Baby, you're a Caramel Macchiato.

Description

Sehun pasa una tarde junto a su hyung favorito.

Foreword

"Sehun-ah, ¿acaso no te gusta otra cosa que no sea el Bubble Tea?"

"Hasta ahora, hyung, no he encontrado algo que sea más delicioso"

 

"Sehun-ah" repites en tu cabeza sin cansancio, una y otra vez de una forma desesperante pero placentera, recordando la manera en la que sus labios se mueven diciendo tu nombre. El tono de su voz es música para ti y la sonrisa que te regala es lo que te hace sentir mariposas en este momento. Que absurdo.

Absurdo también que tus manos estén sudando por lo nervioso que estás, absurdo que sea por estar con tu hyung, pero más absurdo aún, es el darte cuenta de que todos (o por lo menos el cajero, las y los meseros y las personas que están detrás tuyo)están mirándote de una manera extraña. Probablemente porque te estás riendo al recordar los momentos de hace unos minutos, probablemente porque no se pueden creer que Oh Sehun esté ahí parado por un par de bebidas o simplemente porque quieren que quites tu cara de idiota, tomes los que están frente a ti, le pagues al pobre cajero (que por cierto se ve de tu edad pero no es tan alto como tú) y te muevas de la fila de una vez por todas.

Con la mirada pides disculpas y un leve sonrojo se apodera de tus mejillas delgadas mientras pagas la cuenta, tomas ambos vasos de líquido (uno caliente y el otro frío) y sales de la fila esperando que el hombre que parece abogado harto de su vida deje de mirarte como la escoria que probablemente eres para él y las personas de la fila. En tu camino comienzas a pensar que si no fueras un idol probablemente estuvieras sirviendo en una cafetería y robando uno que otro vaso de tu bebida favorita, tal vez hubieras sido el arquitecto que tu padre te decía que serías o hubieras continuado el intento de convertirte en cantante y bailarín. Antes de seguir con tu reflexión sobre la vida, volteas a ver por donde vas, para evitar chocar con alguna mesa, pero como un imán, tus ojos automáticamente se posan en tu hyung con quien no tuviste problemas para identificar. No es porque te has memorizado la ropa que trae el día de hoy o porque sabes que la mesa en la que está sentado esperándote está en el fondo (justo como él lo prefiere, no le agrada mucho que todos se les queden viendo. Igual, ¿a qué idol le gusta eso?) Es tu instinto, tu corazón es el que te dice a dónde voltear. Ahora sonríes aunque internamente te mueres de risa, pues tu naturaleza no es -para nada- ser romántico, aunque por tu hyung realmente no importaba.

Y ahí está, mirando a su teléfono, tal vez mensajeándose con alguien (tu prefieres pensar que está jugando) y te acercas a él, tratando de no demostrar tu nerviosismo de nuevo. Ahora estás recordando lo que pasó esta mañana, su sonrojo al saber que estaba preocupado por ti, pues según el tenías fiebre de tan rojo que estabas, tu tartamudeo al invitarlo a salir y ahora mismo que vas a estar frente a frente con él, platicando y pasando un lindo momento. Ahora que te encuentras a centímetros de él te quedas petrificado, Minseok-hyung te voltea a ver.

Ahora se siente como si fueran los únicos existentes en esa cafetería, o tal vez del mundo entero.

"Lamento la tardanza hyung" dices con una leve sonrisa al rozar tu mano con la suya mientras toma su vaso. Te sonríe y de nuevo sientes una montaña rusa en tu estómago.

"No tienes que preocuparte, no te tardaste ni 5 minutos" no sabes si te lo dice para hacerte sentir bien o por si es la verdad, pues para ti fueron horas las que pasaste en la fila, igual agradeces que no te haya visto sonreír como un imbécil. Te sientas en la silla frente a él y tomas un poco de tu Bubble Tea de chocolate antes de hablar.

"No pediste americano esta vez hyung" 

"Hoy quise probar algo diferente, escuché que este sabor es muy bueno" dice refiriéndose a su macchiato de caramelo, al cual le da un sorbo mientras mira hacia la ventana.Te sientes confundido, incluso su presencia te marea levemente, pues no sabes qué te justa más de tu hyung, el delicioso aroma de su colonia (la cual es también de Tao pero simplemente en él huele deliciosa), sus ojos con un felino delineado natural, su voz tranquila o su sonrisa tiernamente tímida. Sigues su mirada, te das cuenta que se ha quedado viendo los arboles que poco a poco se quedan sin hojas, pues apenas comienza el otoño.

