Nuestra aventura

Nuestra Aventura

-¿Si tuviera que elegir entre ella y yo? ¿A quién crees que elegiría?- Sohyun sonaba como si ya supiera la respuesta.

-A ti.- La expresión en su rostro le dejo bien en claro a Hyuna que ella ya sabía la respuesta.- ¿Y qué tiene eso de malo Sohyun?

-Está mal, yo no puedo darle lo que ella quiere, solo puedo darle aventuras, ella le puede dar todo el amor que necesita, puede darle lo que quiere y cuando quiere… y yo solo tengo esto para darle.- La menor saco un trozo de gema, de color azul, con la forma de un corazón, y las iniciales G y S en el interior.

-No se trata de lo  que le puedas dar, tú la amas ¿no? Eso es lo único que importa.- Hyuna contestó decidida.

-No… yo quiero que ella esté bien, y que sea feliz. Eso es lo que importa Hyuna.

-Pues, a mí me parece que esto es solo otra excusa para que vuelvas a huir.- Contestó la mayor cortante. Hyuna se levantó de su silla y camino hacia la puerta del cuarto.- Como sea, yo tengo que ir a terminar de planear la boda de mi mejor amiga. Espero verte allá Sohyun.- Hyuna se fue.

Sohyun tomo una hoja y una pluma y comenzó a escribir.

 

“Gayoon: te escribo esto ahora, porque no creo que te vea esta noche.

Quiero decirte que espero que seas muy feliz, Jiyoon es una buena mujer y realmente te ama.”

 

Las lágrimas comenzaron a caer como ella comenzó a recordar cosas…

 

Flashback:

Hyuna abrió la puerta y se quedo muda y quieta.

-¿Quién es?- Preguntó Gayoon al ver que Hyuna no se movía. Hyuna se corrió del medio lentamente y Gayoon vio quien estaba en la puerta del departamento.

Ellas se miraron, ninguna se movió ni dijo una palabra, y Hyuna se empezaba a sentir incomoda. Gayoon observo a la chica en frente suyo, llevaba una mochila de viaje y un bolso chico en la mano, esta vez llevaba su color de pelo natural, marrón, la última vez que la había visto, su cabello era un tono anaranjado, casi rojizo, exacto el mismo que ella llevaba ahora. Su piel estaba más blanca que la última vez y su cuerpo más delgado, pero para Gayoon seguía siendo hermosa desde cualquier punto de vista que la observara. Gayoon abrió la boca para hablar, pero las palabras no salieron.

Gayoon estaba más hermosa que nunca. Estaba feliz y radiante, se había teñido el cabello del mismo color que ella hace dos años, “y tanto que me había criticado cuando yo me lo hice” pensó Sohyun. Pero le quedaba hermoso. Sohyun sabía lo que ella podía hacerle, podía hacerla caer en un limbo en el que solo apreciara su belleza, y le encantaba. Tenía un vestido blanco, simple y hermoso.

-¡Sohyun!- Hyuna interrumpió emocionada.- ¡No puedo creer que estés acá! ¿Cuándo volviste?- Hyuna abrazo a Sohyun y esta salió del shock.

-Hoy… ¿Como estas Hyun?- Dijo Sohyun.- De hecho, acabo de bajar del avión. Pensé en pasar, ya que aun no decidí donde me voy a quedar. ¿Qué estaban haciendo?- Preguntó esta vez mirando a Gayoon. Que comenzó a despertar del shock. Su voz, había olvidado lo mucho que amaba su suave voz.

-Sohyun…- Una palabra por fin salió de la boca de Gayoon.- Sohyun… me estaba probando mi vestido.

-Te queda perfecto Gayoon.- Contesto.- ¿Tienes una fiesta?

-Emm… Sohyun, Gayoon se casa en dos semanas.- Dijo Hyuna. Sohyun abrió grande los ojos, muy grandes.

-Ooh… Felicitaciones. ¿Y quién es el afortunado?- Su corazón se partió cuando escucho eso.

-Jiyoon.- Contesto Gayoon agachando la mirada.- Me caso con Jiyoon.

- Ooh… Espero que sean muy felices juntas.- Dijo Sohyun, intentando ser fuerte.- Bueno… fue lindo verlas unnies. Emm… me voy porque aun tengo que ver donde me quedo.- Dijo y se fue.

