SOLO CONTIGO

DETRÁS DEL ESCENARIO

La semana había terminado, era hora de regresar a casa, pero Qri aún no quería hacerlo, es cierto que no acercarse ni siquiera un poco a su objetivo pero al menos ese tiempo le había servido para relajarse y pudo también pensar mejor algunas cosas pero el tiempo no fue suficiente para que aclarara bien todo antes de regresar, lamentablemente no podía quedarse más tiempo ya que una semana era lo único que le habían permitido para ausentarse, así que no había más remedio que regresar.

 

Tome mis maletas, salí del hotel y tome un taxi para que me llevara a la estación del tren, cuando llegué aborde el tren correspondiente para regresar a casa, en el camino comencé a pensar en lo que haría en cuanto viera a HyoMin de nuevo, siempre eh aparentado ser fuerte, aún en las situaciones muy difíciles pero en está ocasionan se me va a dificultar fingir ante todas y más ante ella que me conoce tan bien, ella que sabe cuáles son mis debilidades, ella que sabe todo de mí como yo sé todo de ella.

Y es que todo hubiera sido más fácil si HyoMin no hubiera decidido jugar conmigo, con mis sentimientos, yo la amo mucho pero ella no me ha correspondido de la misma manera.

Tal vez todo esto sea mi culpa, si tan solo yo la hubiera aceptado cuando ella me confeso lo que sentía por mí, si tan solo yo le hubiera dicho que yo también la amaba, tal vez todo sería diferente y no estuviéramos ahora así, sufriendo, deseando estar con ella. Pero el hubiera no existe y hay que aceptar todo lo que está pasando, ahora solo pido tener las fuerzas suficientes para mantenerme firme con mi decisión que eh tomado.  

El viaje fue muy rápido o tal vez yo lo sentí así, tome mis maletas y baje del tren, cada vez faltaba menos y aún no se me ocurría nada, lo bueno es que aún tengo el viaje en la camioneta del grupo.

Mientras caminaba pensaba en varia posibilidades pero nada se me venía a la mente, dirigí mi mirada hacía al frente para evitar chocar con alguna persona y creí haberla visto ahí parada viendo hacía a mi dirección, pero no pensé que fuera real así que volteé hacía otro lado, de cualquier forma no creo que sea ella, lo más seguro es que solo sean ideas mías por tanto pensar en eso, además que haría ella aquí si ella desconoce la hora de mi llegada o al menos eso es lo que yo pensaba.

Volteé de nuevo hacía la misma dirección para asegurarme y me quedó claro que si era ella y que estaba volteando hacía mi dirección así que si vino a buscarme, me sonrió pero yo seguía sin saber qué hacer, podía huir en estos momentos, correr lejos y dejarla ahí, aún no estaba lista para verla, aún no podía ser la misma como se lo había prometido en la carta, pero como seguí caminando ya no pude hacer nada, ya me encontraba en frente de HyoMin y ahora tendría que afrontarlo todo.

H: Qri, yo…

Q: Que haces aquí HyoMin?

H: Vine por ti Qri, yo…

Q: Me refiero a que haces aquí cuando te dije que no me buscaras hasta que yo regresará a casa – el hecho de que ella estuviera aquí no me ayudaba mucho, yo aún no estaba lista para ser la misma de siempre, yo no quería sacar todo el dolor que había guardado y recalcárselo pero ella vino hasta aquí y no podía controlarme.

H: Pero ya has regresado y por eso vine hasta aquí para buscarte.

Q: No HyoMin, así no tenía que hacer, me tenías que esperar a que yo llegara sola a casa.

H: Pero yo pensé…

Q: Me fui por ti HyoMin… solo una cosa te pedí y ni esa pudiste cumplirla.

H: Perdona… lo que menos quería era molestarte.

Q: Pero lo hiciste HyoMin.

Qri comenzó a caminar rumbo a la camioneta, le dolía ser así con HyoMin, tenía ganas de llorar pero no lo haría, no al menos enfrente de ella, tenía que ser fuerte.

HyoMin caminaba detrás de ella cabizbaja, mirando solo al suelo, pensando que lo más seguro era que Qri la hubiera olvidado, no era la misma con ella y eso le dolía pero sabía que se lo merecía y estaba dispuesta a soportar eso y más porque no se rendiría fácilmente.

Habían llegado hasta la camioneta, dejo que se encargaran de subir su equipaje y Qri subió, se sentó en una esquina y espero a que se fueran. HyoMin por otra parte se quedó parada indecisa si debería de entrar o irse mejor por su parte para no seguir molestando a Qri.

Q: Piensas quedarte ahí parada todo el día o vas a entrar que ya nos vamos.

H: No sabía si te molestaría.

Q: Deja de hacerte la sufrida y sube que ya quiero llegar a casa.

HyoMin entró del otro lado y la camioneta arranco rumbo a casa, las dos iban en su mundo, recargadas en la ventana mirando hacia afuera como si el paisaje fuera lo más bonito que hay, pero solo iban así para evitar mirarse.

Todo era silencio, solo se podía escuchar las leves melodías que sonaban dado que el chofer iba escuchando música, el celular de HyoMin sonó, reviso el número y no dudo en contestar.   

H: EunJung?

Qri al escuchar ese nombre presto atención a la conversación de HyoMin pero seguía pretendiendo que no le importaba ya que sigo mirando por la venta, aunque por dentro los celos no podían con ella.

E:*Que paso HyoMin? Fuiste por ella?*

H: Sí, de hecho vengo con ella – volteó a mirar a Qri para hacerle saber que hablaba de ella pero está no volteó a verla aunque si sintió su mirada – pero todo salió mal, ella ni siquiera me dejo hablar.

E:*Te dije que no sería fácil pero tienes que entenderla*

H: Lo sé.

E: *Mira porque no me dices a mí lo que le quieres decir, ella está a tu lado no?, así aunque no quiera hablarte ella escuchara no crees*

H: No lo sé

E: Vamos dilo, no saldrá nada malo de esto.

H: Pero que te puedo decir, ella al parecer ya no quiere saber nada de mí y con justa razón EunJung, yo la eh lastimado mucho…

EunJung entendió y se quedó callada, HyoMin continuó mirando a Qri mientras que Qri se hacía la desentendida y pretendía que no estaba escuchando cuando realmente prestaba atención a todo lo que HyoMin decía.

H: Me merezco su indiferencia – continuó – me merezco que me odie pero yo al menos quisiera que me diera la oportunidad de disculparme, pedirle que me perdone, que no espero que lo haga de inmediato pero que quisiera que me diera la oportunidad de demostrarle con hechos que estoy arrepentida… decirle que la amo y que fui una idiota por no valorarla cuando tuve mi oportunidad y que ahora me encuentro sufriendo por eso, pero sabes algo, aunque ella haya logrado olvidarme yo no pienso separarme de su lado, pienso seguir luchando por ella, porque ella es la única en mi vida y porque la amo y la amaré siempre.

HyoMin finalizó la llamada, no pudo evitar que de sus ojos rodara una lágrima que al sentirla volteó de nuevo su mirada hacía la ventana para evitar que Qri la viera pero fue muy tarde porque Qri la había visto y ahora era ella quien la volteaba a ver tratando de descifrar sus acciones.

Q: Que pretendes con esto HyoMin?

H: (Al escuchar su nombre volteó y vio que la miraba atentamente, así que no pudo evitar ponerse nerviosa)

Q: En verdad no te entiendo, yo estuve para ti todo el tiempo y sí, tal vez yo cometí el error de no decirte con palabras lo que yo sentía por ti, pero es que no hacía falta, con hechos te demostraba que te amaba y tú lo sabías… pero te importo poco porque tú te fuiste con alguien más – de igual forma de sus ojos comenzaban a caer pequeñas lágrimas.

H: Y no sabes cómo me arrepiento de haberlo hecho… no supe valorarte pero yo te amo Qri, tú eres la persona con la que yo quiero estar…

Q: Y por qué esperaste hasta ahora para decírmelo… porque hasta ahora que te digo que te olvidaré… porque cuando ya es demasiado tarde.

H: Porque estaba confundida… no sabía que era lo que quería.

Q: Y ahora HyoMin… ya sabes lo que quieres?

H: Te quiero a ti y….

Q: Y que pasará después HyoMin… cuando después de un tiempo vuelvas a confundirte… me engañaras otra vez, me dejaras y después volverás a mí pidiéndome perdón como lo estás haciendo ahorita.

H: Eso no pasará Qri, te lo prometo.

Q: No puedes prometerme algo que no ha pasado aun HyoMin… y yo no puedo estar así… no puedo volver a sentir este dolor que me está matando… crees que para mí esto es fácil HyoMin… no lo es… por dios HyoMin yo te amaba… yo te lo di todo.

En este punto ambas estaban llorando, HyoMin se sentía impotente por no poder hacer nada.

Q: Pero ya no más HyoMin…yo… yo me rindo… si es que hubo algo entre nosotras… esto se a….

H: No lo digas Qri, yo te amo.

Q: Mira HyoMin yo ya no puedo seguir, no ahora… dame mi espacio, respeta mi decisión y tal vez después podamos retomar esta conversación y podamos hablarlo tranquilamente. 

H: Pero…

Q: Por favor HyoMin – desvió su mirada hacia otro lado dándole a entender a HyoMin que ya no quería seguir con esa plática.

 

No había más que decir, no al menos por ahora, HyoMin lo sabía y aunque no quería dejar las cosas así también sabía a lo que se atenía si continuaban, porque estaba ese riesgo de perderlo todo y preferiría esperar a quedarse sin nada.

Una melodía comenzó a sonar e inconscientemente HyoMin comenzó a cantarla.

H: gajima gajima nal jiwobeorigetdan geojitmaldasin hajima

(No te vayas, no te vayas, no mientas como si fueras a borrarme)

geureon mareun hajima

(No me digas esas cosas)

Y Qri continuó la canción

Q: geojitmal da geojitmal geureon maeumedoeomneun mallo

(Mentiras, todas son mentiras, no trates de atarme con palabras vacías)

nal japjima imi neon neujeotjanha

(Para ti ya es demasiado tarde)

 

H: jeongmal uriga idaero heeojindaneun ge geobina eum geobina

(Al vernos separándonos así, me da miedo, me da miedo)

 

Q: naneun uriga idaero mannandaneun ge deo geobina (gajima)

(Al vernos cargando con esto, me asusta más (no me dejes))

 

H:dasi geuttaero oh neon geudaero oh dorawajwo

(Volver como antes oh, lo harías oh, regresa)

 

Q: ireojima neo ireondago dallajil geot eobtjanha

(Actuando de la forma que lo haces no cambiara las cosas)

 

H: dasi naegero oh geu jariro oh dorawajwo

(Regresa a mi oh, a ese lugar oh, regresa)

 

Q: ireojima jebal geumanhaja da kkeutnan iriya

(Por favor para de actuar así, se acabó)

 

H: joheun yeonghwareul bogo eumageul deutgo useuryeo haedo

(Veo películas, escucho música para tratar de sonreír)

naui gaseumi neoreul bulleonae nunmuri nago eum

(Mi corazón te llama y empieza a llorar)

 

Q: aesseo dolliryeo hajima sigani hancham jinamyeon

(Deja de luchar para volver el tiempo atrás)

da ichyeojil geoya neodo ichyeojil geoya

(Después de mucho tiempo, todo se olvidara, tú también serás olvidado)

 

H: uri hamkke nanudeon sarangi

(El amor que nos ha lastimado mucho)

neomudo apeujanha idaeron anijanha uri haengbokhaetjanha

(Aun así pensando que fuimos felices)

 

Q: jebal deo isang idaero nwa jwosseumyeon hae butagiya butagiya

(Por favor, déjame así, te lo ruego, te lo ruego)

 

H: majimagiya hanbeon deo saenggakhaejullae butagiya(butagiya, gajima)

(Por última vez, piénsalo dos veces, te lo ruego (te lo ruego, no te vayas))

dasi geuttaero oh neon geudaero oh dorawajwo

(Volver como antes oh, lo harías oh, regresa)

 

Q: ireojima neo ireondago dallajil geot eobtjanha

(Actuando de la forma que lo haces no cambiara las cosas)

 

H: dasi naegero oh geu jariro oh dorawajwo

(Regresa a mi oh, a ese lugar oh, regresa)

 

Q: ireojima jebal geumanhaja da kkeutnan iriya

(Por favor para de actuar así, se acabó)

 

H: dasi hanbeon niireumeul bulleobojiman

(Te llamo de nuevo por última vez, pero)

chagaun ni dwitmoseubeun daedabi eopgo

(Tu espalda fría no contesta)

 

Q: jeongmal aswipjiman urin deo isang aninga bwa

(Es una lástima, pero no creo que entre nosotros esto vuelva a funcionar)

wae gaji mallan mal bakke motae

(¿Por qué no puedes decir otra cosa más que no sea “no te vayas”?)

 

H: dasi geuttaero oh neon geudaero oh dorawajwo

(Volver como antes oh, lo harías oh, regresa)

 

Q: ireojima neo ireondago dallajil geot eobtjanha

(Actuando de la forma que lo haces no cambiara las cosas)

 

H: dasi naegero oh geu jariro oh dorawajwo

(Regresa a mi oh, a ese lugar oh, regresa)

 

Q: ireojima jebal geumanhaja da kkeutnan iriya

(Por favor para de actuar así, se acabó)

 

H: dasi geuttaero oh neon geudaero oh dorawajwo

(Volver como antes oh, lo harías oh, regresa)

 

Q: ireojima neo ireondago dallajil geot eobtjanha

(Actuando de la forma que lo haces no cambiara las cosas)

 

H: dasi naegero oh geu jariro oh dorawajwo

(Regresa a mi oh, a ese lugar oh, regresa)

 

Q: ireojima jebal geumanhaja da kkeutnan iriya

(Por favor para de actuar así, se acabó)

kkeutnan iriya

(Se acabó)

 

Después de un viaje que parecía haberse convertido en algo eterno finalmente llegaron a casa, Qri se bajó prácticamente corriendo de la camioneta y huyó lejos para que nadie la viera llorar. HyoMin se quedó sentada un poco más, viendo como Qri se alejaba de su lado sin poder detenerla, no tenía el derecho para hacerlo, cuando la perdió de vista bajó también de la camioneta y sin ninguna opción se dirigió adentro de la casa.

 

Los días pasaban y todo seguía igual, Qri seguía sin dirigirle la palabra a HyoMin, a pesar de sus múltiples intentos por acercarse a Qri pero esta solo le hablaba por motivos te trabajo y eso si era estrictamente necesario.

HyoMin estaba desesperada, ya no sabía qué hacer, sus ideas comenzaban a ser escasas y aún no notaba ningún cambio en Qri y aunque no quería la idea de rendirse parecía más cercana.

En estos momentos se encontraba sentada una banca ubicada en la terraza de la casa donde se estaba quedando el grupo temporalmente, pero el lugar era agradable y le gustaba estar ahí ya que el lugar la relajaba mucho especialmente en una noche como ahora, estaba pensando en más maneras para acercarse a Qri cuando sintió que la cubrieron con algo, era una manta, volteó a ver quién era y vio a EunJung sosteniendo una taza de algo caliente.

E: Llevas horas aquí afuera y la noche es fría y no llevas nada que te cubra del frio, por cierto toma – le extendió la taza que llevaba en la manos.

H: No gracias.

E: Te lo traje especialmente para ti así que no tienes la opción de rechazarlo – HyoMin lo tomó – además no has comido nada bien esta semana y eso le hará bien a tu salud.

H: Gracias EunJung – dijo tomando un sorbo – tú siempre te has preocupado mucho por mí.

E: No por nada somos amigas.

EunJung se sentó a lado de ella y HyoMin se recargo sobre su hombro, se quedaron así hasta que EunJung escuchó sollozar a HyoMin.

E: ¡Hey! HyoMin – le levantó el rostro y vio que pequeñas lágrimas en sus ojos que no dudó en secar – tranquila, ya te dije que todo saldrá bien.

H: Es que ya no puedo EunJung, eh intentado todo lo que se me ha ocurrido y ella no parece querer hablarme. 

E: Ella necesita su espacio, tiene que pensar las cosas, cuando esté lista ella te hablara, tampoco debes de presionarla tanto.

H: Pero yo quiero estar a su lado.

E: Para eso tendrás que esperar, tienes que ser paciente.

H: Pero es que ya no sé cuánto tiempo pueda esperar.

E: El que sea necesario o que, ya no la amas.

H: La amo con toda mi alma y lo sabes.

E: Entonces porque piensas así.

H: Justamente porque la amo es que ya no quiero hacer nada que la moleste y si le causó daño prefiero alejarme de ella para verla feliz.

E: Eso nunca HyoMin, tú tienes que estar con ella, aún no has perdido esta batalla, hasta el día cuando ella te diga que no quiere saber nada de ti entonces todo habrá terminado, pero que yo sepa no te lo ha dicho, así que ánimo, que aun tienes camino por recorrer.

H: Gracias EunJung… por levantarme cada que siento que ya no puedo seguir.

E: Yo siempre estaré ahí para evitar que te caigas.

Las palabras sobraban, así que solo se quedaron abrazadas observando la luna.

En la puerta se encontraba Qri recargada en el marco de la puerta, había estado escuchando toda la conversación anterior.

J: Porque en vez de quedarte aquí parada escuchando su conversación no vas y hablas con ella.

Q: (Se sobresaltó al ver que había sido descubierta, pero se tranquilizó al ver quien era) No es tan fácil JiYeon… aunque quisiera este dolor no me deja ver las cosas claramente.

J: Yo mejor que nadie puede entenderte, a las dos nos engañaron las mismas personas.

Q: Como le hiciste JiYeon?

J: A qué te refieres?

Q: Como fue que pudiste perdonar tan fácil a EunJung, digo, como me cuentas solo fue a buscarte, tú fuiste la que sacaste el tema, discutieron solo un poco y la perdonaste.

J: No lo sé… supongo que fueron varias razones.

Q: Como cuáles?

J: Veamos, en primera no vas a buscar a alguien que no te interesa, luego aunque ella no haya sido la que me dijera todo ella ya sabía que yo ya me había dado cuenta de todo sin necesidad de que me dijera algo, porque ella sabe que la conozco perfectamente como ella me conoce a mí, de la mima manera en que tú conoces a HyoMin y ella a ti y supongo que la razón más importante es porque la amo y no quisiera perderla.

Q: Pero y no te dolió lo que nos hicieron?

J: Claro que me dolió, cuando me entere me sentí fatal, no tenía ganas de nada.

Q: Y entonces?

J: Ella me busco y pude ver en sus ojos sinceridad y que me corresponde de la misma manera, pude ver que está arrepentida y que fue algo que jamás volvería a hacer.

Q: Pero al final nos traicionaron.

J: Eso sí, pero mira yo no puedo decirte mucho ni mucho menos hacerte cambiar de opinión pero mírate, si no quisieras hablar con ella no estarías aquí escuchando una conversación que no te corresponde escuchar, no estarías al pendiente de ella, todos estos días solo has estado al pendiente de ella, te eh visto observarla, siempre cuidándola desde lejos.

Q: Pero es que no sé qué hacer JiYeon… es verdad que quiero estar con ella pero cuando la veo no puedo evitar pensar en lo mismo.

J: Es que si te quedas viviendo en el pasado no vas a poder avanzar, no te voy a mentir, yo también si las veo de la manera en la que están ahorita yo me imagino miles de cosas, pero la diferencia entre tú y yo es que yo ya hable con ellas y sé lo que piensan, tengo a EunJung que está haciendo todo lo posible por hacerme sentir de nuevo segura, además debemos de tener en cuenta que ellas seguirán siendo amigas y que EunJung es muy cariñosa con todas, así que no porque estén abrazadas o por el simple hecho de que estén juntas no significa que estén haciendo algo malo.

Q: Segura que eres la maknae JiYeon – dijo bromeando con ella al oírla hablar de esa manera.

J: Solo piénsalo Qri, deberías de darle una oportunidad, ella se encuentra muy mal y lo has visto no hace falta que te lo diga y tú aunque trates de aparentar ser fuerte también lo estas, así que solo habla con ella de una manera tranquila y decides que quieres hacer, no es justo para ninguna de las dos que estén así.

Q: Lo pensare.

JiYeon ya no dijo nada más, camino hasta donde se encontraban las otras dos chicas, volteó de nuevo a la puerta y vio que Qri ya no estaba ahí así que siguió su camino.

J: Que traman ustedes dos, no me estarán engañando de nuevo verdad – dijo bromeando.

H: Te lo juro que yo no quería JiYeon pero EunJung se la ha pasado acosándome todo el día y yo ya la dije que no pero ella no me deja – siguió con la broma.

J: EunJung es una acosadora lo sé pero por eso yo te protegeré de ella, a partir de ahora la dejaré y solo seremos tú y yo – se sentó a lado de HyoMin y la abrazo alejándola de EunJung.

H: Serías mi novia JiYeon?

E: Eso sí que no – se paró y fue hacía JiYeon, la separo de HyoMin y la abrazo con algo de posesividad – ella es mi novia y no permitiré que se aleje de mi lado, le prometí que siempre la amaría.

J: Mas te vale cumplir eso eh – le dio un pequeño beso en los labios a su novia.

E: Te lo demostraré todos los días de mi vida.

H: Este… creo que yo mejor me voy a dentro, no quisiera ver escenas ertidas de ustedes dos – las dos mencionadas se sonrojaron un poco.

J: Oye eres mala amiga.

H: Por no quedarme a ver sus escenas ertidas.

J: No eso no, por no quedarte con nosotras.

E: Sí, se supone que yo vine hacerte compañía y me abandonas.

H: Es que en serio ya me dio frio y me congelaré si me quedo más tiempo aquí afuera.

J: Está bien.

E: Que descanses.

H: Ustedes igual y no se duerma muy tarde eh, recuerden que estamos en la misma habitación – volvió a burlarse de sus amigas y entró corriendo adentro de la casa.

HyoMin se fue a su habitación, busco algo cómodo y se dispuso a ir a dormir aprovechando que sus amigas la habían hecho olvidar todo por un rato y su cabeza se encontraba despejada.

Mientras tanto EunJung y JiYeon se quedaron en la terraza, EunJung se sentó en la banca y JiYeon se recostó sobre sus piernas, tapada con la manta que HyoMin había dejado.

J: Y bien… como esta HyoMin?

E: Está muy mal, trata de ser fuerte pero poco a poco está cayendo.

J: Quiere rendirse verdad?

E: Así parece pero trato de motivarla a seguir, a que no se dé por vencida, pero si Qri sigue con esa actitud no creo que pueda convencerla por mucho tiempo.

J: Tienes que entender a Qri, ella está muy lastimada.

E: Pero me duele verlas a las dos tan mal, quisiera hacer algo para arreglar las cosas.

J: Aunque quisieras tú no puedes hacer nada, ellas solitas tienen que arreglar las cosas.

E: Lo sé amor.

J: Por cierto tú ya hablaste con ella.

E: Eh intentado pedirle perdón tú lo has visto pero me ignora, pero veré la manera en que pueda hablar con ella.

J: Solo no vayas a arruinar las cosas.

E: Oye, se supone que eres mi novia y tienes que apoyarme.

J: Es que es divertido molestarte amor, pero bueno mejor vayámonos a dormir que me muero de sueño.

E: Pero yo me quería quedar un rato más así contigo.

J: Y quien te dijo que nos vamos a separar, solo nos vamos a meter, nos pondremos cómodas y dormiremos abrazadas, te parece mi idea.   

E: Me encanta.

Las dos entraron y fueron a la habitación de EunJung que por el momento compartía con HyoMin ya que había intercambiado el lugar con JiYeon dada la situación con Qri, se pusieron ropa cómoda y se acostaron a dormir en la cama de EunJung.

E: Te amo JiYeon.

J: Y yo te amo a ti EunJung.

 

Continuaban pasando los días y nada había cambiado, a HyoMin se le veía cada vez con menos ganas de seguir luchando, todos sus intentos habían fracasado y todo eso comenzaba a cansarle, decidió que lo mejor era parar, solo por un momento, necesitaba recuperar fuerzas y refrescar un poco su mente ya que todas sus buenas ideas se le habían agotado en tan solo dos semanas.

E: Entonces te vas?

H: Son solo tres días y ya te dije que me voy por motivos de trabajo no por otra razón.

E: Yo no dije nada.

H: Pero lo estás pensando.

E: Como crees, si en mi mente lo último que pasa es que te vas para huir de esta situación, que pretendes rendirte, no como crees yo nunca pensaría eso.

H: Me voy por trabajo vale – continuó preparando su equipaje – pero también es cierto lo que dices.

HyoMin dejó lo que estaba haciendo y se sentó en la orilla de la cama, EunJung se sentó a lado de ella.

H: Es que ya no sé qué hacer EunJung, la amo y tú lo sabes, pero ella se la pasa ignorándome, no me permite hablarle, no me deja acercarme a ella, en todo este tiempo no eh logrado absolutamente nada – comenzó a llorar aunque ya no quería hacerlo, ya estaba cansada también de llorar cada noche – a veces pienso que ella en verdad ya me olvido, que ella quiere rehacer su vida y que yo ya no formare parte de ella.

E: Si fuera así ya te lo hubiera dicho no crees.

H: Ese es el problema, ella no me dice absolutamente nada, si tan solo me dijera que la esperara o que de plano me alejara de su vida yo sabría como manejar cualquiera de los dos casos pero no lo hace y yo cada vez me siento más débil, con menos ganas de seguirlo intentando.

