My Remedy

Description

Yuri siempre sintió algo más por su mejor amiga. Kim Taeyeon, jamás supo que alguien a su lado sentía, todo lo que ella por otras chicas. Pero que ella... jamás le diría de sus sentimientos.

Foreword

Las cosas que pasamos juntas, nadie puede cambiarlas. Porque son así, pero no quererte, no desearte, no amarte, son cosas que soy incapaz de hacer y aunque me arranque el corazón sé que no podré tenerte, porque eres incapaz de verme. 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
anastasiadany
#1
Chapter 1: Ciertamente me tarde mucho en leer algo de esta couple, pero quería ver algo distinto al TaeNy o YulSic y me encanto! Casi nadie escribe de esta couple pero creo que es una de las mas hermosas que existen :33
Espero con ansias que vuelvas a escribir algo TaeRi ;3;
GraceKwon
#2
Chapter 1: Por favor haz otra historia Yultae TuT es muy hermoso ♥
denizhi #3
Chapter 1: que bueno poder leer algo diferente... me gusto mucho como se desarrollo esta historia
keyla00990-LauraG #4
Chapter 1: Casi ninguna Autora usa el "TaeRi" o "YulTae", supongo que porque son los Oppas de Girls Geration y veo que no soy la única que lo piensa, lo digo por los comentarios.
El "TaeRi" o "YulTae" es como la "Pareja Prohibida" o "Tabu", incluso creo que es de difícil hacer una historia con ellas, por ser "oppas".

El comentario de Judithp me saco una gran sonrisa.
El YulTae es xDD ok ya.. estuvo genial.
__________________________________
¡OMG! Acabo de leer mi primer <(^,^)>

Me encanto y mas por las protagonistas. ¡Genial! <(≧◡≦)>
Ojala hubiera mas historias de esta interesante pareja, tienen mucho que dar.(─‿‿─)

Gracias por "arriesgarte" por hacer una historia con TaeRi.

¡Grandioso!
Judithp
#5
Chapter 1: El YulTae es xDD ok ya.. estuvo genial
anemixus
#6
Chapter 1: Me gusto mucho, ademas que esta pareja es poco convencional... que bueno que al final los sentimientos de las dos triunfaron y puedan ser felices. gracias muy bonita historia...
Ajumma29
#7
Chapter 1: Me gustó mucho, el final fue muy bonito y la relación que quedó entre ellas dos muy hermosa. Sentí angustia cuando Tae se fue, creí que acabaría todo mal, todo angst (no sé realmente si llegué a leerme esta historia en otro sitio pero si lo hice, deberás perdonarme que no me acordase de tan maravilloso final). Por suerte todo acabó en un final feliz, quizás la ciudad del amor les dió el empujoncito adecuado a ambas?
Repito que me gustó mucho, y es difícil encontrar TaeRi's de esta calidad, es una couple muy infravalorada y creo que quedan bastante bien.

Gracias por este maravilloso OneShot, esperaré más escritos tuyos!
mvrh14 #8
Chapter 1: Me gusto,muy bueno.~ ♥