Final

Toxic

Al día siguiente, N se sorprendió al ver a Seungho llegar a la sala de ensayos de JellyFish. Podía jurar que afuera la luna estaba iluminando la ciudad. Todo el día lo había esperado y al llegar la tarde se había resignado a no verlo. No es como si hubieran acordado comenzar oficialmente pero sabía del profesionalismo del otro.

- Hakyeon - dejó su celular en la mesa junto con las llaves del auto -, menos mal que te encuentro -.

- Hyung - lo saludó con una ligera reverencia -, no esperaba verte -.

- Ah, si - se rascó la cabeza - te pido disculpas por aparecer sin avisar. Estuve ensayando en mi empresa pero luego los niños de Madtown necesitaban practicar para un fanmeeting en Hong Kong y tuve que salir de allí -.

- Ah... - sólo agregó N.

- Espero que no haya interrumpido pero lo cierto es que necesito a otra persona para ensayar. Byunghee se negó a ayudarme y Mir se fue a grabar el programa -.

- Es mejor que la practiquemos juntos. Fue una buena decisión - sonrió levemente tratando de ocultar los nervios que sentía. Finalmente podría bailar con Seungho y tenerlo lo suficientemente cerca como para seducirlo. Sólo debía calmarse.

- Ya tengo la coreografía bastante avanzada, tal vez deba pulir algunos pasos en los que bailamos en conjunto -.

- Voy a poner la música y veo el progreso que has hecho -.

- Estoy listo - se ubicó el mayor en el centro de la sala.

Que lo perdonara Hongbin pero Seungho había dominado por completo su parte, al punto de hacerla suya. Cada paso tenía un grado de atracción que su compañero no lograría. Y todo lo había aprendido en pocas horas. Esa forma de pasar sus manos por el cuerpo hizo que se le secara la boca. Una cosa era verlo en video y otra muy distinta tenerlo a metros. Ni cuenta se dio que la música había terminado hasta que el mayor entró a su línea de visión.

- ¿Me pasas una toalla? -.

- Cla-claro - buscó una limpia y se la alcanzó, notando como algunas gotas se deslizaban por el cuello ¿Sería maleducado acercarse e intentar lamerlas? Se lamió los labios.

- Me falta perfeccionar unas partes en las que necesito más práctica, ¿qué te pareció? -.

- ¿Qué partes? - preguntó ausente.

- Veo que me falta mucha práctica entonces - sonrió.

- Perdón, hyung, me distraje -.

- ¿Debería bailarla de nuevo? - tomó un sorbo de agua de una de las botellas que estaban en la mesa.

- No, está bien - se alejó hacia el reproductor de música - lo mejor será hacerlo juntos -.

- Claro - dejó la botella y volvió al centro -. Cuando dispongas -.

A medida que iba pasando la canción el corazón de Hakyeon se aceleraba. No se sentía cansado ni agitado por el baile, sino que iba demasiado rápido al evento final de la coreografía. Esos escasos segundos que estuvieron en su fantasía. Podría tocar el pelo del otro, jalarlo hacia atrás, tener una vista privilegiada de ese cuello largo y blanco como una columna de marfil. Hizo un esfuerzo sobrehumano por no verlo de reojo, ni mirarlo a través del espejo. No quería fallar ningún paso, quedar en ridículo. Finalmente estaban en la parte en la que debían arrodillarse. Unos momentos más y se tendrían que colocar ambos en el centro. Levantó la vista y se encontró con una mirada amenazante, depredadora. Tragó saliva. Un paso al costado, luego colocarse frente a frente. Levantó tembloroso la mano hasta la nuca, rozó apenas el pelo de Seungho y se paralizó. La música terminó e inmediatamente se alejó un paso.

- ¿Qué ocurre Hakyeon? - preguntó el mayor sorprendido - ¿Me tienes miedo? Vi el video que me pasaste y sabía que tenías que hacerlo. No me voy a quedar pelado y no me voy a molestar en lo absoluto - sonrió.

N lo intentó nuevamente pero con el mismo resultado. El pelo de Seungho era tan sedoso que se perdía en la sensación que le provocaba en los dedos. Ni siquiera le importaba que el mayor lo retase. Luego de varias repeticiones, ambos estaban cansados y frustrados.

- Hakyeon, tienes un problema - se acercó y lo tomó por los hombros.

- Hy-hyung - se sobresaltó por el repentino contacto.

- No creo que podamos seguir ensayando -.

- Prometo hacerlo mejor - dijo apresuradamente. No quería dejar de ver al mayor por un error suyo, qué pensaría de él como profesional. Hizo un puchero.

- ¿Si cambiamos un poco el ambiente? - propuso - Bajemos un poco las luces para que lo sientas parecido a la presentación del concierto y permite que haga una modificación -.

- ¿Cuál? - lo miró brevemente a los ojos.

- Ya lo verás - fue hacia el panel de luces y le bajó la intensidad. Caminó tranquilamente hacia el reproductor y la música comenzó a sonar -. Una vez más -.

N comenzó a bailar, totalmente curioso acerca de lo que tenía pensado el mayor. Daba cada paso como si el otro no estuviera, mirándose al espejo. Con las luces más bajas era más fácil ignorarlo, pretender que estaba solo. Se arrodilló, sacudió la cabeza y fue al centro. Dio un paso al costado. Cuando estaba por extender la mano para volver a sentir el pelo de Seungho, sintió un tirón en su nuca, dejando expuesto su cuello. Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y no pudo evitar suspirar de placer. Escuchó una sonrisa y volvió a la realidad. Quiso huir del lugar, del planeta, pero no podía mover el cuello, seguía firmemente sostenido. Sólo podía mirar el techo y esperar a que el mayor dejara de burlarse.

- Pero qué sorpresa Hakyeon - le habló cerca del oído.

- No es lo que piensas - cerró los ojos para concentrarse, pero era muy difícil cuando el objeto de tus fantasías te respiraba tan cerca.

- ¿Qué crees que pienso? - intensificó el agarre.

- Y-yo...- murmuró, incapaz de elaborar una oración coherente.

- Así que elegiste esta canción y esta coreografía a propósito - le limpió una gota de sudor que bajaba por el cuello con el dedo índice - Esperabas hacerme lo mismo que estoy haciéndote ahora, ¿no? Si tuviera que apostar algo, sería a que todo esto fue un plan tuyo para provocarme -.

- P-puedo explicarlo -.

- Y una vez que lograste traerme hasta aquí no te atreviste - le susurró la última palabra al oído - ¿Qué se siente dejar entrar a un tigre a tu madriguera, pequeño conejo? - le lamió el lóbulo - Espero que esta sala sea a prueba de sonido - sonrió de lado antes de morderle el cuello.

.

.

.

Fin

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. Es la primera vez que escribo sobre ellos.

 

Les dejo los fancams de Toxic, por si no lo vieron (uno enfocado en N y el otro en Hongbin)

https://www.youtube.com/watch?v=Bq84Y5-N8i8

https://www.youtube.com/watch?v=TqSWJUF9vug

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
heegrand #1
Chapter 2: Great story. you've got writing skills, hun.
SheWentToJareds #2
Chapter 1: Can't wait to see what the update'll bring for me. :)