His name was ... Hae Jin, Han Hae Jin.

SARAH

His name was ... Hae Jin, my lovely Han Hae Jin.

- Quisiera que estuvieramos así siempre - dijo mientras la miraba fijamente en la cara, ella rio - ¿Cómo así? - el se quedo en silencio mientras pensaba que responder - Juntos.

----------------------------------------------------------

- Dulces,dulces,dulces - mencionaba mientras trataba de escoger cuales serian los mejores, termine decidiendo unos caramelos y gomitas, de seguro les van a gustar.

Salí de la tienda después de haber pagado claro, comenze a caminar y a dirigirme a mi destino mientras caminaba saludaba a la gente que me encontraba de costumbre y me quedaba unos minutos a conversar, luego de caminar por un rato más llegue a mi destino.

- ¿Los niños siguen durmiendo?- pregunte al oficial mientras entraba, el cambio rio - Sí, que vamos a hacer con esos pequeños dorminoles - reí y comenze a caminar por el edificio como si fuera mi casa lo cual en pocas palabras si lo era.

- Regresaste - menciono una voz a mis espaldas, sonreí sabiendo de quien ya se trataba, rápidamente me di la vuelta rodeando mi brazo en su cuello mientras le frotaba el cabello - ¡Ya sabes que odio eso! - asenti mientras lo soltaba y lo deja libre - ya,ya, Esta bien -  dije, el me volteo a ver con una cara seria - ¿Me extrañaste? -  le pregunte mientras el volteo la mirada al piso - Tal vez - dijo caminando mientras la dejaba sola ella rio y comenzo a correr para alcanzarlo. Pasaste un buen tiempo con el y los demás niños mientras el momento de decir adiós se acercaba más.

- ¿Te divertiste? - pregunte mientras paseabamos en los culumpios - Claro,¿Volveras? - esas clases de preguntas rompian mi corazon - Por supuesto.

Mi debut cada vez estaba más cerca de su fecha establecida y yo no podía estar mas 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet