CAPITULO 17. Esto No Es Una Cita ¿O Sí? - (Primera Parte)

¿Can't I love you?

La verdad es que aún me sentía mal, pero es obvio no, extraño demasiado a HyoMin, pero esa plática que tuve con Suzy me hizo entender muchas cosas, y sí, claro que sé que fue lo mejor, pero es que me da miedo perderla, pero se hubiéramos seguido así la hubiera perdido para siempre y eso sería muy devastador para ambas.

Así que solo me queda esperarla a que regrese hasta cuando ella se sienta segura, y yo mientras seguiré con mi vida, que no quiero quedarme estancada en esto y seguir lastimando a HyoMin.

Ni a ella, ni a nadie, esa también fue mi intensión cuando decidí terminar con Qri, y ahora con JiYeon quiero intentar hacer las cosas bien, igual y todo esto paso en el mejor momento, porque así puedo dedicarme de lleno a conquistar a JiYeon sin estar ni con HyoMin, ni con nadie, solo con ella, que igual si no se llega a dar nada con ella me dolerá pero podré salir adelante, en cambio sí me acepta y yo sigo haciendo lo mismo tendré que vivir con que la estuve engañando y eso al final me traerá más problemas, así que mejor hacerlo todo bien desde el principio.

Y para eso tengo que encontrar la manera de acercarme a ella de nuevo, y es que con todo esto me olvide por completo de ella, incluso deje de mandarle mensajes cuando lo hacía diario, yo creo que empezaré con eso.

 

EunJung: Hola! Cómo fue tu día hoy?

 

Pensé que no me contestaría pero para mi sorpresa si lo hizo

 

JiYeon: Fue un día común y corriente.

 

Sentía que me estaba contestando un poco diferente a como habíamos estado hablando antes.

 

JiYeon: Bueno no… si paso algo raro el día de hoy.

EunJung: Raro?

JiYeon: Si… alguien volvió a hablarme.

EunJung: Y eso es extraño?

JiYeon: Si… bueno pensaba que ya no quería hablarme.

EunJung: Por qué pensaste eso?

JiYeon: Porque cuando le di mi número prometió que me mandaría mensajes diario, y ya tenía más de un mes que no me hablaba, ni por mensajes, ni en persona.

 

Obviamente sabía que hablaba de mí pero no sabía que decirle.

 

EunJung: Igual y esa persona pasaba por un momento difícil y por eso no te hablaba.

JiYeon: Pues me hubiera gustado que esa persona me hubiera dicho… no que así me hizo pensar que no quería saber nada de mí.

EunJung: No es eso, si no es que no supe cómo manejar las cosas y me aleje de todos.

JiYeon: Si lo note, y me preocupe por ti… pero tú no fuiste para responder mis mensajes.

EunJung: Lo siento… te parece si mañana te invito un café o algo saliendo de la escuela para compensarlo.

JiYeon: Y crees que con eso lo arreglaras?

EunJung: No lo sé… pero espero que me escuches y pues tú me dirás.

JiYeon: Entonces búscame mañana y veremos.

EunJung: Te veo mañana.

 

Pensé en si realmente debería decirle la verdad a JiYeon, porque si le cuento todo lo que paso con HyoMin, no sé qué va a pensar de mí y si eso arruinaría mis planes de conquistarla, pero también quiero serle sincera, porque igual de todas formas si realmente quiero iniciar algo con ella se enterará en algún momento, y será mucho mejor que lo sepa desde ahora para que después no crea que se lo oculte por alguna otra razón que me pueda traer más problemas.

 

En fin, deje de darle tantas vueltas al asunto, ya mañana iré viendo que le pudo decir y que no, dependiendo también de cómo vaya reaccionando.

 

**************************************************

 

Este día no podía estar más distraída y nerviosa, y no tengo ni la menor idea de porque, bueno creo que si mi imagino porque, pero no entiendo porque estoy así, digo, solo saldré con ella porque quiere platicarme lo que le paso, por qué se alejó todo este tiempo, no es como si fuera una cita o algo por el estilo.

Pero aun así no deja de ponerme nerviosa, y es por la sencilla razón que aún no sé lo que siento por ella, me confunde demasiado, pero lo único que sé es que quiero seguir estando con ella, como amigas o como lo que sea, lo supe ahora que se alejó de mí, la extrañaba más de lo que debería y eso me da mucho miedo.

 

Las clases ya se habían terminado y ahora me dirigía a la salida de la escuela, y pude verla desde lejos que ya estaba ahí esperándome, fue como si la llamará con mi mente, porque pasaron solo unos segundos y ella volteó directamente hacía mi dirección, nuestros ojos se encontraron, me miraba fijamente y eso solo hacía que me pusiera más nerviosa, cada paso que daba parecía una eternidad, hasta que finalmente quede en frente de ella.

 

E: Hola.

J: Hola.

E: Entonces te parece si vamos por un café aquí a la vuelta o quieres hacer algo más.

J: No, el café está bien.

E: Vamos entonces.

 

En el transcurso del camino ninguna de las dos decía nada, podía notar que también ella está nerviosa, me gustaría saber qué es lo que está pensando.

 

Llegamos a la cafetería y pedimos algo, nos entregaron nuestras órdenes, ninguna de las dos sabía que decir, y es que bueno obviamente a mí me gustaría saber porque se distancio, pero tampoco quiero obligarla a que me cuente y piense que soy una chismosa.

 

J: No es necesario que me cuentes...solo me gustaría saber si ya estado bien o hay algo en que te pueda ayudar.

E: Si quiero contarte, solo que no sé cómo empezar, igual lo que te cuente sonará muy exagerado, pero para mí es difícil.

J: Yo te escucho, no importa lo que sea.

E: Lo que pasa es que una persona muy importante, con la que compartí mucho se alejó de mí, pero bueno creo que primero debes de conocer varias cosas de mí para que puedas entender un poco mejor.

J: Pues tenemos todo el día así que adelante.

E: Para empezar yo vivo sola desde hace unos 5 6 años más o menos, me fui de mi casa por diferencias con mis padres.

J: Diferencias?

E: Porque bueno, no puedo decir que me rechazaron porque aún me siguen hablando, pero siempre intentaron cambiarme desde que se enteraron que me gustaban las mujer.

J: Lo siento, no debió haber sido fácil para ti.

E: Nada fácil, pero por suerte hubo una persona que siempre estuvo a mi lado y es justamente por esa persona que me alejé de todo.

J: No entiendo.

E: Creo yo si sabes de quien te voy a hablar, igual no porque le hables si no porque es la otra representante del consejo estudiantil de mi gado.

J: Esta HyoMin, creo que así se llama.

E: Si ella exactamente.

 

Debo admitir que me dio un poco de miedo que me hablará de ella, no quería conocer su historia, pero creo que es importante para ella que yo la escuche, además ella no sabe todo lo que esto causa en mí, además igual creo que sabiendo eso podré aclararme bastantes dudas.

 

E: Bueno ella es mi amiga desde que éramos niñas, siempre hemos sido muy unidas, y cuando yo me fui a vivir sola, ella se mudó conmigo, también ella tuvo sus motivos para hacerlo, la cosa es que estando las dos juntas, se volvió más fácil, porque las dos trabajábamos y las dos podíamos seguir estudiando, y si de por si éramos unidas, nos unimos mucho más, porque todo lo que hacíamos lo hacíamos juntas, compartíamos la carga, los problemas y obviamente todos los buenos momentos también.

J: Y te enamoraste de ella? – Me dolió decir eso.

E: Por qué dices eso?

J: No es por nada, pero si dices que eran así tan cercanas, no creo que un problema o alguien externo las haya distanciado, tuvo que ser algo que paso entre ustedes y no nada más fuerte que el amor.

E: Pues si… tienes razón… pero no solo yo me enamoré de ella, si no también ella de mí.

J: Y qué fue lo que paso entonces?

E: Pues digamos que desde mi punto de vista, yo sentía algo por ella, nunca me imaginé que ella se sentía igual, lo dejamos y pues las dos estábamos con personas distintas pero nunca nos habíamos entregado a una relación seria, y es que siempre regresábamos con la otra.