"Sé cómo te sientes" dice sin quitar la mirada del vidrio tu te pones nervioso. ¿acaso tus sentimientos fueros descubiertos? ¿qué fue lo que hiciste para demostrarlo? ¿tus miradas son muy obvias? "Todos nos sentimos tristes por lo que sucedió con Kris y Luhan" bien, esas palabras hicieron que te calmaras. En parte es verdad, te llevabas muy bien con tus hyungs y el destino dio un giro repentino con ellos pero no había marcha atrás.

"Después de todo fue su decisión, no estaban contentos con el trato de la empresa y querían enfocarse en otras cosas" Y los comprendes, su empresa les pone entrenamientos fuertes y días de extremo trabajo, hay noches en las que nadie de ustedes duerme y ahora le tienes envidia a muchos otros idols, a los que no sufren por los mismos tratos y a los que ya están acostumbrados a ello. Mino-sunbae te lo ha dicho, aunque en su empresa no se enfoquen en las coreografías, el ser idol es duro, si los días de trainee eran difíciles, la carrera será aún peor, pero fue el camino que elegiste y tienes que seguir adelante. "Aunque los comprendo de alguna manera, pero a eso nos arriesgamos al querer cumplir este sueño" 

"Tienes razón en eso" Minseok-hyung te sonríe de una manera melancólica que te hace sentir ternura pero algo de celos, porque sabes que extraña a Kris pero Luhan fue muy importante, pues eran muy unidos. Aún así, aparte de la empatía que sientes con él, sabes que se siente mal por él mismo, incluso tu te incluyes en ese dolor. El dolor de saber que ambos nos tienen líneas ni papeles importantes en el grupo, y odias eso, pues tú eres más que solo baile (Después de Kai, claro) y él tiene mucho talento para dar. No eres como tus compañeros y sabes que él tampoco lo es, nunca dejarían a sus amigos de lado pues son su segunda familia. Odias a tu compañía, pero no por ti, si no por él, porque tiene tanto para dar, una voz impresionante y pasos de baile geniales, simplemente necesita aprovechar eso, pero, si no fuera porque la tercera compañía (AKA JYP) lo rechazó, no estarías en este momento frente a él, deseando con todo tu corazón que tenga un papel grande entre ustedes en el grupo y dejen de menospreciar todo su esfuerzo -incluyendo el tuyo- pues además de ser la cara tierna del grupo, es un joven de apenas 24 años que merece demostrar al mundo lo que es en realidad. 

De reojo miras cómo una pareja se sienta junto a ustedes dos y tu hyung sonríe levemente, con la mirada perdida en el líquido caliente del vaso.

"Muchas gracias por invitarme Hunnie-ah" Hunnie. Adoras cuando te llama de esa manera.

"No hay de qué hyung, lo que sea por ti"en un segundo te arrepientes de haber dicho eso, pues te mira algo sorprendido y con un leve sonrojo, sin dejar fuera la leve sonrisa. Pudiste haber dicho que no era nada ya que no había nada que hacer en el edificio donde viven, pero sonaría grosero y lo que menos quieres es que tu hyung favorito malinterprete. Pero en parte es verdad, la mayoría de tus superiores se han ocupado, Yixing salió con Tao, Kyungsoo probablemente esté con Jongin y no querías quedarte a ver pelear a Chanyeol con Baekhyun, pues hoy es día de M Count Down, y Chanyeol seguramente estaría mandando mensajes como loco votando por 2NE1 y molestando al otro por demostrar que ellas son mejores que sus compañeras SNSD. O tal vez simplemente no quieres aceptar que querías pasar la tarde a solas con Minseok, pues hace mucho tiempo que no sales juntos (solos) a algún lado.

Ahora rectificas. Era mejor decirle lo de Yeol y Baek.

"Gracias Sehun" Su voz te hace estremecer, pero ahora olvidas eso y procedes a preguntarle algo que llevas mucho tiempo dudando. Desde que tú eres Sehunnie, y Luhan era Lu-ge...

¿Le molestará que le llamen Minnie? Has escuchado varias veces que tus hyungs le han llamado "Xiuminnie" o "Minnie", tu favorito siempre será "Minseokkie" y aunque nunca se lo has dicho (al menos no fuera de tu mente ni tus sueños profundos) prefieres preguntarle primero, pues sabes que él es muy especial en eso del respeto y llamarles a los compañeros y amigos mayores como se debe.

"Hyung, ¿Qué opinas cuando los demás te llaman Minnie o esas cosas? ¿No te molesta? Digo, porque eres el hyung mayor y eso"

"Yah, ¿estás diciendo que estoy viejo?" 

"¡NO! Hyung, no claro que—" no continúas la oración, pues él comienza a reírse en voz baja, una mano tapando su boca y sus ojos entre cerrados, mirándote. Simplemente lindo.

"¡No te asustes Sehun! Solo estoy jugando" suspiras, pues creíste que la broma era verdad. Lo peor del mundo sería que tu hyung se enojara contigo. Tus compañeros no lo notarían de todos modos, eres inexpresivo, siempre te lo dicen, pero si algo así sucediera, te pasarías los días llorando en silencio. Nadie sabe que te gusta, no quieres decirlo a nadie. Ni siquiera Jongin, quien se supone es tu mejor amigo y sabe todo de ti tiene idea de lo que sientes, y la verdad es que tienes miedo. Miedo a que ellos sepan y se den cuenta de lo maraviloso que es Kim Minseok y se enamoren de él. Pero...

¿Acaso tú estás enamorado?

"Entonces, ¿No te molestaría que yo te llamara Minseokkie-hyung? no es que tu nombre de escenario no me guste, pero, bueno Minseok es más familiar para mi"

"No me molestaría que tú me lo dijeras, después de todo yo te llamo Sehunnie" El "tú" te suena exquisíto y lo disfrutas, repitiéndolo en tu cabeza, grabándolo en tu subconsciente y disfrutándolo.

"Bien, Minseokkie-hyung entonces" tomas un poco de tu Bubble tea ( El cual, como siempre, sabe delicioso) y juegas con las perlitas de tapioca del fondo. 

"Suena lindo" escuchas una pequeña risa y observas que toma un poco de su bebida. 

Definitivamente estás enamorado.

De reojo ves que otra pareja se sienta en la mesa del otro lado, tu hyung también los mira, te preguntas si está saliendo con alguien en secreto o si tiene interés en alguna persona. Tu corazón se rompe un poco ante tal pensamiento.

"Y bueno, espero que si Baek y Chanyeol se reconcilian no lo hagan en los sillones, mucho menos en la cocina" miras a la pantalla que está cerca del mostrador. 2NE1 ganó de nuevo con "Come Back Home". Sonríes y lo miras.

"¿cómo que se reconcilien?"

"No me digas que no te diste cuenta, Chanyeol se muere por Baekhyun"

"¿Cómo notaste eso?"

"Se le nota en la mirada, su forma de hablarle y comportase cerca de él" tú solo ríes. Ríes para ocultar el pánico que sientes ahora mismo, si notó lo de Chanyeol, seguramente ha notado tus sentimientos ¿no?

"¿Y tú no has salido con nadie? No te he visto con alguien" su pregunta te hace confundirte un poco, estaban hablando de yoda y el insoportable y ahora tú eres el tema de conversación...es extraño, pero te gusta escuchar que se interesa en ti.

"No realmente"

"Gong Minji es muy bonita, después de todo eres su tipo ideal" y es verdad, Chanyeol te odia un poco por ser el tipo que le gustaría a una de sus ídolas (claro, mientras no tengas nada que ver con Dara-sunbae seguirás vivo), admites que la chica es muy linda y tienes cierta atracción a ella, la has visto en persona en esos programas de concursos y entrevistas, pero igual no podrías, Kai la adora y no quieres que tu mejor amigo te odie tampoco.

"Bueno, he hablado con ella muy poco, y no puedo quitarle a su crush a Jongin" Minseok se ríe ante eso. Si tuvieras que salir con una mujer sería ella, no porque la admiras, si no porque realmente luce similar al chico que está frente a ti (incluso a ambos les dicen que parecen "baozis"). Recuerdas la cara de trauma de Jongin cuando le dijiste que ella sería la versión femenina de tu hyung favorito." ¿Y tú hyung? tampoco te he visto salir con nadie"

"Bueno, la verdad es que no estoy muy interesado" te alivias ante eso.Al menos si te rechaza, no será porque está con alguien más o quiere estarlo.