E: Hagamos esto, vete, haz el trabajo que tengas que hacer y en tus ratos libres piensa en que es lo que harás cuando regreses y cuando regreses quiero escucharla y yo respetare lo que decidas siempre y cuando mantengas esa decisión, porque ya no quiero verte mal, lo harás?

H: Lo haré.

E: Estás segura?

H: Sí.

E: Entonces hay que apurarnos que apenas has empezado a empacar y ya casi es hora de tu vuelo?

H: Me acompañaras al aeropuerto?

E: Quieres que te acompañe?

H: Sí

E: Entonces no se diga más.

 

Más tarde EunJung regresaba del aeropuerto, bajó la camioneta y se dispuso a entrar a casa cuando escuchó su celular sonar, así que lo sacó de la bolsa y vio que era un mensaje de HyoMin.

H: Sabes… no necesito tres días para pensarlo,

yo voy a seguir luchando por ella porque la amo

y no soportaría perderla.

Gracias por hacérmelo entender.

E: Me alegra que te hayas dado cuenta,

así que dentro de tres días

quiero verte como siempre.

H: Ya verás que así será

E: Entonces cuídate mucho.

H:Tú igual cuídate.

 

EunJung sonrió al ver que su amiga había entendido y el mensaje y que volviera a recuperar las fuerzas necesarias para continuar luchando por Qri, aunque también espera que Qri se decida pronto porque no sabe cuánto tiempo pueda HyoMin seguir soportando su rechazo.

 

Al día siguiente a Qri se le extraño no ver a HyoMin por ningún lado, de hecho ahora que lo pensaba no la veía desde el día de ayer, solo recordaba haberla visto una vez en la mañana, en eso vio a JiYeon pasar por ahí así que decidió  preguntarle.

Q: Oye JiYeon.

J: Dime.

Q: Tú… sabes dónde está HyoMin.

J: Estaba aquí hacer rato… no la viste?

Q: No, de hecho desde ayer no la veo – JiYeon se rio un poco – y ahora porque te ríes.

J: Es solo que dices que no te importa cuando en verdad te la pasas buscándola todo el día.

Q: Sabes que olvídalo… no sé ni porque te pregunte.

J: No ya perdona… HyoMin no está, se fue de viaje ayer como a medio día.

Q: Salió de viaje? – no pudo evitar sentirse mal ya que HyoMin siempre se despedía de ella cuando llegaba a irse y ahora ni siquiera le había avisado.

J: Por trabajo, me parece que tenía una grabación o algo parecido.

Q: Y no sabes cuando regresa.

J: La que sabe es EunJung.

Q: Y nadie más sabe?

J: Como fue algo de improvisto no le dijo a nadie, solo a EunJung que la llevó al aeropuerto y me parece que también la va a ir a recoger, así que debe de saber exactamente cuándo y a qué hora regresa.

Q: Y no le puedes preguntar.

J: Por qué no se lo preguntas tú?

Q: No podrías hacerme ese favor.

J: Podría… pero si le pregunto yo tú jamás vas a arreglar las cosas con ella.

Q: Te dije que me dieras tiempo.

J: Y cuánto más necesitas Qri?, te vas a esperar hasta que pierdas por completo tu amistad con EunJung, o mejor pongámoslo de esta manera, cuánto tiempo más crees que HyoMin seguirá luchando por ti, porque yo cada vez la veo con más ganas de rendirse.

 Esas palabras le dolieron a Qri ya que era cierto, al principio HyoMin la perseguía todo el día y ahora solo lo intentaba una o dos veces al día.

J: Lamento decirte eso Qri pero tú sabes lo que quieres así que deja también a un lado tu orgullo, sé que estás lastimada, te entiendo, a mí también me duele verlas juntas, cada que pienso en eso vuelvo a sufrir, pero mira si quieres saber la razón por la que yo las perdone tan rápido habla con ellas y ya tú decides que creer o no – se dio la media vuelta para irse pero se detuvo – por cierto… HyoMin regresa en dos días a medio día – sin voltearla a ver siguió su camino.

Qri se quedó parada sin saber qué hacer, a veces se sorprendía como es que JiYeon había madurado tanto aun siendo la menor de las 6 y es que tenía razón pero no sabía cómo lidiar con todo esto pero para que seguir tratando de huir de algo inevitable.

 

Al día siguiente por la tarde Qri se había decidido para hablar con EunJung por lo que fue a buscarla a su habitación pero no la encontró, no la vio por la casa así que fue a buscarla a la terraza, subió las escaleras, abrió la puerta y efectivamente ahí estaba sentada.

Q: Que tiene de especial este lugar que siempre vienen aquí.

EunJung reconoció al instante la voz y por lo mismo no quiso voltear.

E: Supongo que es un lugar tranquilo, es ideal para venir a pensar tranquilamente.

Q: Veamos si eso es cierto - se sentó al otro extremo de la banca y se quedó mirando a la nada – y que es lo que tendrías que pensar tú sí se puede saber.

EunJung sabía perfectamente la razón de que Qri estuviera ahí, lo supo al instante pero no se atrevió a hablar directamente el tema.

E: Pensaba en cómo podía arreglar un problema, sabes… cometí el error de meterme con una persona en el momento equivocado y traicione a una amiga muy querida y ahora ella está enojada conmigo.

Q: Y cómo sabes que esa amiga está enojada contigo – era obvio que hablaba de lo que paso pero tampoco se atrevió a sacar el tema directamente así que le siguió el juego.

E: Porque no me habla, le eh intentado pedir perdón, que me deje hablar con ella pero no me lo permite.

Q: Y qué tal si esa amiga en realidad lo que tiene es que está decepcionada por ti y por la otra persona ya que no las creyó capaz de que la lastimaran de esa manera.

E: Eso es lo que me imagino y por eso me preocupo más ya que puede que nunca vuelva a recuperar su confianza.

Q: Tienes razón.

E: Qri perdóname, debo decirte la verdad, tienes que saber que no me arrepiento de lo que hice con HyoMin, de lo que me arrepiento es de haberlo hecho cuando yo ya tenía algo más serio con JiYeon y cuando tú y ella también formaban algo más serio.

Qri no sabía decir, en cierta parte agradecía la sinceridad de EunJung pero a la vez le dolía porque entonces significaba que HyoMin le diría lo mismo.

Q: JiYeon sabe lo que acabas de decirme – no supo qué otra cosa preguntar.

E: Sí, le conté todo al igual que HyoMin y lo mismo que tú estás pensando aunque no me lo quieras decir ella también lo pensó.

Q: Y cómo sabes lo que estoy pensando.

E: Supongo que no es muy diferente a lo que cualquiera pensará en esta situación.

Q: Como sea… mira EunJung aunque no lo creas entiendo lo que paso entre tú y HyoMin, era algo que me esperaba desde hace tiempo pero nunca me imaginé el dolor que sentiría al verlas juntas, nunca espere que realmente pasará y quiero que sepas que no es fácil para mí manejar todo esto como a lo mejor lo fue para JiYeon.

E: Te entiendo, pero quiero que sepas que estoy dispuesta a que me perdones, sé que no es algo fácil, que tal vez ya no sea lo mismo pero acepto mi responsabilidad y tal vez con el tiempo puedas volver a confiar en mí como antes lo hacías.

Q: Tienes razón, no va a ser lo mismo, pero sí, no quiero que sigamos así, que algo como esto nos separe, quiero que sigas siendo amiga de HyoMin y que nosotras volvamos a serlo.

E: Entonces me das otra oportunidad?

Q: Sí, así que aprovéchala bien.

E: Te demostraré que puedes volver a confiar en mí.

Q: Ya veremos.

Las cosas no salieron tan mal como esperaba Qri, las cosas con EunJung ahora estaban resueltas, ahora solo le faltaba hablar con HyoMin.

Q: Puedo hacerte una pregunta EunJung.

E: Dime.

Q: Sabes cuándo regresa HyoMin? – aunque ya sabía tenía que preguntárselo de nuevo.

E: Piensas hablar con ella.

Q: Sí… te diré un secreto, le eh extrañado mucho, aunque no eh hablado con ella la eh estado cuidando desde lejos.

E: Por favor Qri ese no es ningún secreto, todas nos hemos dado cuenta.

Q: En serio?

E: Bueno todas excepto HyoMin.

Q: Y nunca se lo dijiste a ella.

E: No me correspondía a mí, aunque yo pensé que se daría cuenta porque digamos que si eras algo obvia pero no lo hizo.

Q: Supongo que no fui tan discreta entonces pero bueno entonces si sabes cuando regresa.

E: Regresa mañana a medio día, yo voy a ir a recogerla al aeropuerto pero de ahí ella y yo íbamos a ir a un lado.

Q: Está bien entonces esperaré.

E: Vas a hablar mañana con ella?

Q: Sí, ya no quiero dejar pasar más tiempo.

E: Mira lo mío con HyoMin no es tan importante como esto, yo pensaba llevarla a un restaurante a comer pero podemos cambiar eso.

Q: Y que planeas que hagamos?

E: Yo voy a recogerla al aeropuerto, la llevó al restaurante para que no se desperdicien las reservaciones pero yo me salgó de ahí con una excusa y ya entras tú y hablas con ella.

Q: No lo sé y si ella no quiere hablar conmigo.

E: Vamos Qri, HyoMin te ama y ha estado esperando a que te acerques a ella no creo que desaproveche está oportunidad.

Q: Estás segura de que esto saldrá bien.

E: Muy segura así que es un trato y ya no puedes echarte para atrás.

Q: Pero yo ni siquiera eh aceptado.

E: Ah no, pues ya ni modos ahora lo haces.

Q: Está bien, así le hacemos pero bueno pasando a otra cosa, hay algo que te preocupa verdad?

E: Por qué lo dices?

Q: Cuando llegué, estabas con los ojos llorosos y no me lo niegues, yo sé lo que vi, tienes problemas con JiYeon?

E: Como ocultártelo entonces y no, con ella todo está bien.

Q: Pero...

E: Pero yo me siento muy mal por verla así por mi culpa.

Q: Así como?

E: Verla sufrir, puedo sentir su dolor cuando me ve con HyoMin, aunque no me lo diga yo sé que le afecta mucho lo que paso y en verdad le agradezco que siga aquí conmigo cuando yo solo la eh hecho sufrir, pero yo quiero que ella vuelva a confiar en mí ciegamente como antes lo hacía, que dejé de estar tan a la defensiva conmigo, ya no es la misma, pero es que yo solo le eh hecho daño, a veces siento que no me la merezco.

Qri se sintió mal al oír hablar así a EunJung, pudo ver como realmente se sentía mal por lo que pasó y que sus sentimientos eran en verdad sinceros.  

Q: Vaya, yo a lo que veía ella seguía igual contigo.

E: JiYeon siempre ha sido buena aparentando frente a los demás, pero la conozco incluso más de lo que me conozco a mí misma.

Q: Entonces lucha para recuperarla, ella tiene el mismo miedo que yo y si la haces sentir protegida todo saldrá bien, ella también te ama EunJung y si tú le demuestras seguridad el tiempo por si solo arreglara las cosas, por algo sigue contigo.

E: Lo haré, ella es toda mi vida y pienso protegerla, no voy a alejarme de ella nunca, por eso quiero reparar el daño que le hice.

Q: Todo saldrá bien ya lo verás.

E: Eso espero.

Ya no había más que decir, las palabras ya sobraban, era obvio que la relación entre ellas mejoraría poco a poco, que todo saldría bien, se quedaron un rato más afuera pero al comenzar a hacer frio se metieron a la casa y cada quien se fue por su lado.  

 

Así fue como el día en que HyoMin regresaría había llegado, estaba ya todo planeado, ahora solo se esperaban a que todo saliera bien.

E: Entonces te aviso cundo ya vayamos al restaurante para que te estés al pendiente.

Q: Sí, de todas maneras yo ya estaré por haya para que no haya contratiempos.

E: Ok, entonces me voy por ella.

Q: Está bien.

Me di la vuelta para irme pero me detuve cuando Qri volvió a hablarme.

Q: Oye EunJung.

E: Dime.

Q: Gracias… por todo.

E: No tienes que agradecer, yo soy la que está en deuda contigo y de cualquier forma hare todo lo que sea por ayudarlas a las dos.

Q: Ya anda vete, que si no se te hará tarde.

Solo le sonríe y me fui por HyoMin al aeropuerto, ahora que ya todo está arreglado me siento más tranquila, el haber hablado el día de ayer con Qri nos hizo muy bien a las dos, aunque es obvio que no va a ser lo mismo, no al menos por ahora, pero por algo se empieza así que poco a poco nos iremos uniendo más nuevamente.

Divise a HyoMin que venía hacía mi dirección, me estaba saludando desde lejos así que yo le regresé el saludo, cuando estuvo en frente de mí soltó su equipaje y me abrazó, por supuesto yo la abracé también.

H: Te extrañe mucho – se separó de mí.

E: Si solo fueron tres días.

H: Mala.

E: Ahora que hice?

H: Debiste haberme contestado que tú también me extrañaste.

E: Yo también te extrañe.

H: No, ya no tiene sentido, debiste haberlo dicho por tú cuenta no hasta que yo te dijera.

E: Pero si ya sabes que cada vez que nos separamos te extraño.

H: Aun así debiste decírmelo.

E: Está bien para la próxima lo haré, ahora te compensaré llevándote al restaurante donde te tengo una sorpresa.

H: Sorpresa?

E: Sí y no preguntes que es porque no pienso decirte.

H: Está bien, nos vamos entonces.

E: Como digas.

Nos fuimos al restaurante donde previamente yo ya tenía una reservación, llegamos al lugar y nos llevaron a nuestra mesa, nos sentamos y enseguida nos dieron las cartas para ordenar, HyoMin veía qué es lo que pediría y comenzó a pedir, yo por lo mientras esperaba a que mi celular sonara para poder irme, pasaron solo unos segundo y sonó.

E: Lo siento HyoMin, te molesta si contesto afuera.

H: No, está bien solo no tardes.

Salí del restaurante y allí la vi, esperándome.

E: Porque tardaste tanto.

Q: Lo siento… es que me entraron los nervios y por un momento dude entrar.

E: Tranquila todo va a salir bien… la que debería de preocuparse es HyoMin y no tú.

Q: Si verdad.

E: Sí, ya entra que sabes que no le gusta esperar mucho.

Q: Ok

E: Me marcas cuando terminen para venirlas a buscar va.

Q: Sí

E: Ah y otra cosa, pueden pedir lo que quieran ya está pagada la cuenta.

Q: No como crees, yo te lo pagaré.

E: Tómalo como un regalo para las dos y ya no discutas y entra.

Q: Está bien y gracias.

EunJung se fue del lugar a encontrarse con JiYeon ya que había quedado en ir a comer con ella, Qri mientras tanto tomó fuerzas para entrar y ver finalmente a HyoMin.

Fui directo al lugar que ya me había indicado EunJung, la vi, estaba decidiendo que pedir así que estaba distraída, era el momento perfecto para tomarla por sorpresa así que aunque comenzaba a ponerme nerviosa no quise perder más tiempo y me senté en la mesa cubriendo rápidamente mi rostro con la carta para ordenar.

H: Y quien era EunJung?

Q: (Obviamente no le conteste ya que se daría cuenta que no era yo)

Terminó de pedir y sentí que me volteó a ver pero como tenía el rostro cubierto no podía verme, el mesero se acercó a mí y ahí si ya tenía que hablar.

Q: A mí tráigame esto de favor – le indique lo que quería y le entregué la carta, mire a HyoMin y pude ver que estaba en verdad sorprendida al verme.

H: Q…Qri.

Q: Hola.

H: Que… Que haces aquí?

Q: No es obvio, vine a comer contigo.

H: Y EunJung?

Q: Me tienes aquí a mí y lo único que me vas a preguntar es por ella?

H: Sí… digo no… es solo que es con ella con la que estaba.

Q: Tranquila, me dijo que tenía algo que hacer y me pidió que viniera contigo.

H: Y puedo saber porque aceptaste cuando no quieres hablarme?

Q: Si no quisiera hablarte ni si quiera estaría aquí.

H: Entonces?

Q: Entonces eso significa que estoy aquí para arreglar las cosas contigo, pero eso si te pido solo una cosa.

H: Dime.

Q: Créeme me eh imaginado todo lo que me puedes decir y el final siempre es el mismo, pero solo quiero que me contestes 3 cosas te parece, necesito la verdad aunque sea dolorosa.

H: Es lo que quieres?

Q: Sí

H: Entonces está bien.

Q: Dime, por qué con EunJung?, por qué de todas las personas con las que me pudiste haber engañado fue exactamente con ella.

H: Ni yo lo sé…supongo que es porque hemos estado mucho tiempo juntas, nos sentíamos muy bien a lado de la otra… nos necesitábamos – HyoMin le decía la verdad pero iba cuidando las expresiones de Qri para evitar meterse en más problemas – y supongo que en algún momento nos perdimos y cuando rebasamos los límites de la amistad no nos detuvimos a pensar en las consecuencias ni en los daños que podía causar.

Q: Ok y por lo que me dices, estás segura de querer abandonar todo eso con EunJung.

H: Mi amistad con ella no, eso por nada lo dejaría, pero solo eso, es lo único que quiero conservar.

Q: HyoMin en verdad me amas?

H: Con todas mis fuerzas, jamás lo dudes, tal vez antes dudaba pero ya no más Qri, yo solo te quiero a ti.

Lo único que realmente quería con esto era poder descifrar a HyoMin, con cada movimiento, cada palabra, podía ver sinceridad en ella, ya no la veía dudar como antes, ahora solo la veo decidida, pero aún tengo miedo, no quiero salir lastimada, pero recordé las palabras de JiYeon y si no me arriesgaba podía perderlo todo y sufriría más si la alejó de mi lado.  

H: Qri yo en verdad lo siento, en verdad quiero recuperarte, dime que es lo que tengo que hacer, quieres más tiempo te lo daré, haré cualquier cosa, incluso si me pides que me aleje de tú vida, si eso es lo que tú quieres yo lo haré.

Q: Jamás te pediría eso, al contrario, lo que vengó a pedirte es que jamás te alejes de mi lado, que aunque yo te lo pida quiero que tú sigas luchando por mí.

H: Perdona por interrumpirte pero podríamos seguir hablando de todo lo que haría por ti pero tú que es lo que quieres Qri? 

Q: Mira HyoMin yo te eh extrañando mucho, todo este tiempo yo no eh dejado de estar al pendiente de ti, pero eh salido muy lastimada de todo esto y debes de entender que es difícil para mí aceptar todo.

H: Lo sé y te entiendo pero por eso quiero que me des una oportunidad, para demostrarte lo que siento por ti, para poder demostrarte que puedes volver a confiar en mí y que jamás….

Q: Quisieras ser mi novia HyoMin?

H: Es en serio?

Q: Sí, porque jugaría con eso.

H: Porque me acababas de decir que no te es fácil todo esto y después me preguntas así de la nada que si quiero ser tú novia.

Q: Y no quieres?

H: Por supuesto que sí solo que no te entiendo.

Q: Solo contéstame, te gustaría ser mi novia? 

