer -¿Y a ti qué mierdas te pasa? ¡No me toques!

Nichkhun le lanzó una sonrisa irónica y se dirigió al niño –Todo lo que este engendro diga lo tienes que ignorar. Es de los que nacieron con pocas neuronas- Luego limpió su mano con la camiseta haciendo un gesto de asco –No te acerques mucho, la estupidez es contagiosa.

-Muy maduro Nichkhun- Wooyoung se limpió mientras comía otra cucharada de avena.

-Te lo dije, es contagioso. Una noche a tu lado y ya se ven las consecuencias.

Wooyoung le lanzó lo primero que encontró, que resultó ser una servilleta. El daño fue mínimo, sin contar que ni siquiera llegó a su destino. Nichkhun levantó una ceja y decidió disfrutar de su humillación en silencio.

-Pero a mí no me gusta la avena. Yo quiero cereal- El mocoso volvió a replicar apartando el plato de su vista.

Wooyoung tomó aire –Mira niño, no hay cereal, no hay café, no hay ni un inmundo pedazo de pan para darte. Tu pu… - Nichkhun le lanzó una patada desde debajo de la mesa – Tu querida madre solo nos dejó una bolsa de leche y avena. Así que si tanta hambre dices tener solo trágate la maldita comida- El niño empezó a llorar pidiendo por su mamá y Wooyoung le arrebató el bol.

-Ese es mi desayuno- Replicó el niño entre sollozos.

Wooyoung sonrió –No lo quieres y yo tengo resaca. Mala suerte niño- Los llantos volvieron.

-¡Pueden callarse los dos!- La voz de Nichkhun evocó un extraño silencio y también algo de conmoción –Mi cabeza me está matando y lo último que quiero es ver como dos bebés se pelean por una porción de avena. Tú… -El joven miró al niño y se quedó en silencio.

-Mi nombre es Alex- Respondió el pequeño a la pregunta silenciosa de Nichkhun.

-Alex, no hay más comida por el momento. Te prometo que luego te llevó por una hamburguesa o algo, pero creo que hoy tienes escuela ¿verdad? – El niño asintió – Pues bien, tienes que comer y alistarte para cuando llegue el bus.

Alex miró a Nichkhun como si este le estuviera hablando en otro idioma, sus ojos se posaron en el su desayuno que ahora Wooyoung estaba devorando, luego en  el reloj de la cocina y por ultimo hacia el otro joven que seguía esperando una respuesta –Pero el bus ya pasó. Son las diez de la mañana.

Los mismos ojos marrones de espanto se encontraron con los de Wooyoung que no entendía por qué Nichkhun hacía preguntas tan simples. Luego cayó en cuenta de la razón –No, no, no, no… Ni se te ocurra faltar niño, te quiero lejos de mí.

-Tenemos que llevarlo,  yo no qui… él no puede faltar a clases.

 -¿Y quién quieres que lo lleve? Yo voy a buscar a esa perra para que se haga cargo de él. Ella lo trajo al mundo, que lo cuide- Wooyoung se levantó de la mesa y dejó los restos de su desayuno.

-Perfecto y que se entere de una vez por qué lo quiere abandonar. Me parece una idea genial Jang- Las palabras de Nichkhun dieron en su punto débil, si había algo que él detestaba era que  se le recordarán ese tipo de cosas.

-¿Puedes asistir a clase tan tarde?- Preguntó Wooyoung mirando a Alex que parecía sorprendido al verlo tan serio.

El niño asintió –Pero tiene que llevarme mi mamá.

-Hay tienes Nichkhun, que se aliste y lo llevas. Yo te digo en que café acorraló a esa zorra.

Wooyoung supo que el otro estaba a punto de reclamar cuando el celular del mocoso sonó.

-¡Mamá!

Los dos lo miraron como si hubieran escuchado la mejor palabra del día.

-Si, si, los dos se levantaron tarde y Wooyoung te dijo zorra…

El teléfono fue levantado por la persona que estaban acusando -¿Y a ti que putas te pasa? ¿Cómo me vas a dejar con un niño y un extranjero sin visa en este lugar? ¿Quieres que vaya a la cárcel? – por fin encontraba a la fuente de su ira.

-Lleven a Alex al colegio y nos encontramos en el café de siempre- La voz de Camille era más apagada de lo normal, pero Wooyoung no iba a caer en ese truco -¿Perdón? ¡No tienes derecho de darme órdenes!

-¡Si las tengo! ¡Puedo decirle todo a tus padres y que te veas obligado a casarte! Ahora ¿puedes dejar de maldecir en frente de mi hijo y llevarlo a que escuche adultos inteligentes? Pásame con Khun…

Wooyoung le lanzó el teléfono a Nichkhun y cerró los ojos buscando su punto Zen, pero este había desaparecido entre el mar de rabia que tenía hacía la persona que le había mentido. El celular volvió a las manos del niño.

-¿Qué te dijo?

Nichkhun lo miró –Se disculpó, quiere que llevemos a Alex los dos y quiere que la veamos para el almuerzo.  Alex ¿Puedes irte a bañar? Te compraré un jugo en el camino.

El niño asintió y salió de la cocina.

-¿Se disculpó?- Todo lo zen de él desapareció – ¡Nos ha estafado! ¡La maldita puta mintió y ahora me ha arruinado la vida! No me importa lo que diga, hoy acabo con ese contrato y regreso a mi apartamento ¡Donde si hay comida de verdad!

Furioso, Wooyoung se encerró en la habitación donde su pesadilla había comenzado y empezó a vestirse, hoy solo era un mal día, mañana estaría de nuevo en su hermosa rutina lejos de niños, Camille y Nichkhun.