Sientes miradas sobre ti, y te das cuenta de que el café se ha llenado de chicas. Odias tener que lidiar con tantas, pues algunas pueden resultar sasaengs. 

"¿Nos vamos ya?" le sugieres. Él asiente y toma su vaso de la mesa para caminar junto a ti a la salida. 

Por fin, después de firmar algunos autógrafos en la puerta de entrada, ambos están de camino a casa. Las calles están tranquilas y un poco solas, pues es fin de semana. Tiras el recipiente vacío en un bote cercano, y te pones a pensar. Los fines de semana solían ser tus días favoritos, pues después de terminar tu tarea, tu hyung iba por ti, a la puerta de tu casa y te tomaba de la mano para caminar al metro a sus entrenamientos. Los viajes eran largos pero llenos de magia, pues tu hyung te contaba de las maravillas de la universidad y su equipo de futbol, lo emocionado que estaba por seguir entrenando e imaginando como sería su debut. Las veces que te llevaba a media noche a las tiendas de 24 horas a comprar dulces para ambos o comida a escondidas. Incluso lo orgulloso y feliz que estuvo el día que te graduaste de la preparatoria y empezaste la universidad.

Ahora todo es diferente, creías que era un amor platónico muy leve, algo de la edad, pero no fue así. El día que debutaron, el día en que viste todo el esfuerzo que hizo con las dietas, el día que viste que su cabello naturalmente negro había sido cambiado, ese día, te diste cuenta de que de verdad lo veías como un hombre, un hombre realmente especial. Con sus ojos grandes brillando por la emoción de grabar su primer vídeo, de presentarse ante tantas personas en un escenario, de demostrar su increíble voz en cada línea, cantando con todo su corazón. Ahora quieres ser tú el que lo lleve a comprar dulces y comer a escondidas en un restaurante, solos ustedes dos, compartiendo besos y abrazos, caricias en la oscuridad de tu habitación cada vez que tus compañeros no estén en casa, acariciar su cabello, dañado por el tinte al igual que el tuyo, tomar sus manos y entrelazar los dedos con los suyos, besarlo por sorpresa, cuidarlo cuando enferme y dormir a su lado cada vez que tenga miedo de las tormentas. Demostrarle que su cuerpo es perfecto y no tiene que hacer ejercicio y dieta cada día, que no debe importarle la opinión de los demás y que tú lo amas como es, con esa cara redonda, acompañada de esa sonrisa felina y resplandeciente, con sus mejillas regordetas y suaves.

Pero sabes que nada de tus sueños puede ser realidad si no haces algo, porque ahora mismo caminan por las calles templadas de Seoul, cerca de su edificio, donde todo terminará y seguirá siendo tu amor imposible, tu hyung y solo eso. Esta es tu oportunidad y no debes perderla.

"Minseo—"

"Sehunnie, ¿no te gustaría probar de mi macchiato?"

"Uh" es todo lo que musitas, pero no importa, el trago te puede ayudar a que tu garganta seca de los nervios pueda soltar todo lo que te has callado por años. Estiras tu mano para tomar el vaso pero sorprendentemente él lo quita y toma un poco. No sabes si es por los nervios pero su cara está cerca -muy cerca- de la tuya.

 

Te está besando.

 

No puedes reaccionar hasta que sientes el sabor, no del líquido, si no de sus labios, tan suaves como imaginaste. Su mano alrededor de tu cuello tiembla un poco, pero no deja su calidez.

"¿Te gustó?"

"Bueno, realmente no percibí su sabor, y no creo que sea tan rico como el Bubble Tea"

"Podemos intentar hasta que te guste" 

Rodeas su cintura con tus brazos, sientes cómo se para de puntas adorablemente y con sus brazos te rodea completamente el cuello. Te mira a los ojos, tu nariz rozando con la suya, y sus sentimientos correspondiendo los tuyos.

"Será un placer, Minseokkie" no te permite pronunciar el hyung, tal vez porque no quiere que lo hagas sentir viejo, pero eso no interesa. Lo que importa es que ahora comparten un beso, tan lleno de amor y deseo, tan cálido, tan adictivo.

 

Ya has encontrado algo más delicioso que el bubble tea.

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet