Final

Next Fighter

Mi nombre es Kim Hyoyeon tengo 18 años y soy una de las pocas afortunados que va a la academia “Next Fighter”, es el año 2026 y el Gobierno está preparando unos súper agentes secretos, mi padre es el capitán que lleva la misión de los nuevos súper agentes. Dice que tengo mucho potencial, pero realmente solo luchando, todo lo que no sea luchar es desconocido para mí, sobre todo las chicas, oh, no lo había mencionado, no me gustan los chicos, prefiero las chicas. Hoy empieza un nuevo trimestre, así que me prepare con el uniforme y salí de casa. Cogí la bici, pero en medio del camino oí una voz que decía así:

“Ni se te ocurra parar la bici o explotara, no bajes el ritmo que llevas o explotara, ¿entiendes?”

La voz provenía de la bici, miré la parte de atrás y me fije que había puesta una bomba, esto es realmente un problema, no es la primera que me intentan atacar pero esta vez estos van muy enserio

“¿Que quieres?, ¿quién eres?” pregunte.

“Soy una sierva de tu peor enemiga, y lo que quiere es verte morir” dijo ella, cada vez estaba más confusa.

“¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué te he hecho yo a ti?”

“Tú no me has hecho nada, pero eres una amenaza para mi jefa”

“¿Tu jefa? ¿Para quién trabajas?”

“Ya he hablado demasiado… no te quedaran más de 10 minutos así que adiós…”

¿Así es como iba a morir? ¿Acaso este sería mi final? Eso fue lo que pensé, de repente, de el cielo cayo una chica, literalmente, lo digo enserio, bueno se tiro de un edificio, empezó a correr detrás de mí, era una chica muy guapa con el pelo castaño y los ojos negros, parecía tener “habilidades” como yo, empezó a hacer algo en la bomba que había en la bici

“¡Salta ya!” Grito ella, confié en ella, no sé porque lo hice tenía algo que me daba confianza en ella, es algo extraño de explicar, al saltar la bomba no exploto.

“¿Que ha pasado?” la pregunte.

“Es bastante simple, he cortado los cables haber si había suerte y no explotaba”

“Entonces, no sabias realmente que cable había que cortar”

Asintió con la cabeza, pero que persona más despreocupada, pero bueno al menos me ha salvado la vida. Luego me fije más en ella, y me di cuenta de que llevaba el uniforme de mi academia, así que la pregunte:

“¿Eres una “Next Fighter”?”

Murmuro algo parecido a ‘Parece que no me reconoce’ pero no la pude entender muy bien “Si, perdona, ahora me presento, soy Kim Taeyeon”

“Yo soy Kim Hyoyeon, gracias por salvarme la vida”

“De nada”

Sonrió al decir eso, tenía una hermosa sonrisa ciertamente. Le dije que fuésemos ya a la academia o llegaríamos tarde para cambiar de tema. El camino lo pasamos en silencio, estuve observándola, no sé porque pero me sonaba bastante como si la hubiese visto antes en algún lugar, pero no sabía dónde, una vez que la estaba observando me miro, y me puse roja , parecía que mi corazón iba a explotar, ciertamente era hermosa. De repente se agarro de mi brazo, y me puse aun mas roja, me empezó a hablar.

“Me ha encantado volver a verte, Hyo” ¿Volver a verme? Entonces si nos habíamos visto antes “¿No te acuerdas de verdad?” su rostro se puso triste “Entonces, ¿no te acuerdas de nuestra promesa?”

“¿Que promesa?” En ese momento me desmaye.

Me desperté en el parque, en frente mío había unos niños pegando a una niña, tendrían unos 8 años o así, me acerque para detenerles pero no me veían tampoco les podía tocar, era como si yo no existiese. De la nada apareció una niña que me sonaba bastante, mire mas fijamente… ¡Era yo de pequeña! ¿Estaba en un sueño?, no, más bien era un recuerdo. ¿Cuando tenía 8 años paso esto? ¿Por qué no me acuerdo? A mi yo pequeño por llamarme de alguna forma le empezó a cambiar la mano, se volvió completamente blanca, y poco apoco empezó cogiendo la apariencia ¿de una zarpa de un dragón robótico?, empezó a luchar contra aquellos niños, hasta que estos se rindieron y salieron corriendo, mi yo pequeño ayudo a aquella niña a levantarse, y empezaron a hablar.

“Tranquila ahora estas a salvo, ha venido tu héroe a rescatarte, mi nombre es Hyo, ¿y el tuyo?” A aquella niña le apareció una sonrisa en su rostro

“Taeyeon imnida, gomawo”  Espera se llama Taeyeon, ella es Taeyeon con la que estaba hablando, entonces la conocía de verdad… “como recompensa te daré esto” le dio un beso en la mejilla a mi yo pequeña.

Cuando abrí los ojos vi el rostro de Taeyeon muy cerca del mío estaba apoyada en su regazo, me puse otra vez roja y me levante.

“Ya he recordado quien eres, eres la niña que salve cuando era pequeño” La hermosa sonrisa de Taeyeon volvió a dibujarse en su rostro, incluso empezó a llorar de la alegría, y me abrazo “Lo único que no recuerdo es nuestra promesa lo siento”

“Al menos te has acordado de mí”

“Sí pero no solo de ti, tenía algo raro en el brazo, era algo extraño tenía algo parecido a el brazo de un dragón robótico blanco”

“Ah, te refieres a eso, es porque tú tienes el poder del dragón blanco”

“¿El poder del dragón blanco? ¿A qué te refieres?”

“¿Tampoco te acuerdas de eso?”

Negué con la cabeza, y me estuvo explicando, que yo tenía la habilidad llamada “Heart of Dragon”, y que solo hay aparte de mi una persona mas que tiene la habilidad de  “Heart of Dragon” y él es el que posee al dragón negro, yo poseo al dragón blanco en mi interior, la leyenda cuenta que hace mas de mil años dos dragones legendarios pelearon en una batalla que duro más de tres siglos, ninguno de los dos dragones gano esa batalla al final quedaron sellados por su misma fuerza, terminando esa pelea como un empate, aquellas almas de los dragones luchadores yacen en las habilidades de “Heart of Dragon” el destino de las dos personas que tengan esta habilidad, será terminar la batalla que aquellos dragones empezaron, es decir yo que poseo el alma de el dragón blanco estoy destinado a tener una lucha mortal con el poseedor de el alma de el dragón negro. Es bastante confuso.

“Pero igualmente no me acuerdo quitando el recuerdo que acabo de ver, de cómo se activaba ese habilidad” la dije

“Se activara cuando la necesites, después de todo eres un héroe, y los héroes no utilizan su poder en vano” me dijo feliz.

Soy un héroe, en ese entonces se lo dije yo, tenía mucha confianza en mí misma. Si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde, nos habíamos detenido para hablar así que la dije que fuésemos más rápido a lo que ella accedió rápidamente. Al llegar a la escuela todos se quedaron mirándonos, la mirada de los chicos y chicas eran como puñaladas de celos, no los culpo estoy caminando junto a una chica hermosa, yo, que solo sirvo para pelear. Cuando llegamos a clase Amber se abalanzo sobre mí y me pego un puñetazo.

“Como has podido, tú que eres la tía ala que solo le interesa luchar, ¿cómo me has podido fallar así?”

Amber es mi única amigo en toda la academia, y aunque no lo parezca, somos amigas desde primaria, aunque no entendía muy bien porque me acababa de golpear hasta que caí y lo entendí al final, Amber no había tenido novia nunca y estaba celoso de que yo estuviese con una chica.

“No es lo que tú piensas tranquilízate Amber”

Marco se iba a volver a abalanzar a por mí y a pegarme pero Taeyeon se puso en medio. Entonces Amber reacciono y se calmo, me dio tiempo a explicarle que solo era una amiga de la infancia.

“Solo es tu amiga de la infancia… entonces no hay problema” me dijo y me volvió a sonreír

Cuando empezaron las clases Taeyeon se presento, y después empezó la clase, fue una día de clases normal como siempre, cuando terminamos la clase de historia toco la clase de armería, y después la de educación física hoy aprendimos técnicas de lucha nuevas, y aunque Taeyeon fuese una nueva estudiante no tuvo problemas para seguir el ritmo. Al salir de clases vi que había una chica un poco morena de pelo negro y ojos negros en la puerta de salida, me pareció haberlo visto alguna vez en otra parte, se acerco a Taeyeon y a mí y me empezó a hablar:

“Nos volvemos a ver poseedora del “Heart of Dragon””

¿Cómo sabia que poseía esa habilidad? Aparte de eso ha dicho que nos habíamos visto antes, ¿quién es esta persona?

“Taeyeon no has crecido mucho, aunque ahora estas aun más guapa”

No solo a mi sino también conocía a Taeyeon, la reacción de Taeyeon al oír eso fue una cara de asco.

“Gracias Yuri” Dijo con sarcasmo, al parecer no se llevaban muy bien.

“Pareces confusa Hyoyeon, acaso ¿todavía no has conseguido recuperar todavía tu memoria?” Me dijo con mucha prepotencia, mis recuerdos… todavía no los he recuperado todos ciertamente “Bueno da igual, dentro de poco volveremos a luchar, espero que estés a mi nivel” Al decir eso se fue y me volví a desmayar otra vez.

Me desperté otra vez en el parque y esta vez estaba otra niña de ocho años de pelo negro junto a Taeyeon hablando con ella, parecía que aquella niña la estaba obligando a algo.

“Tú eres solo mía, no sé quién es el héroe del que hablas pero tú eres solo mía” Le dijo a Taeyeon

“No es verdad, ¡déjame Yuri!” ¿Ella era Yuri? Así que si la había visto antes, de repente mi yo pequeña volvió a aparecer y empezó a gritarla:

“¡No toques a Tae!”

“¿Y tu quien eres mocosa?” dijo

“Soy su héroe, mi nombre es Hyoyeon”

“¿Tú eres la niñata que salvo a Tae? Pareces una debilucha… ya se, tengo una idea, lucha conmigo así le demostrare a la tonta de Taeyeon, que yo, soy con la que debe de estar” Cuando dijo eso su brazo izquierdo se volvió negro y se convirtió en un brazo de un dragón negro parecido al mío. Mi yo pequeña no se asusto al contrario se empezó a reír, Yuri parecía aun más molesta por eso.

“¿Así que eres tú? Ya he encontrado al villano, que divertido” Le dijo mi yo pequeña a Yuri

“¿A qué te refieres niña? ¿Te crees mejor que yo?” Mi yo pequeño le dijo a Taeyeon que se apartara por precaución, y convirtió otra vez su brazo en el de un dragón, la cara de Yuri cambio a la de sorpresa.

“¿Tú eres la de la profecía? ¿La que hará la batalla final conmigo? Esto va a ser muy fácil”

“No te conviene subestimarme”

“Lo mismo te digo”

Nadie diría que éramos niñas de tan solo 8 años con esa determinación y fuerza. Yuri se abalanzo intentando golpear a mi yo pequeña, y logro cogerla del hombro y grito:

“¡Absorb!” de repente empezó a aparecer una luz negra de la mano de Yuri, y debilito un montón a mi yo pequeño

“Este es tu poder… absorber el poder, es fuerte pero… conmigo eso no va a funcionar… ¡Boost!” Mi yo pequeña pareció recuperarse, y tenía aun más poder que antes

“¿Tu poder es aumentar tu poder?”

“Exacto, ahora que lo sabes empecemos”

Estuvieron mucho tiempo luchando hasta un momento en el que Yuri había conseguido tumbar a mi yo pequeña y le empezó a hablar:

“Al final no eras tan poderosa, hasta me das pena… es broma” se empezó a reír “terminare contigo y Tae será mía para siempre”

“¡Ni hablar!” el cuerpo de mi yo pequeña empezó a brillar y de repente cambio de forma parecía que tenía una armadura blanca, le pego un puñetazo súper poderoso a Yuri quien salió volando. Yuri estaba muy debilitada no se podía mover, mi yo pequeña se acerco a ella pero no la mato, tan solo la dijo que se fuese, Yuri salió corriendo llorando. Taeyeon se acerco a mí yo pequeño que estaba a punto de desmallarse

“Te prometo que me volveré más fuerte, y podre aguantar hasta esto, pero sobre todo te protegeré” la dijo

“Entonces yo te prometo que cuando sea mayor estaré siempre contigo, te cuidare y te querré” Después de eso las dos sonrieron y dijeron a la vez:

“¡Es nuestra promesa!” Cuando dijeron eso, mi yo pequeña se desmayo, y cuando despertó tenía una cara confusa al ver a Taeyeon.

“¿Tu quien eres?” Taeyeon empezó a llorar, ahí fue cuando perdí la memoria, después de eso salte a otro recuerdo en el que mi yo pequeña veía a Taeyeon marcharse de la ciudad. Luego abrí los ojos, y volvía a estar en el regazo de Taeyeon pero esta vez no reaccione tan sorprendida tan solo me levante

“Ya me acuerdo de todo, de Yuri y de la promesa, siento haber olvidado algo tan importante como nuestra promesa” la abrace y a las dos nos empezaron a salir lagrimas en los ojos “Por cierto ya es tarde ¿tienes sitio para quedarte a dormir?”

“No, no me dio tiempo a pedir una habitación en algún hotel”

“Entonces…si no te importa… puedes quedarte a dormir en mi casa… si quieres claro, es que mi padre no está en casa, porque está en una misión en Irlanda que le han mandado para sustituir a uno que estaba enfermo así que no habría ningún problema…”

“Me encantaría”

Después de eso fuimos a mi casa cenamos y nos fuimos a la cama la deje el cuarto de invitados pero en medio de la noche vino a mi cuarto, afuera había tormenta, me dijo que tenía miedo a los truenos, así que me pidió si podría dormir conmigo, le deje mi cama y yo dormí en el suelo.