Fin flashback

 

“Me arrepiento de haber vuelto, siento que lo único que hice en estas semanas fue confundirte y no quería eso, solo quiero que estés bien. Y me di cuenta que no soy yo quien puede hacerlo. Por mucho que quisiera serlo, no es así.

Lo único que siempre hice fue arrastrarte en mi egoísta camino y ya no quiero que sea así. Quiero que sepas que en estas semanas me enseñaste más que todos los viajes que hice en los últimos dos años.”

 

Flashback

-Hola- Dijo Sohyun, cuando Gayoon abrió la puerta.- ¿Podemos hablar?- Gayoon parecía nerviosa y le cerró la puerta en la cara. Después de un rato volvió a abrir.

-Sí Sohyun, podemos hablar.- Contestó- Pasa.

Sohyun entro en el departamento, ese lugar no había cambiado mucho desde la última vez que ella había estado acá. Su última noche en Seúl, ella estuvo allí. Ellas estuvieron juntas en ese lugar, fue la primera vez para ambas, tan jóvenes e inocentes. Mientras se sentaba, observo una pequeña mesita, sobre ella estaba la capsula del tiempo de Gayoon. Seguramente su llegada la hizo recordar cosas. Sohyun se preguntaba si la otra mitad de su corazón estaría ahí. Pero no hizo mención de nada del pasado.

-Entonces ¿encontraste lugar para quedarte?- Preguntó Gayoon tontamente.

-Sí, sí, un hotel, cerca del centro. De todos modos, no pienso quedarme mucho tiempo.- Gayoon pareció decepcionada con su respuesta. Pero de todas formas nunca esperaba mucho de ella. Sohyun notó esto y no pudo contenerse más, ella tomo la mano de Gayoon. Su piel, era como si los años no hubiesen pasado para ella.- Gayoon, puede que ayer, me haya sorprendido, pero es verdad lo que dije. Te felicito con todo mi corazón y espero que seas muy feliz, de verdad que sí.

-¿Por qué estas acá Sohyun?- Gayoon parecía frustrada.- ¿Por qué volviste?

-Ya sabes porque volví Gayoon. Pero está bien… - Dijo Sohyun sin soltar la mano de la mayor.-Eres mi mejor amiga y Jiyoon también, me voy a quedar hasta el casamiento y después me voy a ir… ¿Tienes que hacer algo hoy?

-Tengo que ir a probar el catering…- Dijo Gayoon.-

-Mejor vamos al parque, mira qué lindo esta el día.- Dijo Sohyun. Gayoon nunca supo como decirle que no. Y siempre la seguiría en todo. Gayoon cambio la cita del catering y la acompaño a Sohyun.

Ellas fueron juntas como si fueran las mejores amigas, rieron y jugaron todo el día. Y Estaba todo bien, pero en el interior, ambas sabían que era solo un disfraz. Gayoon a medida que pasaba más tiempo con Sohyun, se daba cuenta que nunca la había podido olvidar, que la odiaba por haberla dejado, pero que la amaba más aún, a pesar del odio y la desilusión, durante estos años dejo que Jiyoon la consintiera y la amara, pero ella nunca la iba a amar como a ella, Sohyun era su pequeña, era su primer amor. Y se preguntaba si aún tendría la mitad de su corazón.

-Comamos juntas hoy… ¿Quieres?- Dijo Sohyun.- podemos comer en el hotel.

-No puedo Sohyun, tengo que ir a comer con Jiyoon y su familia hoy.- Dijo Gayoon. Sohyun agacho la cabeza.

-Está bien, lo siento unnie.- Y como era de esperarse, Gayoon también cánselo esto para quedarse comiendo con ella. Después de todo, solo se quedaría por un tiempo y ella quería estar con Sohyun hasta que la dejara nuevamente.

Fin flashback

 

“Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra forma y ser yo quien este a tu lado ahora, quien baile el vals contigo esta noche, pero me alegro que no me hayas esperado y que encontraras a alguien que te haga feliz y viva solo para ti.”

 

Flashback

Los días pasaron y Sohyun la acompaño en todo momento, en cada pequeño detalle de la boda, por mucho que le doliera, ella quería estar ahí por Gayoon.