J: Entonces sí tuvieron algo serio?

E: Al principio no, solo eran besos que escondíamos cuando habíamos tomado de más o le echábamos la culpa a algo, pero todo eso paro cuando yo inicie una relación seria con alguien.

J: Talvez suene algo duro pero porque iniciaste algo más con alguien sabiendo lo que tenías con ella?

E: Para mí creo fue más fácil huir de mis sentimientos por ella, pero no me malentiendas, yo esa persona si la quise mucho y la llegue a amar, no por nada estuve con ella casi cinco años.

J: Y terminaste con ella por tus sentimientos por HyoMin o por qué?

E: En parte, pero esa es una historia bastante larga que si quieres después te cuento, solo digamos que fue una relación un tanto complicada.

J: Bueno, ya que terminaste con ella que paso?

E: Inicie algo con HyoMin, aunque realmente nunca hablamos de lo que sentimos, y ese fue el error y por eso no funciono lo nuestro.

J: Pero terminaron bien supongo?

E: Si, y estuvimos muy bien al principio, pero después empezamos de nuevo, con los besos "accidentales", pero ya no era como antes, esta vez nos traía problemas, y cada vez nos distanciábamos más, y eso me dolía.

J: Por qué ya no era como antes?

E: Más que nada por nuestra amistad, yo no la quería perder por algo como eso.

J: Y por eso desapareciste?

E: Lo que pasa es que ella se fue hace más de un mes, no sé a dónde, ni cuando regresará, pero se fue por eso, porque ya eran tantos problemas que tampoco quería que terminarán con nuestra amistad.

J: Pero volverá no?

E: Supongo que sí, pero me dio mucho miedo perderla, imagínate, todo el tiempo juntas y que se fuera, no supe cómo manejarlo, y por eso me alejé de todo.

J: Pero tú qué piensas? Crees que si era necesario poner esa distancia entre las dos?

E: Al principio creía que no, pero ahora sé que sí, porque pasamos tanto tiempo junas que confundíamos las cosas, porque nos amábamos, sí, pero nuestro amor no es para ese tipo de relación, y es mejor así, porque no seguimos dañando nuestra amistad, ni arruinados una relación con alguien más por seguir con ese juego.

J: Entonces ahora ya estás bien?

E: Si, y en verdad lo siento por no hablarte pero no quería que me vieras en esa situación.

J: No te preocupes, solo me habría gustado que confiaras en mí para decírmelo antes.

E: No es que no confiara en ti, si no como vez es una historia que muy pocos entenderían.

J: Es que bueno, hay que admitir que si es una historia bastante extraña y complicada.

E: Lo sé... por eso agradezco que aún sigas aquí conmigo.

 

Tomó mi mano que estaba en la mesa, no me esperaba que hiciera algo así, y pensé que es lo que debería hacer, si dejar mi mano ahí o quitarla; al final me decidí por dejarla, y no sólo eso sino que entrelaza mi mano con la suya, ella miro como extrañada por lo que acababa de hacer pero yo solo voltee hacia otro lado haciendo como si nada, aunque por dentro ni yo sabía que yo lo había hecho, más después de todo lo que me acaba de contar.

 

Aunque la verdad es que le agradezco que me haya contado todo eso porque así sé que me está siendo sincera, y aunque aún no sepa que es lo que vaya a pasar, es mejor saber esa parte de su vida, a después, y así también ya sé en lo que me estoy metiendo, si finalmente me decido a intentar algo más.

 

Después de ahí, estuvimos platicando un rato más y después fuimos a comer algo porque las dos nos moríamos de hambre, ya era de noche así que era tiempo de irme a mi casa, ella se ofreció a acompañarme pero le dije que no era necesario, obviamente no quería supiera donde vivo y con ello supiera quien realmente soy, eso después se lo comentaré.

 

Me despedida de ella, tomé un taxi que me llevó hasta mi casa; al llegar revise mi celular y vi que varias llamadas pérdidas de Qri, así que le maque.

 

Q: Hasta que al fin apareces.

J: Lo siento es que estuve muy ocupada.

Q: Mientras me tenías muy preocupada, pensé que te había pasado algo.

J: No es para tanto.

Q: Si estoy hablando con JiYeon verdad?

J: Pues es que exageras un poco.

Q: Tú diciéndome eso no lo creó, tú la que te enojas cuando no te contestó en cuanto empieza a sonar el tono de llamada, la que se enoja cuando no le contestó al instante los mensajes tú la que...

J: Vale ya entendí, ya, no tienes que seguir.

Q: Ya en serio si me preocupaste.

J: Es que estuve ocupada, puse el celular en vibrador y no lo había revisado hasta ahorita que llegue a mi casa.

Q: Son las 9 de la noche, y usted sale a las 3 de la escuela, explíquenme eso señorita.

J: Como te dije, estuve ocupada.

Q: No lo puede creer, alguien está cambiando a mi JiYeon, quien te está haciendo esto.

J: Ya no exageres, no es eso, como te dije estuve ocupada, fui a la Biblioteca por un trabajo y el tiempo se me fue volando.

Q: Ajá sí, biblioteca a estas horas.

J: Hay ya, si no me crees está bien, sabes que no tengo vida social.

Q: Ya solo bromeó, no te enojes.

J: Payasa... mejor dime para que me hablabas.

Q: Quería ver si nos podíamos ver porque estaba a libre, pero nunca me contestaste.

J: Lo siento.

Q: No te preocupes, ya saldremos otro día, porque no creo que quieras salir ahorita verdad?

J: No, la verdad estoy muy cansada.

Q: Me imaginé... bueno entonces te dejo descansar.

J: Si, nos vemos.

 

No tengo ni la menor idea de porque le mentí a Qri, nunca lo había hecho, a decir verdad no tengo ni la menor idea de muchos cosas que eh hecho hoy; volvió a sonar mi celular, lo revise y éramos un mensaje de ella.

 

EunJung: De nuevo gracias por escucharme el día de hoy, me hizo mucho bien hablar contigo... Y el resto de día me la pase muy bien contigo.

 

Tengo un mar de emociones, de confusiones, nunca me imaginé sentir todo esto y menos por una mujer, pero pues ya no puedo hacer nada para detener todo esto, solo me queda seguir adelante, y aclarar todo esto yo sola, porque siempre recorro a Qri, pero creo que ya es tiempo, no puedo vivir con miedo toda mi vida.

 

JiYeon: Y yo te agradezco por confiar en mí a pesar de que no tiene mucho que nos conocemos… yo también me la pase bien contigo.

EunJung: Creo que eso lo hace más especial, que en tampoco tiempo podamos tener este tipo de pláticas, aunque bueno aún falta que me hables más de ti.

JiYeon: Creo que lo más importante ya lo sabes… lo demás lo iras conociendo poco a poco.

EunJung: Oye me gustaría llevarte a un lado el sábado, crees que puedas ir?

JiYeon: No que crees que tengo un compromiso ese día, pero si puedes y quieres, el domingo estoy libre.

EunJung: Entonces el domingo nos vemos.

JiYeon: Si, nos ponemos de acuerdo.

EunJung: Te mando mensaje.

JiYeon: Vale! Entonces descansa.

EunJung: Buenas noches princesa.

 

No sé en qué me estoy metiendo pero cada vez me agrada más.

 

 

**************************************************

 

No puedo decir que todo lo que dije a JiYeon sea correcto o no, pero espero que entienda por qué se lo estoy contando, y creo que a pesar de todo salió bien.

Y saldré de nuevo con ella, y eso me emociona bastante, por dios parezco adolescente enamorada, pero es que la verdad si me ilusiona bastante que todo esto salga bien, y que pueda ganarme su corazón en un futuro, porque tampoco quiero presionarla, así que iré despacio y veré que es lo que pasa.

 

 

 

 

 

Me gustaría seguir leyendo sus opiniones, en verdad les agradezco que sigan esta historia, y que me disculpen siempre por la tardanza. Pero en fin me gustaría saber qué es lo que ustedes creen que está por venir, por cierto, Qri aún no sabe que la persona con la que quiere iniciar algo es JiYeon, que creen que pase?, háganmelo saber.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?