Choose Me

Choose Me (Spanish & English Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

CHOOSE ME
Spanish Ver.


Sus ojos se cruzaron y en ese momento Taeyeon supo que debía ser para ella. Su corazón dio un vuelco y sintió la necesidad de elegirla, de tenerla siempre entre sus brazos.

Solo una vez por mes tenía esa oportunidad, alejada en una celda el resto de los días. Sonrió, se portaba bien, le hacía caso en todo.   Podía vestirla, peinarla, alimentarla, hablar con ella, sonreír,... Se sentía como si tuviera una amiga de verdad.   Como si volviera a tener su mejor y única amiga...   "Esa chica no tiene remedio, pasará toda su vida encerrada en un manicomio, y tu Jessica, no vuelvas a acercarse a esa peligrosa muchacha".    El hombre la empujó dentro de la acolchada cámara y sintió que su corazón se rompía en mil pedazos. Gritó y lloró pero no sirvió de nada, todos la ignoraron, como si fuera una simple loca más sin sentimientos.
Recordaba perfectamente esas palabras, y cuando era de noche no podía evitar que sus lágrimas bañaran su rostro y lo enrojecieran contra la luz de la luna que se colaba por su ventana.   "Quiero quedarme con ella". La castaña la señaló el día de su gran oportunidad. "Es bonita". La enfermera que la acompañaba a todas partes le sonrió maternalmente y la compró.   Era una muñeca, una muñeca de trapo con una brillante sonrisa y unos cabellos ondulados del color del oro. Sus ojos eran dos perlas castañas, y vestía un lindo vestido rojo como el carmín. "Se parece tanto a ella..." Acarició su mejilla y sonrió, apretándola fuerte contra su pecho mientras entraba en su celda, aislada de todas las locas que se reían de ella por estar enamorada de una muñeca.
La enfermera la acompañó, acariciando sus cabellos castaños, intentando peinarlos un poco. "¿Cómo la vas a llamar?" Taeye
Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Rita #1
Love the story !
taeyinz
#2
Chapter 1: poor taeyeon
yenyankee1990 #3
Chapter 1: this fic is so sad. i wonder why she's in the asylum and what happened to Jessica?
at least she has the doll as company