Jiyoon estaba la mayoría del tiempo allí y eso mataba a Sohyun por dentro. Siempre había sabido que Jiyoon la amaba, pero nunca pensó que Gayoon le daría una oportunidad. Pero luego la veía consentir a Gayoon en todo, la boda seria la boda de sus sueños. La boda que ellas habían soñado alguna vez juntas. Pero no sería con ella.

Dolía verla elegir las cosas para su casamiento, sin importar el costo porque Jiyoon tenía mucho dinero y podía pagar lo que fuera. Le dolía ver a Jiyoon llenándola de regalos cada día. No podía evitar pensar que ella nunca le podría dar esas cosas. No es como si fuera pobre, pero no era tan rica como Jiyoon.

Sohyun guardo su dolor en cada paso, y cuando creía que ya no podría, miraba la sonrisa de Gayoon, y sabía que ella se lo debía, y que todo el dolor del mundo valía la pena solo por ver esa sonrisa.

Fin flashback

 

“Si hubiese sabido que las cosas serían así, nunca me habría ido, me duele que la última imagen que te quedes de mi sea esta. Pero te prometo que cambie, y por primera vez estoy pensando en otra persona que no sea yo, estoy pensando en ti."

 

Flashbacks

-¿Te quedas a comer?- Pregunto Sohyun.

-Ummm… está bien.- Contesto.- ¿Que vamos a comer?

-No lo sé… ¿qué quieres comer?- Gayoon hizo una mueca. -¿Pizza?

-¡Yey! ¡Pizza!- Dijo Gayoon emocionada. Sohyun se rio un poco.

La pizza llego y ellas comieron mientras charlaban alegremente. En un momento el celular de Gayoon empezó a sonar.

-¿Me lo alcanzas por favor? Está en mi bolso.- Dijo Gayoon. Cuando Sohyun tomo el bolso, algo cayó al suelo, una gema azul, en forma de mitad de un corazón y una S en el interior. Sohyun miro a Gayoon que no dijo nada por un momento. El teléfono dejo de sonar y Sohyun levanto la gema del suelo y se la entrego a Gayoon.

Sohyun fue hasta su mochila y saco de allí su mitad y la llevo hasta donde estaba la otra. Gayoon observo como Sohyun unió en su mano las dos mitades. Las lágrimas se formaron en sus ojos y no dijo nada.

-Lo guardaste.- Dijo Sohyun mientras se acercaba a ella con una sonrisa verdadera. La tomo suavemente con sus dos manos y la beso. Gayoon sostuvo fuerte en su mano el corazón, que ahora estaba completo. Sohyun besaba tan dulce, ella nunca se olvidaría ni de uno solo de sus besos, eran mágicos. Podían borrarla del tiempo y el espacio por la eternidad, no importaba lo mucho que ella luchara, ella nunca iba a dejar de amarla. Así que respondió al beso, porque ya no quería pensar más tampoco. Gayoon pasó sus manos por el cuello de Sohyun y la trajo más cerca de ella. Y disfruto cada minuto de su esencia, cada caricia, y parecía que las cosas finalmente volvían a su sitio. Se separaron para tomar aire.- Te amo. Todavía te amo Gayoon.

-Sohyun…- Gayoon abrió los ojos, miro el cuarto de hotel, a Sohyun y su mochila en el piso, su bolso. Y no podía continuar.- Esto está mal Sohyun… Yo me voy a casar en dos días…

Sohyun se levantó de la cama y se fue hacia atrás, agacho la cabeza.

-¿Por qué guardaste esto si estás segura que la amas?- Pregunto Sohyun.- Porque sabes que no es así… Gayoon, no te cases. Por favor…-

-Ella me ama… ¿Por qué no habría de casarme? ¿Por ti? ¿Cómo se que esto es real? Que no me vas a dejar mañana… Sohyun-ah.- Las lagrimas se deslizaron por las mejillas de Gayoon.- La ultima vez te fuiste sin decir nada, ni siquiera sabía si eras real o no, lo único que te hizo real estos dos años fue este pedazo de gema… el único recuerdo tuyo.

-Porque sabes que yo te amo y sé que me amas… No lo niegues Gayoon.- Dijo Sohyun.-

-Las personas que nos aman no nos abandonan… ya lo hiciste una vez ¿Cómo se que no va a volver a ser igual? - Sohyun miro al piso otra vez.- ¿Sabes cuánto sufrí cuando te fuiste? Perdí mi idad con vos y cuando desperté solo había una gema… ¿Cómo pudiste?

-Sé que me equivoque, pero sabes que yo necesitaba irme en ese entonces… te pido perdón.

-¿Perdón? ¿Perdón? No quiero tu perdón Sohyun.-

-Pero me amas igual… a pesar del dolor, tú me sigues amando…

-¿Nunca vas a pensar en nadie más que en ti? ¿Cómo puedes ser tan egoísta Sohyun?- Dijo Gayoon herida.- ¿Qué hay de Jiyoon? Hyuna y Jihyun se esforzaron tanto por la boda… ¿de verdad puedes ser tan egoísta?

Gayoon se fue, dejando las gemas unidas a Sohyun.

Fin flashback.

 

“Me voy… Voy a buscar una nueva aventura, aunque no habrá nunca una aventura más hermosa que la nuestra. Prometo que voy a ser una mejor persona.

Sé que me equivoque contigo, pero no fue porque no te quisiera, nunca voy a amar a nadie tanto como te amé a ti, amor, pero voy a hacerlo mejor. Prometo que voy a cuidar a la próxima que marque mi vida, la voy a cuidar y amar, mejor que cómo  lo hice contigo. Pero nunca tanto como a ti.

Esta gema… quiero que se quede con su dueña, te dejo tu mitad también, eres libre ahora, puedes dársela a Jiyoon si quieres, pero quiero que cuides la otra. No puedo arrancarlo de su dueña, cuídalo por mi… quizás algún día vuelva a buscarlo.

Nunca olvides que te amo… Sohyun”

 

Cuando Sohyun termino la carta, tomo un sobre y la guardo cuidadosamente junto al corazón completo. Preparó sus cosas, su mochila, y su bolso de mano y busco en internet el primer pasaje a Nueva Zelanda, siempre habían querido ir con Gayoon, era una promesa entre ellas. Pero ya nunca podrían ir juntas.

Luego, se baño, se cambio y salió…

Sohyun se dirigió hacia el salón donde se celebraría la boda, busco a su unnie.

-Sohyun ¿a quién buscas?- Preguntó Jihyun al verla.

-A ti, bueno, en realidad a cualquiera de ustedes.- Dijo Sohyun.- Unnie, necesito que le entregues esto a Gayoon por favor.

-¿Por qué?- Pregunto Jihyun.- No vendrás esta noche ¿no?- Dijo un poco decepcionada.

-No unnie, sabes que no puedo. No puedo… lo siento mucho.-Dijo Sohyun mientras le daba el sobre a Jihyun.- ¿Me prometes que se lo vas a dar?

-Está bien Sohyun.- Dijo Jihyun, que sin que la menor dijera nada, supo que este era su último día allí.- Espero que esta vez encuentres lo que buscas… te voy a extrañar maknae.

-Yo también unnie… Te quiero.- Sohyun abrazo fuerte a Jihyun.- Me voy a Nueva Zelanda hoy, espero que allí este lo que busco unnie…- Dijo mientras se iba nuevamente al hotel a terminar de acomodar sus cosas.

 

La hora se acercaba y Gayoon estaba en el cuarto de espera con Hyuna.

-Gayoon, estás hermosa.- Dijo Hyuna.- ¿Cómo te sientes?

-Nerviosa… ¿Hyun tome la decisión correcta?- Hyuna asintió.- ¿Por qué yo siento que no?

-Gayoon si no estás segura, no deberías hacerlo. Sabes…

Hyuna fue interrumpida cuando alguien golpeo la puerta. Ella fue a ver quién era.

-Jihyun… ¿Qué pasa?- Pregunto Hyun saliendo del cuarto.

-Sohyun vino hace unas horas y me dio este sobre para Gayoon.-Dijo Jihyun tristemente.- Ella se va otra vez.

-Otra vez sin despedirse… de nadie.- Dijo Hyuna.- ¿Quieres decirle tú o le digo yo?

-Ten, dásela a Gayoon. El maknae me hizo prometer que se la entregaría.- Dijo Jihyun poniendo el sobre en la mano de Hyuna.

-¿Puedo dárselo yo?- Jiyoon dijo llegando al lugar.

La menor asintió y Jihyun se fue. Jiyoon entró en la habitación y miro a Gayoon que se encontraba frente al espejo.

-¿Gayoon?- Gayoon se dio vuelta.- Jihyun vino a darme esto… es de parte de Sohyun-ah.

Gayoon leyó la carta y no pudo evitar llorar, cada palabra rasgaba su corazón. Y cuando termino, dejo caer del sobre la gema completa. La contemplo, como si en ella estuviera la respuesta que buscaba.

-No me va a hacer esto de nuevo…- Gayoon susurro enojada.- Esta vez no va a ser tan fácil.

-Gayoon vete…- Jiyoon dijo. Gayoon levantó la mirada sorprendida.- ¿Qué estás haciendo acá?

-No voy a dejarte Jiyoon… yo te amo. Nos vamos a casar.-  Dijo Gayoon

-Yo te creo, pero nunca me vas a amar así…-Dijo Jiyoon bajando la mirada.- Gracias por dejarme vivir los últimos años contigo. Pero te veo Gayoon… y veo que en tu corazón solo hay espacio para ella.- Las lagrimas caían en el rostro de Jiyoon.- Vete Gayoon…

-Pero Jiyoon… yo…- Gayoon quiso acariciar el rostro de Jiyoon, pero esta se alejo.

-Ya vete Gayoon… antes de que sea tarde.

 

Sohyun pago su estadía en el hotel por adelantado. Subió a la habitación para buscar sus cosas mientras esperaba el taxi. Se acostó por última vez en la cama y solo pensaba en Gayoon… “a esta hora ya debe de estar casada” pensaba. Quince minutos pasaron y Sohyun seguía ahí. Golpearon la puerta y ella se levantó, tomo su mochila, su bolso y abrió la puerta.

Gayoon estaba parada frente a ella, con el mismo vestido blanco que ella la vio el día que volvió. Estaba hermosa como siempre y en su mano llevaba algo.

-¿Qué haces aquí Gayoon?- Preguntó Sohyun.

-Otra vez te ibas a ir sin despedirte…-Dijo Gayoon.- Otra vez ibas a huir sin decir nada.

-Gayoon ¿no deberías estar en tu casamiento?- Sohyun no entendía nada.

-¿Qué no entiendes Sohyun? Estoy acá… no te vas a ir a ningún lado sin mi.-Gayoon dijo tomando la mano de Sohyun y depositando la mitad de su gema en ella.- Yo también quiero que mi mitad se quede con su dueña.

-Pero Gayoon… ¿no era esto lo que querías? Que te dejara ser libre, sin arrastrarte en mis decisiones egoístas.-Dijo Sohyun preocupada.- Me estoy yendo, para que puedas ser feliz Gayoon… estoy haciendo esto por ti.

-Sigues sin entender… ya no me puedes arrastrar, porque yo quiero esto.- Dijo la mayor tomando la cara de Sohyun suavemente.- Quiero que cumplamos nuestra aventura, porque quiero seguirte en todo lo que hagas… porque te amo Sohyun.

Gayoon finalmente beso a la morena. Cuando sus labios se tocaron Sohyun respondio con todo su corazón, por fin entendía todo, fue como si solo Gayoon pudiera despertarla. El beso fue intenso y apasionado, pero suave y dulce como a ellas les gustaba, y duro tanto que solo se separaron cuando estuvieron mareadas por la falta de aire, nada podía arruinar ese preciso instante… todo era amor y felicidad, y sus corazones estaban al fin completos.

-¿Nos vamos a Nueva Zelanda?- Pregunto Gayoon mostrando su pasaje.

- A continuar con nuestra aventura.- Dijo Sohyun rumbo al aeropuerto.

Y por fin... después de estos años, por fin empezaron su aventura juntas.

 


 

Holas ! Amo Gaso ♥

Si les gusto, por fa comenten y subscribanse :)

Sean felices ^·^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DonaldLikesTheBlue
#1
Chapter 1: Awwwwww! Por tu culpa esto amando a GaSo cada vez màs!! <333 Esto fue tan liiindo! Son tan lindas!! <333 Me encantò!
Pero pobre Jiyoon ;;;; </3