Señorita

Señorita
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Todas aquí son tan diferentes a mí, las niñas se comportan como señoritas y eso les gusta, deben ser perfectas para satisfacer a sus padres o para lograr ser ese estereotipo de ‘mujer perfecta’. Vamos, solo tenemos 17 años, ¿Es que acaso no quieren salir de fiesta, comer comida chatarra o divertirse un poco?, ¿No quieren ser adolescentes?¿ Hacer lo que a ustedes les guste? ¿Romper las reglas?. Cuando la burbuja se rompa serán infelices, ¿No quieren abrir los ojos? ¿Ver el mundo como realmente lo es? O lo olvidaba, aquí las decisiones las toman los mayores, nosotras no participamos en este jugo de ‘la que muere de hambre, será feliz el resto de su vida’

 

“Stephany por favor muéstranos lo que has aprendido”

 

Y hay vamos, uno adelante, otro atrás, coordinación de manos, paso, paso otro paso y listo. Caminar con tacones. Solo tienes que ver Miss Simpatía e imitar a Sandra Bullock, no es tan difícil y costoso como pagar clases de enseñanza.

 

“Perfecto. Siempre perfecto señorita Hwang”  Aja, ahora me darán un premio nobel?  “Señorita Kim por favor”

 

Taeyeon comenzó a caminar perfectamente como si hubiese visto la película miles de veces y pudiera hacerlo con los ojos cerrados. Ella siempre busca la perfección, o tal vez su tía busca la perfección en ella. Típico, tus padres tienen una mierda de vida y tienes que cumplir sus sueños.

 

“Excelente! Excelente! Taeyeon has superado a todas aquí, incluso a la señorita Hwang! Oyeron? Deben ser como ella o serán miserables y el mundo las aborrecerá. Ahora vamos a la mesa”

 

Escucharon eso? Lo pueden creer?. Yo lo escucho seguido y todavía no logro acostumbrarme. ¿Qué tornillo se le zafo?. Creo ser la única consiente entre esta multitud de tontas, ¿Cómo aguanto estos tratos? Bien aquí va: Hola soy Tiffany Hwang, pero según la profesora de modales ‘Sthepany tiene más clase’. Soy huérfana desde… siempre y tengo que vivir en este convento de monjas hasta los 18. Entre todas las clases, esta ‘modales de señorita’ es la que más odio, nos enseñan cómo ser  una barby de metro ochenta y estar más flacas que Jack. La mayoría en esta institución han sido forzadas mentalmente a alistarse vendiéndole esa revista barata de mujer perfecta. Ahora ellas intentan ser una súper modelo, con cuerpo perfecto y dentadura perfecta, pero muy en el fondo saben que terminaran siendo unas estrellitas de Disney, drogadictas y pérdidas en el alcohol. Taeyeon pasa frente a mí y susurra un ‘lo siento’.

 

“Bien señoritas, como ya ven tenemos los tenedores, largos, cortos, para ensaladas, para pastas etc. A la derecha vemos a los cuchillos, de todo tipo y tamaño, para comidas específicas.  Y por último las cucharas, ya saben sus cualidades. Ahora por favor tomen asiento y compórtense como señoritas en la mesa”

 

Aja, miles de cubiertos que prácticamente todos sirven para lo mismo pero ¿A quién se le ocurre eso?. En la entrada había un poco de ensalada con salsa, en el principal teníamos carne, con algo que se veía feo, luego en el postre una miseria de helado light. Por dios! Solo denme una hamburguesa y coca cola. Mire a mi alrededor y

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
denizhi #1
Chapter 1: OMG q hermoso fic, me encanto
Judithp
#2
Chapter 1: Omo.. fue gebial me encabto sigue asi.. me hubiera encantado qie esto fuera mas largo pero ni modo c:
loveable11 #3
*u* lindo one shot ¡¡ todas tus historias son expectaculares :D
ailyn2111 #4
Chapter 1: Me encanto gracias