“Perdón, pero ¿me podrías hacer un favor más?”

“Claro, dime” la respondí un poco dormida

“Me podrías dar la mano mientras dormimos”

La di la mano y me puse muy nerviosa, cuando ya nos quisimos dar cuenta nos habíamos quedado dormidos. Me despertó Taeyeon gritando:

“¡Hyo despierta! ¡Llegamos tarde a la academia!”

“Tranquilízate hoy es día festivo” dije aun dormida

“Ah, perdón… no lo sabía”

“Bueno da igual ya que estamos despiertas ¿vamos a desayunar y luego damos un paseo?” Asintió feliz.

Desayunamos y salimos, se me ocurrió una idea a donde ir, Taeyeon acepto al instante, fuimos al parque de mis recuerdos. Pero cuando llegamos vimos que Yuri estaba allí

“Parece que ya me has recordado e ‘Héroe’, me sorprendió bastante que Yoona no consiguiese hacerte nada esta mañana sinceramente, pero bueno mejor que lo haga yo con mis propias manos”

“Tú fuiste quien mando a aquella chica para que me matase ayer” la dije enfadada

“Din-din-din has dado en el clavo” me dijo con sarcasmo

“¿Por qué?”

“Porque quiero terminar lo que empezamos ya que lo dejamos a medias, no me mataste y ese fue tu mayor error, he entrenado muy duro para este momento y esta vez no perderé, así que luchemos”

“Tú lo has decidido, Tae apártate no quiero hacerte daño” Taeyeon se aparto al escucharlo, Yuri hizo aparecer su brazo de dragón negro. Yo todavía no sabía cómo hacer aparecer el brazo, porque había perdido mi memoria y era el único fragmento del que no me acordaba, Yuri me pego un puñetazo diciendo:

“¡Absorb¡” no me podía defender estaba indefensa, me había quitado la mitad de mi fuerza, pero entonces lo recordé mi promesa con Taeyeon, la dije que la protegería y que me volvería mas fuerte, así que empecé a rogar a mi interior por decirlo de alguna manera, ‘por favor dragón blanco dame tu poder , quiero proteger a Lydia, me quiero volver más fuerte, por favor ayúdame’, entonces me sentí revitalizada, y en mi brazo apareció mi “Heart of Dragon”, estalle en felicidad al verlo, y grite aquellas palabras mágicas de aquella vez:

“¡Boost!” conseguí atrapar a Yuri y pegarla un puñetazo

“Has recobrado el poder, pero da igual he entrenado mucho así que no me vencerás” Estuvimos peleando mucho tiempo, conseguí atrapar a Yuri pero en ese momento su cuerpo empezó a brillar, tenía la armadura negra, me saco volando.

“Han cambiado las tuercas ahora soy yo la que te saca volando, gracias a mi entrenamiento ahora yo también puedo tener esta armadura, después de derrotarte me quedare con Taeyeon ¿qué te parece?”

“¡Ni hablar!” mi cuerpo empezó a brillar y de repente cambio de forma apareció la armadura blanca, fue como aquella vez reaccione cuando dijo que se quedaría con Taeyeon, supongo que soy una celosa después de todo, pero no daré a Taeyeon a nadie nunca, y mucho menos a Yuri. Seguimos luchando pero yo iba ganando a Yuri haciendo que se enfadara cada vez más

“¿Por qué? Porque no te puedo ganar, he entrenado desde que perdí, he llegado a tener la armadura, y aun así… porque me ganas… ¡Porque!”

De repente el aura de Yuri se volvió completamente oscura, su mirada era de odio, empezó a ser consumida por su propia obscuridad. Se escuchaban sus horribles gritos de dolor. Me miro con ojos de odio y dijo sus últimas palabras

“Nos volveremos a ver en el infierno”

Después de eso, el cuerpo de Yuri fue consumido por su propio oído, al no poder conseguir controlar el poder de el dragón negro, su cuerpo fue destruido por ella, y con ella termino la profecía de los dragones, y el dragón blanco acabo ganando, no sentí felicidad si no pena por Yuri que murió completa de obscuridad. Después de eso Taeyeon y yo nos convertimos en novias, y cuando cumplimos los 24 años nos casamos, actualmente es el año 2032 y con 26 años estoy trabajando junto a mi padre y junto a Taeyeon en el proyecto de los “Next Fighter”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Judithp
#1
Chapter 1: Woo estuvo hermoso!!