Reacciones

Dos Polos Opuestos
Please Subscribe to read the full chapter

A/N: Acá descubrirán un poco más de la infancia de Jessica.

También un poco de lo que sucedió en aquella fiesta.

¿Habrá pasado algo entre Jessica y Tiffany?

Quizás no se explicará del todo pero en cierta parte entenderán porque aquel modo frío.

 

POV AUTOR

Al día siguiente que era un viernes, aquellos asistentes que se encontraban en la casa de Siwon seguían allí pero ya no festejando, obviamente, sino todo lo contrario. Durmiendo en cualquier rincón o espacio disponible que había en la casa.

Algunos que fueron más inteligentes, se retiraron antes de que amaneciera y antes de que se emborracharan como los demás.

Las 8 porristas y Jessica junto con su respectiva compañía no fueron parte de aquellas inteligentes personas, se quedaron y mantuvieron festejando en aquella fiesta, aunque a su manera.

-                      Jessica… - Seohyun se había levantado, se encontraba acostada en el suelo junto con algunos compañeros suyos, sacudió su cabeza y se fue sentando lentamente – Jessica… - Abrió sus ojos y los sobó para poder observar bien.

Su rubia amiga no se encontraba con ella, no la sorprendió mucho pero sí se preocupó ya que ella sabía que su mayor no era muy buena con respecto a los tragos, ella tampoco pero siquiera esta sería su segunda vez bebiendo, en cambio esta sería la primera vez de Jung.

-                      Demonios… - Sujetó su cabeza con ambas manos, soltó unos cuantos gruñidos y quejidos antes de ponerse de rodillas – Tengo que… encontrarla… - Se levantó con ayuda de la pared que se encontraba a su lado.

La segunda persona en despertar fue Taeyeon quien sí se encontraba con su novia en una habitación pero no se estaban solas, también las acompañaban unas cuantas chicas. La habitación no es muy grande por lo cual con las 7 presentes ya se estaba muy lleno.

Sunny le siguió a su novia y ambas se apresuraron en ponerse de pie ya que estaban echadas en la única cama con su ropa un tanto desordenada, intentaron recordar algo más les era imposible, no recordaban nada y tenían un poco de miedo de haber hecho algo indebido con las 5 chicas que se encontraban allí a las cuales no conocían.

Yuri y Yoona ya se encontraban despiertas y demasiado entretenidas entre ellas, estaban en aparentemente un baño que era para los invitados, estaban en el primer piso y con nadie más en aquella habitación. Ya se habían despertado desde hace un buen rato.

Hyoyeon y Sooyoung de igual manera a que la anterior pareja, estaban demasiado entretenidas, supuestamente debían ‘recuperar’ aquel tiempo que no estuvieron juntas. Tenían resaca pero no era nada que no se pudiera curar con los besos y caricias de tu pareja.

Tiffany aún no despertaba, estaba demasiado cómoda en aquella cosa que se encontraba debajo de ella. Su cabeza le comenzó a doler pero eso no impediría a que siguiese con su ‘deliciosa’ siesta. Con una pequeña sonrisa en su rostro se acomodó en aquella cosa que ahora comenzaba a fastidiarle.

-                      Ash… - Entre gruñidos fue abriendo sus ojos mientras que se iba sentando.

Ahora ya un poco consciente y con pequeños mareos en su cabeza, observó el lugar en el que se encontraba. Era un lugar un tanto desagradable y descuidado, tenía algo de iluminación gracias a la pequeña ventana que se encontraba en la parte superior del lugar. Vio la entrada del lugar y observó unas escaleras, allí reaccionó y supo que estaba en el sótano de la gran casa.

-                      Ah – Escuchó un quejido debajo de ella, se asustó y dirigió su mirada a la ‘cosa’ que estaba debajo.

-                      ¡AHHHHHHH! – Soltó un chillido al verla tirada allí y un tanto desarreglada.

-                      Cállate Seohyun – Murmuró antes de girar y hacer que la pelirroja cayera de ella.

-                      … No soy esa – Murmuró también, frunció su ceño y se miró a sí misma, aún tenía su ropa puesta, quizás si estaba desarreglada pero aún estaba vestida.

-                      Uhm – La rubia se quejó mientras volvía a moverse.

-                      Es... ¿Enserio? – Tiffany se preguntó así misma cuando siguió observando a la rubia que dormía plácidamente.

-                      Seo, cállate – Volvió a decir entre sueños.

-                      Mierda, que no soy esa estúpida mocosa – Se quejó ya en voz alta.

Nunca le gustó que la llamasen con otro nombre que no le pertenecía, ni siquiera le gustaba cuando le llamaban por su nombre en coreano o que se equivocasen o pronunciasen mal su nombre americano, como ya en anteriores veces sus amigas la llamaban, Tippany o Phany. No lo soportaba pero debía de acostumbrarse para evitar algún problema.

-                      … … - Pensó la rubia ya enojada y despierta, abrió sus ojos rápidamente y se sentó de igual manera, sobó su vista y observó a la pelirroja ya sentada y cruzada de brazos.