Caminando lo más alejado del par Wooyoung, los tres fueron hasta el colegio. Alex parecía contento con su batido de frutas y el muffin que Nichkhun le compró. La verdad Wooyoung no entendía como el otro estaba en perfecta calma como si nada de esto lo afectara, tal vez si necesitaba una casa con urgencia y no la quería perder. Cuando los tres llegaron fueron recibidos por la directora que simplemente los saludó con una sonrisa.

-Ustedes deben ser los tutores que la señora Camille nombró.

La información los tomó por sorpresa ¿Camille había dicho qué?¿Cómo se atrevía?

-¿Tutores?- Nichkhun preguntó algo confundido.

-Sí, debido a todo lo que está pasando. Nos pidió que les dejáramos las formas listas, dice que tener a sus amigos cerca le hará bien a Alex, así que les agradezco el haberse mudado aquí.

Los dos se quedaron en silencio. Algo en todo este caos no tenía sentido.

-De todas formas no tienen que preocuparse ya contactamos con las personas de servicio social, estaremos hablando sobre las visitas más adelante. Además, este instituto enseña de tolerar todo tipo de familias, así que no creo que Alex vaya a ser molestado por tener dos padres. Camille escogió a una pareja muy guapa por cierto.

Ambos asintieron al mismo tiempo.

-Les estaremos avisando sobre el resto de los tramites esta semana. Fue un gusto conocerlos señores…

Wooyoung estaba en total shock y miró a Nichkhun en busca de una respuesta.

-Jang y Horvejkhul

La directora asintió –Por supuesto. Entonces señor Jang, señor Horvejkhul. Nos veremos luego.

Cuando salieron del colegio fue como si hubieran encontrado el aire que habían perdido frente a la directora. Wooyoung estaba preparando su lista de groserías hacia Camille cuando escuchó una voz al lado.

-Tenemos que hablar con Camille ahora- Wooyoung no conocía a Nichkhun, solo se habían hablado un par de veces en algunas reuniones con otros amigos, sin embargo sus ojos marrones era espeluznantes, tomó una nota mental de tener cuidado cuando sus ojos marrones fueran inexpresivos. Wooyoung tragó saliva y decidió guardar sus quejas para otro momento.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Comentarios? 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Moragon #1
Chapter 5: ¡INTRIGA! ¡EMOCIÓN! ¡EXPECTATIVA! ¡RISAS! ¡SARCASMO! ¡HUMOR NEGRO! ¡UN CORAZÓN LATIENDO DE FELICIDAD!
Ay no, no puedo... ¡Siempre lo consigues! ¡SIEMPRE ATRAPAS MI CORAZÓN CON UNA HISTORIA NOVEDOSA!
Cuando ponga mi editorial te explotaré y me haré millonaria al vender tus libros, promocionarlos hasta que sean best seller!!!
Adoro esto, te adoro a ti, adoro la trama, la historia, los personajes... ¡¿QUÉ MÁS PUEDO DECIR PARA PODER EXTERNAR MI SENTIR?
¡TE PONDRÉ MÁS ALTARES! ;AAAAAAAA; ♥


¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ♥u♥
Moragon #2
Chapter 4: ¡ES LO MEJOR DEL MUNDO! Es totalmente distinto a lo que me tienes acostumbrada... ¡Ay no sé, estoy enamorada del texto! ¡La redacción! ¡Dios, podría casarme con él si fuera un texto literario! (?) HAHAHAHAHA
Sin duda, queridísima sensei, ¡SOY SU FAN!

PD: Lo el mimo asesino fue lo mejor HAHAHAHAHAHA XDDD ♥
Moragon #3
Chapter 3: ASDFGHJKÑLKJHGFDSA ¿Ya te dije que te amo? ;AAAAAA; ♥

Perdón por tardarme demasiado en leer, comentar y alabarte XD lol
Moragon #4
Chapter 2: ASDGHJKLÑLMHGFDSDFGHJNBFDS ¡LO HAS CONSEGUIDO! ¡SIEMPRE LO CONSIGUES!
¡ESTOY TOTALMENTE INTRIGADA! ;AAAAAAAAAA; ay te amo ♥♥
Moragon #5
Chapter 1: Desde que leí este capítulo por primera vez me enamoré de la historia... y de Wooyoung ;u;♥ ¡ES TAN YO!
Sensei, tú nunca me defraudas♥
Helituza
#6
Chapter 4: jajajajaja si que no puedes evitarlo neh? jejejeje :3
La despedida que tuvieron esos dos fue la mejor para ellos, pero ahora hay una consecuencia, la vida de un niño abandonado por su madre y encargado a dos jovenes libertinos no era lo mejor y a sufrido un mes por todo eso... ahora que pasara? Wooyoung que hara? los ayudara? a Khun le gusto Woo, solo con algunos defectos, pero le gusto... a Woo parece que tambien o no? bueno ya veremos que pasa :3
Helituza
#7
Chapter 2: WOW WOW WOW... que esta pasando aqui??? Camille es mala, esta mriendo y deja a su pobre hijo a dos desconocidos y lo peor de todo, dice que son gays y parejas... a lo que me sono es que Camille esta muriendo, pero porque meter en ese saco a dos chicos que solo querian tener una casa donde vivir y hacer lo que ellos plascan en ella... que raro?
Helituza
#8
Chapter 1: jajajajajaja >_< al ataque de dos bestias aaahhh me hizo reir jajajaja :3
asiq ue Camille es la desgraciada que arruinara la pacifica vida de Wooyoung y que hay de Khun???
me gusta me gusta :3
Helituza
#9
eso de "contrato" ya me dio mala espina, pero YA QUE... antes de ir a comer una leidita a la sinopsis :v aaaaaaaahhhhhhhh >_< EL KHUNWOO INVADIRA EL MUNDO :3