H: Sí, nada me haría más feliz que eso.

Q: Entonces no hay nada más que hablar.

Me pare de mi lugar y fui hacía ella, me miraba de una manera extraña y con justa razón, pero ni yo misma me entendía, solo supe que ya no quería darle más vueltas a este asunto, el estar aquí sentada en frente de ella solo me hizo comprender cuanto la necesito y que ya no puedo seguir separada de ella ni un segundo más. 

Me pare en frente de ella, ella seguía viéndome y yo solo la bese, al principio no me correspondió dado a que le tome por sorpresa pero segundos después sentí que me correspondió, minutos después nos separamos y yo regresé a mi lugar como si nada.

H: Que fue eso?

Q: Solo le di un beso a mi novia o no puedo hacerlo.

H: En serio no te entiendo.

Q: Que no entiendes, yo te pedí que fueras mi novia, después tú aceptaste y ahorita nos besamos como cualquier pareja lo haría. 

H: Todo eso si lo entiendo pero entonces que… significa que me has perdonado?

Q: Mira HyoMin me hace daño seguir hablando de eso, solo quiero seguir adelante y quiero que sigas tu conmigo, no quiero perderte por algo como eso, sigo teniendo miedo, pero quiero que tú me hagas sentir protegida y que me hagas ver que no me equivoco en esta decisión que acabo de tomar.

H: Está bien, si es lo que tú quieres lo acepto pero solo quiero que sepas que no pienso fallarte y que en verdad agradezco que me hayas dado esta oportunidad de volver a estar contigo.

Q: No la agradezcas, aprovéchala.

H: Lo haré – me extendió su mano y por supuesto ya la tomé – entonces ahora eres mi novia.

Q: Sí, mía y de nadie más.

H: Solo tuya.

Q: Te amo HyoMin.

H: Y yo te amo a ti Qri.

Fue lo último que nos dijimos, así tomadas de las manos continuamos comiendo, cuando terminamos le mande un mensaje a EunJung para que viniera por nosotras como habíamos quedado.

Q: Nos vamos – le dije levantándome de la mesa y extendiéndole mi mano, la cual tomo al instante y se puso de pie.

H: Nos iremos sin pagar.

Q: EunJung pagó todo antes de irse, fue un regalo de su parte así que no hay problema.

H: Está bien.

 

HyoMin y Qri salieron del restaurante en donde ya las esperaba un auto en el que iba manejando EunJung y JiYeon en el asiento del copiloto, así que su subieron en la parte trasera.

E: Por lo que veo todo salió como lo habíamos planeado verdad Qri.

Q: Si, incluso mejor.

E: Me alegro por ustedes.

J: Me da gusto que al fin estén juntas.

H: Yo solo soy feliz de tener a mi lado a Qri.

Q: Y yo de tenerte a ti – le dio un pequeño beso en los labios.

J: Pues vámonos a casa no que el helado se derrite.

H: Ese no es problema, solo pásenmelo y yo me encargo de eso.

J: Si claro cómo no.

Q: Para que llevan helado.

E: Es que estábamos viendo una película con las chicas verdad amor.

J: Sí, pero BoRam nos hizo ir por algo de comida así que salimos a buscar algo delicioso y como a mí a EunJung se nos antojó así que lo compramos, solo que como le mandaste el mensaje a EunJung pues ya nos venimos por ustedes.

H: Como que ya me está dando hambre otra vez.

E: No inventes HyoMin, acabas de salir de un restaurante y ya quieres comer otra vez.

H: Mira amor me está molestando EunJung.

Q: Es que tiene razón amor, acabamos de comer, como es que puedes tener hambre.

H:( (Ignoro el comentario de Qri) Mira JiYeon mi novia y tú novia traen algo contra mí.

J: (Solo se hizo como si no la hubiera escuchado).

H: Eso es trampa, llegando a casa las acusare con la demás.

Todas se rieron, continuaron platicando en el camino, cuando llegaron todas se bajaron del auto. 

H: Antes de entrar puedo hablar contigo EunJung.

E: Sí

Tanto como Qri y JiYeon entraron a la casa.

E: Dime de que querías hablar.

H: Solo quería agradecerte por lo de hoy.

E: Pero si yo no hice nada.

H: Hiciste más de lo que tú crees.

E: No yo no hice nada, fueron ustedes, yo solo les di un empujoncito y a lo que me acabo de enterar JiYeon también ayudo mucho.

H: En serio?

E: Sí, no me conto nada obviamente pero ella estuvo hablando con Qri todo este tiempo que no nos hablaba.

H: Tendré que agradecerle a ella también.

E: Como quieras.

H: Y cuando arreglaste las cosas con Qri.

E: El día de ayer, ella se acercó a mí y hablamos.

H: Y puedo saber que le dijiste.

E: No, eso solo quedara entre Qri y yo.

H: Está bien.

Por un momento se quedaron en silencio recargadas en el auto.

H: Todo Salió bien no crees.

E: Sí, tuvimos suerte de tener a las personas correctas a nuestro lado.

H: Ellas nos aman mucho.

E: Y nosotras a ellas por eso no hay que volver a equivocarnos, no podemos perderlas.

H: En eso si tienes toda la razón.

E: Entonces vamos con ellas que nos han de estar esperando.

H: Vamos

EunJung y HyoMin entraron a la casa y se sentaron cada quien junto a su novia, JiYeon se acurruco en EunJung y HyoMin se acurruco en Qri y así junto a sus otras dos compañeras disfrutaron viendo una película juntas.

 

 

 

 

Bueno pues hasta aquí el final de esta historia, espero que haya sido de su agrado.  

Canción: Jun Su & Lim Jeong Hee - Don't Go

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
greenjade21 #1
Chapter 4: Love your story! :D
Solyta #2
Chapter 4: Me gusto mucho :D
WhistleofLove
#3
Chapter 2: El EunMinYeon es tan player...seguro son así en la vida real(? Hahaha na mentira XD
La manera en que hablo Jiyeon... Me la imagino diciendo esas cosas y wow....
Nyleve202 #4
Chapter 2: Que wonito lo bonito :3
Nyleve202 #5
Chapter 1: ohohohohohohohohooh HOHO (?) Que linduuuu~~~~Espero leer los próximos, esta muy interesante ^^
ursula91 #6
Chapter 1: Me super fasino leer este fincs tu hidtoria esta chida esperare por tus dos hitorias restantes. Ademas me reencanto el tema. De elsie. Sigue escribiendo como e hasta hora mucha felicidades. BEY BEY