-                      Buenos días, bella durmiente – Lo dijo irónicamente.

Jessica no le respondió y miró su alrededor, rápidamente dedujo que estaba en el sótano. Se puso de pie un poco torpe y mareada, por lo cual, cayó no tan brusco al suelo. Mordió su labio al querer quejarse más sólo escuchó las risas de la menor que se burlaba de aquella caída.

-                      ¿No crees que debes de esperar un poco como yo? – Jessica la miró indiferente y volvió a intentarlo más sólo se volvió a caer – No seas necia, espera – La rubia no volvió a hacerle caso y se levantó, está vez si lo logró – Uh… insistente… Eso me gusta – Comentó con gracia y entre risas pero la rubia la volvió a ignorar mientras se dirigía a la salida - ¡Oye! – Tiffany se levantó y no cayó pero si se mareó -… ¡JUNG! – Jessica se detuvo y la pelirroja la alcanzó – Tú… Tú… ¿Me hiciste algo?

-                      … - La rubia dudó si es que debía responderle o no, giró su rostro para mirar a Tiffany con aquella mirada suya que intimidó un poco a su menor. Negó con la cabeza antes de salir con calma del lugar.

-                      … ¿Por qué diablos será tan misteriosa? – Se preguntó curiosa, se volvió a mirar y vió su blusa desabotonada, prefirió arreglársela para que no haya sospechas de que tuvo algo con la fría futbolista.

 

POV HYOYEON

-                      Soo… Ah… Soo… -

-                      ¿Qué? – Preguntó totalmente entretenida en mi cuello.

-                      Um, crees… ¿Crees que fue… lo correcto? – Intentaba alejarme de ella al recordar el asunto.

-                      Hyo – La aparté y ella me hizo un puchero – Vamos, es mi turno~ –

-                      Lo sé pero… ash… No quiero tener problemas, Soo –

-                      Ni yo pero… admite que fue divertido – Rió al decirlo y yo también.

-                      Lo fue pero… - Ella se acercó y me comenzó a besar lentamente logrando sacarme suspiros.

-                      Ya no pienses en eso y deja que pueda deleitarme una vez más de ti - 

-                      Sonó… ah… muy lindo – Comenté con gracia y entre suspiros al sentir aquellos besos en mi cuello.

-                      Qué más da –

-                      Sigue –

 

POV JESSICA

¿Le habré hecho algo? No, no lo creo… pero… me he emborrachado y no recuerdo completamente nada, además mi cabeza me duele demasiado, no quiero demostrar que estoy mareada pero necesito acostarme en mi gran y deliciosa cama.

Nunca debí de haber venido a este lugar de mierda.

-                      ¡Sica! – Seohyun me abrazó fuertemente – Te encontré.

-                      ¿Dónde estabas? –

-                      No sé, estaba durmiendo en el piso sobre y con varias personas –

-                      Vámonos de aquí – Ella se separó del abrazo y me miró atentamente - ¿Qué?

-                      Tu… tu cuello – Me señaló, yo asustada me toqué y me dolió.

-                      Auch, ¿Qué tiene? – Pregunté un poco preocupada.

-                      Está… está morado – Me sorprendí y rápidamente busqué mi celular para así poder o tratar de verme en él.

-                      Dámelo, yo te tomaré una foto – Le extendí mi celular, lo tomó y en unos minutos me tomó la dicha foto en donde vería aquella cosa.

-                      Dame – Lo tomé con un poco de brusquedad y allí observe una mancha morada en mi cuello - ¿Qué es…?

-                      Alguien te dejó un chupetón – No entendí bien hasta recordé ciertas cosas.

-                      ¿Un Lovebite? –

-                      Así es –

-                      Esto… -

-                      ¿Con quién estuviste anoche? –

-                      Con Seolhyun… -

-                      ¿Ella te lo hizo? – Negué con la cabeza - ¿Con quién más estuviste? –

-                      … Con un chico –

-                      En-

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jessjung_dew
#1
Chapter 4: huuu paso o no paso? la vida de Jess fue triste T_T tragica , ella estaba sola desde los 10 años! y dios! esto fue de locos
sonyeshidae
#2
Chapter 4: actualiza , kyaa jessie tan fria como siempre...
ailyn2111 #3
Chapter 4: waaaa omg jessica que es? un monstruo o qu?
Ot9foreversnsd
#4
Chapter 3: Me gusto mucho tu historia; hasta el momento es muy increible. Espero que sigas haciendo un buen trabajo! :) #Jeti
JessTi #5
Chapter 3: Apoyo que pase algo con un Jeti ya muy pasado de copas y se den cuenta la mañana siguiente xD
ailyn2111 #6
Chapter 3: Ja ja ja ja que lo loco sigue la historia rápido
anemixus
#7
Chapter 3: ohhh que pase algo con el jeti seria muy chistoso que despues se den cuenta XD
jessjung_dew
#8
Chapter 2: Tiffany mala! jajajajja le avento agua helado huuu y Jessica que extraña... ella no responde ..