✾ c h e a t s h e e t || a p l i c a c i o n

✾ 위시리스트 || Wishlist - Una lista de Deseos que cumplir [apply open] ✾
CHEATSHEET

Si sigues al pie de la letra las indicaciones ahi un 95% de probabilidades de que seas elegida, quiero recordar que todas las aplicantes que no hayan sido elegidas apareceran más adelante en la historia, ya sea como personajes secundarios o terciarios.

FACE CLAIM: Cualquiera como face-claim, idols, ulzzangs, modelos, actrices, etc. Lo admito primero pensaba hacerlo solamente con ulzzangs, pero cambie de opinion, asi que practicamente cualquiera esta acetada com face-claim. Jessica de GG / SNSD esta tomada como face-claim.

EDAD: La edad esta fijada para cada miembro. En las posiciones sale en que año debe nacer cada uno, asi que por favor siguan lo años de nacimiento. Recuerden esta historia transcurre en 2015.

NACIONALIDAD: Principalmente, estoy bucando chicas que sean de nacionalidad coreana, pero con tal de que tu personaje sea mitad asiatica estoy bien. Pero por favor no manden chicas qe sean 1/4 estadounidenses, 1/4 japonesas, 1/4 tailandesas, 1/4 que se yo, para mi al menos eso es muy irreal, asi que por favor no lo hagan.

PERSONALIDAD Y HISTORIA: En las posiciones ya explique un poco como quiero que sea la personalidad de cada integrante. No mezclen rasgos, es decir, no se contradigan al hacer las personalidades. La personalidad de la maknae no esta definida asi que tu puedes elegirla. Y para su historia no hagan la muy tragica o muy perfecta, claro que ahí personas con vidas peores y otras con mejores vidas, pero no lo lleven al exceso. No quiero ninguna historia tipo Mary Sue.

RELACIONES: Solamente la makane tiene permitido tener como familia a algun idol. Esta bien si quieres que tu personaje tenga a algun hermano/a, o algun otro familiar como trainee en una compañia, pero personalmente me gustaria que solo la makane tenga a algun familiar famoso.


INTERES AMOROSO: Todo tipo de famosos se aceptan como interes amoroso, incluso OCs tambien estan permitidos. Aceptare hacer Yuri pero no quiero que todas tengan de interes amoroso a alguna chica, prefiero una relacion normal chicoxchica pero si quieres puedes pedir yuri. Si tienes como interes amoroso a algun OC, describe bien su personalidad. Xiumin de EXO esta tomado com interes amoroso.

CONTRASEÑA: Hagamoslo facíl, la contraseña sera el motto (frase) de tu personaje, vinculado a tu foto favorita de Red Velvet.

PUNTOS ADICIONALES: ¿Como obtener puntos adiconales por parte de Amanjang?
Agrengele imagenes a su app, tambien pueden agregarle gifs si quieren.
Personalmente esta bien cualquier tipo de interes amoroso pero yo personalmente adoro y me manejo mejor con EXO, pero tambien seria genial si alguien tiene como interes amoroso a un OC.
+ Me encanta cuando dan muchas sugerencias de escenas, personalmente me encanta, asi que mientras más sugerencias den, mejor.

LAYOUT CREDITS

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jacqueline30
#1
Chapter 4: lol la mensa de mi habia creido que le habia cambiado eso pero no, ntp lo cambiare despues jaja
Jacqueline30
#3
Chapter 3: yo quiero aplicar