→ Ella, la estrella ✪

Description

Kim Taeyeon jamás ha gustado de la música de Tiffany Hwang. Sin embargo, su hermana menor idolatra a la joven súper estrella. Cuando la cantante decide volver a Miami para ofrecer un concierto, Kim Hayeon no duda en adquirir un par de entradas.

 Por desgracia, su mejor amiga se ha enfermado y Taeyeon deberá acompañarla. 

La mayor de las Kim siempre ha pensado que Tiffany es una niña inmadura manejada al antojo de la industria, pero las cosas pueden cambiar de un segundo a otro... ¿Qué pasaría si de pronto Taeyeon tiene un flechazo con la ídolo de su hermana menor? 

 Sin duda el mundo de la farándula no es muy divertido y Kim está a punto de comprobarlo.

Foreword

 

Tiffany Hwang es una joven súper estrella de 17 años, está en la cima del mundo pero tiene los pies bien puestos en la tierra, al menos ella lo cree así. Con millones de fans alrededor de todo el mundo, canciones en el puesto número 1, su primer y único álbum con millones de copias vendidas... Simplemente está viviendo su sueño de la infancia.

 

Por su parte, Kim Taeyeon es la hija mayor del matrimonio entre Ji Hwan y Allison, dos grandes empresarios importantes en Nueva York y Miami. Con sus 18 años trata de cumplir su sueño por sí sola cantando en pequeños locales de la ciudad, a ella nunca le ha llamado mucho la atención nada acerca de Tiffany. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando la estrella decide dar un concierto al que Kim Hayeon se empeña en ir, llevando consigo a la mayor de los hermanos.

 

Taeyeon tiene la oportunidad de conocer a la ídola de millones de adolescentes, y Tiffany, cree haber encontrado a su alma gemela, empeñándose así en tratar de hacer ver a Taeyeon que la imagen que tiene de ella es totalmente errónea.

 

 

Este fic es sólo una adaptación a una versión TaeNy, el original pertenece a 5hcanld. No saco provecho de la historia.

Comments

You must be logged in to comment
tapiapark #1
Chapter 8: ojalá actualices y no esté abandonado como los otros viejos y buenos fics
KimYulBT
#2
Chapter 7: ;-; me haz engañado.
KimYulBT
#3
Chapter 6: :0 Santo cielo....
KimYulBT
#4
Chapter 4: :0 Santo! Cielo!
KimYulBT
#5
Chapter 2: :0 Santo Cielo!.
KimYulBT
#6
Chapter 1: :0 santo cielo.
Ruki_Hwang_Kim
#7
Chapter 8: Exigo actualización
RubiKaren9 #8
Terminalo, es genial.
Actualiza pronto?
LlamaAmerica #9
Chapter 8: Jajajajaj tae se muere de celos jajajaja y tiff si que le gusta jugar eh ;) jajaja <3
Visa0003
#10
Chapter 8: Esta Tiffany...me encanta que sea tan considerada y a la vez traviesa con Taeyeon...

Y esa Tae huele a celos, a lo mejor y la que corre peligro por compartir habitacion es Tiffany y no ella digo...quien sabe cuando ByunTaeyeon salga a flote eh? ;) ;)